Microsoft Lumia 550 – Prueba y revisión

La competencia es cada vez más dura con el lanzamiento de teléfonos inteligentes sofisticados y potentes que se pueden encontrar en el mercado todos los días. Para competir con la tecnología innovadora y otros competidores del mercado, algunos fabricantes se están armando con técnicas y diferentes métodos para atraer a los usuarios. Así es como hoy puedes tener smartphones sólidos, prácticos y eficientes a precios inmejorables. Este es el caso del teléfono inteligente Microsoft Lumia 550 que está equipado con características que se adaptan a todos, independientemente de sus criterios de búsqueda. Ya se ha probado con varios consumidores y para estar seguros de ello, te invitamos a leer este artículo hasta su finalización.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Microsoft Lumia 550?

Sí, se recomienda este celular. Aunque no tiene las altas prestaciones de un dispositivo de gama alta, es un smartphone apto para todo el mundo y que cumple con todas las funciones necesarias para un uso agradable. Su precio asequible está al alcance de todos y este es el primer elemento que lo convierte en un teléfono inteligente único en su tipo. Luego tiene una pantalla táctil y bastante sensiblecon espacio de almacenamiento que permite realizar copias de seguridad de todos sus datos en un solo dispositivo. La memoria también se puede ampliar con la presencia de un lector de tarjetas de memoria. Está equipado con una batería sólida que le brinda horas de uso del dispositivo sin recargar. Gracias a sus reducidas dimensiones y su ligereza, ofrece un muy buen agarre. Finalmente, la presencia de 4G es una ventaja para navegar por Internet con tranquilidad.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del smartphone Microsoft Lumia 550

  • Pantalla táctil y precisa
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Batería sólida incorporada
  • Lector de tarjetas de memoria
  • Precio de venta asequible
  • Fácil de usar
  • Soporta 4G
  • Bajo rendimiento
  • Pantalla tenuemente brillante
  • Sin doble SIM
VER EL MEJOR PRECIO

Compré este teléfono inteligente Microsoft Lumia 550 para mi hijo de 19 años que acababa de graduarse de la escuela secundaria. Dudé mucho antes de tomar este celular que me parecía frágil y finalmente no me arrepiento de mi elección. Soy conductor de autobús y no tengo los medios económicos para comprarle un dispositivo bastante caro. Pensé que el Microsoft Lumia 550 no iba a estar a la altura de sus expectativas, pero es todo lo contrario. Mi hijo está muy contento con este teléfono inteligente que tiene un tamaño ideal y una pantalla sorprendentemente sensible a su precio. Aparte de los juegos codiciosos que ralentizan el teléfono, lo está haciendo muy bien con este dispositivo.

Pantalla táctil y precisa

Usar un teléfono inteligente con pantalla táctil es más fácil y rápido que un teléfono con teclas. Pero para que esto funcione, el toque del dispositivo debe ser de buena calidad y responder bastante. Afortunadamente, puede contar con la pantalla del Microsoft Lumia 550 para mayor comodidad al usarlo. De hecho, es un teléfono que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.y que le ofrece una velocidad excepcional en todo su uso. Con este dispositivo no es necesario hacer doble clic en la pantalla para que funcione. Es realmente sensible y un simple cepillo con el dedo es suficiente para que reaccione. Gracias a esta pantalla, el Microsoft Lumia 550 te permite ingresar rápidamente tus mensajes y acceder rápidamente a cualquier aplicación en la pantalla del dispositivo.

Suficiente espacio de almacenamiento

No se puede decir que el espacio de almacenamiento de este celular sea el más grande que se puede tener en el mercado, pero es suficiente para que guardes tus documentos. El Microsoft Lumia 550 tiene un espacio de almacenamiento de 8 GBy con esta capacidad aún puede guardar una gran cantidad de sus datos. Ya sean documentos de oficina o archivos multimedia, podrá acomodarlos. Así, con un solo dispositivo llevas toda tu documentación contigo en cada viaje. Algunas aplicaciones también pueden formar parte de este espacio de almacenamiento para quienes están acostumbrados a descargar aplicaciones para el trabajo o el entretenimiento. Además, es un espacio que no está ocupado por aplicaciones preinstaladas como suele ser el caso de otros smartphones. Todo este espacio se proporciona solo para datos del usuario.

Batería sólida incorporada

Con este dispositivo Microsoft Lumia 550 no tiene que preocuparse demasiado por su resistencia. Tiene una batería sólida tipo Litio-Ion que te da uso durante largas horas sin tener que pensar en cargarla. Este tipo de batería no se eligió al azar porque no solo se recarga rápidamente sino que permite que el teléfono inteligente permanezca sin recargar. Entonces, por un uso excesivo del dispositivo con llamadas, escuchar música, películas, juegos y muchos más, puedes tener 15 horas de uso sin recargar . Cuando el teléfono está en espera o lo usa menos, puede ir más allá de las 15 horas de uso. Este es un tiempo suficiente para aquellos que no pueden prescindir de su dispositivo ni por un segundo.

Lector de tarjetas de memoria

Si el lector de tarjetas de memoria está incluido en este teléfono inteligente Microsoft Lumia 550, es solo para aumentar la capacidad de almacenamiento de un usuario cuando sea necesario. Entonces ve que incluso si se está quedando sin espacio de almacenamiento porque descargó demasiadas aplicaciones, puede extenderlo. Hacer este espacio expandible es muy fácil y simple insertando una tarjeta micro SD en el lector de tarjetas de este dispositivo. Este lector de tarjetas de memoria también se puede utilizar para leer directamente contenido multimedia en un medio micro SD.simplemente. Gracias a este espacio adicional, ahora te resultará difícil estar limitado con el espacio de almacenamiento. Siempre llevará todos sus documentos y archivos con usted cuando viaje y con el teléfono inteligente.

Precio de venta asequible

Es el precio de un teléfono inteligente lo que a veces empuja a algunos usuarios a cambiar de opinión sobre la elección de dicho dispositivo. Cuando es demasiado alto, algunos consumidores no están a la altura y prefieren cambiar a un teléfono de menor precio. Así que si no tienes suficiente dinero para la gama alta, elige este dispositivo Microsoft Lumia 550. Tiene un precio muy asequible para todos a pesar de las buenas características y rendimiento que demuestra. Poner un dispositivo al alcance de todos los presupuestos también es un buen método para dar a conocer rápidamente su producto a una audiencia más amplia. Tenga la seguridad de que seguirá disfrutando de un uso cómodo y agradabledel dispositivo. Así que no dudes en aprovechar esta oferta excepcional que se te presenta porque puede ser una oferta provisional que cambiará más adelante.

Fácil de usar

Con la evolución de la tecnología, es bastante raro ver a un usuario volverse loco por un dispositivo de gran tamaño y peso. Todos buscan un teléfono ligero y práctico que puedan sostener a diario sin quejarse. Este es el caso del smartphone Microsoft Lumia 550 que tiene un peso muy ligero de 142 gramossolo con dimensiones de 13,61 x 6,78 x 0,1 cm. Con tales medidas, es muy fácil de sostener en la mano y puede deslizarse rápidamente en un bolsillo sin abultar. Independientemente de su posición, puede utilizar el dispositivo con total tranquilidad y acceder a todos los ajustes incluso con una sola mano. Hacer fotos y selfies con este smartphone será un placer para ti todos los días solo gracias a su peso ligero y tamaño compacto.

Soporta 4G

Al contrario de lo que algunos usuarios puedan pensar de estos dispositivos asequibles, es compatible con la tecnología 4G. Ya no son solo los teléfonos inteligentes de gama alta los que están equipados con esta tecnología. Varios diseñadores incluyen cada vez más 4G en los nuevos teléfonos debido a la velocidad de navegación que ofrece. De hecho, el Microsoft Lumia 550 tiene esta nueva tecnología y le permite tener Internet fácilmente desde su teléfono móvil. Una vez conectado a 4G, puede navegar por Internet como desee e investigar rápidamente. Gracias a este 4G, el paso de una ventana a otra se realiza en muy poco tiempo y la apertura de una página en tan solo unos segundos.

Bajo rendimiento

Evidentemente, cualquier dispositivo tiene un pequeño inconveniente que de ninguna manera resta valor a la satisfacción que ofrece a su usuario. Con el teléfono inteligente Microsoft Lumia 550 es en su rendimiento limitado que tendrá que tropezar durante su uso. De hecho, el dispositivo no es un caballo de carreras capaz de procesar información muy pesada sin ninguna dificultad. Por lo que debes saber que al usar este celular puedes enfrentar alguna lentitud de vez en cuando dependiendo de la tarea que se esté realizando. Es un teléfono inteligente mucho más adecuado para tareas medianas como juegos débiles, música, películas y pequeñas aplicaciones. Con aplicaciones y juegos codiciosos, el Microsoft Lumia 550 no tiene un procesador lo suficientemente sólido como para garantizar una cierta velocidad.

Pantalla tenuemente brillante

El brillo importa mucho en la pantalla de un teléfono inteligente porque es desde esta pantalla donde tienes todo el control sobre el dispositivo. Cuando la pantalla tiene poco brillo como la del Microsoft Lumia 550, es un poco complicado. Esto significa que siempre debe estar en un espacio bien iluminado para poder leer fácilmente las inscripciones en su pantalla. Sin embargo, 4.7 pulgadas es un tamaño suficiente para la pantalla de un teléfono celular. Incluso con una cierta configuración del dispositivo, el brillo sigue siendo insatisfactorio para algunos usuarios. Con el sol será difícil usar este teléfono debido a esta poca luz. También puede tener un impacto en las fotos que tome con el teléfono.

Sin doble SIM

Es probable que enfrente problemas de congestión con este dispositivo si tiene dos tarjetas SIM. Esto, simplemente porque el Microsoft Lumia 550 no ofrece una SIM dual como lo hace con muchos otros teléfonos celulares. Si tienes dos chips, tendrás que comprar otro teléfono inteligente para tener ambos chips contigo en todo momento. Sin embargo, es más práctico tener su número profesional y personal en un solo teléfono inteligente para cambiar rápidamente de un chip a otro y limitar el desorden con dos teléfonos al mismo tiempo. Desafortunadamente, el Microsoft Lumia 550 solo tiene una ranura con la que tendrá que conformarse. Es un método que está muy de moda en estos momentos y este diseñador sin duda se olvidó de incorporarlo a este dispositivo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar de algunas pequeñas deficiencias con este teléfono móvil Microsoft Lumia 550, es muy práctico para un uso diario cómodo y agradable. Tiene una pantalla táctil sensible y ofrece un fácil manejo gracias a sus dimensiones pequeñas, compactas y ligeras. Puede usarlo usted mismo o dárselo como regalo a alguien importante para usted. Sobre todo porque su precio es muy asequible y al alcance del gran público. Al final de la lectura, es posible que tenga otras inquietudes o preguntas. Si es así, permanezco abierto a la discusión a través de mi dirección de correo electrónico [email protected] . Envíame tus cartas y estaré encantado de responderte lo antes posible.

Leave a Reply

Sending