Invictus X7 – Prueba y revisión

La aspiradora es un invento genial para mantener nuestros hogares limpios y saludables y también para preservar nuestra salud, al tiempo que simplifica nuestras vidas. Gracias a este bloque cilíndrico rígido, en ocasiones con ruedas o motorizado, aspirar las partículas colocadas en cualquier superficie de la casa se convierte en un juego de niños. Estos dispositivos realmente nos permiten simplificar la limpieza y ahorrar tiempo, ya que la limpieza a menudo puede ser una tarea tediosa y agotadora. Si está buscando uno, pruebe la aspiradora Invictus X7 . Es un aparato inalámbrico y sin bolsa, equipado con un LED que le permite limpiar de manera efectiva superficies con poca luz, como debajo de sus muebles. Sin duda, quedará cautivado por la alta potencia de succión y el rendimiento de este dispositivo.

¿Se recomienda la aspiradora Invictus X7?

Sin dudarlo, se recomienda este dispositivo. La aspiradora Invictus X7 es un aparato potente y no pesado. Es multiterreno porque es eficaz incluso debajo de muebles bajos. Por otro lado, funciona peor en alfombras gruesas. También se entrega con un kit de accesorios.para asegurar una limpieza efectiva de arriba a abajo. También apreciará su relación calidad-precio. También es una aspiradora que siempre está lista para usar porque es recargable. Puede convertirse en una aspiradora de mano para una limpieza precisa de su interior e incluso de su vehículo. Tiene un LED para limpiar en áreas poco iluminadas como debajo de las camas y debajo de los muebles. Con este aparato ya no tendrás que levantar objetos para limpiar y ahorrarás tiempo. Es un dispositivo fácil de usar que ofrece tecnología ciclónica para una limpieza impecable y segura.

Las fortalezas y debilidades de la aspiradora Invictus X7

  • Buena capacidad de succión
  • Una aspiradora multicampo
  • Dispositivo ligero
  • El kit de accesorios incluido
  • Buena relación calidad-precio
  • Autonomía bastante buena
  • Mantén tu interior saludable
  • Funciona peor en alfombras gruesas
  • Tiempo de recarga suficientemente largo
  • Producto raro y peligroso para los niños.
VER EL MEJOR PRECIO

Para cambiar mi última aspiradora, decidí comprar una que fuera más liviana, más fácil de usar y que ahorrara mucho espacio. Después de investigar en la red, la aspiradora Invictus X7 me convenció con estas características. Rápidamente me di cuenta de la diferencia con mi antiguo dispositivo: mayor eficiencia y velocidad, fácil de almacenar y mantener, muy ligero. Conveniente para la limpieza, incluso lo uso para limpiar el interior de mi vehículo. Estoy satisfecho con su poder de succión que le permite mantener limpio mi interior, protegiéndome así de ciertas enfermedades más o menos graves. También es inalámbrico para ofrecer un radio de acción ilimitado. Por otro lado, su acumulador tarda bastante en recargarse por completo: unas 4 horas para una autonomía de 30 minutos. Es una pena.

Buena capacidad de succión

La aspiradora Invictus X7 es un electrodoméstico que cabe debajo de casi cualquier gabinete de base, por lo que no necesitará mover todos sus artículos para limpiar. Incorpora una luz LED para que puedas ver y limpiar eficazmente incluso los rincones más oscuros sin esfuerzo. Muy eficiente, también está equipado con un motor BLDC digital para una potencia de succión que puede alcanzar fácilmente las 80.000 revoluciones por minuto . De modo que incluso las partículas más pequeñas serán absorbidas para mantener su medio ambiente sano y limpio.

Con un filtro de aire HEPA certificado , su entorno estará libre de partículas de polvo, alérgenos y contaminantes hasta en un 99,9%. Su batería de iones de litio lo convierte en un dispositivo inalámbrico recargable con una autonomía que oscila entre los 8 y los 30 minutos dependiendo de si estás en modo normal o en modo boost. Tiene un modo automático para activar el modo de refuerzo. Esto le permitirá recibir una potencia de succión adicional y suficiente (según la situación) sin tener que mantener presionado este botón durante la limpieza.

Una aspiradora multicampo

La aspiradora Invictus X7 es eficaz en muchos tipos de suelos y se adapta a todas partes, incluso debajo de muebles bajos. Superficies como baldosas, cortinas, pisos de madera, alfombras y más no podrán soportar este electrodoméstico y quedarán como nuevas después de pasar la aspiradora. No hay riesgo de que la aspiradora se atasque cuando la pasa sobre este tipo de pisos, eso es una garantía. Además, se puede utilizar incluso fuera de casa. Por ejemplo, limpia las hojas muertas y los escombros de tu patio, limpia tu patio o la acera a la entrada de tu casa con este dispositivo sin riesgo de dañarlo. El hecho de que sea inalámbrico le brinda esta posibilidad y puede moverse sin ceremonias en cualquier lugar.

Será particularmente útil para ayudarlo a limpiar su automóvil. Porque se convierte en una aspiradora de mano muy práctica y muy eficaz. Tiene un cabezal con dos cepillos integrados , uno de alto poder de succión y el otro más suave y delicado para no dañar las superficies a limpiar. Este dispositivo a menudo se compara con las aspiradoras Dyson de alta gama por sus cualidades. De hecho, Invictus X7 es un dispositivo de gama media. Por el contrario, Dyson es una empresa que produce aspiradoras de gama alta y relativamente caras.

Dispositivo ligero y que ahorra espacio

La aspiradora Invictus X7 es un electrodoméstico ligero. Con un peso de menos de 2 kilogramos (batería incluida), este dispositivo es fácil de manejar a diferencia de otras aspiradoras que tienen el doble o incluso el triple de su peso. Por tanto, este dispositivo es muy práctico. La primera observación que hacemos al mirar este dispositivo doméstico es que es inalámbrico y no tiene bolsa: por lo tanto, ocupa poco espacio. Verás que este dispositivo es realmente genial, especialmente para trabajos de limpieza en altura o para limpiar grandes áreas: no hay cable que pueda limitar tu campo de acción. Además, no tendrás dificultad para encontrar un lugar en tu casa para guardarlo, porque es discreto. Incluso en tu coche, puedes llevarlo contigo sin que sea demasiado.

El kit de accesorios incluido

Entregado con un impresionante kit de accesorios, el aspirador Invictus X7 asegura calidad y eficiencia en el mantenimiento de su hogar. En la entrega, verá los siguientes elementos: una aspiradora X7, un contenedor de polvo, 3 filtros, una batería de iones de litio , un cabezal con dos cepillos integrados, un tubo, un cepillo 2 en 1, un mini cepillo especial para sillones. , una boquilla especial de área estrecha, un cargador y una base de carga. Además de estos accesorios, obtienes tres luces LED integradas que te ayudarán a ver la suciedad debajo de los muebles y en los rincones oscuros, si es necesario.

Este dispositivo también viene con un soporte de pared que se puede usar para cargar. El mismo aspirador está disponible con más accesorios a elegir: 14, 21 o 23 piezas (incluido el formato X Water para aspirar agua y líquidos). Tienes así una variedad de accesorios que permiten una limpieza completa y profunda de tu hogar a un precio muy asequible.

Buena relación calidad-precio   

La aspiradora Invictus X7 ofrece una gran cantidad de accesorios que afectarán su costo. De hecho, el precio de este dispositivo varía según la cantidad de accesorios que desee tener. Tener tantos accesorios como sea posible por lo que ofrecen significa pagar más. Por otro lado, tener la cantidad mínima de accesorios (el contenido que se ofrece a la venta) es una relación calidad-precio muy interesante. Este aparato es un aspirador de varilla eficiente , fácilmente maniobrable, relativamente potente y con una autonomía bastante buena. Su precio es bastante acorde con la calidad de los servicios que ofrece.

Autonomía bastante buena 

Es una batería de iones de litio (recargable) que se encarga de operar este dispositivo. Se sabe que este tipo de batería tiene buena potencia y buena autonomía. El Invictus X7 tiene una autonomía de 30 minutos en modo normal frente a 08 minutos en modo boost. Este es un buen rendimiento para este tipo de dispositivo que utiliza una técnica de limpieza mejorada que requiere un enorme gasto energético: la aspiración ciclónica .

Mantén tu interior saludable

La aspiradora Invictus X7 ofrece un motor digital con excelente potencia de succión y alto rendimiento. Esto se debe a que el rendimiento de este motor garantiza que incluso las partículas de polvo más pequeñas sean absorbidas y eliminadas de su entorno. Este motor cuenta con la ayuda de las capacidades certificadas de los filtros HEPA, que además de permitir que se escapen las partículas de polvo más finas, eliminan el 99,9% de los contaminantes y alérgenos de su entorno. Ésta es una ventaja increíble.

Esto evitará portar enfermedades, especialmente para las personas que tienen un problema respiratorio. También será un beneficio para sus niños pequeños que tienen el hábito de gatear y recoger tierra para llevársela a la boca. Su luz LED integrada le permite estar seguro de haber limpiado su casa de arriba a abajo. Nivel de sonido, presenta un nivel clásico que es igual a 79 dB . Este nivel de sonido te protege de ruidos ensordecedores.

Funciona peor en alfombras gruesas

Uno de los aspectos negativos más importantes de este dispositivo es que no es eficaz en alfombras de pelo alto o pelo largo en mascotas. De hecho, es bien sabido que las aspiradoras de varilla tienen en común la ineficacia sobre alfombras gruesas y pelos largos (un problema bastante recurrente). Por tanto, es aconsejable evitar el uso de este dispositivo en superficies con hilos largos o pelos largos. Pueden atascarse en el cepillo limpiador, lo que requerirá un tedioso mantenimiento de la aspiradora.

Tiempo de recarga suficientemente largo

La aspiradora Invictus X7 es totalmente autónoma y disfruta de una duración de batería bastante buena de 8 a 30 minutos de uso dependiendo del modo normal. Sin embargo, se necesitan aproximadamente 3 horas o incluso 4 horas para cargar completamente la batería. Con todo, es una batería interesante para una aspiradora de varilla inalámbrica, pero que tiene un tiempo de recarga muy largo, especialmente si tienes que limpiar grandes áreas. Esta recarga puede llevarlo a posponer su limpieza o cancelarla. También hay que decir que la limpieza no se realiza durante todo el día. Los 30 minutos de funcionamiento normal son más que suficientes para hacer un trabajo eficiente. Una de las estrategias para usar este dispositivo es cargarlo después de completar la tarea, para que esté listo para usarlo en el futuro.

Producto raro y peligroso para los niños.

Es difícil encontrar la aspiradora Invictus X7 en las tiendas. Para conseguirlo, puede ponerse en contacto directamente con las tiendas telefónicas o encontrarlo en determinados sitios web. Además, este dispositivo debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Porque al jugar con este dispositivo, pueden tener lesiones más o menos graves, porque la aspiradora está equipada con piezas giratorias.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La aspiradora Invictus X7, a menudo comparada con la aspiradora Dyson, no es un aparato revolucionario o de alta gama. Se sitúa en el medio de la gama y ofrece una muy buena relación calidad-precio. Fácil de manejar, resulta especialmente agradable de utilizar gracias a su reducido peso. De hecho, es una buena parte en comparación con los dispositivos de gama alta que cuestan entre un 20% y un 30% más caros y pesan más. Puede transformarse en una aspiradora de mano para facilitar su trabajo e incluso limpiar su vehículo. Tus muebles bajos y los bajos de las camas ahora estarán limpios como todos los rincones de tu hogar, gracias a su luz LED integrada. El único inconveniente importante: no es realmente eficaz en alfombras gruesas y pelo largo. Puede comunicarse conmigo para obtener más detalles sobre este artículo comunicándose conmigo en:[email protected] .

Leave a Reply

Sending