Mykronoz zeround 2 – Prueba y revisión

Los teléfonos inteligentes se han puesto de moda. Es entonces cuando nos brindan buenas características para una vida sencilla. A pesar de esto, no lograron degradar los relojes que alguna vez fueron joyas y solo tenían la intención de decir la hora. Hoy en día, estas joyas han cobrado impulso, la mayoría de ellas ingresando a la familia de dispositivos inteligentes. De hecho, algunos relojes integran tecnologías avanzadas para conectarse a otros dispositivos y ofrecer funciones adicionales. El reloj conectado My kronoz zeround 2 entra en esta categoría para hacer la vida aún más fácil a los usuarios. Es un dispositivo que tiene en cuenta el diseño, elemento imprescindible para seguir llevando su nombre como joya. Aquí hay una descripción general de su actuación.

¿Se recomienda el reloj conectado My kronoz zeround 2?

Mi kronoz zeround 2, es un reloj conectado recomendado para todos aquellos que deseen tener un reloj multitarea. Tiene un diseño cuidado para atraer al mayor número. Resistente, está diseñado para un uso prolongado y pertenece a la familia de dispositivos inteligentes. Es un concentrado de tecnologías diseñado para brindarle comodidad en el día a día, porque el fabricante lo ha diseñado cuidadosamente para su completa satisfacción. También ofrece una excelente relación calidad-precio y es accesible para todos los presupuestos. Sencillo y bonito; Estarás feliz de usar este dispositivo, porque su pulsera es ajustable según el tamaño de tu muñeca. Este reloj conectado es muy eficiente y práctico para que conectes tu teléfono inteligente o tableta digital a tu muñeca. Sin embargo, este reloj tiene ciertos límites, en particular la complejidad del uso diario y los límites de ciertas funciones.

Los pros y los contras del reloj conectado My kronoz zeround 2

  • Multifunción
  • Muy práctico
  • Dispositivo repelente al agua
  • Ligero
  • Diseño cuidado
  • Precio abordable
  • Algunas funciones son limitadas
  • Configuración difícil de dominar
  • Ecosistema cerrado
VER EL MEJOR PRECIO

Estoy obsesionado con la puntualidad: odio llegar tarde a mis programas, llegar tarde a mis citas. Además, tuve un infarto el año pasado y necesito vigilar mi actividad. Siguiendo el consejo de mi médico, compré el reloj conectado My kronoz zeround 2 para contar mis pasos y evaluar la calidad de mi sueño: no dudé en gastar dinero para conseguirlo. No solo puedo obtener el tiempo y ser puntual, sino que también me brinda muchas otras funciones, como el seguimiento de mi sueño. Incluso puedo recibir y hacer llamadas telefónicas y mensajes de texto directamente en este reloj, cuando está conectado a mi teléfono inteligente. También es impermeable, no tengo miedo de que se deteriore cuando estoy bajo la lluvia, incluso si estoy completamente empapado.

Multifunción

La capacidad de saber la hora es, sin duda, la primera característica de todos los relojes. Sin embargo, detrás de esta característica principal, el reloj My kronoz zeround 2 esconde muchas otras que no son las menos importantes. También te permite administrar varios aspectos de tu vida: tus llamadas entrantes, tus mensajes de texto, tus correos electrónicos, notificaciones de redes sociales y recordatorios de eventos importantes. Se incorpora Bluetooth 4.0 y estándares 3.0 para conectar su teléfono inteligente o tableta con pantalla táctil. Con esta función, podrá activar su cámara y escuchar su música favorita. Tiene aplicaciones que le permiten usar el control por voz con Siri y Google ahora.

Es un reloj recargable, con una batería de iones de litio de 260 mAh , una capacidad de almacenamiento de 256 MB y una RAM de 64 MB para brindarle la máxima satisfacción. Equipado con un acelerómetro triaxial, este reloj cuenta los pasos diarios que das; es una herramienta que le ayuda a controlar su nivel de actividad. Además, te permite vigilar tu móvil gracias a las alertas anti-pérdida. Es un gadget magnífico con tecnologías satisfactorias contenido en un pequeño dispositivo que mide 45 x 12 mm y pesa solo 57 g.

Muy práctico

Solo tienes una cosa que hacer: ponerte el reloj en la muñeca. De hecho, este reloj conectado se puede usar con facilidad. El reloj My kronoz zeround 2 tiene una correa que es fácil de poner, a diferencia de algunos modelos más complicados de usar. Solo toma unos segundos ponérselo y embellecerá tu muñeca y te hará lucir elegante. Por tanto, conviene acompañarte a todas partes, durante todo el día. Además, te permite cambiar tu look según tus gustos: personalizar la pantalla, cambiar la correa, etc. El fabricante de esta joya hizo bien en elegir una pulsera ajustable para que todas las personas, hombres y mujeres, de todos los tamaños (brazos grandes o delgados) pudieran llevarla sin dificultad.

Es un dispositivo que se adapta a todos y ofrece un uso fácil y simplificado. Será discreto en tus movimientos e incluso en tu capa. Será de gran utilidad para evaluar la calidad de tu sueño gracias a su función de seguimiento del sueño .

Dispositivo repelente al agua

El reloj My kronoz zeround 2 tiene una resistencia al agua IP67, por lo tanto es repelente al agua (impermeable). Este carácter de impermeabilidad al agua es una ventaja significativa de este reloj conectado y da fe de su calidad. Esta es una característica que definitivamente te atraerá. Sin embargo, debes tener cuidado: el hecho de que sea impermeable no significa que tengas que dejarlo sumergido durante mucho tiempo. El constructor lo diseñó para sumergirlo en 1 metro cúbico de agua sin sufrir daños. No es mucho, pero será suficiente para la ducha, el baño, la vajilla, etc. El fabricante hizo esto con materiales que son más resistentes al agua que algunos modelos. Si está atrapado bajo la lluvia con este reloj en su muñeca, resistirá mejor que los relojes normales si se moja. Este reloj conectado debe esta cualidad a su esfera que está suficientemente trabajada para no dejar entrar las gotas de agua que alteran los componentes internos. Un buen punto para un reloj conectado que ha conseguido mantener un precio muy bajo.

Ligero

Antes de embarcarse en la elección de un reloj en particular, es importante estar seguro de que su peso puede brindarle una excelente libertad de acción. Con un peso de 57g, el reloj conectado My kronoz zeround 2 le ofrece una buena libertad de movimiento. No será molesto en tus viajes. Al contrario, es ideal para acompañarte a todas partes, todo el tiempo y sobre todo para no perderte una notificación o llamada importante. Tendrás la sensación de tener un asistente que te recuerda las actividades importantes del día, e incluso de tu vida. Ciertamente no es el más ligero del mercado, pero tampoco el más pesado. Da la sensación de no tener nada alrededor de la muñeca. Es una joya de la que estarás orgulloso de lucir y que sin duda atraerá la atención de quienes te rodean cuando la uses.

Diseño cuidado

Mi kronoz zeround 2 es un elegante reloj inteligente con micrófono y altavoz integrados , que le permite filtrar y contestar sus llamadas directamente desde su muñeca. El fabricante ha puesto toda su experiencia para dotarla de lo necesario para embellecer no solo tu muñeca, sino también tu atuendo. Es un reloj que irá con cualquier atuendo. Con su pantalla táctil circular y en color, será adecuado para todos: hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Con un simple toque podrás trabajar en él de forma discreta. Así que ha encontrado el reloj que necesita: práctico, bonito y económico para un rendimiento probado.

Precio abordable

Al igual que con cualquier producto comercial, debe pagar el precio del artículo para poseerlo. Lo mismo ocurre con este reloj conectado My kronoz zeround 2. La ventaja es que el precio que se muestra es accesible para todos los presupuestos. No porque esta joya sea de gama baja, sino para que ese accesorio sea accesible para todos. Se puede decir con seguridad que este es un regalo del fabricante, porque la relación calidad-precio es realmente excelente: gasta menos para obtener un producto superior y duradero . El mensaje oculto aquí por el fabricante es para demostrar que este reloj está hecho para todos, sin importar su racha social.

Algunas funciones son limitadas

Verá por sí mismo que las ventajas del reloj conectado My kronoz zeround 2 son numerosas. Sin embargo, no es perfecto, presenta puntos débiles entre los que destacan los límites de determinadas funciones que integra. De hecho, la recarga de la batería solo se puede realizar con el cargador suministrado. El fabricante no ha permitido el uso de un cargador diferente, debe ser de la misma marca. Esto puede entenderse que su reloj seguirá funcionando durante mucho tiempo y no se dañará con un cargador inadecuado. Pero la desventaja es que en caso de pérdida del cargador o en caso de que se dañe, este reloj ya no te sirve, porque se apagará.

Otro inconveniente es la ubicación de su altavoz: debajo del reloj. Esto se debe a que es probable que la piel de la muñeca evite que se escuche el zumbido. El resultado es que no notará que tiene una notificación, pero el punto es que no se pierde ningún momento importante. Otro inconveniente es el alcance del estándar Bluetooth. De hecho, en comparación con wifi, el estándar Bluetooth tiene un alcance reducido, para conectarse a su teléfono inteligente o tableta digital, los dispositivos deben estar muy cerca. Esto requiere que siempre tenga los dispositivos con usted para beneficiarse completamente de la función de conector de dispositivos de este reloj.

Configuración difícil de dominar

Otro aspecto que no debe pasarse por alto es el tamaño del reloj conectado My kronoz zeround 2. Con una pantalla tan pequeña de 2 pulgadas y una resolución de 240 × 204 píxeles, puede resultar difícil asimilar el reloj del smartphone conectado: especialmente los novatos. Tenemos, por tanto, un reloj menos imponente en la muñeca con multitud de elementos en su pequeña pantalla táctil circular. Frente a esta pequeña pantalla muy generosa, un nuevo usuario quedará atónito. Afortunadamente, la pantalla táctil facilita la asimilación de la sorpresa. Además, no es nada fácil configurar los datos de este reloj que requiere una guía de usuario.

Ecosistema cerrado

Es cierto que se ha conseguido el objetivo: volver a llevar el smartphone a la muñeca. Pero, dado que el ecosistema de este reloj conectado My kronoz zeround 2 está cerrado, es imposible agregar funciones adicionales mediante la adición de aplicaciones. Entonces, a diferencia de la competencia: los relojes inteligentes Apple, Samsung, Fitbit o Android Wear, los dispositivos My Kronoz se limitan a una simple personalización del dispositivo. Lo que queda menos, porque no pueden cambiar mucho con el tiempo (aparte de las posibles actualizaciones del fabricante). Si le falta una función en este reloj, es posible que nunca la tenga. Además, para ajustar estas aplicaciones, debe instalar la aplicación de teléfono inteligente Mykonoz para sincronizar su reloj conectado.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Es posible que el reloj My kronoz zeround 2 no esté tan repleto de funciones como la competencia, pero sigue siendo funcional, atractivo y económico para aquellos que pasarán por alto sus defectos. Este es un reloj que se destacó entre la multitud por su diseño bastante exitoso, su redondez y sus funciones interesantes. Es un reloj multifunción muy práctico. Es repelente al agua y ligero para una buena libertad de movimiento y para su satisfacción. Si bien es necesario deplorar los límites de ciertas funciones, una configuración compleja de dominar y un ecosistema cerrado para agregar funciones según nuestras necesidades, este reloj sigue siendo una joya que ha encontrado su lugar en un mercado competitivo difícil. Estaré encantado de brindarle más detalles sobre una inquietud que le habrá llamado la atención al leer este artículo. Por tanto, puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección:[email protected] .

Leave a Reply

Sending