Homtom S9 Plus – Prueba y revisiones

Descubrirá que en todas las industrias hay dos formas de calificar un producto para que sea codiciado por los usuarios. El primero es innovar y el segundo es apostar por las novedades de moda. En cuanto a los smartphones, muchos fabricantes han entendido el proceso a seguir ofreciendo a estos dispositivos elementos imprescindibles para su uso, como es el caso del smartphone Homtom, S9 Plus . Este último tiene características que cumplirán con sus expectativas, ya que las características no son de ninguna manera complejas de usar con un diseño en particular.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Homtom S9 Plus?

Claro ! Se recomienda este teléfono celular. Tiene criterios que corresponden a una gran cantidad de personas. En primer lugar hay que destacar su lado sólido y resistente frente a golpes y rayones lo que supone un gran alivio durante las caídas inesperadas del día a día. Luego está su diseño que está trabajado estéticamente para agradar a la vista, su sensor de imagen triplepara optimizar tomas, aunque no dispone de zoom óptico. También está equipado con una gran pantalla táctil de alta definición que ofrece una muy buena calidad de imagen, una mejor legibilidad. Todo esto no sucedería sin su potente procesador y su sistema operativo fluido. Además, este smartphone cuenta con una gran capacidad de almacenamiento interno que puedes ampliar según tus necesidades. Tantos activos disponibles en este dispositivo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del smartphone Homtom S9 Plus

  • Cámara triple
  • Diseño muy elegante
  • Robusto y resistente
  • Capacidad de almacenamiento satisfactoria
  • Buena interfaz
  • Gran pantalla táctil HD
  • Lector de huellas dactilares incluido
  • Buena carga de batería
  • Precio pagable
  • Peso molesto
  • Sin zoom óptico
VER EL MEJOR PRECIO

Asistente de contabilidad , quería tener un teléfono inteligente que me ayudara a tener los datos disponibles en todo momento. Mientras buscaba un teléfono inteligente con una gran capacidad de memoria interna para las necesidades profesionales, me encontré con un artículo que detalla las características del Homtom S9 Plus. Inmediatamente hice mi pedido. Recibí el teléfono dentro del plazo que se muestra en el póster y estoy feliz de haberlo pedido. Estaba un poco escéptico al principio. Pero durante los tres meses que lo uso estoy conquistado. Es de excelente calidad con hermosos acabados. Además, es muy asequible y bastante sólido. Yo recomiendo.

Cámara triple

El teléfono inteligente Homtom S9 Plus ofrece tres sensores de imagen para optimizar las tomas. En la parte trasera encontrarás una cámara con doble lente de 16 MP + 5 MP . En la parte delantera, verá una cámara de 13 MP que le ayudará a producir selfies bastante normales. Esto es simplemente para decir que este smartphone te permitirá, según su diseño, materializar tus momentos cotidianos para hacerlos inolvidables. Las fotos son aceptables, ya sea en exteriores a la luz del día o en interiores. Este dispositivo podrá producirle imágenes con colores bastante fieles gracias a una mejora notable en las tomas que el fabricante ha permitido insertar con HDR para satisfacerle mejor.

Diseño muy elegante

Con un hermoso acabado, el marco de metal delgado y sólido en color antracita, y la parte posterior que esconde la batería de plástico brillante, el teléfono inteligente Homtom S9 Plus lo seducirá directamente con su diseño. Este modelo, curvado en la parte trasera, se acerca a los 9 mm; sus ligeros chaflanes también le dan una impresión de grosor. Estéticamente hablando, este celular es realmente interesante. Sigue al pie de la letra las últimas modas actuales. Su aspecto es original, especialmente para un teléfono inteligente de Tipo 18: 9 y MIX ambos . Casi no tiene bordes, por lo que los márgenes son muy pequeños. Encontrará un conector en la parte superior, mientras que los botones de volumen y encendido / apagado están a la izquierda.

En la parte inferior, verá un conector micro USB en su lugar. El margen superior de la pantalla es muy fino, lo que no impide que el fabricante haya integrado el altavoz y micrófono para telefonía, los sensores de brillo / proximidad así como un diodo de notificación de color. Mientras tanto, el cajón de SIM está a la derecha. Este último acepta dos tarjetas nano SIM o una tarjeta nano SIM y una tarjeta de memoria. Los bordes son delgados, aproximadamente 2 mm en los lados y 4.5 mm en la parte superior.

Robusto y resistente

De la misma forma que el fabricante ha apostado por el lado estético de este Homtom S9 Plus, también ha puesto el paquete en la calidad de los materiales. Este teléfono inteligente es resistente, irrompible y duradero, lo que le permite hacer frente a caídas y golpes repentinos de manera brillante. Además, es perfectamente resistente a los arañazos . El fabricante ha utilizado materiales de buena calidad para garantizar la durabilidad de este dispositivo. Por lo tanto, puede tenerlo con usted durante toda su vida útil sin que su caparazón sufra ninguna modificación. Si se cubre de polvo, límpielo con una esponja y se verá como nuevo.

Capacidad de almacenamiento satisfactoria

Cuando se trata de almacenamiento interno, no tiene que preocuparse porque el teléfono inteligente Homtom S9 Plus viene con una memoria interna de 64 GB . Es un espacio en gran medida suficiente que le permite guardar sus diversas instantáneas o archivos. Incluso podrás descargar determinadas aplicaciones que te pueden ser de utilidad sin preocupaciones, ya sea a nivel profesional o personal. Además, el fabricante ha permitido que la ROM de este smartphone sea ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta micro SD, lo que no es el caso de otros smartphones de la competencia. Por lo tanto, no encontrará un freno al almacenar todo tipo de documentos, incluso los más pesados.

Buena interfaz

El teléfono inteligente Homtom S9 Plus tiene una capa de usuario interna fácil de entender insertada por el fabricante para darle una identidad a este teléfono. Como otras interfaces de sus smartphones, el fabricante ha privado a este teléfono móvil de un cajón completo de aplicaciones para que puedas instalar aquellas que te serán de utilidad. El sistema operativo instalado en este smartphone es Android 7 (Nougat) con parches de seguridad. Cabe señalar que este dispositivo no tiene malware y casi nada preinstalado, como suele ser el caso en algunos teléfonos inteligentes para permitir que la casa del fabricante del teléfono vea sus datos personales sin su permiso.

El conjunto es muy fluido para un smartphone alimentado por este tipo de procesador de 8 cursos Mediatek , con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz y asistido por una RAM de 4 GB. La GPU no está demasiado tensa por la resolución de la pantalla. Por lo tanto, puede navegar por este dispositivo de teléfono móvil sin, sin embargo, encontrar errores o ralentizaciones.

Gran pantalla táctil HD

El Homtom S9 Plus tiene una pantalla LCD de 5,99 pulgadas que ocupa alrededor del 78% de la superficie del teléfono, lo que es bueno para esta línea de teléfonos inteligentes. Esta pantalla tiene una resolución HD +, o 1440 x 720 píxeles, que es más que suficiente para la mayoría de los usos. El panel, tecnología IPS, es de buena calidad en cuanto a color, contraste o brillo. Esto significa más claramente que la pantalla es brillante y bien contrastada, por lo que es agradable de usar y ofrece una buena visibilidad de las imágenes.

Sin embargo, es casi imposible usar este teléfono inteligente con una mano, dado el tamaño de la pantalla. Verá que hay más espacio debajo de la pantalla donde se encuentra el botón Menú. Este botón de control no se ha sacrificado, a diferencia de otros competidores. De hecho, está presente facilitando así el uso de este teléfono celular.

Lector de huellas dactilares incluido

Para ofrecerle una mayor seguridad para sus fotos, videos y otros documentos, el fabricante ha insertado un lector de huellas dactilares. Este último no se encuentra en los lugares habituales que conocemos muy a menudo, en la parte trasera del teléfono. Se puede encontrar en el botón Menú en la parte inferior de la pantalla. ¡Eh si! Este botón de control también actúa como sensor de huellas dactilares. Estás sorprendido, ¿no? El fabricante ha seleccionado esta ubicación para que pueda bloquear este teléfono inteligente contra cualquier sospecha. Por lo tanto, sus documentos estarán seguros y nadie podrá hojear el contenido de su futuro teléfono móvil en su ausencia.

Buena carga de batería

Es insoportable y decepcionante ver después de comprar un teléfono celular que la batería no tiene carga. Esto limita considerablemente el uso del dispositivo. Pero con el teléfono inteligente Homtom S9 Plus, no tendrá que lidiar con este tipo de molestias, ya que funciona con una batería enorme y potente de 4050 mAh . Esta batería se distingue por su excelente autonomía. Sin embargo, está hecho para un uso intensivo. Ahora depende de usted ver cuánto tiempo puede mantener la carga en condiciones de uso normal. Este es un punto interesante que te permite no preocuparte por recargar en las horas que siguen durante el día.

Precio pagable

Ubicado en la gama media, el teléfono inteligente Homtom S9 Plus está bien equilibrado. Al diseñar este teléfono, el fabricante quería que tuviera el rendimiento necesario para satisfacer a sus clientes, incluido usted. Lo hizo aún mejor, anunció este teléfono inteligente a un precio realmente bajo. No crea que lo hizo porque duda de su producto. Al contrario, es permitir que todos los estratos sociales se beneficien de sus características. Este teléfono no tiene problemas de latencia ni errores. El fabricante ha verificado su funcionamiento antes de ofrecerlo en el mercado. Todas las aplicaciones habituales en un teléfono inteligente están presentes y funcionan perfectamente, al igual que las redes. Bienvenidos al mundo de los primeros premios.

Peso molesto

El peso del teléfono inteligente Homtom S9 Plus, que es de 207 gramos, no es nada despreciable y se puede sentir a mano. La sensación que le viene a la mente cuando lo agarra por primera vez es la de sostener un ladrillo. Es relativamente grueso y pesado. Lo que hace mucho por un teléfono inteligente de esta talla. Por lo tanto, es una buena idea tener en cuenta que este peso se debe a los materiales internos utilizados por el fabricante. Y sin embargo, en la actualidad, varios fabricantes han resuelto aligerar el peso de los teléfonos inteligentes por su mayor flexibilidad y maniobrabilidad. Esto es lo que es un poco embarazoso. Pero este aspecto no es lo suficientemente consistente como para no considerar la compra de este dispositivo. Ya que al final, eventualmente te acostumbrarás a su ponderación.

Sin zoom óptico

Aunque este teléfono inteligente tiene hasta tres sensores de imagen a su disposición, ninguno tiene zoom óptico. Esto simplemente significa que este dispositivo no le permite tomar fotografías a distancia haciendo ampliaciones. Por lo tanto, se verá obligado a tomar a sus sujetos listos para maximizar una mejor visibilidad del objetivo objetivo. No es nada grave como inconveniente, ya que esta cámara es capaz de proporcionarte mejores tomas a tu gusto, sin ser extraordinario. La parte principal ha sido realizada por el fabricante, permitiéndote materializar los momentos que consideras importantes y especiales.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Espero sinceramente que los elementos enumerados en este artículo le hayan permitido tener un conocimiento más amplio sobre el teléfono inteligente Homtom S9 Plus. Con todas las ventajas que tiene, este smartphone puede adaptarse perfectamente a tus necesidades. Ya sea en términos de diseño o material, los criterios están completamente unidos para satisfacerlo. También es probable que no se hayan respondido aquí todas sus preguntas. Pero eso no es un problema ya que puede contactarme en esta dirección de correo electrónico [email protected] y enviarme sus diversas inquietudes.

Leave a Reply

Sending