Singer 4020 – Prueba y revisión

Una aspiradora es un electrodoméstico equipado con una bomba de aire, que crea un vacío que provoca la succión del polvo y los pequeños desechos que han caído al suelo. Este tipo de herramienta se utiliza para limpiar alfombras y tapetes, así como suelos de parquet y otras superficies. Es utilizado por la mayoría de hogares. Varias personas al momento de su compra, están en la vacilación porque hay multitud de ellas. Grandes marcas especializadas en electrodomésticos han puesto en marcha diferentes modelos que destacan por sus opciones, su rendimiento y su potencia. Dependiendo del trabajo que tengas que hacer, es posible elegir un modelo específico. Descubra la oferta Singer: la aspiradora Singer SVCT 4020. Esta aspiradora te seducirá por su rendimiento y cualidades excepcionales, eso es seguro.

¿Se recomienda la aspiradora Singer 4020?

Es evidente ! La aspiradora Singer 4020 solo se puede recomendar por sus increíbles características. Tiene una buena potencia de 650 W que equivale a la de un dispositivo de 2000 W. Es un dispositivo potente gracias a su potencia de succión, sus accesorios y su uso multifunción. Es perfecto para limpiar alfombras, tapetes, suelos duros y suelos de parquet. Incorpora tecnología “Soft Start” con un nivel sonoro de 76 dB. Tiene un cepillo doble y una posición SILENT BRUSH aún más silenciosa. Es posible regular la aspiración continua y dispone de enrollador de cable. Su tubo de succión es de metal, tiene un testigo para indicar que el colector está lleno. También es cierto que es un dispositivo cableado que requiere energía eléctrica para su funcionamiento y que muchas personas lo encuentran pesado y voluminoso. Pero este vacío lo tiene todo.

Las ventajas y desventajas de la aspiradora Singer 4020.

  • Buen poder
  • Buen rendimiento
  • Tanque de buena capacidad
  • Dispositivo silencioso
  • Valor excelente
  • Uso práctico
  • Bonito diseño
  • Dispositivo cableado
  • Dispositivo relativamente pesado
  • Requiere un poco más de mantenimiento
VER EL MEJOR PRECIO

Compré una parte del modelo de aspiradora SingerSVCT 4020 para mi pequeño apartamento. Me gusta que venga con tantos accesorios. Es un aparato que me sedujo por la facilidad de limpieza que ofrece, porque es práctico y fácil de usar para limpiar mi alfombra, mi parquet, etc. En comparación con mi última aspiradora (al final de su vida útil), ahorré la mitad del tiempo que dediqué a la limpieza. Sin embargo, este modelo solo tiene una potencia de 650W mientras que mi vieja aspiradora tenía una potencia de 1000W. Estaba un poco escéptico al comprar, considerando la diferencia de potencia con mi antiguo dispositivo. Pero, más miedo que daño, porque su tecnología ciclónica efectivamente permite una aspiración perfecta y rápida.

Buen poder

Equipado con un motor de alto rendimiento, el aspirador Singer SVCT4020 tiene una potencia equivalente a un aparato de 2000 W, con solo 650 W de consumo de energía. De hecho, Singer ha aplicado a todos los aspiradores de la serie SVCT la nueva tecnología ciclónica que permite mantener constante la potencia de aspiración, sea cual sea la superficie a tratar. Esta tecnología ciclónica le confiere un aspecto ecológico al actuar sobre la separación del polvo y el aire. Esto lo hace aún más higiénico y saludable. Tiene una potencia de succión de 24,5 Kpa, la frecuencia 50 Hz – 230-240 Vy soporta una tensión de red entre 230 – 240 V. Su clase energética es A, lo que permite afrontar todo tipo de suelos con la garantía de una óptima filtración del polvo. También existen clases energéticas B, D y C respectivamente para suelos duros, alfombras y polvo.

Esta aspiradora está diseñada para ahorrar energía y aprovechar toda su potencia. Con esta eficiencia energética y su consumo medio anual de 24,5 Kpa podrás ahorrar tiempo y dinero. El indicador de limpieza del filtro, gracias a los sensores que controlan constantemente el flujo de aire, se iluminará cuando se limpie su aspiradora SVCT 4020. Esta aspiradora nunca pierde su poder de succión gracias a su contenedor de polvo que no se obstruye. También tiene dos filtros: un motor delantero y una salida de aire que ayudan a que sea potente.

Buen rendimiento

Este aparato realiza una limpieza completa. Es una potente aspiradora que te ayudará a controlar la proliferación y propagación del polvo y alérgenos domésticos. Está diseñado para uso doméstico de limpieza general. Es una aspiradora de bote que no requiere bolsa para recoger polvo o basura. Desde suelos de parquet hasta suelos duros, pasando por alfombras y moquetas, su filtro HEPA 13 te ayudará a combatir los ácaros y alérgenos para una aspiración profunda que eliminará hasta el 99,97% de la suciedad y el polvo. La garantía de 2 años otorgada por el fabricante Singer es prueba del buen desempeño de este dispositivo. En conformidad con los estándares europeos, Singer SVCT4020 es un dispositivo robusto y eficiente.

Tanque de buena capacidad

La aspiradora Singer SVCT 4020 tiene un depósito capaz de contener hasta 2,5 litros de residuos, por lo que no tendrá que vaciarlo con frecuencia. Realiza limpieza en seco y gracias al filtro Hepa lavable, que captura las partículas de polvo más finas. Elimina el aire inspirado de cualquier polvo o partículas que puedan desencadenar una alergia. Es un dispositivo ideal para personas que padecen alergias o problemas respiratorios. Consume electricidad a través de un cable de red con una longitud de 6 metros. La longitud del cable eléctrico permite limpiar una habitación grande y es absolutamente eficaz en alfombras y todo tipo de suelos.

Dispositivo silencioso

Es fácil de usar y no hace mucho ruido. Con un nivel de sonido de 76 dB, el deseo de limpiar su interior se renovará constantemente. Esta máquina Singer también está equipada con un cepillo de doble posición aún más silencioso. Con este nivel de sonido recomendado, es imposible molestar a sus vecinos. Puede hacer sus tareas domésticas en cualquier momento con su bebé durmiendo a su lado, aspirar su apartamento de arriba a abajo mientras ve las noticias en la televisión al volumen habitual.

Valor excelente

Inicialmente, las aspiradoras eran muy caras y luego su uso fue limitado en los hogares. Hoy, con la llegada de tecnologías más potentes y una dura competencia, este mercado se está volviendo asequible. Debido a que tener un medio ambiente sano y limpio es la preocupación de Singer, diseñó esta aspiradora a un precio medio con todo el rendimiento posible. Entonces, considerando el alto rendimiento de la aspiradora Singer SVCT4020, podemos decir que su precio es inmejorable incluso si no siempre es accesible para todos. Al ser un dispositivo sin bolsa , ahorra dinero porque ya no necesita comprar bolsas de repuesto.

Uso práctico

La aspiradora Singer SVCT4020 es un dispositivo muy práctico. Es fácil de manejar, muy manejable, ergonómico, fácil de almacenar. Su mantenimiento se reduce gracias a los filtros que son fáciles de quitar y limpiar con agua. Hay un modo de ajuste continuo de su potencia y su mango. Gracias a este modo, todo el mundo encuentra su cuenta, pequeña o grande. Esta practicidad también se mide por sus accesorios. De hecho, viene con un conjunto de accesorios tales como: un cepillo estándar para pisos duros , un cepillo para muebles, una boquilla para rincones y una boquilla acolchada.

Todo esto, contenido en una manija de puerta accesoria. Este almacenamiento integrado le ayuda en su clasificación; para que siempre lo tengas todo a mano a la hora de limpiar. No es necesario caminar debajo de los sofás para encontrar un accesorio. Lo que podría ser más brillante para evitar la congestión especialmente con su sistema PARKING , su carrete de cable. Esta aspiradora encontrará espacio fácilmente en sus armarios. El fabricante Singer lo ha dotado de un radio de acción de 9m, ideal para la limpieza de grandes superficies. Por lo tanto, se minimizan los movimientos de la aspiradora.

Bonito diseño

Singer presenta un modelo de aspiradora muy interesante: la aspiradora Singer SVCT4020. Tiene un diseño moderno y compacto. Este modelo sin bolsa lo hace aún más bonito. Esto ofrece una amplia variedad de opciones de color que están disponibles en tres colores diferentes: negro, plateado y verde. Por lo tanto, se brinda la oportunidad a todos aquellos que exigen los colores de encontrar su cuenta. Está fabricado en cromo y tiene un ancho igual a 40 cm, una profundidad de 27 cm y una altura de un valor de 35 cm. La transparencia de su tanque permite ver de un vistazo si debe vaciarse o no.

Dispositivo cableado

La aspiradora Singer SVCT4020 funciona solo con energía eléctrica. Por lo tanto, se dice: “dispositivo cableado”, porque en caso de un corte de energía no funcionará. Esta es una desventaja real de este dispositivo que lo tiene todo. Con esto, notamos la ventaja de las aspiradoras inalámbricas que son muy prácticas en términos de movilidad y que funcionan independientemente de la energía eléctrica. Por lo tanto, se deben tomar precauciones para evitar que las roturas repentinas y las fluctuaciones de la energía eléctrica dañen el motor de la aspiradora. Si es necesario, puede usar su aspiradora con un regulador de energía eléctrica para asegurarla. Para que pueda disfrutar durante más tiempo del rendimiento que ofrece esta potente aspiradora.

Dispositivo relativamente pesado

El Singer 4020 SVCT es un aspirador relativamente pesado. Pesa 5,4 kilogramos, lo que dificulta su transporte. Siempre debe tomar las medidas adecuadas para moverlo y evitar lastimarse la espalda o los riñones. Para preservar su salud al mover la aspiradora, siempre debe doblar las rodillas, asegúrese de que la aspiradora esté entre sus piernas. También debe evitar enredar sus piernas con los cables eléctricos. Cabe destacar que dado su peso, el fabricante Singer ha equipado este aspirador con un rango de acción de 9m para optimizar la calidad de limpieza de todas sus superficies.

Requiere un poco más de mantenimiento

Al ser un dispositivo sin bolsa, requiere un poco más de mantenimiento. El colector de polvo pero también el filtro deben lavarse de vez en cuando porque con su depósito de 2,5 l es menos práctico que las aspiradoras convencionales con bolsa que puede contener hasta 5 l. Si no se lava con una frecuencia determinada, el funcionamiento de la aspiradora Singer SVCT4020 puede ser deficiente y poner en duda su alto rendimiento. Debe lavarse a fondo con agua y se debe tener cuidado de eliminar cualquier pequeña suciedad que pueda acumularse en el filtro. Nada realmente serio porque no lleva suficiente tiempo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El aspirador Singer SVCT4020 es un dispositivo que te ofrece la serenidad del resultado gracias a su avanzada tecnología. El fabricante Singer ha podido aplicar la nueva tecnología ciclónica a este aspirador, permitiendo mantener constante la potencia de aspiración sea cual sea la superficie a tratar. Tiene un motor de excelente potencia. Porque, la potencia de succión de este dispositivo es equivalente a un dispositivo de 2000 W, con solo 23,9 kW de consumo energético. Tiene una garantía de dos años y viene con una gran cantidad de accesorios para permitirle aprovechar al máximo su rendimiento. Muy silencioso, su nivel sonoro no supera los 76 dB. A pesar de su peso de 5,4 kg y de que solo funciona con corriente eléctrica, esta aspiradora es un dispositivo con una eficacia satisfactoria para seducirlo. Puede comunicarse conmigo en la dirección de correo electrónico:[email protected] , para más detalles sobre este producto.

Leave a Reply

Sending