Comparación de los 10 mejores smartphones todo terreno

Por “teléfono inteligente todoterreno” entendemos un dispositivo de teléfono móvil que se adapta a todos los entornos. Generalmente se recomienda para personas que trabajan en sitios de construcción, en el agua o en el agua. La elección de un dispositivo de este tipo debe ser considerada y sensata, basándose en factores importantes como el grado de hermeticidad, resistencia, facilidad de manejo y las funciones adicionales que se ofrecen. Hay un largo camino por recorrer desde el modelo perfecto hasta el menos interesante. Por lo tanto, tiene la opción de estudiar estos teléfonos inteligentes uno tras otro, o simplemente elegir el suyo entre los 10 mejores teléfonos inteligentes todoterreno que se ofrecen en las siguientes líneas.

Diseñador-instalador de ventanas , a veces me piden que trabaje en altura en andamios. Sin embargo, siempre quiero estar disponible incluso cuando trabajo en tales circunstancias. Mi experiencia con los teléfonos inteligentes normales en el trabajo me ha demostrado que lo mejor es tener un teléfono inteligente todo terreno para trabajar. Así que fui a un centro comercial a comprar uno, pero me costó mucho elegir porque había mucho para elegir. Al final del día, pude elegir un teléfono inteligente todo terreno de la marca Caterpillar que, hasta el día de hoy, sigue desempeñando muy bien su función.

 El mejor teléfono inteligente todoterreno francés

Crosscall Trekker X3

El Trekker X3 de Crosscall es un teléfono inteligente todo terreno que se robó el show de muchos de sus predecesores. De hecho, su diseñador ha encontrado el equilibrio perfecto entre resistencia, estética y comodidad. Crosscall realmente ha confiado en su indudable know-how para crear una maravilla que sigue teniendo un éxito de ventas deslumbrante en el mercado. Trekker X3 tiene certificación IP67. Como resultado, es perfectamente resistente al agua y al polvo, así como a inmersiones temporales de hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Además su batería de 3500 mAhalta capacidad ofrece una larga autonomía y su cargador POWERFLOW 24W ofrece carga ultra rápida en todo momento. En cuanto a su facilidad de uso, Crosscall ha optado por una pantalla Full HD de 5 ” para una lectura de datos sin esfuerzo y refuerzos laterales antideslizantes para un mejor agarre. A pesar de su precio de venta, que sigue siendo difícil de alcanzar para presupuestos reducidos, este teléfono inteligente todo terreno continúa conquistando corazones con sus muchas características interesantes.

  • Impermeable y resistente
  • Gran pantalla
  • Autonomía notable
  • Manejo sencillo y seguro
  • Varias funciones integradas
  • Cámara excepcional
  • Precio alto
VER EL MEJOR PRECIO

 El mejor teléfono inteligente todoterreno de llamadas cruzadas

Crosscall Trekker X3

Aquellos involucrados en obras de construcción y otras profesiones similares, sin duda, necesitan un teléfono inteligente todo terreno como el Trekker X3. Fabricado en estricto cumplimiento de los requisitos más estrictos en el campo, este dispositivo de telefonía móvil podrá acompañarlo de manera efectiva en su lugar de servicio o durante sus salidas al aire libre. Gracias a su cámara Sony de 16 Mp en la parte trasera y de 8 Mp en la parte delantera, puedes capturar tus preciosos momentos con precisión e incluso grabar videos en modo cámara lenta para apreciar cada movimiento en su verdadero valor. Además, su impermeabilidad y resistencia te dejarán sin palabras. Estamos hablando de un teléfono inteligente de alta calidad cuya carcasa tiene certificación IP67.cuya pantalla de vidrio reforzado Gorilla Glass TM 4 se puede manipular incluso con los dedos mojados gracias a su función Wet Touch. No pienses especialmente que como smartphone todo terreno, está limitado en cuanto a funciones. En su interfaz, tendrás por ejemplo un barómetro, un termómetro, un altímetro y un higrómetro para realizar medidas precisas. Entre otras cosas, su rendimiento es satisfactorio en todos los sentidos debido a su notable autonomía.

  • Cámara doble
  • Interfaz diversificada
  • Resistencia y estanqueidad excepcionales
  • Autonomía satisfactoria
  • Pantalla resistente
  • Muy caro
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor smartphone todoterreno 4g

Crosscall Trekker X1

Generalmente, los teléfonos inteligentes todo terreno no están diseñados como los teléfonos inteligentes normales. Dado que están diseñados para soportar condiciones particularmente duras, uno tiende a pensar en ellos como funcionalmente muy limitados. El Crosscall trekker X1 es una prueba tangible de lo contrario. De hecho, no solo permite el acceso a 4G, sino que también su cámara dual de 13 Mpx te permite tomar fotos y videos en Full HD como con una cámara digital. Uno de sus puntos fuertes es su gran resistencia al agua. Como puedes imaginar, este smartphone cuenta con la certificación IP68 y te acompaña en todas tus actividades de ocio, incluso en las más húmedas. Además, su pantalla de vidrio reforzado Dragontrail TM de 5 pulgadas muestra una resistencia permanente a golpes y rayones, al mismo tiempo que facilita el manejo gracias a su superficie táctil. Por otro lado, el Trekker X1 cuenta con una batería excepcional de 4050 mAh, ofreciendo así una notable autonomía de 10 horas en comunicación y12 días en espera . No hay duda de que si su precio de venta fuera un poco más asequible, se vendería mejor en el mercado.

  • Pantalla táctil resistente
  • Carcasa 100% impermeable
  • Gran autonomía
  • Accesible a 4G
  • Cámara notable
  • Precio inasequible
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor teléfono inteligente todoterreno de Caterpillar

CAT S60 Dual Sim

¿Quién podría resistirse a la alta calidad de los dispositivos de la marca Caterpillar? Prácticamente nadie. Empaquetado en un estuche compacto, el CAT S60 es un teléfono inteligente de campo que muestra un potencial ilimitado con una cámara termográfica que se puede operar con el toque de un dedo. Además, con este teléfono ultrarresistente podrás identificar problemas de aislamiento, comprobar el rendimiento de una máquina o comprobar el gasómetro de una barbacoa. Es un dispositivo que ofrece un rendimiento increíble, desafiando así a sus predecesores. Tenga en cuenta que tiene una cubierta reforzada que le permite soportar caídas de hasta 1,8 m.. es cierto que dado su elevado precio, no todo el mundo se lo puede permitir necesariamente, pero hay que admitir que su adquisición es una inversión a largo plazo que no será motivo de arrepentimiento para el usuario. Equipado con una batería de 3800 mAh, un puerto dual SIM y una memoria interna de 32 GB, el CAT S60 ha superado prácticamente todos los estándares militares y puede acompañar a los usuarios en cualquier terreno.

  • Gran espacio de almacenamiento
  • Multifuncional
  • Cámara térmica
  • Buena resistencia al agua y a las gotas.
  • Duración satisfactoria de la batería
  • No accesible para todos los presupuestos
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor teléfono inteligente todoterreno dual-sim

Aermoo M1 Dual sim

Siempre es más ventajoso usar dos SIM en un teléfono que transportar dos teléfonos inteligentes diferentes para este propósito. Bueno, si está acostumbrado a los sitios de construcción y los entornos hostiles, todavía es posible obtener un teléfono inteligente todo terreno como el Aermoo M1. Facilita su tarea diaria, ya sea para comunicarse o guardar sus datos, porque tiene un puerto Dual SIM y una carcasa impermeable.que no deja gota de agua. Es cierto que es un smartphone de tipo “militar”, pero también te sorprenderá de la forma más bonita con una cámara resistente al agua de 21.0 Mp que te permite capturar el momento sin perderte el más mínimo detalle. Además, el Aermoo M1 tiene una memoria ROM de 64 GB, mucho más grande que la de algunos de los llamados teléfonos inteligentes de última generación. Su interfaz ofrece varios sensores como el giroscopio, el sensor táctil, el sensor de proximidad, el detector de luz ambiental y muchos otros. Este gadget que pesa solo 287 gramos ofrece un agarre increíblemente ligero y conectividad con NFC, Bluetooth, Wifi …

  • Varios sensores integrados
  • Gran memoria ROM
  • Cámara ultra pixelada
  • Cáscara impermeable
  • Doble SIM
  • Smartphone de alta calidad
VER EL MEJOR PRECIO

 El mejor smartphone todoterreno MTT

MTT Performance 4G

Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes apuestan cada uno por un aspecto particular, MTT ha optado por un diseño ergonómico y moderno para este modelo PERFORMANCE. Con sus cenefas, a la vez finas y elegantes, notamos una mezcla de colores negros y naranjas que sin duda recuerdan el toque particular del diseñador. En el marco de su estructura, contamos con un procesador Qualcommque, en armonía con la memoria RAM de 1 GB, promueve un procesamiento de datos rápido e instantáneo, para que la interfaz no se bloquee. Este teléfono inteligente de campo MTT también tiene una cámara dual que captura todo con una precisión incomparable. Además, con su garantía de 2 años puedes estar seguro de que este dispositivo seguirá funcionando durante mucho tiempo, si lo cuidas bien. Aunque solo tiene 8 GB de espacio de almacenamiento, el MTT PERFORMANCE es un dispositivo interesante con su gran pantalla de 5 pulgadas y amplia conectividad.

  • Diseño moderno
  • Procesamiento de datos rápido
  • Gran pantalla
  • Garantizado 2 años
  • Cámara doble
  • Conectividad significativa
  • Pequeña memoria ROM
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor teléfono inteligente todoterreno Caterpillar cat s60

CAT S60 Dual Sim

Incluso estando en altura o bajo el agua, tiene todo el derecho a permanecer conectado con sus seres queridos. Para ello, necesitará un teléfono inteligente todoterreno. El CAT S60 es uno de los modelos más recomendados del mercado. Es simplemente porque es ultra resistente, impermeable y duradero en el tiempo que también se agradece. Imagina que tiene una cámara termográficaque se adapta instantáneamente a ambientes fríos y calientes manteniendo una alta calidad de imagen. Además, es un auténtico caballo de carreras para tus días, porque con su batería de 3800 mAh, tu smartphone no te dejará ir cuando menos te lo esperas. Su principal inconveniente es su elevado precio de venta, pero al menos la visibilidad es perfecta en su pantalla de 11,9 cm. El CAT S60 también ofrece una cámara dual con flash automático que permite tomas de alta calidad con efectos visuales naturales. Con este smartphone de calidad, no se acabarán las sorpresas.

  • Pantalla promedio
  • Cámara doble
  • Batería de hormigón
  • Bonito diseño
  • Gran resistencia
  • Es caro
VER EL MEJOR PRECIO

El mejor smartphone GPS todoterreno

Actitud todoterreno

Casi todos los dispositivos móviles están equipados con GPS. Esta tecnología omnipresente también se encuentra en teléfonos inteligentes todoterreno como este. En su sistema operativo Android 5.0, el fabricante se ha cuidado de integrar un potente sensor que extrae información GPS del satélite para mostrarla en pantalla. Entonces, con este teléfono inteligente, puede encontrarse en cualquier punto, porque puede tener acceso a la información del satélite en todo momento. Además, su carcasa negra es impermeable IP67 y a prueba de golpes., por lo que no hay posibilidad de que este teléfono inteligente se dañe a la más mínima caída. Viene con todos sus accesorios, incluido un cargador de red, auriculares, un cable de conexión USB y una película protectora de pantalla. Su manejo es muy sencillo y esto es aún más práctico gracias a su botón programable al que puedes darle la función que desees. Pero su precio queda por revisar para que todos puedan tener la oportunidad de adquirirlo.

  • Accesorios Suministrados
  • Sensor de GPS
  • Impermeable y resistente a caídas
  • Facil de manejar
  • Querido

 

Gracias por leer este artículo

Rápidamente encontré un teléfono inteligente de campo adecuado para mí usando este artículo. De hecho, me interesaron varios modelos, pero opté por el que más se adaptaba a mi presupuesto. Debido a esto, después de leer su lectura, estoy seguro de que hay al menos un teléfono inteligente de campo que le ha llamado la atención. Entonces, envíeme un correo electrónico a [email protected] si alguna vez necesita más detalles sobre este último. Además, estoy listo para recibir cualquier comentario y sugerencia que quieras enviarme luego de leer esta comparativa de los 10 mejores smartphones del ramo.

Leave a Reply

Sending