Robot Tiburón Tigre – Prueba y revisión

Hace algún tiempo, la limpieza de una piscina requería la intervención de un técnico en el campo. Hoy, ese tiempo ya casi ha terminado. A medida que pasan los años, los robots para piscinas están reemplazando gradualmente la mano de obra humana en lo que respecta al mantenimiento de piscinas. Se ofrecen a la venta varios modelos de limpiadores automáticos, pero algunos como el Hayward Tiger Shark QCrecibir la mayor atención de muchos clientes. Si estás leyendo este artículo, ¡es porque probablemente eres de los que solo tienen ojos para este modelo! ¿Quieres más información sobre este dispositivo? Se los presentaremos en detalle en las siguientes líneas. Una vez informado por esta información, puede decidir por sí mismo si este modelo es adecuado para usted o no.

¿Se recomienda el limpiador de piscinas Hayward Tiger Shark QC?

¡Absolutamente! Clasificado desde hace varios años como el favorito de muchos clientes, el Hayward Tiger Shark QC es un modelo muy especial que desafía a toda competencia. Esta marca siempre se ha destacado entre la multitud, pero en esta ocasión el diseñador de este modelo ha dado un gran golpe con esta joya eléctrica capaz de limpiar adecuadamente todas las partes de una piscina. Se ha comprobado que el control de calidad Tiger Shark de Hayward es muy eficaz para piscinas enterradas o elevadas . Sus impresionantes características, como su capacidad para memorizar la forma de la piscina que limpia, hacen de este dispositivo una herramienta ultrainteligente. Aunque su peso y diseño parecen ser grandes puntos débiles, este robot de piscina de marca sigue siendo uno de los mejores limpiafondos automáticos.

Los pros y los contras del robot de piscina Hayward Tiger Shark QC

  • Limpieza profunda
  • Potencia de aspiración y filtración impecable
  • Ultra inteligente
  • Dos ciclos de limpieza disponibles
  • Diseño poco estético
  • Máquina bastante pesada
  • No apto para todas las formas y tamaños de piscinas.
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un especialista en piscinasdesde hace tres años. A menudo, los clientes me piden consejo sobre qué robots serían adecuados para sus piscinas. Es por eso que siempre debo estar atento a los nuevos lanzamientos en mi campo para poder informarlos mejor. Personalmente, no siempre he utilizado los productos de la marca Hayward como herramienta de trabajo. Pero una vez que decidí probar esta marca, obtuve el robot de piscina Tiger Shark QC Hayward. Desde mi primer uso, me sorprendió su función inteligente que le permitía identificar la forma y el tamaño de una piscina para la próxima limpieza. Además, su capacidad de succión y filtración me atrajo directamente. Realmente no me arrepiento de haberlo comprado, y además, no dejo de animar a mis clientes a ofrecer uno.

Limpieza profunda

El robot de piscina se ha convertido en una herramienta imprescindible en el mantenimiento de una casa con piscina. Todo el mundo puede permitirse un robot de piscina, hay algo para todos los precios. Sin embargo, no todos los robots de limpieza de piscinas a menudo logran brindar un mantenimiento del 100%, especialmente cuando hay diferentes áreas de limpieza para pulir. Es común toparse con un limpiador automático que pule bien las paredes, pero no limpia el fondo a fondo. Como resultado, planchar después del aparato se convierte en una tarea absolutamente necesaria para disfrutar plenamente de su piscina.

¡El Tiger Shark QC le ahorra este trabajo! Cuando se trata de ofrecer un limpiafondos eléctrico verdaderamente eficaz, este es el dispositivo perfecto. De hecho, como se puede utilizar fácilmente tanto para piscinas enterradas como elevadas, este modelo destaca por su capacidad para limpiar su piscina desde el fondo hasta las líneas de agua, incluidas las paredes. ¡Este dispositivo solo puede sorprenderte! Con sus cepillos de espumaAdecuado para cualquier tipo de revestimiento, este modelo elimina toda la suciedad visible en las paredes, en el fondo y en las líneas de agua. Se mueve con facilidad gracias a sus ruedas que le permiten llegar a todas las partes de su piscina. Después de limpiar con Tiger Shark QC, su piscina recupera su apariencia orgullosa, para el deleite de los buceadores en su hogar.

Potencia de aspiración y filtración impecable

Este limpiafondos automático es un dispositivo revolucionario que garantiza una aspiración y filtración inigualable de residuos para su piscina personal. Se trata de un producto “made by Hayward” que cuenta con una turbina extra potente que gestiona los movimientos en un volumen de 17 m3 por hora , es decir, limpiando sobre una superficie de 5 m² por minuto. Hasta ahora, esta velocidad aún no ha sido igualada por ningún otro robot eléctrico para piscinas.

El Tiger Shark brilla también y especialmente por su extraordinaria capacidad de filtración. ¿Cómo es esto posible? Gracias a sus cartuchos de filtro de 5 micrones . Este modelo retiene todas las impurezas presentes en su piscina, por pequeñas que sean. ¡Quizás se pregunte dónde se almacenan los escombros succionados! Bien sabemos que el robot de piscina Tiger Shark QC los retiene sin la necesidad de filtros de bolsa. Una vez finalizado el mantenimiento, todo lo que tiene que hacer es retirar sus cartuchos de filtro y despojarlos de impurezas. Frente a esta nueva tecnología que está revolucionando la limpieza de piscinas, ¡más de una persona se quedaría sin palabras!

Ultra inteligente

En ocasiones, es necesario programar un limpiafondos automático o guiarse por la configuración de la piscina a limpiar. Esta tarea, que en ocasiones recae en el propietario, requiere mucha habilidad y atención de su parte. Pero si el usuario necesita estar siempre presente para ajustar este robot de limpieza, ¡ciertamente no lo encontrará ventajoso! ¡También podría pagar los servicios de un técnico de piscinas que hará este trabajo! A diferencia de otros limpiadores eléctricos, este robot para piscinas de Hayward ofrece un excelente servicio de autonomía. Equipado con un microprocesadorCon la lógica de control ASCL, el limpiafondos automático desinfecta la piscina, al tiempo que identifica su forma y tamaño. Esta identificación le permitirá trazar su propio plan de trabajo, y realizar movimientos bien calculados, creando sus propios atajos para una limpieza 100% eficiente. Una vez que se han tomado los parámetros de la piscina y se han guardado para un mantenimiento futuro, este dispositivo avanzado inicia una limpieza optimizada.

Dos ciclos de limpieza disponibles

La mayoría de los robots solo ofrecen un ciclo y, a veces, el ciclo solo se controla manualmente. El modelo Tiger Shark QC es programable en 2 ciclos de limpieza. Cada ciclo se detiene automáticamente después de haber completado su tiempo de trabajo. El primer ciclo, que también es la principal ventaja de este modelo, es el ciclo rápido que a menudo se abrevia “QC” (Quick Clean). Este ciclo es adecuado para limpiezas rápidas de piscinas que no requieren una preparación especial, sino un mantenimiento de rutina. Este es el caso en la temporada de verano, por ejemplo, cuando el cielo es azul y el sol ofrece su perfil más bello.

El ciclo de CC dura una hora y media, dejando tiempo para disfrutar de la piscina el resto del día. El segundo ciclo dura 4 horas . Es un ciclo completo, que incluye un cuidado particularmente meticuloso. Se recomienda el ciclo completo para una limpieza a fondo de las paredes, líneas de agua y fondo de la piscina. ¡Quizás opte por este ciclo después de una dura temporada de invierno! Con todo, en ciclo rápido o ciclo completo, ¡todos encontrarán algo con este modelo!

Diseño poco estético

Cuando echamos un vistazo a los múltiples modelos de robots de piscina en el mercado, nos impresiona y nos atrae más a menudo el estilo elegante y moderno de estos dispositivos. Todo diseñador sabe muy bien que el ojo es la ventana al corazón y el corazón es el centro de los deseos. Por tanto, sin escatimar en sus medios, todo el mundo innova y mejora la forma y el diseño de sus máquinas de limpieza de piscinas. Por lo tanto, uno esperaría ver el Tiger Shark QC, uno de los últimos modelos de la marca Hayward, diseñado con un diseño que atrae multitudes. Desafortunadamente, no es el caso. A primera vista, el robot de la piscina está muy lejos de ser un dispositivo con un aspecto moderno. Este modelo está diseñado de una forma algo arcaica, está recubierto de plástico. La elección de este material es ciertamente eficaz y reconfortante, ¡pero no hace que los ojos quieran estimular el deseo del corazón! Sabemos muy bien que el plástico está lejos de ser un material lujoso. De repente, para los amantes de la belleza y la elegancia, este dispositivo todavía necesitaría que su diseñador mejorara su diseño, para ser apreciado por su valor justo.

Máquina bastante pesada

El peso es uno de los muchos criterios a considerar al comprar un limpiafondos automático. Si el robot es muy pesado, ¡no será fácil transportarlo sin torcerlo! El Tiger Shark QC pesa más de diez kilogramos. Y cuando piensas que tienes que transportarlo para ponerlo en el agua y sacarlo después de la limpieza, rápidamente te das cuenta de que el peso de este último no facilitará la tarea a sus usuarios. Si este dispositivo ya es lo suficientemente pesado sin estar sumergido todavía, ¡no nos atrevemos a imaginar su peso cuando está lleno de agua y escombros! Sacarlo del agua requerirá fuerza física. No tienes que estar solo para hacerlo. Este detalle nada despreciable resulta ser otro punto débil de este modelo que sembraría la duda entre algunos aspirantes. Idealmente, este producto se habría suministrado con un carro para transportarlo de un punto a otro. Así, sentiremos menos carga.

No apto para todas las formas y tamaños de piscinas.

El tiburón tigre de Hayward limpia adecuadamente una piscina de hasta 12 metros de largo y 6 metros de ancho. Si tienes una piscina que va más allá de estas dimensiones, te resultará difícil estar satisfecho con este dispositivo. Incluso con su cable de 18 metros de largo, sus movimientos son limitados en una gran piscina. Esto significa que el robot para piscinas Tiger Shark QC (versión de espuma) solo sería adecuado para piscinas residenciales de tamaño estándar. ¡Este modelo no es ideal para limpiar piscinas de competición! ¡Lo siento por los propietarios de piscinas olímpicas!

Si está pensando en comprar un Tiger Shark QC, sepa que funcionará eficazmente en una piscina de forma convencional (rectangular o redonda). Sin embargo, no es muy eficaz en estanques con formas personales complicadas. De hecho, este modelo es un buen escalador de paredes, pero cuando se trata de limpiar escaleras con estructuras poco convencionales, este robot falla estrepitosamente. Así que, propietarios de piscinas con formas originales, ¡absténgase!

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Si ha llegado hasta aquí, es porque disfrutó leyendo este artículo. Mi objetivo era compartir con ustedes la información que pude encontrar sobre el Hayward Figer Shark QC. Entonces, si has leído sin parar, significa que se ha alcanzado este objetivo. Me gusta estar completamente informado sobre un producto antes de comprarlo. Es por ello que me tomé la molestia de explorar todas las características de este dispositivo, como habéis podido comprobar. Y dado que este dispositivo resulta ser tecnología de punta, tenía que ser claro y preciso. Ahora les estoy agradecido por haber leído este artículo en su totalidad, que espero les haya animado. En caso de que desee saber más sobre este tema, por favor escríbame a [email protected]. Yo personalmente me encargo de responderte lo antes posible, y con la mayor precisión.

Leave a Reply

Sending