Leagoo s9 – Prueba y revisión

Los teléfonos móviles no han terminado su expansión en el mercado. Cada día tenemos derecho a nuevos modelos con aún más mejoras técnicas para satisfacer la demanda. Finalmente, con todos estos dispositivos es difícil saber lo que realmente quieres usar. El método más fácil es definir sus necesidades antes de elegir su teléfono inteligente para que la satisfacción esté en la cita. Aquí hay un teléfono inteligente que puede adaptarse a la gran mayoría, incluso si eres un ávido jugador. Este es el Leagoo s9 , una potente máquina que te satisfará perfectamente en todos los niveles.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Leagoo s9?

Este dispositivo es muy recomendable. Tiene características muy interesantes para un uso multimedia avanzado. Partimos de su buena calidad de imagen a través de su modo de desbloqueo facial y un amplio campo de visión para una comodidad ideal a la hora de leer. Gracias a su alto rendimiento, este dispositivo es práctico y duradero gracias a su batería de larga duración. Se carga rápidamente y también tiene suficiente espacio de almacenamiento para ayudarlo a guardar todo. Incorpora tecnología 4G que facilita la vida y permite al usuario navegar tranquilamente en su smartphone. A pesar de la falta de una funda para proteger este teléfono, es un dispositivo en el que puede confiar completamente en lo que respecta a la energía.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del teléfono inteligente Leagoo s9

  • Excelente calidad de imagen.
  • Reconocimiento facial
  • Amplio campo de visión
  • Alto rendimiento
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Batería de gran capacidad
  • Carga ultrarrápida
  • Tecnología 4G
  • Sin capa protectora
VER EL MEJOR PRECIO

Después de usar varios teléfonos celulares sin satisfacción, decidí nuevamente comprar este Leagoo s9 tan pronto como me enteré. Soy pastelero en una panadería y, sin embargo, gasto suficiente dinero para tener un buen teléfono inteligente. Me sorprendió ver que el Leagoo s9 tenía un precio asequible y, sin embargo, ofrecía algunas características sorprendentes en la hoja de especificaciones. Quería probarlo y debo admitir que desde hace un año que lo uso estoy satisfecho. Es un teléfono útil que no necesito cargar todo el tiempo. Cada mañana lo pongo a cargo y puedo usarlo todo el día sin preocupaciones. Aprovecho su cámara clara para capturar los mejores momentos que paso en el trabajo con mis compañeros.

Excelente calidad de imagen.

Es posible que un teléfono no tenga la calidad de imagen de una cámara, pero algunos modelos se destacan y se acercan mucho a estos dispositivos. Este es el caso del teléfono inteligente Leagoo s9 que ofrece a sus usuarios una calidad de imagen muy alta. Es capaz de disparar en ultra-HD de 65 megapíxeles.y esto es lo que le da toda la belleza a tus imágenes. En primer lugar, tiene una cámara triple, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera doble de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Combinado con el procesamiento de imágenes personalizado que incorpora, este teléfono es un buen dispositivo que te permitirá tomar las fotos más hermosas. También toma varias imágenes en ráfagas y luego las combina en una sola imagen de 65 megapíxeles de alta claridad. Gracias a todos estos elementos, tienes imágenes perfectas con una claridad inigualable de día o de noche. Luego, puede divertirse con sus amigos y familiares capturando los mejores momentos de sus vidas.

Reconocimiento facial

El teléfono inteligente Leagoo s9 te sorprenderá con todas las nuevas tecnologías que tiene. A diferencia de algunos teléfonos, tiene un método de desbloqueo completamente diferente. Tu rostro se convierte en tu nueva contraseña con el teléfono Leagoo s9. De hecho, tiene la opción de utilizar el reconocimiento de huellas dactilares o facial con este dispositivo. Sí, ahora es posible usar su cara para interactuar fácilmente con su teléfono móvil. Para un procesamiento rápido, el dispositivo guarda sus datos faciales e inventario en un chip ISP .

Con este proceso, el teléfono se desbloqueará automáticamente tan pronto como lo abra. Este método de desbloqueo es mucho más seguro que todos esos códigos y contraseñas que estamos acostumbrados a usar. Puede mantener de forma segura todos sus datos confidenciales en este dispositivo y será difícil para un tercero ingresarlos. Si no desea utilizar su rostro, puede utilizar la huella dactilar, que también es un medio práctico para la seguridad del teléfono inteligente.

Amplio campo de visión

Podemos decir que este dispositivo es como una tableta con pantalla táctil, pero es un dispositivo muy pequeño que cabe fácilmente en una mano. Pero su pantalla es lo suficientemente grande como para brindarle un campo de visión muy amplio. Se siente comodidad al usar este dispositivo para leer o ingresar textos. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y una relación de pantalla del cuerpo del 90%, tiene una vista más amplia para ver todo a través de este dispositivo. No tiene bordes gruesos como es el caso de algunos teléfonos móviles. Aquí, los bordes son bastante reducidos para hacer que el cuerpo del dispositivo sea mucho más estrecho y más cómodo cuando está en uso.

Sientes directamente esta diferencia una vez que sostienes el teléfono en tu mano. Tendrá una experiencia increíble con este dispositivo para ver sus películas, series e incluso jugar videojuegos se volverá más divertido. Además, esta pantalla tiene una resolución HD de 1512 x 720 píxeles para una claridad absoluta cuando está en uso.

Alto rendimiento

El rendimiento de un teléfono celular es el criterio que los usuarios revisan mucho antes de comprar un dispositivo de este tipo. De hecho, algunas personas ya usan el teléfono inteligente como computadora y necesitan tecnologías sólidas para usar sin disminuir la velocidad. El Leagoo s9, por otro lado, es bastante poderoso y puede satisfacerlo en términos de rendimiento. Tiene un procesador Octa Core de 64 bytesjunto con una RAM de 4 GB de RAM. Esta combinación ofrece a este smartphone una velocidad de uso increíble y beneficiosa para el consumidor. Gracias a esto, tienes un smartphone capaz de manejar todas tus tareas diarias con facilidad y sin la más mínima preocupación. La navegación en el dispositivo es bastante fluida y sea cual sea la página que quieras abrir, será sin dificultad. Este dispositivo puede ser adecuado para todos, ya que podrá satisfacer sus necesidades de música, video o videojuegos.

Suficiente espacio de almacenamiento

El almacenamiento también es un elemento muy importante para un teléfono inteligente, porque siempre tenemos datos para guardar independientemente del tipo de usuario. No tienes que preocuparte por eso porque el Leagoo s9 está equipado con lo necesario para mantenerte feliz. Contiene un total de 32 GB de espacio ROM para una copia de seguridad completa de todos sus diferentes archivos. Con esta capacidad, puede conservar sus datos multimedia, como fotos, videos y muchos más. Con este teléfono celular apenas se queda sin espacio para el almacenamiento de documentos.

Está equipado con un medio para expandir la memoria en caso de necesidad para personas que tienen una gran cantidad de archivos. Se proporciona un espacio en el dispositivo para permitirle insertar una tarjeta micro SD con una capacidad de 128 GB . Con este espacio adicional, ya no necesita una memoria USB u otro medio de almacenamiento.

Batería de gran capacidad

¿Qué tal un dispositivo de teléfono potente que puede llevar a cualquier parte sin preocuparse por la carga? El Leagoo s9 puede ofrecerle esta gran libertad de uso dondequiera que esté sin ninguna dificultad. Este es el tipo de dispositivo que te permite hacer de todo durante el día gracias a una potente batería de 3.300 mAh que integra. Con esta batería, el teléfono inteligente le ofrece un uso de más del 40% de la energía durante todo el día. Esto le permite tener en uso normal un total de 36 horas sin ninguna recarga.

Si el teléfono permanece en espera, puede usarlo durante al menos 10 días sin conectar el dispositivo a su cargador. Puede disfrutar de todos sus videojuegos con este teléfono inteligente y ver sus películas con tranquilidad y sin ninguna presión. No entre en pánico si está fuera de casa y con su cargador, el teléfono inteligente Leagoo s9 podrá estar parado un rato para ahorrar batería.

Carga ultrarrápida

Este criterio ha sido muy apreciado por los usuarios y sabemos que también te sentará bien. Es simplemente la capacidad de este teléfono inteligente para recargarse rápidamente. Puede trabajar con su dispositivo y quedarse sin batería, pero esta capacidad de carga rápida le permitirá volver a trabajar aún mejor. De hecho, gracias al diseño del material y la optimización del software, este teléfono admite una carga rápida de 5V / 2A . El proceso de carga con este teléfono celular es mucho más rápido y solo unos minutos después de enchufar el cargador, su dispositivo puede volver a usarse.

Esta capacidad de carga rápida está respaldada por la tecnología Pump Express de última generación . Gracias a esta tecnología tienes una batería que no solo se recarga fácilmente, sino que es bastante duradera. Este dispositivo es realmente práctico y apto para todos aquellos que no dejan su teléfono celular ni un segundo.

Tecnología 4G

El uso de 3G ya no es relevante hoy en día, incluso si algunos diseñadores continúan integrándolo en el diseño de teléfonos inteligentes. El Leagoo s9 es un dispositivo muy avanzado que está equipado con la última tecnología que pueda imaginar. Podemos hablar de la tecnología 4G, un modo de funcionamiento eficiente que agiliza el uso del teléfono. Gracias a esta tecnología integrada en el Leagoo s9, es más fácil para el usuario navegar por Internet y descargar varias aplicaciones y videos.

Permite una gran fluidez al pasar por Internet de una página a otra o de una ventana a otra. Con esta alta tecnología, la velocidad máxima de descarga de una aplicación puede alcanzar los 300 Mbps , que es ultrarrápida. Si está acostumbrado a navegar e investigar en Internet con un teléfono, este modelo es adecuado para usted. Tiene doble espacio SIM y estas dos SIM pueden integrar 4G sin ningún problema.

Sin capa protectora

Aunque el teléfono inteligente Leagoo s9 es un dispositivo sólido y confiable, es necesario protegerlo de cualquier impacto. Sin embargo, no se proporciona protección en la caja de entrega de este teléfono celular. Sin embargo, tiene algunos accesorios pero no una funda protectora para su revestimiento. Afortunadamente, su pantalla está protegida con un vidrio forjado que evitará que se rompa en caso de impacto. Lo que encontramos desafortunado es que el diseñador no protegió el exterior del dispositivo, pero puede ser víctima de un golpe al moverse. También puede caer accidentalmente mientras está en manos de un usuario.

Sin duda, se verá obligado a comprar usted mismo una funda protectora si desea que su dispositivo dure más tiempo sin grietas. El diseñador te deja encontrar una bolsa protectora compatible con este modelo a diferencia de los demás.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este modelo es robusto y eficiente para su uso a lo largo del tiempo sin causar ningún problema. Su amplio campo de visión y reconocimiento facial son algunos de sus mejores activos para un uso diario agradable. Puedes hacer de todo con este celular, es apto para cualquier tipo de usuario ya sea viendo películas o jugando videojuegos. Además, es asequible en términos de precio y permite que todos lo obtengan. Mientras tanto, si tiene alguna inquietud, puede enviarme un correo electrónico. Estaré encantado de responderte lo antes posible a través de mi dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending