Blackview P10000 Pro – Prueba y revisión

Teniendo en cuenta la gran cantidad de teléfonos inteligentes que los diseñadores montan todos los días, es muy fácil para un usuario dejar un teléfono celular por otro. Pero cuando encontramos un dispositivo que combina robustez y rendimiento, resulta difícil prescindir de él. Para cautivar todas las miradas, el diseñador del Blackview P 10 000 Pro lo ha equipado con varias funciones capaces de atraer a todos los usuarios. Tomemos, por ejemplo, un teléfono inteligente que tiene reconocimiento facial y una pantalla de muy alta resolución. Esto es solo una pequeña parte de los puntos fuertes de este smartphone y te invitamos a descubrir el resto de su rendimiento.

¿Se recomienda el teléfono inteligente Blackview P 10 000 Pro?

Este dispositivo es muy recomendable. No puede pasar desapercibido porque es bastante fuerte y de apariencia robusta con un diseño atractivo. Su pantalla es grande con resolución Full HD para brindarle una vista clara de todo su trabajo. Puede utilizar el dispositivo durante horas gracias a su batería de larga duración y su gran espacio de almacenamiento le conviene para guardar todos sus archivos. Tiene cuatro cámaras que le permiten tomar fotografías de una calidad excepcional. Con tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, este teléfono inteligente es práctico y tiene un peso pluma para llevarlo fácilmente en una bolsa cuando viaja. Sin embargo, es caro y se calienta un poco cuando lo usas durante mucho tiempo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del smartphone Blackview P 10 000 Pro

  • Pantalla Full HD
  • Potente autonomía
  • Muy buen desempeño
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Recarga rapida
  • Calidad de imagen excepcional
  • Reconocimiento facial integrado
  • Memoria ampliable
  • Ligero
  • Precio de venta alto
  • Sobrecalentamiento en uso prolongado
VER EL MEJOR PRECIO

Joven soltero de mi estado, acabo de recibir mi primer teléfono inteligente de mis padres y adivinen qué eligieron: bueno, en el Blackview P 10000 Pro. Siempre he trabajado con teléfonos móviles que no son Android con teclas difíciles de usar. Es como recompensa que recibí el Blackview P 10 000 Pro y lo he estado usando durante un año sin quejarme. Por el contrario, sigo alabando este dispositivo y lo recomiendo a todos los que conozco. Es muy sólido y su pantalla me permite seguir fácilmente todas mis películas favoritas en Internet. Incluso puedo usarlo todo el día sin cargarlo una vez y es realmente asombroso.

Pantalla Full HD

Una pantalla es el medio por el cual todos pasan a leer el contenido de su teléfono celular. Cuando se descuida este elemento, ya no hay ningún placer en usar tal dispositivo. Pero cuando tienes una pantalla como la del Blackview P 10 000 Pro, te gustaría pasar el día allí. El teléfono inteligente está equipado con una pantalla de 6 pulgadaslo que le permite tener un amplio ángulo de visión. Además, funciona con una resolución de pantalla tipo Full HD de 2160 x 1080 píxeles y una visualización de pantalla completa de 18: 9. Gracias a todos estos elementos podrás disfrutar de una vista clara y luminosa sin dañar tu vista. Esta pantalla te permite ingresar tus textos con la mayor comodidad e incluso leer tu contenido multimedia será muy placentero. El brillo ha sido preestablecido para brindarle un uso agradable incluso en condiciones de poca luz o bajo la luz solar directa.

Potente autonomía

Viaja con tu smartphone sin traer el cargador y esto no será un problema para ti. La batería de este teléfono inteligente Blackview P 10 000 Pro es tan fuerte que puede prescindir de su cargador durante varios días. La potencia de esta batería es de 11.000 mAh.y es un récord difícil de batir, especialmente para un teléfono inteligente. Gracias a esta potente batería, su dispositivo permanece sólido y siempre cargado después de todo un día de uso. Puede conservar la energía de la batería durante más de un día si se esfuerza por realizar y recibir llamadas únicamente. Si le gusta pasar tiempo en su teléfono inteligente viendo películas, videos y juegos, tendrá medio día de uso. Verá que incluso en este caso, el teléfono inteligente todavía permanece un poco cargado y no se apaga rápidamente.

Muy buen desempeño

Disfrute de una excelente fluidez y una velocidad de uso increíble con este teléfono inteligente Blackview P 10 000 Pro. Es un modelo que incorpora un procesador OctaCore 2.0 GHz MTK 6763 junto con 64 GB de ROM RAM. Esto es lo que permite que el dispositivo funcione sin ralentizar cualquier tarea que esté realizando. Utiliza la versión de Android 7.1 que también permite que el teléfono inteligente sea rápido en el uso de ciertas aplicaciones. Gracias al rendimiento de este dispositivo, puede navegar rápidamente por Internet y pasar de una ventana a otra en un tiempo récord. Podrás realizar descargas y actualizaciones de software sin ninguna dificultad.                                                                                                            

Gran espacio de almacenamiento

Este teléfono inteligente Blackview P 10 000 Pro cumplirá con todas sus expectativas de almacenamiento. Este es un dispositivo que tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM . Todo este espacio está ahí para que guarde todos sus documentos y archivos, incluido su contenido multimedia. Es muy interesante tener un smartphone con un gran espacio para no borrar nada de las fotos que tomas con familiares o amigos. Puede descargar videos para verlos más tarde en este dispositivo, incluidos videojuegos y muchas otras cosas. Las aplicaciones también pueden formar parte de su copia de seguridad sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio.

Recarga rapida

A veces, su teléfono se ha quedado sin batería y está completamente apagado. Necesita hacer una llamada importante, pero su dispositivo está tardando mucho en contener algunas barras. Bueno, solo compre el Blackview P 10 000 Pro porque no le hará esperar varias horas para una carga completa. Incluso si está completamente descargado, este dispositivo podrá tener una carga del 100% en solo unos minutos de espera. Este diseñador pone todo a tu disposición para que tu teléfono siempre permanezca encendido aunque lo uses todo el día sin pensar en cargarlo. Ya no tendrá que preocuparse cuando su teléfono inteligente esté apagado debido a una batería demasiado baja.

Calidad de imagen excepcional

La calidad de la imagen no suele ser lo más importante a la hora de elegir un teléfono móvil. Los dispositivos digitales están pensados ​​para esta circunstancia. Pero es un placer saber que el Blackview P 10 000 Pro es capaz de ofrecerle excelentes fotografías. Tus tomas serán bastante acertadas gracias a la presencia de cuatro cámarasen este dispositivo. Tenga en cuenta que la cámara frontal está equipada con dos cámaras de 13 megapíxeles y 0,3 megapíxeles, así como una cámara trasera de 16 megapíxeles y 0,3 megapíxeles. Con una cámara tan poderosa, tiene la capacidad de tomar fotografías dignas de un profesional. Luego, puede aprovechar este teléfono inteligente para capturar los mejores momentos de su vida. La grabación de video también es posible y el resultado es impecable, con una claridad de imagen incomparable.

Reconocimiento facial integrado

Para bloquear un teléfono inteligente, el público ha experimentado la inserción de números, la selección de un patrón y finalmente el uso de una huella digital. Pero el diseñador del Blackview P 10 000 Pro viene con una tecnología de desbloqueo completamente nueva que es la del reconocimiento facial. Realmente lo habremos visto todo con la evolución de la tecnología y esto no es para disgustarnos. Es un método para bloquear el teléfono que es bastante conveniente e incluso más seguro que el de la huella digital. El principio es simple y fácil de configurar.yendo a la configuración del teléfono inteligente. Luego, todo lo que tiene que hacer es reconocer su rostro acercándolo al dispositivo para que lo analice. Sus datos personales ahora estarán mejor almacenados y será difícil para otra persona acceder a su teléfono inteligente.

Memoria ampliable

Aunque la memoria de este dispositivo es lo suficientemente grande como para permitirle guardar todo, todavía viene equipado con un medio de expansión. El Blackview P 10 000 Pro tiene una memoria que se puede expandir fácilmente insertando una tarjeta micro SD . Entonces, si alguna vez se queda sin espacio con este teléfono inteligente, solo necesita comprar una tarjeta micro SD para insertarla en el dispositivo. Al agregar una tarjeta de memoria a este teléfono inteligente, difícilmente se quedará sin espacio para almacenar sus documentos. Descargar determinadas aplicaciones ya no será un problema con todo este espacio que nos ofrece el Blackview P 10 000 Pro.

Ligero

Los dispositivos livianos y delgados están muy de moda en este momento y es bastante raro ver a un usuario buscando un teléfono inteligente con una estructura grande y un peso pesado. Es por esta razón que apreciarás el Blackview P 10 000 Pro porque tiene un peso bastante ligero a pesar de su apariencia. Tiene un peso de 0,293 kg para una medida de 16,50 x 7,7 x 1,46 cm, y esto es lo que lo hace ligero y fácil de transportar. Esta ligereza hace que su uso sea más agradable y ofrece un agarre cómodo. Es un dispositivo que puedes manejar con una mano sin ninguna dificultad. Sus finas curvas te permitirán guardar fácilmente el smartphone en un bolsillo para moverte. También cabe perfectamente en un cajón o en un bolso sin ocupar espacio.

Precio de venta alto

El precio de este Blackview P 10 000 Pro es una preocupación que te encontrarás a la hora de comprar si no tienes los medios. De hecho, es un teléfono inteligente caro. La mayoría de los dispositivos sólidos y de alto rendimiento todavía se venden a precios muy altos. El teléfono celular es una necesidad importante para todos para poder mantenerse en comunicación con sus seres queridos. Tal dispositivo debe ser el más fácil de adquirir, sin embargo esto no es lo que nos ofrece el diseñador del Blackview P 10 000 Pro. También puede comenzar a prepararse para ahorrar dinero ahora para obtener este teléfono inteligente.

Se calienta con un uso prolongado

Es bastante difícil usar un dispositivo sin encontrar el más mínimo problema y, sin embargo, a veces nos gustaría que fuera así. Mientras esperas tener un smartphone sin ningún defecto, tendrás que conformarte con este Blackview P 10 000 Pro que se calienta mucho a pesar del rendimiento que demuestra. Este teléfono celular no es adecuado para un manejo prolongado, de lo contrario se calentará. Este sobrecalentamiento es un problema real porque hace que el dispositivo se ralentice y todas las tareas se vuelvan difíciles de realizar. Por lo tanto, está obligado a dejar el teléfono inteligente y esperar unos minutos a que disminuya su calentamiento. Los fanáticos de los videojuegos codiciosos no encontrarán satisfacción con este dispositivo. Este aspecto puede haber sido pasado por alto por el diseñador, sin embargo,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este dispositivo es un verdadero éxito tanto física como internamente. Es muy popular entre los consumidores gracias a todas las nuevas tecnologías que tiene a su disposición. Cada detalle es exactamente lo que muchos usuarios buscan en un teléfono celular. Sin embargo, es caro, algunos consumidores pueden encontrarse con un presupuesto muy limitado al comprar el dispositivo. Pero el Blackview P 10,000 Pro es sólido y vale la pena el esfuerzo para conseguirlo. En cualquier caso, espero haberte dado suficientes detalles para ayudarte en tu proceso. Sin embargo, sigo abierto a cualquier discusión sobre este teléfono inteligente. Si quieres acompañarme escríbeme a [email protected] .

Leave a Reply

Sending