Comparación de los 10 mejores relojes Kiwip

Kiwip se ha hecho famoso por la calidad de los relojes conectados que ofrece en el mercado. Se esfuerza por innovar sus productos para satisfacer mejor las necesidades de los niños. Por este motivo, es líder del mercado de relojes conectados para niñas y niños. Debido a la durabilidad y el rendimiento de estos dispositivos, es posible que desee obtener un modelo para su pequeño. Sin embargo, la elección puede resultar difícil dado que hay varios en el mercado. Aquí hay una comparación de los 10 mejores relojes Kiwip que están en aumento en este momento. Al leer este artículo detenidamente, aprenderá lo suficiente sobre las características de cada modelo. Así, la elección será más fácil y rápida.

Vendedor en un relojero local, siempre pruebo los relojes en la tienda antes de ofrecerlos. Cuando una marca saca sus productos al mercado, me tomo la molestia de analizarlo bien para resaltar sus características. Así, puedo asesorar a mis clientes sobre el modelo de reloj que se adaptará perfectamente a sus necesidades. Todas las marcas que he probado ofrecen productos de calidad. Los relojes conectados Kiwip están hechos para tranquilizar a los padres y satisfacer al niño. La mayoría de ellos tienen muchas características y están protegidos contra el agua y el polvo. Lo que menos aprecio es su autonomía. Sin embargo, Kiwip es líder en el mercado de relojes conectados para niñas y niños.

El mejor reloj Kiwip Fnac

Reloj inteligente para niños KiwipWatch Violet

En Fnac, encontrará el KiwipWatch púrpura, que es un reloj conectado para niños. Este pequeño accesorio es apto solo para niños a partir de 3 años, género. El reloj conectado solo funciona con tarjetas SIM de Francia metropolitana. La aplicación móvil Kiwip Watch convierte este dispositivo en un teléfono reloj que puede administrar y energizar fácilmente. Una vez en el brazo de su hijo, siempre puede usar la misma aplicación. Esto, para definir una zona de seguridad o una ruta de seguridad que debe seguir tu pequeño.

En general, este reloj Kiwip es la herramienta de comunicación perfecta para su hijo antes de que tenga la edad suficiente para tener un teléfono inteligente. Equipado con un GPS , este reloj le ayuda a localizar rápidamente el lugar donde está su pequeño. Entonces podrás comunicarte con él de forma segura. Este reloj conectado es un dispositivo completo e interactivo que se adapta perfectamente a las necesidades diarias de su hijo. Es un reloj en la parte superior. Funciona perfectamente y entretiene bien al niño.

  • Fácil de usar
  • Buen sonido de comunicación
  • Reloj tranquilizador para niño / niño
  • Función de trazador
  • Software bien explicado
  • Pantalla táctil delicada
  • Muy poca funcionalidad
  • Baja autonomía

 

El mejor reloj Kiwip rosa

Smartwatch Kiwip para niños Ro

Kiwip Smartwatch para Niños en color rosa es un buen modelo que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas . Funciona mediante conexiones GSM Cellular. Gracias a sus características innovadoras, siempre puede estar en contacto con su hijo. Con la aplicación de Android, siempre estarás atento a todos los movimientos de tu pequeño. Por lo tanto, le tranquiliza saber que es seguro. El reloj tiene un botón SOS que activa una llamada en bucle para preestablecer contactos cuando el niño necesita ayuda. Por tanto, es gracias a este botón que tu pequeño entra en comunicación contigo. Elegante y práctico, a los niños les gusta usar este reloj que tiene funciones divertidas y divertidas.

La aplicación móvil KiwipWatch con la que está equipado te ofrece la posibilidad de gestionar por completo el uso del reloj. Además, llegar a tu hijo en un solo gesto. Además, los niños que tienen KiwipWatch pueden enviarse mensajes de voz entre sí con la función de chat. El reloj tiene un sensor de actividad que permite al niño rastrear la cantidad de puntos alcanzados durante su diversión. También para conocer su posición en la clasificación general. Este reloj es un buen accesorio que su hijo puede usar para la escuela y sus actividades.

  • Pantalla táctil a color
  • Facilidad de uso
  • Compromiso de seguridad
  • Material de buena calidad
  • Certificado IP65
  • Descarga rápida de la batería
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor reloj Kiwip resistente al agua

Reloj inteligente para niños KiwipWatch Violet

Si desea comprar un reloj resistente al agua para su hijo, entréguele el reloj Kiwip Connected para niños morado. Es el primer teléfono reloj aprobado por French Tech para niños de 6 a 11 años. El reloj tiene una pantalla táctil a color de 3 pulgadas, batería de litio y funciona a través de conexiones GSM Cellular. Este último tiene la certificación IP65, por lo que está protegido contra el agua y el polvo. Para que su hijo pueda divertirse como quiera incluso en el agua sin preocuparse de que el reloj deje de funcionar. Es un reloj conectado para niños perfectamente insensibles al agua. Ofrece seguimiento de actividad y funciones innovadoras (iOS y Android) que permiten a padres e hijos mantenerse en contacto.

Este modelo de reloj conectado para niños es una auténtica garantía de seguridad. Su aplicación para Android te permite localizar el reloj en tiempo real. Luego, indica si su hijo entra o sale de las zonas de seguridad definidas al inicio. Además de este aspecto, el reloj está equipado con la función “escuela” que permite desactivar la función de teléfono durante el horario escolar. Así, solo tienes que dirigir todo sobre el botón SOS para detener la función “diversión” y que tu hijo pueda concentrarse en la escuela.

  • Impermeable
  • Producto inteligente
  • Funciones divertidas y divertidas
  • Buen diseño
  • Ligero y fácil de activar
  • Entorno difícil
  • Duración de la batería baja
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor reloj Kiwip cdiscount

Reloj inteligente Kiwip para niños Gris

Un padre siempre necesita saber si su hijo ha llegado a la escuela. En ocasiones, este último puede tener una situación imprevista al salir de la escuela y busca la manera de llegar a fin de mes. Se necesita un reloj inteligente Kiwip para ayudarlo a localizar y comunicarse con su hijo. Si está buscando un accesorio tan inteligente en cdiscount, elija el Smartwatch KIWIP para niños-Gris. Es un reloj que tiene aplicaciones para iOS y Android . También funciones de teléfono: altavoz y vibrador. Además, otras funciones adicionales (despertador y SOS).

Esta correa de reloj está equipada con una pantalla LCD de 1,22 ″ en diagonal con una resolución de 240 x 240 píxeles. Su batería tiene una capacidad de 400 mAh y un tiempo de espera de 24 horas. Su procesador MediaTek tiene una frecuencia de reloj de 260 MHz. Gracias a la aplicación móvil KiwipWatch, puede administrar y potenciar el uso del reloj-teléfono. De esta forma, le permite a su hijo comunicarse con sus amigos, también para localizar su destino. A través de Street View, puede localizar a su hijo y visualizar su entorno en 360 ° cuando se ponga en contacto con usted. Puede regalar este bonito reloj a su hijo de 7 u 11 años mientras espera comprarle un teléfono inteligente a largo plazo.

  • Buena calidad de sonido
  • Facilidad de uso
  • Bonito y práctico reloj
  • Impermeable
  • 2 años de garantía
  • Relación precio-rendimiento moderada
  • Algún error

 

El mejor reloj Kiwip kw3

Reloj inteligente Kiwip KW3 Violet

El reloj conectado Kiwip KW3 Violet no es realmente un gadget. Es un teléfono-reloj que te permite geo localizar el lugar donde se encuentra tu hijo y comunicarte serenamente con él. Este KIWIP KW3 violeta está equipado con un GPS que rastrea todos los movimientos de su hijo a través de su teléfono inteligente. Por lo tanto, le permite ofrecer una gran libertad de movimiento a sus hijos sin perder nunca el contacto. Es una iniciación a la comunicación móvil. Su función interactiva permite al niño llamar o enviar mensajes de voz a sus amigos que tienen el mismo reloj en el brazo. Esta función de teléfono desaparece automáticamente una vez que el niño está en la escuela.

El reloj tiene un botón SOS que le permite a su hijo alcanzarlo mientras le indica su posición. Este dispositivo, desarrollado en el marco del programa “Manger Bouger”, cuenta con podómetro y otros sensores para la actividad física. Se comporta como una verdadera entrenadora capaz de hacerse cargo de los gastos físicos de los niños. Este divertido reloj es una buena alternativa para tener control sobre tu hijo cuando está lejos de ti. Además, es una herramienta divertida para relajar a tu pequeño o chico.

  • Acabados correctos
  • Reloj inteligente
  • Funcionamiento correcto
  • 2 años de garantía
  • Duración de la batería insuficiente

 

La mejor tarjeta SIM de reloj Kiwip

Reloj inteligente KIWIP para niños azul

Reloj inteligente KIWIP para niños: azul es la mejor tarjeta SIM de reloj Kiwip. Funciona con una tarjeta Nano SIM y gracias a un procesador MediaTek tipo MTK2503A de 260 MHz. Este reloj inteligente está equipado con una pantalla LCD brillante de 1.22 ″ en diagonal con una resolución de 240 x 240 píxeles . Esto ofrece muchas pantallas personalizables. La batería del reloj tiene una capacidad de 400 mAh y la autonomía dura solo 24 horas. Aparte de este pequeño inconveniente, este reloj tiene funciones de teléfono: altavoz y vibrador.

Además, la función de despertador y la función SOS que permite que su hijo se comunique con usted en caso de emergencia. Este reloj conectado funciona de maravilla y es perfecto como alternativa telefónica. También es la solución ideal para hacerle saber dónde está su hijo. No importa si está fuera o dentro de su edificio, siempre podrá localizarlo. Por lo tanto, este dispositivo de alta tecnología de color azul ofrece más libertad a sus pequeños y lo tranquiliza con total seguridad. Es un hermoso reloj que es práctico y versátil .

  • Estética elegante
  • Certificado IP65
  • Múltiples funcionalidades
  • Buena calidad de sonido
  • Configuración fácil
  • Suministrado sin tarjeta SIM

 

El mejor reloj Kiwip Auchan

Reloj inteligente Kiwip a prueba de agua Morado

El reloj conectado infantil KiwipWatch en color violeta es el modelo más vendido en esta tienda online. La particularidad de este gadget es que es resistente al agua por lo que es perfectamente resistente al agua. Este reloj conectado es una sola palabra, una herramienta de geolocalización para niños. Ofrece seguimiento de actividad y le da la opción de elegir una ruta y una zona de seguridad para su hijo. Este reloj tiene además funciones de teléfono que le permiten a su pequeño comunicarse con sus padres o sus amigos. También para enviar mensajes de voz. El reloj tiene una función de modo de clase que hace que la función de teléfono desaparezca cuando su hijo está en clase. Es un reloj lúdico y divertido.que se percibe como el primer teléfono inteligente de su hijo. Es fácil de usar y la localización funciona perfectamente. Al comprar este reloj para su hijo, tenga la seguridad de que no se arrepentirá de esta inversión. Ya que tu pequeño no valdrá la pena separarse de este práctico y versátil accesorio.

  • Bonito diseño
  • Resistencia al agua
  • Múltiples funcionalidades
  • Modelo poderoso
  • Buena relación calidad-precio
  • Autonomía insuficiente

 

Gracias por leer este artículo

Mi deseo es saber que esta comparación de los 10 mejores relojes Kiwip le ha permitido elegir el modelo adecuado para su hijo. Una cosa es segura, su hijo apreciará estos artilugios divertidos y divertidos. Los relojes Kiwip son accesorios para niños que puedes conseguir a precios asequibles. Las descripciones son breves, pero claras, puede pasar que se te escape algún detalle durante tu lectura. Por lo tanto, si desea hacerme una pregunta sobre cualquiera de los productos anteriores, no dude en ponerse en contacto conmigo. Para hacer esto, simplemente envíeme un mensaje a mi dirección [email protected] , y me pondré en contacto con usted en unos minutos.

Leave a Reply

Sending