Robot aspirador Lebon E-Cleaner – Prueba y revisiones

Con el boom de las nuevas tecnologías (mecánica, electrónica e informática), varias empresas se están alineando con la situación para facilitarles la vida a los usuarios. Por ejemplo, hemos pasado de la aspiradora inalámbrica a la aspiradora inalámbrica comparable a un robot programado. El que vamos a estudiar es el robot aspirador el buen e-cleaner , que es una nueva joya traída al mercado actual. Se define como una máquina autónoma que puede funcionar en nuestra ausencia. Con él, limpiar nunca ha sido tan fácil. Está programado con un control remoto para facilitar su trabajo. Este robot tiene una navegación metódica, lo que significa que sabe exactamente dónde ir porque conoce la configuración de la casa.

¿Se recomienda el robot aspirador Lebon e-cleaner?

Siempre parece que pensamos que las nuevas tecnologías han llegado a asombrar a la gente, pero no es así. Están ahí para permitirnos hacer un trabajo mucho más rápido que con el tiempo. Cómo no recomendar un dispositivo que hace cosas buenas sin tu conocimiento, que entras y encuentras tu propia casa. Es como una segunda persona en tu casa. Gracias a su sistema de programación, es capaz de adaptarse a sus necesidades. Tiene un poder de limpieza increíble y excepcional que te permitirá limpiar a fondo tu hogar hasta 200 m2 durante casi 120 minutos sin parar.. Te ayudará a limpiar todo tipo de suelos (parquet, gres, mármol, alfombras de lunares,) con su cepillo giratorio para pelo y cerdas. Gracias a su lámpara ultravioleta, desinfecta la superficie limpia de partículas finas y alérgenos.

Las ventajas y desventajas del robot aspirador e-cleaner

  • Buena autonomía
  • Gran capacidad de limpieza
  • Sistema integrado de prevención de caídas y prevención de colisiones
  • muro virtual asociado
  • sistema de autodiagnóstico integrado
  • sistema de desinfestación integrado
  • Tiene un filtro HEPA
  • Poco ruidoso
  • La batería se agota rápidamente
VER EL MEJOR PRECIO

Soy una joven ama de casa . Tengo 2 niños pequeños y un gato. A veces, por la noche, mi casa parece un campo de batalla con trozos de papel y basura diminuta arrojada por los niños; añadido a eso los pelos de los gatos que a veces están en la alfombra a veces en el sofá. Antes, tenía problemas para lidiar con todo esto con la aspiradora con cable que tenía. No solo tomó tiempo sino que también tuve que pasar por él mientras los niños estaban despiertos por temor a despertarlos. Pero desde que me atreví y probé el robot aspirador e-cleaner, sobre todo de la marca Lebon, limpio en todo momento incluso de noche en paz. Hace el trabajo y estoy 100% satisfecho. Y más, se recarga por sí solo y no hace ruido.

Buena autonomía

Un buen dispositivo electrónico se juzga primero por su autonomía, lo que garantiza su rendimiento. El nuevo robot aspirador Lebon e-cleaner es el más potente y eficiente del mercado. Gracias a su autonomía, puede limpiar hasta 200 m2 de superficie en 120 minutos. Es capaz de hacer que su hogar esté más limpio que nunca. Gracias a esta autonomía, se beneficia de la característica de un 5 en 1que barre, chupa, mueve, evita obstáculos y también esteriliza. Vemos que es una máquina real que se ha creado, un auxiliar real con una potencia de succión excepcional. Tenga en cuenta que cuanto más sucia y desordenada es una superficie, más energía se consume para limpiarla a fondo. Este robot aspirador, por ser también autónomo, vuelve a la carga por sí solo, y luego vuelve al lugar donde se detuvo antes de ir a la carga.

Gran capacidad de limpieza

A diferencia de otras aspiradoras que tienen superficies limitadas para limpiar, el robot aspirador Lebon e-cleaner puede limpiar hasta 200 metrosde superficie. Limpia todo tipo de suelos (mármol, moquetas de pelo corto, etc.) y asegura una limpieza eficaz de su interior. Incluso entra en los rincones de la casa, y también limpia las escaleras gracias a su sistema anti-caída. También está equipado con un cepillo central especial que permite limpiar el pelo y el pelo de los animales. Barre los muebles e incluso la parte de abajo, lugares donde con los demás había que arrodillarse para hacer el trabajo. Es un dispositivo delgado y discreto. Tiene un diámetro de 32 cm, una altura de 8,7 cm, y está equipado con un control remoto, es un verdadero pase en todas partes; Realmente está destinado a mantener limpia toda la casa.

Sistema integrado anti-caída y anti-colisión.

El modernismo se siente en todos los niveles. Tendremos más miedo a limpiar las escaleras o casas de varios pisos. Con el robot aspirador Lebon e-cleaner, no más caídas que en ocasiones desactivan el dispositivo o impiden que vuelva a funcionar. Esta aspiradora tiene funciones revolucionarias que ayudarán a más de uno en el hogar. El diseñador ha pensado en todo hasta los detalles e introdujo un sistema anti-caída que hasta ahora era desconocido. Protegerá el dispositivo y los objetos de la casa. También es eficiente y potente.gracias a su sistema anticolisión. Le recordamos que con otras aspiradoras a la menor colisión la aspiradora se detiene y espera una luz verde antes de continuar funcionando, de lo contrario no se moverá. Dado que se supone que cubre toda la casa, esta aplicación es aún más poderosa porque este dispositivo es el indicado para usted.

Muro virtual asociado

El robot aspirador e-cleaner viene con su pared virtual. La eficacia de este dispositivo ya no está demostrada en la actualidad. Está asociado a un sistema de muro virtual que le permite controlar la zona de limpieza para evitar que se encuentre con algún obstáculo. Esta característica es de suma importancia, especialmente porque algunos robots aspiradores no tienen uno. Así que sepa de todos modos que si se da un capricho con este lujo, nunca se arrepentirá. Con él, la limpieza dejará de ser un suplicio porque su sistema de pared virtual también le permite proteger los objetos de su hogar. Detecta el objeto al milímetro y ralentiza sin ir hacia él. No tenga miedo de que, por ejemplo, pueda romper sus jarrones o incluso derramar algo. Como sugiere su nombre, es un robot, por lo que unmáquina inteligente que ha sido programada para un trabajo en particular.

Sistema de autodiagnóstico integrado

Una aspiradora robótica es una aspiradora robótica, es decir capaz de realizar el trabajo de una aspiradora de forma autónoma, sin la intervención de un ser humano. La ventaja de este robot es que piensa más que tú para facilitar tu trabajo. Su capacidad de autodiagnóstico radica en que se enfoca más en áreas congestionadas, porque tiene obligación de buenos resultados. También puede volver a cargarse cuando se agota la batería; Sin embargo vuelve a continuar el trabajo o lo dejó. ¡Qué sencillez! Cuando imaginamos que el ser humano no suele pensar así. Está programado para que conozca los días y horarios de limpieza. Es una máquina elegante con una potencia de succión excepcional. lo que le permite limpiar perfectamente incluso en las esquinas con su cepillo lateral de 10 centímetros.

Sistema de desinfestación integrado

Lo que podría ser más maravilloso tener un dispositivo que no solo limpie cualquier lugar que desee, sino que también desinfecte las áreas limpiadas. Gracias a su lámpara ultravioleta , el robot e-cleaner limpia tu interior desinfectando todas las superficies que contienen partículas invisibles a simple vista. Estas son las características capitales de este robot limpiador, dejará tu casa en un estado de limpieza real y perfecto. Es una satisfacción total ver tu casa siempre limpia. Sabemos lo polvorientos que son nuestros colchones y alfombras, y muchos de nosotros somos realmente alérgicos a ellos. Por tanto, es una buena noticia saber que todas estas sustancias alergénicas solo serán malos recuerdos.

Tiene un filtro HEPA

Al enfrentar muchas partículas invisibles que se depositan en el piso, mesas, paredes, que pueden causar mucho daño, a saber, irritación de ojos y garganta, problemas pulmonares, etc. Se ha considerado bueno aliviar todas estas dolencias con aspiradoras con filtro porque pueden ayudar significativamente a prevenir estas enfermedades. El robot aspirador e-cleaner tiene uno: el filtro HEPA. Es un dispositivo que te permite filtrar el aire antes de que salga de tu dispositivo y eliminar todo tipo de residuos como larvas, polen, moho. Para quienes padecen alguna alergia, polvo o pelo de animal, por lo tanto, este filtro es oportuno para superar este problema. En última instancia, el aire de su hogar se filtrará y se eliminará en gran medida de sus alérgenos, para que pueda respirar un aire más saludable .

Poco ruidoso

El robot aspirador es un dispositivo que combina eficiencia, rendimiento y discreción. El robot aspirador e-cleaner tiene un volumen de sonido de 50 decibelios , por lo tanto, cada vez más silencioso. Sea cual sea la hora, puede limpiar la habitación del bebé sin despertarlo. Con toda tranquilidad, la limpieza se hará sin llamar tu atención, la de las personas que están allí contigo e incluso los vecinos. Las personas de cierta edad, así como las madres jóvenes que necesitan un descanso, apreciarán este aspecto más tranquilo.

A diferencia de las aspiradoras antiguas, el robot aspirador e-cleaner es admirado sobre todo por su silencio, factor de peso que influye en la compra de una aspiradora. Con él, el hogar será cada vez más moderno. Puede elegir que funcione en su presencia o no. En caso de que estés allí, podrás seguir tu programa de televisión sin ningún problema.

La batería se agota rápidamente

La batería de un dispositivo es una característica crucial en la elección de un dispositivo. El robot aspirador e-cleaner, este dispositivo diminuto, potente y en miniatura, también tiene sus defectos. Ciertamente está especializado en limpieza profunda, pero su batería podría desgastarse rápidamente en caso de que la superficie a limpiar esté muy sucia. Tiene una potencia de 25 vatios que crea una desventaja real para su batería. Entendemos de inmediato que irá al cargo después de su alta, pero esto no es una ventaja para usted. Debe estar en superficies menos sucias por temor a terminar con un dispositivo averiado en los primeros meses. Ciertamente elimina mucho desperdicio pero es recomendable no exceder su tiempo de limpieza que es de 120 min como máximo antes de una nueva recarga. O, para evitar cualquier inconveniente,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Si compras el robot aspirador Lebon e-cleaner no es el dispositivo que estás comprando pero es una tranquilidad a un precio inmejorable del que te habrás beneficiado. No te decepcionará tu elección. Te permitirá mantener tu casa constantemente limpia sin mover un dedo. Será una bendición para aquellos cuya aspiradora es una tarea tan dolorosa que, cuando comienzan, desearían haber terminado de inmediato. Este dispositivo es uno de los modelos más eficientes y efectivos, que realmente limpia la superficie en cuestión. Viene equipado con su estación de carga, el cargador de red, el control remoto, la pared virtual, un filtro Hepa de repuesto, un cepillo de esquina de repuesto y una guía de usuario en francés. Todo lo que está asociado con él contribuye a su bien y a su desarrollo.[email protected]

Leave a Reply

Sending