Sony L3 – Prueba y revisión

El teléfono móvil inteligente (smartphone) es muy práctico, porque da la posibilidad a todos aquellos que lo utilizan de estar en contacto con cualquier persona del mundo en todo momento, a través de llamadas, mensajes. También es muy útil en caso de emergencia. Hoy en día solo se usa para realizar o recibir llamadas, además tiene funciones secundarias como: escuchar música, tomar fotos, ver o hacer videos, jugar juegos, etc. Es una verdadera fuente de entretenimiento. Con algunos, también es posible: conectarse a Internet, consultar la previsión meteorológica, tener noticias. También es una fuente de información. Entendemos que es útil para todos: niños, adolescentes y adultos, que la utilizan mayoritariamente por motivos de ocio y profesionales. Así es como elEl teléfono Sony Xperia L3 fue diseñado para hacer la vida más fácil.

¿Se recomienda el teléfono celular Sony L3?

¡Obviamente! Se recomienda el teléfono Sony Xperia L3. Es un teléfono inteligente Android que tiene una excelente relación calidad-precio y un diseño muy agradable. Su rendimiento lo hace aún más atractivo. Tiene una memoria de almacenamiento (ROM) de 32GB y una memoria de acceso aleatorio (RAM) de 3GB, una ranura para tarjetas SD, una gran pantalla de 5.7 ”.(Relación de aspecto 18: 9) para disfrutar de las redes sociales y la navegación en línea. También tiene una cámara dual de 13MP + 2MP para fotos de alta calidad, desbloqueo por gestos, con sensor de huellas dactilares lateral. Tus selfies tendrán más éxito gracias a la cámara frontal, equipada con muchos efectos como el Bokeh y su gran angular (a 84 °). Este dispositivo tiene una batería de gran capacidad de 3300 mAh, por lo que disfruta de una buena duración de la batería, tiene protección Corning Gorilla Glass 5 para mayor resistencia y durabilidad.

Los pros y contras del teléfono Sony Xperia L3

  • Calidad de la pantalla
  • Excelente relación calidad-precio
  • Buena duración de la batería
  • Alto rendimiento
  • Buena calidad de tiros
  • Un diseño compacto y elegante
  • Contraportada de plástico
  • Tendencia a calentarse
VER EL MEJOR PRECIO

Comprar el teléfono Sony Xperia L3 me permitió cambiar mi último teléfono inteligente porque ya no se ajustaba a mis expectativas. Con mi nuevo trabajo de e-sales, tengo que estar constantemente en línea y tener un teléfono que se queda sin batería en un corto período de tiempo es un problema real para mí porque siempre debe cargarse. Este nuevo teléfono me da una completa satisfacción porque tiene una muy buena duración de batería. No solo puedo estar conectado todo el día sin preocuparme por tener la batería baja, sino también, tomar fotos perfectas de los productos que ofrezco y almacenar todas las imágenes sin el riesgo de avisar de espacio insuficiente. Siendo fan de lo bello, también me gusta su diseño muy elegante y su cerradura con huella digital que me mantiene a salvo en caso de pérdida o robo. Por esta manera,

Calidad de la pantalla

En el lado de la pantalla, tiene derecho a la protección de Corning Gorilla Glass 5, lo cual es algo muy bueno en términos de resistencia y elegancia. La pantalla es bastante grande con 5.7 pulgadas. Con este número de pulgadas, la era de los clásicos ha terminado y damos la bienvenida a las panorámicas. Esto hace que sea más fácil ver videos, ver películas y jugar juegos sin tener dificultades o problemas de visión. Esta pantalla también tiene una diagonal de 14,5 cm en formato 18: 9 y en HD + (es decir, una resolución de 1570 x 720 píxeles). Los reflejos se dominan gracias a sus 16 millones de colores, y el brillo se adapta muy bien al entorno. Es una pantalla táctil capacitiva multipunto. Es simplemente de primera categoría porque cumple con los usos actuales.

Excelente relación calidad-precio

El teléfono inteligente Sony Xperia L3 ciertamente no es un teléfono inteligente de gama alta, pero ofrece un concentrado de tecnología a un precio muy asequible. Si tiene un presupuesto limitado y desea disfrutar de un teléfono inteligente de alto rendimiento, este dispositivo es sin duda ideal para usted. Puede disfrutar del rendimiento de este teléfono tanto para su entretenimiento como para su negocio. Seguramente quedarás satisfecho de tenerlo contigo, porque te permite tener tus datos en todo momento. Tiene la opción de ahorrar hasta 544 GBdatos con este teléfono, utilizando los 32 GB de memoria interna y agregando una memoria expandible máxima de 512 GB desde una tarjeta micro SD. En resumen, este teléfono inteligente está dirigido principalmente a aquellos que buscan un buen compromiso rendimiento / precio.

Buena duración de la batería

El teléfono inteligente Sony Xperia L3 disfruta de una autonomía competitiva. Su acumulador de 3300 mAh puede aguantar hasta 19h18min: suficiente para darte unos 2 días de autonomía (dependiendo de tu uso personal). Para cargar su teléfono inteligente, puede contar con una carga rápida gracias a su puerto de suministro de energía USB-C durante aproximadamente 2 horas de tiempo, utilizando la fuente de alimentación suministrada. Gracias a este puerto, solo toma unos minutos usar su teléfono que una vez se apagó debido a la poca batería. La tecnología de carga que ofrece Sony, extiende la vida útil de su batería gracias a la función Xperia Adaptive Recharge integrada.

Esta función le permite controlar la carga de su teléfono para que la batería no se agote excesivamente: monitorea el estado de su batería cuando su teléfono está enchufado y cargándose. Adaptive Recharge Xperia ajusta los niveles actuales para que su teléfono inteligente no sufra daños por sobrecarga. Para todos los adictos a los juegos, que ven muchos videos en línea, este es el teléfono perfecto porque tiene una batería muy resistente.

Alto rendimiento

Aquí hay un verdadero concentrado de tecnología. Concretamente, esto se traduce en el tamaño de su procesador, su excelente capacidad de memoria y su fluida conexión. Este teléfono inteligente funciona con un procesador MediaTek Helio P22 (MT6762) a 8 núcleos . Lo que lo convierte en un procesador voluntario, perfecto para la vida cotidiana. Sony le ofrece un teléfono inteligente donde puede disfrutar de descargas ultrarrápidas y multitarea sin problemas con un procesador lo suficientemente potente como para manejar todas sus aplicaciones y entretenimiento. Su memoria de almacenamiento (ROM) es de 32 GB, lo que no está nada mal, aunque el sistema operativo (Android Oreo 8) ya ocupa unos diez GB.

Sin embargo, es posible agregar una tarjeta de memoria en formato micro SD hasta un máximo de 512 GB , lo que le permitirá satisfacer en gran medida sus necesidades de almacenamiento. Su RAM es de 3 GB. Por el lado de la conectividad, todo está ahí: NFC, Bluetooth 5.0, 4G + (categoría 6 y ya no categoría 4), Wifi a / b / g / n, GPS + Glonass, Google Cast, etc. . Con este teléfono Sony Xperia L3, la red está disponible en cualquier lugar gracias a sus frecuencias de cuatro bandas 850-900 / 1800-1900 Mhz, su GPS GLONASS integrado para la localización. Ahora es posible tener comunicación más allá de las fronteras y rincones de la tierra.

Buena calidad de tiros

Fotos laterales, el teléfono Sony Xperia L3 no se merece con sus dos módulos fotográficos traseros y una cámara frontal. Gracias a su cámara trasera ofrece tomas de 13 Mpx con el sensor principal y 2 Mpx con el segundo. Estos dos módulos funcionan juntos para crear efectos bokeh artísticos perfectamente naturales. La cámara de 13 MP captura los detalles más finos del sujeto, administrando los colores y los contrastes de forma natural. La cámara de 2MP genera un mapa de profundidad para crear un efecto de desenfoque de fondo artístico.

Para selfies aún más seductores, la cámara frontal también puede tomar fotografías con desenfoque de fondo. Te ofrece un sensor de 8 MP, con un ángulo de barrido de 84 ° , así como muchos otros efectos artísticos. De día o de noche, no notarás ninguna diferencia con su cámara. Para videos, el sensor dual en la parte posterior y el sensor fotográfico frontal ambos filman.

Un diseño compacto y elegante

Con dimensiones (largo x ancho x grosor) 154 x 72 x 8,9 mm y un peso de 156 gramos, el manejo es agradable y el tamaño compacto es apreciable. Estéticamente es bastante exitoso, incluso si la parte posterior de plástico no parece elegante. Esto no es necesariamente grave en la medida en que generalmente agregaremos una capa protectora. En el borde encontramos el botón de encendido / apagado, el lector de huellas y el botón de volumen del sonido. Nivel de conectividad: un jack y USB-C. Realmente no hay nada de qué quejarse por el tamaño compacto de este teléfono inteligente. Por lo tanto, debemos creer que este teléfono puede seducirlo con su elegancia y tamaño compacto. La forma y las dimensiones del teléfono Sony Xperia L3 son perfectas para caber naturalmente en la palma de su mano, lo que le brinda un fácil acceso a los controles clave.

Una carcasa trasera de plástico

Si el diseño de este teléfono es un activo innegable, su carcasa trasera es, sin embargo, una gran preocupación porque está hecha de plástico. De hecho, un teléfono de gama alta no podría ser tan elegante con su parte trasera de plástico. Con una dura competencia que presenta teléfonos con respaldos de cristal, tendemos a creer que este teléfono carece de clase y ofrece una calidad media de acabados. Aunque estéticamente tiene bastante éxito, este lado es un verdadero problema para las personas apasionadas por la belleza y a las que no les gusta poner fundas protectoras en sus teléfonos.

Sin embargo, esto se puede entender en vista de su excelente relación calidad-precio, que ofrece a todos la posibilidad de tener un teléfono tan potente a un precio muy asequible. También podríamos decir que se trata de minimizar los costes de fabricación ofreciendo al mismo tiempo una concentración real de rendimiento y eficiencia.

Tendencia a calentarse

Es el procesador Mediatek Helio P22 el que se encarga de ejecutar correctamente el teléfono Sony Xperia L3. Para ello, cuenta con 3 GB de RAM. La desventaja es que el teléfono tiende a calentarse tan pronto como nos divertimos demasiado. Su temperatura puede llegar hasta los 35 ° C en algunos lugares. Además, el chip gráfico de potencia GE8320 de este Sony L3 es débil y no aguantará si el teléfono se somete a juegos exigentes. Este es un problema que socava el potencial de la GPU. Para los entusiastas de los juegos, el hecho de que el terminal empiece a calentarse cuando estás en medio del entretenimiento es una vergüenza y especialmente inquietante para las manos. Este calentamiento también se nota cuando carga el teléfono y lo manipula. Pena ! Teniendo en cuenta todos sus puntos fuertes.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En resumen, el teléfono Sony Xperia L3 tiene un rendimiento interesante y útil tanto para tu negocio como para tus actividades de ocio. Tiene una buena duración de batería con una batería que dura más, ya que está diseñado para preservar el rendimiento de este teléfono. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, un diseño ilimitado y Corning Gorilla Glass 5 que es una alianza de estética y robustez. Su uso se simplifica en particular con un desbloqueo de un simple contacto por huellas dactilares. Este teléfono inteligente también le permite despertar su alma artística al ofrecerle una cámara dual. Tiene toda la velocidad que necesitas. Puede aumentar la memoria de almacenamiento hasta un máximo de 512 GB. Con este teléfono inteligente, nunca perderás una llamada gracias a su conexión bastante fluida.[email protected] , para cualquier otra información.

Leave a Reply

Sending