Honor 7A – Prueba y revisión

Lanzado por primera vez con un teléfono inteligente que no ha ganado el apoyo unánime entre los consumidores, el diseñador del Honor está regresando al mercado con una nueva joya. Este es el Honor 7A , un dispositivo de nivel de entrada de muy buena calidad, con las últimas tecnologías para satisfacer mejor la demanda de los usuarios. Este diseñador entendió el proceso e hizo grandes innovaciones para hacer de este dispositivo un dispositivo casi perfecto. Este es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan un teléfono inteligente ligero y compacto. Además, está dotado de actuaciones particulares.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Honor 7A?

Cómo no recomendar un dispositivo que es un concentrado de todo lo que todos necesitan en un teléfono inteligente. Es un dispositivo bastante unánime, comenzando por su ligereza y compacidad. Ofrece un muy buen agarre gracias a su relación de pantalla ancha. La calidad de imagen está en el punto de encuentro e incorpora varias tecnologías que facilitan su uso en el día a día. Podemos hablar del uso de un espacio dual SIM , 4G, así como de su sensor de huellas dactilares para un desbloqueo rápido. Sin mencionar que incorpora la nueva función de reconocimiento facial que también ayuda a desbloquear el dispositivo. Este dispositivo es realmente potente y tiene una autonomía que te permite trabajar durante horas sin recargar.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del teléfono inteligente Honor 7A

  • Ligero y compacto
  • Doble SIM
  • Tecnología 4G
  • Cómoda pantalla
  • Buena calidad de imagen
  • Sensor de huellas dactilares
  • Excelente autonomía
  • Potente dispositivo
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Sin protección incorporada
  • Se calienta a veces
VER EL MEJOR PRECIO

Mientras buscaba un teléfono celular con una gran capacidad de memoria para fines comerciales, escuché a mis colegas hablar sobre el Honor 7A y me interesó. Soy un joven asistente de TI en una empresa y guardo una cantidad de archivos que creo en el teléfono inteligente. Tan pronto como supe que el Honor 7A podía ofrecerme mucho espacio de almacenamiento, lo ordené rápidamente. Estoy muy feliz de usar este dispositivo porque también me beneficio de una duración sólida de la batería. Puedo pasar tres días con esta cámara sin recargarla y las fotos que me permite tomar son excepcionales.

Ligero y compacto

No es necesario pedir la opinión de los usuarios para saber que la delgadez y la ligereza importan mucho en un teléfono inteligente. Varias personas se han acostumbrado a los dispositivos compactos, por lo que hoy en día es difícil volver a los teléfonos pesados ​​con grandes plantillas. El smartphone Honor 7A te ofrecerá toda la comodidad que buscas gracias a su ligero peso de 155 gramos . Además de ser ligero, también es un dispositivo compacto que ofrece un muy buen agarre. Sus dimensiones son 15,24 x 7,3 x 0,78 cm para una delicadeza absoluta que permite que el teléfono encaje perfectamente en cualquier bolsillo. Así que es fácil de llevar contigo porque incluso puedes caberlo en tu billetera o bolso sin ninguna dificultad.

Doble SIM

El uso de doble SIM ya no es una gran novedad porque varios fabricantes integran esta tecnología en la mayoría de smartphones recién lanzados. Sin embargo, la particularidad del teléfono móvil Honor 7A es que cuenta con un espacio previsto para esta segunda SIM. Porque efectivamente, con algunos smartphones notamos que solo hay dos espacios en el teléfono. Un espacio para una SIM y un segundo que puede tomar una segunda SIM o una tarjeta micro SD. Vea la diferencia porque el Honor 7A tiene tres espacios que le permiten integrar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD. Entiende que este es un método más conveniente que evita que el usuario elija entre una SIM y una tarjeta de memoria.

Tecnología 4G

Con el mayor uso de las redes sociales, es mejor tener un dispositivo que esté siempre conectado. Después de la tecnología 3G, la mayoría de los diseñadores cambiaron a 4G. No es el fabricante del Honor 7A quien hará lo contrario, sobre todo porque se trata de una tecnología mucho más rápida que la anterior. Tenga en cuenta que este dispositivo está equipado con 4G y le permite navegar fácilmente por Internet. Gracias a esta tecnología, tu navegación es mucho más rápida y bastan unos segundos para abrir una página web. Podrás actualizar todas tus aplicaciones e incluso descargar algunas de ellas. Es esta función la que te permitirá compartir fácilmente fotos y pequeños videos en las redes sociales en cualquier momento.

Cómoda pantalla

La comodidad de un teléfono móvil requiere la presencia de una pantalla grande que sea agradable de ver. Si tienes un smartphone cuya pantalla no tiene todos estos elementos, no tendrás ninguna motivación. Para permitirle tener una buena lectura de sus archivos, el Honor 7A ofrece una gran pantalla de 5.7 pulgadas con función táctil . Es una pantalla de alta definición que se adapta bien a una mano gracias a sus bordes redondeados.

Con una amplia relación de aspecto de 18: 9, esta pantalla le permite tener una experiencia más inmersiva con cada lectura. Así disfrutarás viendo todas tus películas y series favoritas. Las fotos tendrán imágenes hermosas y grandes sin olvidar que los juegos también serán más agradables en este dispositivo. Su toque es lo suficientemente sensible como para permitirle ingresar rápidamente sus textos.

Buena calidad de imagen

Ciertamente no puede usar la cámara de un teléfono inteligente y esperar tomas profesionales. Pero el Honor 7A es bastante sorprendente con su dispositivo que ofrece imágenes verdaderamente dignas de captura profesional. Tiene una cámara de doble cámara con grandes aberturas para tomas impecables. Su cámara principal funciona con 13 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles; esto es lo que le permite tomar excelentes fotografías.

Con sus grandes aberturas en los bordes, tienes la facilidad de tomar selfies nítidos con total libertad. Esta cámara está equipada con un flash en la parte posterior y en la parte frontal del dispositivo para que sus fotos sean siempre claras independientemente de las condiciones de luz. Tiene la posibilidad de tomar videos y fotos con este teléfono inteligente incluso bajo la luz solar directa.

Sensor de huellas dactilares

Los consumidores han utilizado durante mucho tiempo contraseñas cifradas y patrones para bloquear los teléfonos inteligentes. La llegada de la tecnología de huellas dactilares ha cambiado por completo la visión de todos sobre estos diferentes medios de bloqueo. Nos dimos cuenta de que la mejor manera de proteger un teléfono inteligente es usar la huella digital y el Honor 7A tiene esta función. Es la forma más segura y rápida de desbloquear su dispositivo. Pero el Honor 7A no se limita a este método porque también cuenta con la última tecnología, que es la del reconocimiento facial .

Esta es una función que muchos aún no han experimentado y el Honor 7A le permitirá hacerlo. Esta tecnología proporciona un alto nivel de seguridad y fácil desbloqueo. Solo tu cara es suficiente para desbloquear el dispositivo sin ninguna intervención manual.

Excelente autonomía

Antiguamente descuidada por los usuarios, la autonomía de un smartphone es uno de los criterios más buscados a la hora de elegirlo. Si eres fanático de los videojuegos y ves películas en Internet, este dispositivo Honor 7A funcionará bien. Gracias a su potente batería de 3000 mAh, este teléfono inteligente puede durar más de un día incluso para un uso intensivo. Tiene un software de optimización de batería de quinta generación que le permite aumentar aún más su autonomía.

Este software permite que el dispositivo dure dos días de uso sin necesidad de recarga. Puedes estar orgulloso de este gadget que en ningún momento te soltará en el camino por falta de batería. Ahora, trabaje y viaje con su teléfono en paz sin preocuparse por su cargador.

Potente dispositivo

El teléfono inteligente Honor 7A es un dispositivo bastante delgado pero muy potente que funciona con un procesador Octa-Corey que usa la última versión de Android. Con un dispositivo de este tipo en sus manos, puede utilizar fácilmente todas sus aplicaciones favoritas a lo largo del día. Está equipado con una RAM de 2 GB de RAM que le brinda toda la fluidez que necesita para un trabajo rápido. Cambiar de una ventana a otra será muy fácil y abrir aplicaciones pesadas será solo un juego para ti. Gracias al rendimiento de este teléfono móvil no sentirás ninguna lentitud en su uso, independientemente del tamaño del archivo que vayas a abrir. Si usa su teléfono inteligente para trabajar e ingresa sus textos, el Honor 7A lo satisfará por su fluidez.

Gran espacio de almacenamiento

Para permitirle guardar una gran cantidad de archivos multimedia y datos personales, este teléfono Honor 7A le ofrece un gran espacio de almacenamiento. De hecho, con una capacidad de 16 GB de ROM, este teléfono inteligente le permite capturar los mejores momentos de sus vidas y guardarlos en el dispositivo. Con un espacio así, no es necesario que revise sus fotos porque puede guardarlo todo. Será difícil quedarse sin espacio con este celular.

Pero si alguna vez necesita más espacio, su memoria se puede expandir fácilmente gracias a la presencia de un espacio para una tarjeta micro SD . Si es necesario, solo necesitará comprar una tarjeta de memoria de su elección para insertarla en el teléfono inteligente y continuar almacenando sus datos. Podrás instalar todas las aplicaciones que elijas en tu dispositivo sin ningún problema.

Sin protección incorporada

Este teléfono móvil Honor 7A parece muy frágil a primera vista y para mantenerlo el tiempo suficiente es necesario protegerlo de cualquier impacto. Desafortunadamente, el diseñador de este teléfono inteligente no proporcionó protección para este dispositivo. Él está solo y en caso de shock, será una oportunidad para ti si se resiste. Normalmente, una funda protectora para la carcasa del teléfono y un vidrio resistente para colocar en la pantalla deberían ser una barrera contra golpes para este dispositivo. Sin embargo, cada usuario puede decidir por sí mismo comprar protección para su teléfono inteligente, pero no será obvio. Seguirá siendo necesario recorrer las calles en busca de una protección compatible con este Honor 7A.

Se calienta a veces

Aunque el Honor 7A tiene un rendimiento increíble, no es un dispositivo que puedas usar durante mucho tiempo. De hecho, este teléfono inteligente se sobrecalienta con mayor frecuencia después de un uso prolongado. Es decir, al ver una película después de reproducir música durante horas y agregar algunos videojuegos codiciosos, su dispositivo se calentará. Este sobrecalentamiento ralentiza considerablemente su funcionamiento y perjudica su rendimiento. El Honor 7A se vuelve difícil de manejar porque abrir una página simple llevará más minutos de lo esperado. Los entusiastas de los videojuegos tendrán que reducir la velocidad un poco con este tipo de dispositivo. Nunca es bueno trabajar con un teléfono celular sobrecalentado.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Con todos los elementos mencionados en este artículo, puede comprender que el Honor 7A es un dispositivo de nueva generación apto para todos. Solo combina todo lo que un usuario puede buscar en un teléfono celular. Ya sea en términos de diseño, rendimiento, resistencia y muchos otros. Sin embargo, es posible que no haya respondido a todas sus inquietudes y es posible que tenga algunas preguntas mientras lee. Si es así, puede comunicarse conmigo simplemente enviando un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Sending