Robot cortacésped Worx: prueba y revisión

Con la evolución de la tecnología es muy fácil hoy en día realizar las tareas del hogar por tu cuenta sin cansarse. En cuanto al mantenimiento del césped, por ejemplo, se puede podar completamente solo para obtener un espacio verde impecable. Varias cortadoras de césped ahora están en uso doméstico por parte de individuos y también puede comprar la suya propia si lo necesita. No es necesario centrarse en estas cortadoras de césped tradicionales y, a veces, difíciles de manejar. El robot cortacésped es mucho más recomendable porque aunque tiene una función común con los demás, que es la de cortar, tiene una característica muy especial. Este es el caso, por ejemplo, del robot cortacésped Worx. que funciona automáticamente y puede funcionar en todas las estaciones.

¿Se recomienda el robot cortacésped Worx?

Uno no puede evitar recomendar un dispositivo de este tipo con todas las características que tiene y que son adecuadas para todos. En primer lugar, tiene una pantalla a través de la cual puede verificar la configuración que realiza en la máquina. Entonces su funcionamiento es de tipo inalámbrico y eso te libera del lío con los cables. También se entrega con un cargador para que puedas recargarlo en cualquier circunstancia. No importa el tamaño de su casa, este robot puede limpiarla sin ralentización. Su compacidad y ligereza lo convierten en un robot fácilmente maniobrable con almacenamiento sin espacio. Además de todo esto es compatible con smartphones a través de su conectividad wifi y puedes operarlo desde tu teléfono.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del robot cortacésped Worx

  • Pantalla de control incluida
  • Operación inalámbrica
  • Trabaja grandes superficies
  • Bastante compacto y muy compacto
  • Integra varias funciones
  • Compatible con smartphones
  • Carga automatica
  • Dispositivo silencioso
  • Resiste las condiciones climáticas
  • Costo bastante caro
  • No incluye control remoto
VER EL MEJOR PRECIO

No es fácil cuidar su césped cuando no tiene la máquina adecuada para hacerlo. Soy profesor en una universidad y todavía doy lecciones de ensayo durante la semana durante mis horas de menor actividad. Para cuidar mi césped tengo una podadora que hace tanto ruido cuando arranca que mis vecinos siguen quejándose. Le pregunté a mi colega cómo estaba cuidando su césped en silencio y me contó sobre el cortacésped robótico Worx. Realmente dudaba en pedirlo debido al precio, pero finalmente lo probé. No me arrepiento de haberlo hecho porque es un robot mágico. Ya ni siquiera tengo que trabajar, lo enciendo y corta el césped solo como debería.

Pantalla de control incluida

La presencia de una pantalla de control en este cortacésped hace que su uso sea aún más fácil y sencillo para todos. De hecho, se trata de una pantalla táctil digital que permite realizar toda la programación importante para el buen funcionamiento del dispositivo en tu césped. Esta pantalla es un elemento imprescindible para seguir el trabajo de tu cortacésped sin tener que estar cerca del dispositivo. A veces es difícil conocer el nivel de carga de este tipo de máquina ya que funciona de forma automática. Con el robot cortacésped worx puede ver el nivel de la batería y cargarla si es necesario. Para ir más allá, esta pantalla también te permitirá ingresar el código PIN de seguridad para bloquear al robot y evitar que salga de su área de trabajo.

Operación inalámbrica

Si la revolución tecnológica tuvo un nombre, debe haber sido llamado el robot cortacésped worx. Es un robot increíble que no necesita una conexión por cable para funcionar de manera eficiente. Tiene una batería de 20 Vcompletamente recargable y duradero para un trabajo impecable. No es necesario que esté cerca de una toma de corriente para usar su cortadora de césped Worx, o incluso que esté abarrotado de cables y otros accesorios de conexión en todo momento. El worx no requiere nada más que estar completamente recargado para cortar el césped durante mucho tiempo. Un dispositivo que funciona de forma inalámbrica es realmente práctico y se puede llevar a todas las áreas complejas de su jardín. Sin embargo, este no es el caso de un dispositivo cableado que tiene límites debido a la longitud del cable de conexión.

Trabaja grandes superficies

Una vez que sepa que esta máquina es un modelo inalámbrico, no tendrá dudas sobre su capacidad para cortar áreas muy grandes. De hecho, el cable de conexión y la baja potencia suelen ser los elementos que impiden que un robot corte grandes superficies sin problemas. Este worx incorpora un motor que funciona con una potencia de 36 vatios y una buena intensidad en amperios de 5A .

Es con estos elementos que puede cortar jardines con una gran superficie de hasta 2000 m 2 . Es un robot realmente sólido e inusual con un sistema de corte mulching con 3 cuchillas afiladas y giratorias. Gracias a estas cuchillas, corta el espacio verde de un gran jardín con una precisión que no encontrará fácilmente en otra segadora.

Bastante compacto y muy compacto

Se acabó el uso de cortadoras de césped pesadas con plantillas grandes que no son fáciles de almacenar o incluso de manipular. Con este cortacésped tendrás un trabajo menos arduo y sin tener que realizar el menor esfuerzo para moverlo. Es un dispositivo que pesa solo 10,1 kg y tiene unas dimensiones de 63 x 44,5 x 22,5 cm. Gracias a sus medidas compactas y ligeras es una segadora que cualquier persona puede llevar fácilmente para moverse de un lugar a otro. De esta manera, el worx no requiere un gran espacio para almacenarse después de trabajar en el césped. Rápidamente encontrará su lugar en un rincón de su casa, en el armario de un salón, en sus herramientas de trabajo o en la tienda según sus expectativas.

Integra varias funciones

El robot cortacésped worx no solo se limita a trabajar de forma automática, sino que incluye varias otras funciones que hacen agradable su uso en el día a día. Primero que nada debes saber que cuenta con una bandeja deportada con tecnología AIA que permite que el dispositivo corte todas las áreas de tu césped, incluso los lugares más difíciles y complejos de tu terreno. Para la seguridad del dispositivo y para evitar el riesgo de accidente durante el trabajo, un sistema anticolisión con sensor ultrasónicoestá incluido en el robot. Esta función permite que el worx funcione moviéndose fácilmente sobre todas las áreas de su jardín evitando automáticamente los obstáculos. El diseñador lo ha equipado con un sistema de rastreo GPS antirrobo que le ayudará a encontrarlo fácilmente en caso de robo.

Compatible con smartphones

Este robot cortacésped Worx realmente tiene todo para complacer a cada usuario, sean cuales sean sus expectativas de una máquina de este tipo. Además de todas sus funciones que facilitan su uso diario, también es compatible con smartphones. El diseñador no se ha fijado en una marca específica de teléfono y es compatible con todo tipo de dispositivos. Esta compatibilidad le permite controlar el robot cortacésped de forma remota y programarlo a través de su conectividad wifi.. Solo desde tu teléfono móvil puedes programar el robot para un horario de trabajo semanal adaptado a tu zona de jardín. Después de programar el worx desde su teléfono inteligente, cortará el césped cuando llegue el momento con solo presionar un botón en la podadora.

Carga automatica

Ha visto anteriormente que el robot cortacésped worx es un dispositivo que funciona con una batería recargable. Algunas personas probablemente se preguntarán dónde encontrar el cargador para la máquina, pero no tienes que preocuparte porque está integrado en la caja de entrega del dispositivo. Ya no tiene ningún costo para gastar en la compra de su cargador, especialmente porque es un cargador especial y único. De hecho, el cargador de este robot es una estación de carga automática que trabaja en fusión con el robot. Para ser más precisos, el robot cortacésped worx puede regresar a esta estación de carga por sí solo cuando la batería se agota durante el trabajo. Es un dispositivo que por tanto no requiere la presencia o intervención del usuario para enchufarlo para recargarlo.

Dispositivo silencioso

Todas las cortadoras de césped hacen ruidos una vez que se pone en marcha el motor, pero siempre nos consuela el hecho de que hay algunos modelos que siguen siendo mucho más ruidosos que otros. Es con esto en mente que podemos alegrarnos del bajo nivel de sonido de este robot cortacésped worx porque ofrece trabajo en paz. Ya lo entendiste, esta podadora es un modelo silencioso y práctico para trabajar en horas de la noche sin molestar al vecindario o incluso a tu familia. Su ruido es como la vibración de un pequeño teléfono que no ataca los oídos ni llama la atención. Al ser un robot automático, puedes dejarlo trabajar en tu jardín mientras disfrutas de los minutos de relajación y silencio que te ofrece.

Resiste las condiciones climáticas

Este criterio de resistencia es sin duda la mejor baza de esta segadora porque no hay nada más práctico que un robot que se pueda utilizar durante todo el año sin tener ningún problema. Bueno, sepa que este robot cortacésped worx es lo que necesita para cuidar su césped sin importar el clima. Es un dispositivo robusto y diseñado para resistir de la manera más hermosa a las condiciones climáticas de cada país. Tiene un sistema de sensor de lluvia que le permite bloquearse por sí solo y detener el trabajo una vez que llueve. Bajo la lluvia o bajo el sol este robot siempre podrá satisfacerte en su trabajo sin sufrir el menor impacto.

Costo bastante caro

Teníamos que esperar un precio caro con este robot dadas todas las nuevas tecnologías que incorpora y que lo diferencian por completo de otros robots del mercado. No es para todos comprar este robot cortacésped worx, ya que se vende a un precio muy alto que solo es adecuado para ciertas categorías de personas. Tienes que estar acomodado y prepararte incluso con anticipación para tener la oportunidad de conseguir este dispositivo para el hogar. Además, con todo lo que es capaz de hacer en un jardín y automáticamente, realmente lo vale. Si dispones de los medios para tenerlo, no dudes en hacerlo porque es una herramienta que cumple a la perfección sus funciones.

No incluye control remoto

Con un robot automático, está claro que el mando a distancia es un dispositivo imprescindible para poder manipularlo a distancia. Desafortunadamente, este robot no viene con un control remoto para ayudarlo con esto. Es en los botones del dispositivo y en su pantalla digital donde tendrás que realizar todos los ajustes que elijas. Sin embargo, con un control remoto puede mantenerse alejado y controlar su robot encendiéndolo o guiándolo por el césped. En ausencia de un control remoto, el diseñador ha proporcionado compatibilidad con teléfonos inteligentes y también puede controlar este robot desde el teléfono.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este robot cortacésped worx es realmente un dispositivo inteligente y original que corta tu jardín por sí solo y te da un resultado satisfactorio. Con esta podadora doméstica, tendrá tiempo para deambular por otras ocupaciones mientras ella se encarga de hacer que su espacio verde sea de primera categoría. Lo mejor de todo es cuando lo enciendes y permanece completamente silencioso durante todo su funcionamiento. A pesar de su alto precio de venta y la falta de control remoto, es una cortadora de césped potente y compatible con su teléfono móvil. Espero que la información recopilada en este artículo te haya ayudado lo suficiente. Además, si tienes otras inquietudes puedes contactarme por correo electrónico enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending