Yotaphone 2 – Prueba y revisión

Un teléfono inteligente de nueva tecnología acaba de ingresar al mercado de dispositivos electrónicos. Lanzado solo por un tiempo, es un dispositivo que ya está en los titulares, y que se clasifica entre los teléfonos inteligentes de gama alta y sobrevalorados. Es un teléfono inteligente que aún vale la pena, porque tiene características nunca antes vistas desde el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Android. Se trata del teléfono móvil Yotaphone 2 , un dispositivo de doble pantalla, reservado para cualquier tipo de usuario. Si está buscando un teléfono inteligente sólido y cómodo, le recomendamos que pruebe este nuevo modelo, diseñado principalmente para satisfacer las expectativas de todos. Ya ha demostrado su eficacia a nivel de varios consumidores.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Yotaphone 2?

Está claro que es absolutamente recomendable un celular que tenga dos pantallas. Se trata de un smartphone que revoluciona por completo las principales marcas de teléfonos de gama alta ya conocidas en el mercado. Con una pantalla en la parte frontal y otra en la parte posterior del teléfono, es un dispositivo que tiene todo para complacer, con un uso de lo más cómodo. Esto sin olvidar el diseño bastante atractivo que tiene, con acabados sólidos y bien elaborados. Con espacio de almacenamiento más que suficiente para almacenar todo su contenido multimedia, difícilmente se quedará sin espacio. Está equipado con tecnología 4G, para permitirte una gran fluidez durante tu paso por Internet. La presencia de una SIM dual es un gran activo para los usuarios de dos tarjetas SIM, respaldada por una autonomía que supera todas las expectativas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del teléfono inteligente Yotaphone 2

  • Diseño sólido y atractivo
  • Dispositivo de pantalla dual
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Tecnología 4G
  • Buena autonomía
  • Doble SIM
  • Memoria no ampliable
  • Rendimiento limitado
  • Precio de venta alto
VER EL MEJOR PRECIO

Después de perder mi último teléfono inteligente, compré otro teléfono similar, pero no me dio más funciones que el anterior. Por eso quise cambiarlo, y opté por comprarme este modelo de Yotaphone 2, un dispositivo de doble pantalla que se adapta perfectamente a mí. Estudiante de medicina, Paso la mayor parte de mi tiempo en Internet, y este teléfono inteligente ha estado cumpliendo muy bien sus funciones durante los 3 meses que lo he estado usando. Esto es exactamente lo que estaba buscando, un dispositivo con navegación rápida, una vida útil bastante larga y una pantalla dual, muy práctico en la vida cotidiana. Es una marca que aún no he explorado, y para un primer uso, estoy completamente satisfecho con mi elección. Solo que me costó un poco más que los teléfonos inteligentes que solía comprar. Sin embargo, lo he estado recomendando mucho a quienes me rodean desde hace algún tiempo.

Diseño sólido y atractivo

Incluso si la mayoría de los usuarios no se limitan al diseño de un dispositivo al decidir comprarlo, sigue siendo un criterio importante de selección. De hecho, la belleza externa de un teléfono es lo que puede hacer que algunas personas se interesen más en las funciones de ese dispositivo. Sin duda es por este motivo que el diseñador del Yotaphone 2 no desaprovechó esta oportunidad de deslumbrarnos con el diseño de este smartphone. A la vista de la caja, queda directamente encantado, y puede ver claramente que le ha dado importancia a los detalles más pequeños. El dispositivo es completamente negro , incluida la caja, con el nombre de la marca escrito en plateado en la parte posterior del teléfono inteligente.

La parte frontal del teléfono está completamente cubierta con un vidrio sólido que protege la pantalla, todo ello rodeado de bordes realmente generosos. Es una pantalla muy bonita , con botones de control, con bordes de plástico y otra pantalla en la parte trasera del smartphone.

Dispositivo de pantalla dual

Este criterio es sin duda lo que hace que este dispositivo sea tan especial, porque aún no todos conocen la pantalla dual en un teléfono inteligente. Es una tecnología completamente nueva. De hecho, el Yotaphone 2 tiene otra pantalla de 4.7 pulgadas , colocada en la parte posterior y ligeramente curvada en los bordes laterales. En realidad, es una pantalla en blanco y negro, que funciona con tinta de impresión cargada eléctricamente, lo que significa que no tiene energía constante como la pantalla principal. Lo bueno es que es una pantalla que permanece encendida de forma continua, lo que te permite tener acceso diario a la hora, el clima, las notificaciones y muchos más.

Además, puede personalizar absolutamente esta pantalla según sus deseos y conveniencia, e insertar los widgets de su elección, gracias a la aplicación Yotapanel contenida en el teléfono inteligente. Es una pantalla bastante cómoda , que también tiene botones que te permiten desplazarte por las páginas, y mucho más cómoda para leer ciertos artículos o incluso navegar por las redes sociales.

Gran espacio de almacenamiento

El sueño de muchos usuarios a la hora de comprar un dispositivo es tener una capacidad de memoria lo suficientemente grande como para almacenar todo el contenido multimedia, así como determinados documentos. El Yotaphone 2 cumple plenamente con esta función, porque es un smartphone que está equipado con una memoria interna de 32 GB . Este es un espacio difícil de llenar por completo, que te permitirá guardar toda tu música, tus películas, tus juegos más golosos, e incluso descargar algunas aplicaciones de tu preferencia.

Sobre todo porque es un teléfono que no tiene demasiadas aplicaciones preinstaladas como suele ser el caso de otros smartphones clásicos. Este espacio de almacenamiento está totalmente destinado al usuario, y si eres del tipo que escribe textos en tu dispositivo, este es el perfecto para ti. También puedes tomar tantas fotos y videos como quieras para guardarlo siempre en la memoria de este dispositivo, sin necesidad de usar una tarjeta micro SD.

Tecnología 4G

Hoy en día, navegar por Internet se hace cada vez más en un teléfono celular, a diferencia del uso de computadoras como antes. Sin embargo, es muy molesto tener un smartphone que sea lento cuando estás en Internet, como es el caso de los dispositivos que se limitan al uso de 3G. Puedes estar tranquilo, porque este no es el caso del teléfono Yotaphone 2, al contrario, ya no podrás usar otro dispositivo tan pronto como hayas trabajado con él. Es un dispositivo que está equipado con conectividad 4G, una tecnología bien conocida por todos, porque es muy utilizada en la actualidad por varios diseñadores. Con la presencia de 4G en este dispositivo, su navegación por Internet está garantizada a diario,

Buena autonomía

La autonomía de este dispositivo puede resultar confusa, porque cuando miras su batería, podrías pensar que no es capaz de hacer mucho en términos de durabilidad, pero es todo lo contrario. El Yotaphone 2 está equipado con una modesta batería de 2500 mAh , que realmente no atrae al usuario cuando nos limitamos a la ficha técnica. Sin embargo, en cuanto lo usas, te das cuenta de que su autonomía es mucho mayor que la de varios smartphones.

Esto es simplemente gracias a la pantalla dual del dispositivo, porque la segunda pantalla que está en la parte posterior consume muy poca energía, en comparación con la pantalla frontal. Lo que simplemente significa que si haces bien los malabarismos con las dos pantallas, puedes encontrarte fácilmente haciendo 5 días sin recargar tu teléfono inteligente. Es una autonomía que hoy en día hace soñar a muchos, sobre todo porque es totalmente compatible con la carga rápida.

Doble SIM

Si el uso de dos tarjetas Sim era poco conocido en la antigüedad, hoy en día es una práctica que ha crecido por completo y es muy apreciada sobre todo por los trabajadores. A veces es difícil y molesto tener que mezclar tus contactos personales con los del trabajo, lo que puede tener consecuencias para la vida privada de todos. Para superar esta práctica incómoda, los usuarios han optado por comprar dos teléfonos inteligentes diferentes y colocar una tarjeta SIM en cada uno de estos dispositivos. Solo que, con el desorden que generó después, los diseñadores han configurado teléfonos inteligentes con un espacio de doble SIM. Este es el caso del Yotaphone 2, un dispositivo que cuenta con un espacio dual SIM, para que puedas tener tus dos números contigo permanentemente, pero sin la molestia de dos dispositivos. Por lo tanto, ahora puede recibir llamadas a su número personal, así como a su número de servicio.

Memoria no ampliable

Es cierto que la memoria del Yotaphone 2 es un espacio lo suficientemente grande como para permitirte almacenar todo tu contenido sin ningún límite. Pero a pesar de este espacio, la memoria habría tenido que ser ampliable, para proporcionar una posible sobrecarga de memoria. Es posible tener un usuario que almacene documentos y aplicaciones tan pesados ​​que necesite una tarjeta micro SD para aumentar su espacio de almacenamiento. Es una pena, sobre todo cuando sabemos que hoy en día, el smartphone se ha convertido en un dispositivo que hace todo para muchos usuarios. De cualquier manera, si eres de esas personas que usan mucho la memoria interna del teléfono, puedes guardar el resto de tus documentos en una memoria USB, aunque eso no es muy práctico.

Rendimiento ligeramente limitado

Este dispositivo integra un procesador Qualcom Snapdragon 801, con sistema operativo Android 4.4 kitkat, soportado por una memoria RAM de 2 GB, que, lamentablemente, no le permite tener la fuerza suficiente para soportar ciertas manipulaciones. El dispositivo sigue siendo fluido para el uso diario, pero no lo suficiente para el uso multimedia. Para un uso que rota entre enviar mensajes, llamadas y revisar correos electrónicos, el teléfono inteligente responde muy bien. Pero cuando se trata de realizar descargas pesadas o jugar videojuegos codiciosos, el procesador tiende a calentarse, lo que ralentiza el dispositivo por completo. Tienes que limpiar constantemente la multitarea para esperar tener un uso fluido a diario, de lo contrario tendrás que contentarte con una resolución baja, y aceptar todas las ralentizaciones.

Precio de venta alto

Con un dispositivo tan poderoso recién lanzado, todos obviamente esperan que no sea asequible para todos. De hecho, este es el caso, porque este dispositivo se vende a un precio muy caro, fuera del alcance de todos. Si necesita tener este teléfono inteligente, realmente tendrá que ahorrar mucho dinero, especialmente si es una persona de clase media. Es difícil entender por qué los dispositivos sólidos y confiables siempre tienen un precio excesivo, como si a las personas menos afortunadas no se les permitiera usar este tipo de dispositivo. Sin embargo, al tratarse de un smartphone que acaba de salir al mercado, esperamos que sea un precio que experimente una caída considerable, para que todos puedan aprovechar todas sus características, y sobre todo su doble pantalla.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar de algunos pequeños defectos, realmente podemos decir que este dispositivo es un verdadero éxito a nivel físico, e incluso a nivel interno. Puede permitir que todos tengan un uso agradable y cómodo, incluso si tiene un rendimiento algo limitado. Todavía es un dispositivo nuevo y ciertamente verá mejoras a medida que los consumidores brinden comentarios después de su uso. En cuanto a mí, estuve realmente encantado de trabajar con este teléfono inteligente, por eso quería compartir esta gran experiencia con ustedes. Además, si desea tener más información sobre este dispositivo, simplemente puede comunicarse conmigo por correo electrónico. El principio es enviar una carta a la dirección [email protected], para que responda a todas sus inquietudes sin más demora.

Leave a Reply

Sending