Motorola C Plus – Prueba y revisión

En el mercado de las telecomunicaciones, existe una dura competencia. Los fabricantes ofrecen teléfonos cada vez más potentes para satisfacer las necesidades de los usuarios, que también son exigentes. Para hacer una buena elección, solemos confiar en la marca. Es así como distinguimos una gran variedad entre las que Motorola. Esta marca de teléfonos Android intenta cada día distinguirse en el mercado implementando nuevos modelos para competir con marcas como Samsung y LG. Este es el caso del Motorola Moto C Plus. Es un excelente teléfono inteligente de nivel de entrada, que ofrece un rendimiento adecuado en comparación con su precio superior. Si tiene un presupuesto limitado y desea un teléfono inteligente de calidad, lo tiene frente a usted.

¿Se recomienda el Motorola Moto C Plus?

Bien, evidentemente ! Si necesita un teléfono celular Android de bajo costo, este es el más adecuado. Se le llama el “rey de la autonomía” porque su batería tiene una duración bastante larga cuando está cargada. Con sus dos cámaras , toma las fotos adecuadas. Este teléfono inteligente tiene buenas conexiones, un procesador de cuatro núcleos. Incorpora tecnología 4G, una ranura dual SIM y espacio para insertar una tarjeta micro SD que puede ayudarte a almacenar tus fotos, videos. Este dispositivo tiene la última versión popular del sistema operativo Android 7.0. Su elegante diseño no se ha pasado por alto en su diseño. Como cualquier dispositivo, también tiene inconvenientes: hay algunos errores en uso, tarda mucho en recargarse.

Las ventajas y desventajas del Motorola Moto C Plus

  • Buena autonomía
  • calidad de la foto
  • Buen rendimiento
  • Bonito diseño
  • Muy práctico
  • Espacio de almacenamiento ampliable
  • Buena relación calidad-precio
  • Errores del dispositivo
  • Recarga larga
  • Sin lector de huellas dactilares
VER EL MEJOR PRECIO

Mi hijo siempre se asegura de que mis esfuerzos por pagar sus estudios no sean en vano. Así es como siempre tiene éxito en sus exámenes. En vista de todos sus esfuerzos, siempre me esfuerzo por alentarlo ayudándolo a prosperar lo mejor posible. Después de su último examen, muy feliz, decidí sorprenderla comprándole el Motorola Moto C Plus. Lo había visto durante un anuncio y me interesó. Después de dárselo a mi hijo, noté durante unos meses que no dejaba de agradecerme, por ser bastante obediente. Después de algunas consultas con sus amigos, me llega la información de que se jacta de este por su hermoso diseño, no pierda un minuto en conectarse cuando tiene tiempo libre. Además, toma fotografías todo el tiempo.

Excelente autonomía

Conocer la duración de la batería de un teléfono es una de las cosas más importantes antes de comprarlo. La baja duración de la batería de un teléfono siempre es motivo de decepción porque, más allá de realizar llamadas, el teléfono inteligente se ha convertido hoy en día en una verdadera herramienta de trabajo. Existe la posibilidad de dejar el teléfono cargando y seguir usándolo. Pero, esta alternativa no se recomienda y luego comienza la incomodidad. Con el Motorola Moto C Plus, esa molestia desaparecerá e incluso te olvidarás de las preocupaciones que tenías con otros teléfonos. Tiene una autonomía muy por encima de la media. Efectivamente, su batería tiene una capacidad energética de 4000 mAh , que es de 10 vatios por hora, para dotarlo de un alto rendimiento en autonomía de hasta 30 horas.

Esto es 17 horas cuando está en uso continuo. Su batería es de la marca Litio -polímero , conocida por su resistencia y bajo peso. Con este teléfono, ya no necesitará comprar un banco de energía para ayudarlo a cargar su teléfono mientras viaja. Muévete con tranquilidad y usa tu teléfono como desees sin preocuparte.

Fotos de calidad

Este es un gran teléfono para los amantes de la fotografía. Motorola Moto C Plus también ha sido diseñado para ayudarte a desarrollar tu mente creativa. Su fabricante se ha tomado la molestia de equiparlo con una cámara dual para permitir a sus usuarios tener fotos de alta calidad. No más torcer el brazo para redirigir la cámara trasera si quieres tomar una foto. Incluso en este momento, no estamos seguros de tener una buena oportunidad. Este teléfono inteligente está hecho para dar vida a tus deseos. Así es como tiene una cámara principal en la parte trasera con una resolución de sensor óptico de 8 megapíxeles .

En la parte frontal, la cámara ideal para tus selfies tiene una resolución de 2 megapíxeles y está equipada con flash. Estas dos cámaras ayudan a mejorar la calidad de sus fotos haciéndolas más nítidas, más brillantes y reduciendo las distancias a través de su zoom. Ahora podrá tomar fotografías incluso en lugares oscuros o de noche sin tener que preocuparse por el aspecto del dispositivo.

Buen rendimiento

En términos de rendimiento, el Motorola Moto C Plus ofrece una buena potencia. De hecho, está equipado con un procesador de cuatro núcleos que le da la ventaja de poder realizar varias tareas al mismo tiempo. Para que pueda seguir música, abrir Facebook, WhatsApp, descargar sin que su teléfono se ralentice o se bloquee. Más allá de su potencia, su alta velocidad 4G y la frecuencia de 1.3 GHz de su procesador le permiten brindar una buena velocidad durante la transmisión de datos y ejecución de tareas. Gracias a esta red, su teléfono inteligente le será útil para abrir instantáneamente páginas web, ver videos en HD en streaming, actualizar sus aplicaciones, sin dificultad.

No es todo. Este teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat . La versión más popular del mundo, está especializada en abrir varias ventanas al mismo tiempo, ahorrando energía, reaccionando rápidamente a las notificaciones. Para ayudarlo a desarrollar todo su rendimiento, este teléfono cuenta con conectividad bluetooth y Wifi (802.11 bgn, cuyo estándar integrado mejora la velocidad de transmisión de datos).

Bonito diseño

Durante su concepción, su diseño no fue olvidado. Fue entonces cuando el Motorola Moto C Plus se recortó con un diseño elegante y muy refinado para el deleite de sus usuarios. Este teléfono inteligente se distingue por su chasis que tiene una carcasa microtexturizada, está disponible en varios colores (dorado, negro, rojo…). El hermoso diseño de este teléfono móvil también se encuentra en su pantalla que refleja un buen brillo. Esta pantalla de 5 pulgadas muestra imágenes con tecnología HD Display. Verticalmente, la resolución de la pantalla es de 1280 píxeles y horizontalmente es de 720 píxeles. Esta tecnología HD Display interviene en la disposición de colores, brillo, contraste, para dar al final una imagen de calidad que no agotará tus ojos. Por lo tanto, será posible pasar horas con su teléfono sin sentir la menor fatiga visual.

Muy práctico

Este smartphone es muy práctico, que es lo que limita el volumen. De hecho, con una ranura para SIM dual . Esto le dará la opción de tener dos números en un teléfono. Ya no es necesario comprar dos teléfonos. ¿Quieres tener una separación entre tu vida privada y profesional sin estar abarrotado por dos teléfonos? Es el teléfono inteligente ideal que se debe utilizar. El Motorola Moto C Plus también te ayudará, a través de su doble SIM, a probar los diferentes planes de tarifas para SMS, llamadas o datos de Internet que ofrecen los operadores telefónicos.

Si cambia de país, no es necesario que elimine su número de teléfono. Bastará con quitar una de las dos SIM para insertar la SIM de este país. Además, ya no tendrá ninguna dificultad para llamar o recibir porque uno de sus dos chips puede captar fácilmente la red. Es fácil de usar, fácil de manejar dadas sus dimensiones, es decir, 0,96 x 5,5 x 15,35 cm y su peso de 162 gramos . Todo ha sido pensado para aligerarlo. Así es como su ranura SIM está hecha para nano SIM que son livianas y delgadas.

Espacio de almacenamiento ampliable

El Motorola Moto C Plus integra una RAM de 1 Gb, su memoria de almacenamiento interno es de 16 Gb. Teniendo en cuenta su precio, esta capacidad es adecuada para almacenar tus películas, música y más. Pero no permitirá jugar juegos en 3D. Es por ello que se ha previsto ampliar su memoria hasta los 32 Gb gracias a su tarjeta micro SD. Por lo tanto, podrá realizar las descargas que desee, tomar fotos y videos como desee.

Buena relación calidad-precio

El deseo de todos es tener un teléfono de alto rendimiento. Pero, el problema que surge en la mayoría de los casos es el precio. Para satisfacer a todos los estratos sociales, se creó el Motorola Moto C Plus. Está clasificado en la categoría de teléfonos inteligentes de nivel de entrada . Solo que, ofrece un rendimiento muy por encima de la media, también te ayudará a limitar los gastos gracias a su buena autonomía y su doble SIM. Si está buscando un teléfono barato que funcione bien y tome excelentes fotos, este teléfono será una buena inversión.

Errores del dispositivo

Más allá de sus ventajas, el Motorola Moto C Plus tiene algunos inconvenientes. Así es como se suele criticar por no reportar todos los mensajes de texto que nos envían. Tampoco tiene una luz indicadora que le permita saber si ha recibido un SMS o una llamada. Para los juegos en 3D, el teléfono tenderá a ralentizarse porque no tiene un procesador de alta capacidad. Teniendo en cuenta su precio, no pediríamos mucho más. También tiene una baja capacidad de almacenamiento de contactos.

Recarga larga

El Motorola Moto C Plus tiene una buena duración de batería. La desventaja, sin embargo, es el hecho de que la recarga de su batería es muy larga. Esta batería se puede cargar mediante un puerto USB o un enchufe de clavija tipo C / EF-2 (este es un enchufe híbrido europeo y FR-DE). Todavía es posible usarlo en una emergencia incluso cuando la batería no está completamente cargada. Además, es mejor cargar durante la noche para que no tenga que ver cuánto tiempo tardará el teléfono en cargarse por completo.

Sin sensor de huellas dactilares

También proteger nuestros datos personales o profesionales contra cualquier intrusión es una de nuestras prioridades. Así es como nos gustaría tener un teléfono que sea a la vez eficiente y seguro. Desafortunadamente, el Motorola Moto C Plus no tiene un lector de huellas digitales para hacer nuestra vida aún más placentera. En vista de este inconveniente, tiene la opción de crear una contraseña para bloquear su teléfono. Es cierto que si lo olvidamos será difícil pero es una alternativa.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En última instancia, el teléfono inteligente Motorola Moto C Plus es un buen dispositivo. Para los jóvenes adictos a las fotos y a la navegación por Internet, será un teléfono excelente en lo que respecta a su alta velocidad y su alta autonomía. Si eres mayor o viajas mucho, te ayudará a hacer llamadas sin preocuparte por la pérdida de la red o el plan de alto precio. Todo esto, gracias a su doble SIM. Con él es posible guardar fotos, videos y otros archivos debido a su capacidad de almacenamiento que se puede ampliar. Al no ser una obra de arte perfecta, este teléfono tiene algunos inconvenientes. Es así como sucede que no funciona bien durante su uso, no tiene lector de huellas, tiene carga lenta. [email protected] es la dirección donde puedes escribirme si tienes alguna duda.

Leave a Reply

Sending