Doro 8040 – Prueba y revisión

Tener un teléfono inteligente se ha convertido en una historia de estilo de vida. Con las múltiples tareas que ocupan el tiempo de muchos a diario, esto no deja tiempo suficiente para visitar a los padres o abuelos con mucha frecuencia. Y estos últimos no están muy adaptados a las nuevas tecnologías. Para solucionar este problema, un fabricante especializado en diseño de smartphones para personas mayores o jóvenes de edad. Este es, obviamente, el fabricante Doro. Hoy, este artículo le presentará su nuevo producto con innovaciones, el teléfono inteligente Doro 8040 . Tiene muchas características que se adaptarán a sus necesidades, incluso las más exigentes.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Doro 8040?

¡Afirmativo! Se recomienda este smartphone porque llega en el momento adecuado para solucionar problemas de comunicación con padres de edad avanzada. Tiene un aspecto extraordinario y una interfaz única. También tiene dos cámarasacompañado de un flash en la parte posterior del teléfono para embellecer la imagen con luz. Su pantalla táctil de 5 pulgadas es fluida y sensible. No es necesario mantener presionada la pantalla para obtener un pedido. Solo se necesita un toque ligero para activar la apertura y el cierre de aplicaciones y más. En lo que a conectividad se refiere, no hay que preocuparse porque es bastante satisfactoria. En su caja encontrarás una base de carga, además del cargador de red para recargar la potente batería de este dispositivo. Nada que decir sobre el sonido ya que está en la parte superior de las tapas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del teléfono inteligente Doro 8040

  • Mirada agradable
  • Interfaz ultra intuitiva
  • Cómoda pantalla táctil
  • Cámaras duales + flash
  • Conectividad por cable e inalámbrica
  • Capacidad de memoria ampliable satisfactoria, incluida la base de carga
  • Características interesantes incluidas
  • Sonido claro y potente
  • Un poco de costo excesivo
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un maestro de escuela jubilado y tengo 62 años. Desde que me jubilé, no viajo mucho y extraño a mis seres queridos muy a menudo. Entonces, como mucha gente de mi generación, no soy bueno con las nuevas tecnologías y tengo problemas con la vista. Compré el teléfono inteligente Doro 8040 por consejo de una amiga, ya que ella también lo usa. Debo admitir que tomé la decisión correcta. Es muy fácil de usar, con letras o números grandes. Es como una brisa cuando lo usas. Se lo recomiendo encarecidamente a personas que se reconozcan cercanas a mi caso.

Mirada agradable

Experimentarás una verdadera innovación en el teléfono inteligente Doro 8040. Tiene un diseño muy elegante y muy ergonómico con una gran sencillez. El fabricante no quiso resaltar la extravagancia para no manchar la marca. Está cubierto de un atractivo color negro que se ve muy bien en él. También puedes conseguirlo en color blanco. Ofrece las dimensiones de 5,85 x 2,76 x 0,37 centímetros y un peso de 165 gramos, lo que le permite tener un buen agarre y poder guardarlo fácilmente en su bolsillo. Tiene contornos bien redondeados, su caparazón es antideslizante y agradable al tacto para que puedas simplemente disfrutar de la vida.

En la parte frontal de este teléfono celular, verá tres teclas físicas hacia abajo que han sido bien pensadas por el fabricante para facilitar su uso. A causa de las veces sucede que no podemos confiar en la tecla de un toque con precisión después de un temblor de las manos, sobre todo cuando se trata de personas de 3 ª edad que deseen utilizar un teléfono inteligente para unirse a sus parientes por ejemplo. Así, con sus teclas físicas , podrá acceder rápidamente a los comandos que desee en el momento T.

Interfaz ultra intuitiva

Su vida se simplificará significativamente con el teléfono inteligente Doro 8040. Le ofrece una interfaz única que lo guía instintivamente hacia la acción que desea realizar. Tiene una navegación lógica y fácil ya que el fabricante ha permitido que su interfaz de Android no solo sea aireada, sino también muy fluida y extremadamente intuitiva. Este dispositivo de teléfono móvil podrá registrar sus acciones más utilizadas a medida que avanza. Solo necesitas deslizar el dedo por la pantalla de abajo hacia arriba para poder acceder a varias acciones y aplicaciones ya instaladas o que hayas descargado, o de derecha a izquierda para guardar accesos directos y notificaciones.

Para que pueda usar este dispositivo fácilmente. Verá que ya tiene algunas aplicaciones instaladas. Además, el fabricante ofrece verbos de acción para guiarlo en el manejo de este teléfono inteligente e íconos grandes.

Cómoda pantalla táctil

Gracias a su gran pantalla táctil de 5 pulgadas , el teléfono inteligente Doro 8040 le ofrece una excelente legibilidad de sus contactos, SMS y correos electrónicos con caracteres grandes. También realiza un seguimiento de las funciones que utiliza con más frecuencia. Esta pantalla táctil es muy fluida y receptiva. Sigue con solo un toque para que pueda abrir o cerrar las pestañas de la aplicación en este teléfono inteligente. El fabricante realmente tiene la solución adecuada para los jóvenes mayores o los ancianos que ya no tienen una vista excelente. Con la pantalla de este teléfono, ya no tendrá que hacer ajustes para agrandar los caracteres de las letras.

Además, la luminosidad y el contraste encuentran un medio feliz para ofrecer una iluminación nada deslumbrante. Esto es lo que le da una calidad de alta definición en la visualización de imágenes. Su uso es sencillo y sencillo . Por lo tanto, no es necesario tener suficientes conocimientos en el mundo de la tecnología para poder manejar este teléfono inteligente.

Cámaras duales + flash

Además de tener un diseño bien diseñado, el teléfono inteligente Doro 8040 está equipado con 2 cámaras. Uno está ubicado en la vista frontal del teléfono con una definición de 2 megapíxeles para permitir que se tomen selfies brillantes. El otro está en la vista trasera del teléfono, ligeramente fuera de la alineación de la carcasa, con una definición de 8 megapíxeles y acompañado de un flash LED para ofrecer más luz a tus diferentes tomas.

Así, no dejarás de inmortalizar los mejores momentos del día en compañía de tus amigos o familiares tomando fotos y videos de muy buena calidad. Este criterio hace que este teléfono inteligente sea aún más interesante. Hay que decir que todo ha sido planeado por el fabricante para asegurar su cumplimiento en el uso de este celular. Él podrá satisfacer adecuadamente sus expectativas.

Conectividad por cable e inalámbrica

De gama alta e intuitivo, el teléfono inteligente Doro 8040 es compatible con 4G. De hecho, esta red está presente en este teléfono móvil. Esta aclaración se debe a que la mayoría de los fabricantes de teléfonos tienden a anunciar su dispositivo compatible con 4G y, sin embargo, este no suele ser el caso. Por lo tanto, puede conectarse a cualquier red, ya sea por cable o no. Este teléfono inteligente también está equipado con tecnología Bluetooth para realizar transferencias rápidas de archivos a otro dispositivo compatible, red Wi-Fi para conexiones inalámbricas que permiten la transferencia de sus fotos, videos, etc. con un solo clic en la pantalla táctil.

Además, este teléfono inteligente tiene un GPS integrado para permitirle tener puntos de referencia de dónde se encuentra, si alguna vez se pierde. Esta aplicación también le permite localizar el dispositivo si lo ha perdido. Tiene un conector para auriculares que le permite insertar auriculares, un puerto micro USB.

Capacidad de memoria satisfactoria y ampliable

Este Doro 8040 tiene un almacenamiento interno de 16 GB y una RAM de 2 GB, capacidad suficiente para personas menos exigentes. Pero si desea almacenar más fotos y videos u otros archivos, este almacenamiento se puede expandir hasta 32 GB adicionales usando una tarjeta micro SD. Con tantos espacios, puede comenzar a ejecutar descargas de aplicaciones que le resulten útiles.

Además, este teléfono móvil cuenta con una batería no extraíble que alcanza los 2920 mAh de tipo Li-ion capaz de mantener una autonomía de 110 a 550 horas. Además, viene con una base de carga que te permite recargar el smartphone pero también tener acceso a funciones adicionales. Una vez colocado en la base de carga, este teléfono inteligente se puede usar como marco de fotos con función de presentación de diapositivas y verá sus fotos desplazándose, un reproductor de MP3 para transmitir su música favorita, un kit de manos libres que se traduce cuando retoma la conversación cambia al modo de altavoz.

Características interesantes incluidas

En cuanto a las funciones incluidas en este smartphone, hay algunas muy interesantes que te cautivarán. En la parte posterior de este teléfono celular, verá una tecla SOS especial ubicada muy cerca del flash. Esta función le permite realizar llamadas de emergencia. También cuenta con un botón de asistencia integrado que te guía paso a paso en su manejo, lo que te permite obtener una geolocalización del dispositivo. Además, este smartphone te ofrece prácticos servicios como My Doro Manager para que tus seres queridos puedan configurar tu smartphone de forma remota con tu autorización por supuesto y ofrecerte la posibilidad de compartir fácilmente todas tus fotos y vídeos.

También ofrece servicios como Doro Connect y Care, que es una aplicación que te permite crear una red de apoyo con tu familia y seres queridos para asegurarles que todo está bien sin ser demasiado intrusivo. Entonces, en caso de necesidad, simplemente puede pedir ayuda a sus seres queridos. Además, tiene una función para reducir el ruido ambiental durante las llamadas. Podrás tener tus conversaciones sin que te molesten. También es compatible con dispositivos audibles.

Sonido claro y potente

El fabricante del teléfono inteligente Doro 8040 te ofrece una buena calidad de sonido durante tus conversaciones telefónicas e incluso cuando escuchas tus películas, tus canales FM o tu música favorita. Para diseñar este teléfono móvil, el fabricante ha administrado más potencia a sus altavoces. Por lo tanto, puede variar el sonido como desee, ya que es HD Voice claro y potente . Siempre con el objetivo de construir un puente de sonido nunca antes contemplado con un teléfono inteligente, este dispositivo de teléfono le ofrece auriculares certificados que cuentan con un patrón delgado y controladores de gran tamaño para producir un sonido dos veces más intenso que el rango de frecuencia. ¡Hay algo por lo que estar feliz!

Un poco de costo excesivo

El smartphone Doro 8040, aunque puede tener varios criterios ventajosos, se sitúa en un nivel alto, dado su elevado precio. Esto no beneficia a las personas menos favorecidas que quieren permitírselo. No se puede negar que el fabricante está equipado con una gran reputación de teléfonos reservados para personas de edad. Es por eso que sería prudente que revisara este precio una vez más para que este teléfono inteligente sea accesible para la gran mayoría. Con este límite de precio, todavía representa una apuesta muy aventurera. Tiene muy buena destreza, eso no se niega. Pero para una empresa que quiere ganar más notoriedad en una gran cuota de mercado, sería mejor si pusieran este teléfono móvil a un precio muy razonable.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La vida es más fácil con el Doro 8040. Puedo decirte que encontré el ajuste perfecto. Cumple satisfactoriamente mis expectativas. Cuando compré este teléfono inteligente, no esperaba tantas ventajas. Lo he estado usando durante casi 1 año y aún no he encontrado ningún defecto. Pero es un poco excesivo. Te puedo asegurar que es muy práctico y uniforme. No me arrepiento de haberlo elegido. A lo largo de este artículo, les he dado las razones de mi satisfacción. Espero que te sean igualmente útiles. Para hacerme saber sus pensamientos o hacerme una pregunta para obtener respuestas más claras, envíemelas a [email protected] .

Leave a Reply

Sending