Xperia C5 Ultra Dual – Prueba y revisión

La moda de nuestra era dicta el uso de teléfonos inteligentes, especialmente aquellos equipados con características que permiten el crecimiento tanto personal como profesional. Esto ya no es una cuestión de moda, ya que una gran cantidad de trabajo profesional ahora se realiza en línea y estar en la portada de las noticias en tiempo real es crucial. Es por eso que la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado están equipados con conectividad. Hay que decir que este es solo un aspecto presentado. Para poder elegir un teléfono inteligente que realmente se adapte a sus necesidades, es importante evaluar adecuadamente sus necesidades antes de embarcarse en su compra. Entre los smartphones del momento, el Sony Xperia C5 Ultra Dual . Parece ser el más popular entre los consumidores. Estas son algunas de las razones de esta enorme atracción.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Sony Xperia C5 Ultra Dual?

¡Absolutamente! Este smartphone se puede recomendar porque tiene una capacidad de memoria interna de 16 GB que puedes ampliar al máximo gracias a su lector de tarjetas micro SD. También está equipado con un sensor de imagen dualtanto en la parte frontal como en la parte posterior del dispositivo. Podrás obtener magníficas fotos y videos para inmortalizar todos los preciosos momentos de la vida cotidiana con familiares, amigos, etc. Su uso es fácil y sencillo con un agarre bastante fácil, aunque cuenta con una gran pantalla Full HD. En cuanto a este último, te permite mostrar las imágenes de tus fotos y videos con estricto respeto por los colores. Además, este teléfono inteligente le brinda una conectividad completa y bien diversificada para un dispositivo de gama alta. La interfaz es de níquel con navegación fluida. Además, puede alojar dos tarjetas nano SIM.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del smartphone Sony Xperia C5 Ultra Dual

  • Estilo limpio y ergonómico
  • Gran pantalla táctil de una pieza
  • Doble SIM
  • Interfaz impecable
  • Mucha conectividad
  • Capacidad de memoria interna ampliable
  • Sensor de imagen satisfactorio
  • No impermeable
VER EL MEJOR PRECIO

Soy una prisión penitenciariay perdí mi celular no hace mucho. Entonces necesitaba conseguir otro. Como nunca antes había usado un Sony Xperia, quería explorar uno y descubrí que mi elección era bastante buena. Me encanta este teléfono inteligente porque, además de su elegante diseño, es muy intuitivo. Además, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una cámara frontal con un número de píxeles más bajo que la trasera. En cuanto al teléfono inteligente Sony Xperia C5 Ultra Dual, tiene dos cámaras de 13 megapíxeles cada una ubicada en la parte delantera y trasera. La reproducción de la calidad de la imagen es excelente tanto en autofotos como en tomas normales. Y lo que más aprecio es su pantalla grande. En definitiva, estoy contento y satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

Estilo limpio y ergonómico

Cuando abre la caja del Sony Xperia C5 Ultra Dual, este teléfono inteligente inmediatamente causa una gran impresión. Con su gigantesco panel frontal de vidrio cubierto casi en su totalidad por la pantalla y esta desproporcionada lente que aparecerá frente a ti, este dispositivo telefónico está revestido en un color negro que es de alta gama y su carcasa trasera ha sido diseñada con plástico brillante . Este último se encuentra muy a menudo en los teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Pero, debe enfatizarse aquí que es la calidad que ha sido premiada aquí por el fabricante.

En cuanto a sus contornos, son de imitación de aluminio lo que realza su elegancia. Con un peso de 190 gramos, es un poco pesado pero se adapta perfectamente a la mano y es muy resistente. Este teléfono inteligente tiene una forma ultra delgada con las dimensiones de 16,42 x 7,96 x 0,82 centímetros. El resto de este dispositivo sigue siendo estándar. En cuanto a su parte trasera, observarás el fotosensor en la parte superior y centrada, un flash acompañado de la marca Sony y la mención Xperia. Al tener este teléfono inteligente en la mano, tiene a su disposición una pequeña tableta.

Gran pantalla táctil de una pieza

Cuando miras este dispositivo por primera vez, te sorprende directamente su gran pantalla de 6 pulgadas y sus cualidades verdaderamente probadas. Ofrece una pantalla bien medida con blancos puros y negros profundos, así como colores precisos. Su brillo y contraste son suficientes para permitirle tener una buena visibilidad de sus fotos y videos. Por lo tanto, podrá navegar por toda su galería sin deslumbrarse con la iluminación de la pantalla. Por así decirlo, se ha tenido en cuenta la fluidez. Además, el ajuste de brillo es automático y no influye en la pantalla.

En el diseño de este teléfono inteligente, el fabricante ha optado por una pantalla Full HD que es bastante apropiada en su uso. Además, su lado táctil es intuitivo y permite realizar comandos rápidamente. Solo se necesita un toque ligero para ofrecer fácilmente las diferentes pestañas que se muestran en la pantalla de este teléfono móvil. Esta es una gran ventaja, especialmente cuando navega por Internet.

Doble SIM

Si está en posesión de dos tarjetas SIM, es mejor que elija el teléfono inteligente Sony Xperia C5 Ultra Dual, especialmente si se trata de tarjetas nano SIM. Este dispositivo te permite alojar tus dos tarjetas nano SIM sin dificultad, ya sea para un solo operador telefónico o para dos separados. Esto es lo que le da a este smartphone un criterio muy interesante porque se favorece la diversidad telefónica. Estas dos ranuras para tarjetas SIM no están en absoluto condicionadas por la ubicación de una micro SD como en algunos dispositivos de la competencia, ya que tiene una ranura específica reservada para ello.

Y no es imprescindible disponer de dos tarjetas SIM para utilizar este smartphone. Solo necesita uno para comenzar a beneficiarse de sus diversas características y funciones. Ya sea que tenga una o dos tarjetas SIM, puede usar fácilmente este dispositivo de teléfono móvil. En caso de que desee utilizar dos SIM, le resultará fácil elegir cuál de las dos es más funcional que la otra. Ninguna de sus llamadas irá al correo de voz porque usted tiene el control.

Interfaz impecable

El teléfono inteligente Sony Xperia C5 Ultra Dual viene con el sistema operativo Android 5.0 , que es conocido por su gran rendimiento y fue desarrollado por Google. Permite ofrecer una interfaz limpia con mucha innovación interesante. Por lo tanto, puede proceder a la personalización de la configuración rápida. También tienes a tu disposición una función de “captura de pantalla” que te permite tener una imagen que tienes problemas para descargar o que no puedes descargar normalmente. A pesar de las mejoras que trae este sistema operativo, lo esencial permanece presente ofreciéndote siempre un uso generalmente fluido.

Además, este smartphone está equipado con un procesador MediaTek MT6752 con una frecuencia de 1,7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM. Este procesador le proporcionará resultados convincentes con una interfaz fluida. Muestra maravillosos efectos de velocidad. Pero el uso prolongado de este teléfono inteligente puede calentar los dedos.

Mucha conectividad

El Sony Xperia C5 Ultra Dual está bien equipado en términos de conectividad con Bluetooth, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n en las bandas de 2.4 y 5 GHz para facilitar transferencias rápidas de datos, así como 4G en todas las frecuencias que es bastante rapido. Tus centrales telefónicas estarán al máximo con una fluidez inigualable. También tiene un GPS bien calibrado y una brújula. Son rápidos y eficientes en la localización mediante satélites. Y en cuestión de segundos, el resultado es decente con clara precisión. Cuando observa este teléfono inteligente desde el lado izquierdo, existe la presencia de las ranuras para las tarjetas nano SIM y la tarjeta micro SD.

El fabricante los ha colocado inteligentemente para que se pueda acceder fácilmente a todos ellos y caigan instintivamente bajo su dedo en el momento adecuado. En cuanto al borde inferior de este dispositivo telefónico, verá un puerto micro USB para intercambiar datos con dispositivos que sean compatibles con él. Hacia la parte superior de este teléfono inteligente se encuentra el conector de 3,5 mm donde puede insertar auriculares o audífonos para escuchar de forma individual.

Capacidad de memoria interna ampliable

Sin embargo, el fabricante no olvidaría su necesidad de almacenar datos en este Sony Xperia C5 Ultra Dual. Este último ofrece una capacidad de memoria interna de 16 GB que es bastante media. Por lo tanto, tendrá toda la libertad posible para guardar lo que quiera en este dispositivo, fotos, videos o archivos digitales. Nada ni nadie puede frenarlo en este impulso. Cuando miramos la capacidad interna de este dispositivo al principio, nos preguntamos si es capaz de albergar tanta información.

Para que pueda beneficiarse más del rendimiento, el fabricante ha insertado una ranura especial para la tarjeta micro SD . Esto, para permitirle expandir la memoria interna. Así, tendrás la oportunidad de descargar las aplicaciones y juegos que desees de Internet. Tener más fotos y videos en este dispositivo ya no será un tormento para ti.

Sensor de imagen satisfactorio

El fabricante ofrece una buena plataforma multimedia al smartphone Sony Xperia C5 Ultra Dual gracias a sus dos interesantes y potentes sensores de imagen. Cada uno de sus sensores tiene 13 megapíxeles y ofrece resultados muy decentes. Dicho esto, tendrás el mismo renderizado en selfies que en tomas normales. Cuando pones el sensor trasero en modo inteligente, tus fotos tomadas son detalladas, es decir que el buen equilibrio de colores y los contornos nublados están ahí. El sensor frontal, por su parte, ofrece un resultado muy cercano, por así decirlo impecable. Por lo tanto, no tendrá que lidiar con imágenes aburridas y con acentos de grano en rincones oscuros como en la mayoría de los teléfonos de la competencia.

La ventaja es que el sensor frontal tiene una herramienta de disparo que automáticamente hace un espejo de la escena, y el ángulo de disparo es realmente amplio. Esta es una función común en el mundo del selfie. Por lo tanto, hay que decir que este teléfono inteligente tiene un excelente doble disparo dotado de fotografía. Si eres fanático de los autorretratos, este smartphone es para ti.

No impermeable

Con las diversas cualidades positivas de este smartphone Sony Xperia C5 Ultra Dual, es posible que no dure mucho en su compañía si por torpeza logra caer al agua. Esto simplemente significa que no tiene sistema de impermeabilización. Además, lo que lo debilita es la ubicación de las tarjetas SIM y micro SD que son aberturas directas a todo tipo de líquidos. Para un teléfono tan sofisticado y poderoso, el fabricante debería haber considerado ofrecerlo a prueba de agua para garantizar su durabilidad en todas las circunstancias. Esto provoca un arrastre muy pequeño para las personas que están en contacto constante con el agua. También hace hincapié en cuidarlo bien, porque las cosas delicadas necesitan cuidados.

Al comprar este teléfono, se debe tener cuidado de que no se caiga al líquido ni se use bajo la lluvia, incluso en caso de emergencia. De lo contrario, quedará instantáneamente fuera de uso. De hecho, es un poco vergonzoso.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, espero que haya aprendido mucha información interesante sobre este teléfono inteligente. Está equipado con características innovadoras y originales que te seducirán. Con esta información, ya no comprará este teléfono inteligente como un aficionado. Fue un verdadero placer iluminarlos en este teléfono inteligente del momento. Si alguna vez hay un detalle que no se ha ilustrado anteriormente, todo lo que tiene que hacer es enviarme un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico [email protected] . Me encargaré de darte respuestas precisas y concisas muy rápidamente.

Leave a Reply

Sending