Oukitel Mix 2 – Prueba y revisión

El mercado de dispositivos telefónicos crece cada vez más y la competencia se vuelve más dura. Para hacer sus productos más competitivos, muchos fabricantes han apostado por la innovación constante. Esta es la razón por la que muchos teléfonos inteligentes están en versión mejorada. Encontrarás multitud de ellos en espacios comerciales y sabrás de antemano que la elección no será nada fácil. Para minimizar la posibilidad de tropezar con un teléfono inteligente que no cumple perfectamente con sus requisitos, este artículo le ofrece el teléfono inteligente Oukitel Mix 2, que es una víctima del éxito gracias a sus múltiples características impresionantes.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Oukitel Mix 2?

¡Obviamente! Se recomienda este teléfono inteligente. Tiene un diseño limpio y elegante que cautiva la vista. También tiene tres sensores de imagen de calidad probada para ofrecerle una gran experiencia al grabar sus diversos eventos diarios. Para guardar tus datos, te ofrece una memoria interna de 64 GB ampliable hasta 512 GB con una interfaz fluida e intuitiva. Tiene una gran pantalla táctil que ofrece una pantalla nítida. No más preocupaciones por recargar cada 30 minutos, porque este dispositivo está equipado con una batería potente con una larga autonomía. Además, este smartphone ofrece un buen agarre y es muy ligero. Para mayor durabilidad, el fabricante ha proporcionado accesorios de protección.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del smartphone Oukitel Mix 2

  • Revestimiento limpio
  • Triple cámara, lector de huellas dactilares
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Batería de alto rendimiento
  • Pantalla táctil grande e intuitiva
  • Muy buena interfaz
  • Ultraligero con buen agarre
  • Viene con todas las protecciones
  • Precio excesivo
  • Casco desordenado
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un emprendedor en la industria textil y tener un buen teléfono inteligente es obligatorio a la hora de presentar artículos a los clientes. Diré que mi teléfono inteligente anterior ya no cumplía demasiado con mis expectativas y comencé a comprar el Oukitel Mix 2 que vi anunciado en la red. Lo compré y lo tengo en mis manos. Cumple con mis expectativas a la perfección, fotos y videos claros y nítidos, buena duración de la batería, calidad y rendimiento inmejorables. Qué más se puede decir ! No me arrepiento de mi compra. Por eso animo a todos aquellos que buscan un smartphone potente a que sigan adelante con su compra porque merece la pena.

Revestimiento limpio

El teléfono inteligente Oukitel Mix 2 es un dispositivo sin bordes que revela nuevos ángulos de tendencias. El borde inferior es mucho más estrecho para minimizar el tamaño total del teléfono. Este dispositivo de teléfono móvil cuenta con un elegante diseño de vidrio brillante . Dado que eres una de esas personas que aman las cosas con estilo, este teléfono inteligente ha sido especialmente diseñado para ti. Cada una de estas piezas es nueva y mejorada, lo cual fue realizado expresamente por el fabricante para darle un toque de particularidad. Así que no pierdas la oportunidad de tenerlo contigo.

Además, este teléfono celular es perfectamente resistente al agua y al polvo en la vida cotidiana. Está recubierto con vidrio duradero en la parte delantera y trasera. Así que admira este nuevo diseño de apariencia que no pasa desapercibido, apto para personas poderosas y elegantes. En general, este teléfono inteligente da una sensación de solidez y admiración cuando está en la mano.

Triple cámara, lector de huellas dactilares

Verá que el teléfono inteligente Oukitel Mix 2 tiene tres cámaras. Estas cámaras son mucho más pequeñas en comparación con las de los teléfonos inteligentes del mismo rango. En la parte frontal de este teléfono inteligente, verá una cámara frontal mejorada de 13 MP que le permitirá tomar mejores selfies y quedará muy sorprendido con el resultado. Esta cámara viene acompañada de un flash y un sensor de proximidad. En la parte posterior, verá la cámara principal que cuenta con un sensor de 21 MP y un sensor secundario de 2 MP, lo que le permite ser una cámara dual.

Además, hay un flash LED para iluminar al sujeto, ya sea en un área menos brillante o completamente oscuro. Con estas diferentes cámaras, también tienes la posibilidad de realizar grabaciones de video en 4K. Después de comprar este teléfono inteligente, no dude en tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. Para mayor diversión, el fabricante ha insertado diferentes modos de disparo que incluyen bello rostro, desenfoque artístico, mono, panorámico y profesional. Además, este smartphone te ofrece un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Lo que le permitirá proteger mejor sus carpetas, archivos y más en este teléfono. Además, nadie podrá husmear en tu teléfono mientras no estés.

Gran capacidad de almacenamiento

El almacenamiento de datos en un teléfono inteligente permite un acceso rápido e inmediato a los archivos. Pero muchos teléfonos inteligentes no tienen una gran capacidad de almacenamiento interno. Con respecto al Oukitel Mix 2, este teléfono inteligente puede cumplir con sus expectativas. Tiene una ROM de 64 GB . Si esta capacidad interna no es suficiente para ti debido a tus exigentes aplicaciones, no te preocupes porque el fabricante ha previsto una ampliación de la memoria interna insertando un lector de tarjetas de memoria que admita micrófonos SD de hasta 512 GB.

Por lo tanto, tendrá la oportunidad de almacenar una buena cantidad de datos. Incluso puedes descargar aplicaciones o software que te serán útiles en el día a día, ya sea para entretenerte o para ayudarte profesionalmente. Es un activo muy favorecedor que atraerá a más de uno, además de tener un hermoso revestimiento .

Batería de alto rendimiento

El smartphone Oukitel Mix 2 tiene una excelente autonomía gracias a su batería de 4080 mAh . Esto último es suficiente para 8.5 horas de reproducción continua y 8 horas de video de alta resolución. Por lo tanto, puede ver de tres a cuatro películas seguidas en este teléfono inteligente sin pensar en recargarlo bien después. Si la batería de este teléfono inteligente ya resiste continuamente durante este período, esto significa que puede sobrevivir un día entero.

Cabe señalar que la versión actualizada del controlador de rendimiento y el diseño personalizado de la batería tienen una duración de 4 horas más que los teléfonos inteligentes de la competencia en el mismo rango. Una vez que este teléfono está descargado, no esperará años para obtener una carga completa, ya que tiene una carga rápida de 9V / 2A gracias a su cargador. No solo es larga su autonomía, su carga también es rápida. Cómo no dejarse seducir por semejante dispositivo.

Pantalla táctil grande e intuitiva

Al ofrecerte una gran superficie de pantalla en un espacio más reducido, el smartphone Oukitel Mix 2 te trae una evolución de la tecnología de pantalla completa poco conocida en la explanada comercial. Gracias a este aspecto, siempre será el centro de atención con un tamaño de pantalla full HD de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9. Esta pantalla tiene una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que proporciona una pantalla nítida y clara con todos los detalles necesarios y bordes ligeramente visibles, pero no más que el promedio.

Además, ofrece un brillo medio que no afecta a la vista. Pero debe tenerse en cuenta que este brillo no le permitirá realizar una lectura nítida bajo el sol. Aparte de este aspecto de las cosas, la pantalla de este smartphone ofrece una fluidez perfecta a la hora de navegar y es realmente intuitiva. Por lo tanto, no necesitará presionar con fuerza en la pantalla para abrir las pestañas de la aplicación. Solo se necesita un ligero toque en la pantalla para reaccionar al tacto. Nada podría ser más fascinante.

Muy buena interfaz

Este dispositivo móvil alberga el procesador octa-core MTK6757V Helio P25, asistido por 6 GB de RAM con una velocidad de frecuencia de 2,39 GHz. Obviamente, el chipset Helio P25 puede proporcionar un buen rendimiento. Podrás utilizar tus diferentes aplicaciones de forma fácil y cómoda. Esta es la razón por la que la apertura de pestañas se realiza rápidamente con un solo clic ligero en la pantalla. Además, no encontrará ningún problema de errores durante sus diversas búsquedas en los contenidos de este teléfono inteligente o en Internet.

Debe recordarse que el rendimiento del chip de video GPU Mali-T880 es suficiente para permitirle un uso diario en paz. Además, este smartphone cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat a bordo . El fabricante ha dedicado sus esfuerzos a proporcionar a este teléfono inteligente un mejor rendimiento para llenarlo de satisfacción. Ésta es la razón por la que es tan poderoso.

Ultraligero con buen agarre

La mayoría de los teléfonos inteligentes de alto rendimiento suelen ser pesados. Esto crea una protección incómoda cuando se transportan y no permite que se mantengan en la mano durante mucho tiempo. El Oukitel Mix 2 es una excepción a la regla ya que el fabricante lo ha diseñado para que quepa cómodamente en tu mano. Realmente es muy ligero con dimensiones personalizadas ya que pesa solo 0,23 kilogramos con un tamaño de 15,78 x 7,50 x 0,88 centímetros. Por lo tanto, puede deslizarlo fácilmente en su bolsillo o en su bolso o incluso en un bolso sin que pueda agobiarlo y llevarlo a donde quiera que vaya.

Viene con todas las protecciones

Al abrir la caja del teléfono inteligente Oukitel Mix 2, verá que viene con una funda de silicona transparente y un vidrio protector de pantalla. Esto le permitirá proteger no solo la cubierta trasera de vidrio, sino también la pantalla táctil de una pieza de 6 pulgadas. Así, la durabilidad de este smartphone se irá alargando con el tiempo. Además de estas protecciones proporcionadas, el fabricante también ha insertado un manual de usuario para ayudarlo a usar mejor este teléfono y conocer sus diferentes características.

Se proporcionan un cargador y un cable micro USB para permitirle realizar transferencias de datos a otro dispositivo compatible. Por lo tanto, puede ver que el fabricante ha planeado todo para su desarrollo completo en el uso de este dispositivo de alto rendimiento.

Precio excesivo

Es cierto que este smartphone tiene muchas ventajas muy atractivas. Pero mirar el precio te hace pensar en una inversión así porque es muy alta. El fabricante realmente ha hecho un esfuerzo adicional al diseñar este Oukitel Mix 2 al ofrecerle las mejores características, utilizando materiales de alta gama. Seguramente, desde esta perspectiva, decidió subir el listón de precios. Hay que decir que a este nivel sugiere que este smartphone está reservado para una determinada categoría de personas. Pero dicen que para conseguir cosas buenas hay que hacer sacrificios. Dicho esto, si no tiene el presupuesto para comprar ese teléfono celular que ama, comience por ahorrar dinero.

Casco desordenado

Realmente no hay nada de qué quejarse del montaje de este smartphone ya que es perfecto, sin fallos. La desventaja que puede interponerse aquí es el vidrio trasero elegido por el fabricante, porque requiere una limpieza persistente. Lo que significa más claramente que después de un minuto con este teléfono inteligente de vanguardia en sus manos, verá por sí mismo que toda la superficie posterior está salpicada de sus huellas dactilares. Quizás es por eso que el fabricante proporcionó una protección transparente para la contraportada. Una vez que te lo pongas, ya no lo notarás. Y el problema estará resuelto.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Al llegar al final de este artículo, espero que la información que te he proporcionado te haya sido de gran utilidad y te haya ayudado a decidir tu compra. En lo que a mí respecta, estoy realmente satisfecho con mi inversión. Me sorprendió gratamente su rendimiento y potencia, así como su cuidada presentación. Aunque tiene un precio elevado, definitivamente vale la pena. Para todas tus preguntas, contacta a [email protected] en esta dirección  y te responderé con gran precisión para construirte mejor.

Leave a Reply

Sending