Avidsen Orane 400 – Prueba y revisión

Gracias a la evolución de la tecnología estamos asistiendo cada vez más al nacimiento de dispositivos electrónicos capaces de hacernos la vida diaria más fácil. Aquí hay otro gadget nuevo que le permitirá abrir su portal de forma remota sin tener que moverse. Se trata del Avidsen Orane 400, un motor para cualquier tipo de portal, fácil de usar y con prestaciones fiables. Ciertamente está cansado de abrir y cerrar su puerta manualmente, a veces enfrentando mal tiempo. Entonces la solución está ahí, simplemente opta por este magnífico motor capaz de satisfacer todas tus necesidades.

¿Se recomienda el motor Avidsen Orane 400?

Por supuesto, se recomienda este dispositivo. Es un gadget que proporciona al usuario tecnología avanzada que le permite abrir y cerrar un portal de forma remota. Es compatible con todo tipo de portal y soporta los diferentes materiales utilizados en estos portales. Con una estanqueidad media, este motor es adecuado para todas las situaciones y funciona con dos mandos a distancia.. Es discreto y le ahorra la vista con su funcionamiento silencioso sin igual. Tiene un diseño electrónico muy bueno que le permite operar fácilmente su puerta dentro de un rango de al menos 100 metros. El modo portón que incorpora también permite abrir portones de una hoja, sin olvidar que detecta obstáculos alrededor de la casa. Incluso si cuesta un poco caro, este motor es un dispositivo verdaderamente revolucionario.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del motor Avidsen Orane 400

  • Compatible con cualquier tipo de puerta
  • Adecuado en cualquier situación
  • Incluye dos mandos a distancia
  • Dispositivo muy silencioso
  • Buen diseño de electrónica
  • Modo de puerta integrado
  • Detección de obstáculos
  • Batería de respaldo
  • Cuesta un poco caro
VER EL MEJOR PRECIO

Siempre abrí manualmente mi puerta hasta que descubrí este motor. Soy asistente de ventasen una agencia de colocación de niñeras y como hay muchas idas y venidas en la empresa, el jefe instaló este motor Avidsen Orane 400 en el portal. Fue ese día que supe que incluso existía un dispositivo de este tipo e inmediatamente decidí comprarlo. Estaba cansada de tener que levantarme cada minuto para abrir la puerta de la casa, especialmente cuando llegaba cansada del trabajo. Terminé encargando este Avidsen Orane 400 y tengo que decir que no soy el único que lo aprovecha. Mi esposo también está muy contento con todas las características que nos ofrece este motor. Ahora puede regresar a casa más tarde de lo habitual y abrir la puerta para volver a ingresar al automóvil sin despertar a la familia.

Compatible con cualquier tipo de puerta

El motor Avidsen Orane 400 es un dispositivo bastante útil, ya que puede funcionar en cualquier puerta. Fue diseñado para abrir rápidamente la cancela de dos hojas gracias a la potencia de los dos motores de brazo articulado que posee. Lo que no sabes es que no selecciona el material del portal sobre el que se montará. Efectivamente, existen varios tipos de portales elegidos según los gustos del propietario de la casa. Mucha gente piensa que Avidsen Orane 400 solo funciona en un tipo específico de portal. Pero piénselo de nuevo porque, es un motor que admite todo tipo de cancelas de doble hoja.

Por lo tanto, ya sea que cubra su puerta de madera, hierro, aluminio o PVC, este motor satisfará completamente sus expectativas. Ofrece una apertura máxima de 120 ° hacia el interior de la propiedad y 90 ° hacia el exterior. Por lo que el material de su portal importa poco si necesita instalar este motor.

Adecuado en cualquier situación

Este motor de puerta está equipado con muchas funciones. Es un modelo sólido y fiable que se adapta a todas las circunstancias gracias a su estanqueidad media . Esto significa que el Avidsen Orane 400 es capaz de soportar la lluvia y las salpicaduras de agua. Entonces puede estar en paz con este dispositivo porque, independientemente de la temporada, siempre estará en funcionamiento permanente. Incluso resiste el polvo y los veranos no serán un lastre para su correcto funcionamiento.

Para que no tenga que preocuparse y dondequiera que viva, el Avidsen Orane 400 podrá funcionar sin ninguna dificultad. Será tu mejor aliado de todos los tiempos gracias a este uso en todas las circunstancias. Es raro ver un motor de portal tan potente con los elementos necesarios para una perfecta adaptación al cambio climático.

Incluye dos mandos a distancia

Es molesto levantarse cada vez para abrir la puerta, especialmente cuando ha tenido un día agotador. Bueno, ya no tendrá que levantarse para abrir la puerta, y mucho menos salir de su vehículo para hacerlo. El Avidsen Orane 400 tiene dos controles remotos funcionales que funcionan para usted. Cada uno de los controles remotos tiene 4 botones para un manejo rápido y fácil. Se incluyen dos controles remotos para que pueda salir con un control remoto y dejar el segundo en su hogar.

Tan pronto como regrese, podrá controlar su puerta de forma remota porque tiene un alcance de 100 m en espacio abierto para facilitar su llegada a casa. Es el mismo principio cuando estás en tu sala de estar; Puede abrir la puerta fácilmente desde su sofá en la sala de estar. Una vez que se ha abierto con el mando a distancia, el motor tiene un tiempo de reacción determinado y la cancela vuelve a cerrarse por sí sola transcurrido este tiempo.

Dispositivo muy silencioso

A veces es el ruido de un dispositivo lo que apaga a los compradores por completo porque es difícil estar cerca de un dispositivo que hace ruido todo el tiempo una vez que lo enciende. Entonces, con Avisen Orane 400 tendrás derecho a una vida más discreta y tranquila para abrir tu puerta en paz. Este es un gran activo para este dispositivo porque con este silencio evitas llamar la atención hacia tu hogar y molestar al vecindario cada vez que abres la puerta.

Ya sea de día o de noche, podrás disfrutar de la vida porque tu entrada y salida de la casa pasarán completamente desapercibidas. Una puerta que hace ruido atrae demasiado la atención e incluso puede perturbar el sueño de algunas personas. Puede estar tranquilo porque el Avidsen Orane 400 no le dará este tipo de problema y su puerta no emitirá ningún ruido al abrir o cerrar.

Buen diseño de electrónica

El motor Avidsen Orane 400 es un dispositivo confiable diseñado principalmente para puertas pesadas, puertas ligeras y puertas de todo tipo de materiales. Es confiable y es la solución ideal para permitirle abrir fácilmente su puerta sin moverse y también asegura su propiedad. No es casualidad que este motor sea tan potente y capaz de cumplir todas estas funciones. Es un modelo equipado con varias conexiones que permiten que la señal se transmita rápidamente a la puerta a través de los comandos emitidos. La caja se equipa primero con dos motores, y cada uno de estos motores se alimenta con una tensión de 12 V o 24 v.

Estos motores están estrechamente vinculados a una referencia de motorización de puerta y tienen brazos articulados de 24 VCC con electrónica integrada. Usted mismo puede ver que el diseñador puso gran énfasis en la potencia y el diseño electrónico de este dispositivo.

Mod de puerta integrada

Inicialmente, el Avidsen Orane 400 era un motor diseñado solo para ser instalado y operado en puertas de doble hoja de cualquier material. Pero para no dañar a estas personas que solo tienen una puerta, el diseñador ha integrado una función de puerta en el dispositivo. Por lo tanto, también puede operar en una sola puerta tan pronto como se active el modo. Al final, es un dispositivo apto para todos y también permite que las personas que tienen puertas de una sola hoja lo utilicen todos los días. Ya no tienes que preocuparte y busca otro motor compatible con una cancela de una hoja. El Avidsen Orane 400 funcionará bien independientemente del tipo de puerta que tenga en casa. Además, admite puertas de 2,50 metros., es decir, 200 kg máximo por hoja. Entonces, una sola hoja se adapta fácilmente a este modelo de motor.

Detección de obstáculos

Puede suceder que al abrir la puerta haya obstáculos alrededor de la casa de los que no sea consciente. Simplemente use su control remoto para abrir la puerta de forma remota y no tiene idea de lo que hay alrededor. No se preocupe porque el Avidsen Orane 400 está equipado con una función capaz de resolver este problema de la manera más hermosa. De hecho, está equipado con una función de detección automática.obstáculos. Esto significa que al abrir la puerta, el dispositivo se detiene automáticamente en cuanto encuentra un obstáculo. Por lo tanto, si observa una parada repentina de su puerta, sepa que hay un obstáculo y la puerta retrocederá automáticamente para superar este obstáculo. Es un programa que puede ejecutar usted mismo con solo presionar un botón en su control remoto. Este modo le permite proteger sus objetos olvidados accidentalmente en ciertos lugares.

Batería de respaldo

El Avidsen Orane 400 es realmente un dispositivo especial que le facilita la vida a diario y en todas las circunstancias. Además de un motor principal que sirve para abrir y cerrar la puerta, el diseñador ha proporcionado un motor de emergencia adicional para casos extremos. Esta es una muy buena idea de este fabricante porque en caso de un corte de energía, por ejemplo, su propiedad es menos segura. Luego, el motor de emergencia se entregó con este dispositivo.Te será de gran utilidad cuando la casa esté en total oscuridad. Esta batería es muy práctica y evita que puedas abrir manualmente la cancela en caso de un corte de energía. Con el Avidsen Orane 400, puede continuar usando su control remoto para abrir la puerta sin dificultad. Hay que decir que esta batería adicional es tan potente como la batería original y te hace la vida más sencilla y fácil.

Cuesta un poco caro

Se ha vuelto difícil comprar un dispositivo sólido y confiable debido al precio. Este motor Advisen Orane 400 es también uno de esos artículos caros que no todo el mundo puede conseguir fácilmente. Así que bien podría decirlo de inmediato, si necesita este motor, tendrá que gastar mucho dinero. Es una pena porque todo el mundo merece disfrutar de las ventajas de este motor que realmente facilita la vida diaria. Pero tenemos que creer que el diseñador no pensó en todos antes de fijar el precio de este dispositivo. Con un alto precio, esto no será fácil para todos.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este motor de portal aún no es muy conocido por el público en general, sin embargo, tiene todas las características necesarias para complacer y hacer la vida más fácil. Después de leer, puede ver que todas sus características pueden adaptarse a sus expectativas, sea cual sea su portal. Es una máquina práctica para que ya no tenga que abrir manualmente su puerta cada vez. Incluso en el caso de un corte de energía, el segundo motor suministrado con el dispositivo le permite continuar con su mecanismo de funcionamiento. Si tienes alguna otra pregunta sobre este modelo, envíame tus cartas por correo electrónico a [email protected] y estaré encantado de responderte lo antes posible.

Leave a Reply

Sending