EZIclean Hobot v2 – Prueba y revisión

Limpiar nuestras ventanas en casa no suele ser fácil si no tienes las herramientas adecuadas. Generalmente, algunas personas usan productos líquidos que evitarán después de la limpieza, dejar rastros en las ventanas. Estos productos son ciertamente efectivos, pero limitados si no los combinamos con otros materiales. Fue entonces cuando nacieron los robots limpiacristales. Estos pequeños dispositivos son notablemente rápidos. Esto permite limitar el riesgo de desánimo cuando uno se plantea o se compromete a limpiar las ventanas de nuestras casas. También es una excelente herramienta para no dejar marcas en las ventanas. Hoy, entre la multitud que ofrece el mercado, presentamos el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2. Es un dispositivo adecuado para ayudarlo a garantizar la limpieza y el brillo de sus ventanas.

¿Se recomienda el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2?

Con un peso de solo 1 kg, el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2 es un dispositivo que se puede utilizar en varias superficies. Es decir que, además de limpiar tus ventanas, también será eficaz para limpiar tus baldosas o tus suelos. Solo debes asegurarte de que la superficie a limpiar sea plana. Además, es un robot inteligente que asegura un resultado satisfactorio en poco tiempo. Gracias a su extractor de partículas, asegura una limpieza profunda. Es entonces cuando puede cubrir hasta el 99% de la superficie a limpiar. Puede usarlo manualmente o controlarlo a través de su control remoto. Además de lavar, tiene la función de secado para evitar que tus superficies lavadas vuelvan a tener polvo al mismo tiempo. En vista de esto, se recomienda este producto incluso ya que su color blanco puede hacer que se ensucie rápidamente.

Las ventajas y desventajas del robot limpiacristales EZIcleanHobot V2

  • Actúa sobre varias superficies
  • Muy efectivo
  • Doble funcion
  • Tiene un sistema de seguridad
  • Muy práctico
  • No muy ruidoso
  • Precio satisfactorio
  • Ensuciarse rápidamente
  • Funcionamiento limitado sin red eléctrica
VER EL MEJOR PRECIO

Admito que soy muy vago cuando se trata de limpiar ventanas. Es un trabajo minucioso que requiere bastante tiempo. Esta es la razón por la que los lavé demasiado una vez cada trimestre. Pero, desde que descubrí el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2, estoy muy satisfecho. De hecho, me encuentro limpiando mis ventanas cada vez que me doy cuenta de que la suciedad se adhiere a ellas. Ya no tengo que estar exhausto cada vez porque levanto mis manos tratando de llegar a la tierra. Gracias a su control remoto, piloto mi robot de forma remota. Me gusta más que lava y seca las ventanas directamente. Entonces, la limpieza está ahí y las huellas después del lavado son inexistentes. Realmente es un dispositivo muy eficiente con su Extractor E.

Actúa sobre varias superficies

Es cierto que el robot EZIcleanHobot V2 fue diseñado principalmente para lavar ventanas. Es por ello que, sobre estos materiales, puede cubrir hasta el 99% de la superficie a limpiar.. Pero, más allá de lavar las ventanas, el diseñador lo ha asociado con un toque especial. Es entonces cuando este robot también puede limpiar baldosas, suelos de parquet, suelos, en definitiva, todas las superficies, siempre que sean planas. A pesar del grosor o inclinación de tus suelos o parquet, si no están dañados, los limpiará con facilidad. Este es realmente un activo importante para este robot. Al poder limpiar varios tipos de superficies, podrás por tanto utilizarlo como sustituto de tu aspiradora a la hora de limpiar tu casa. Dado que no es lo suficientemente grande, no podrá limpiar sus pisos tan rápido como una aspiradora. Sin embargo, te ayudará en caso de avería o falta de aspiradora.

Muy efectivo

En términos de eficiencia, este dispositivo sigue siendo muy interesante. En primer lugar, está equipado con patines motorizados . Estas almohadillas también están equipadas con microfibras y su función es frotar las ventanas de manera eficiente y enérgica para eliminar las micropartículas y todo el polvo que se haya incrustado. Este robot friega la superficie a limpiar y te da la impresión de que es tu mano la que la está frotando tanto que elimina toda la suciedad, incluso la más rebelde. Además, el robot de limpieza de ventanas EZIcleanHobot V2 proporciona una limpieza profunda. Es entonces cuando pasa dos veces por el mismo lugar.

En la primera pasada, absorbe y elimina las partículas menos rebeldes. Durante la segunda vuelta, se encarga de quitar la suciedad más difícil electrificándola para que se desprenda con facilidad. Finalmente, este electrodoméstico está equipado con un extractor E.ZIVAC . Este extractor garantizará una limpieza sin repetición porque, todo el polvo que absorberá este dispositivo, será rechazado a través de él. Esto significa que la máquina podrá limpiar un área grande sin ver sus almohadillas saturadas.

Doble funcion

Al limpiar o lavar un lugar, nos gustaría que se seque inmediatamente. El motivo es que queremos evitar el depósito de otros polvos o luego evitar que pasen inadvertidamente por él, que queden restos de suciedad. Este deseo es aún más deseable para las ventanas que son algo muy delicado en la casa. Aunque los hayamos lavado super bien, si no se pueden secar inmediatamente, encontraremos rastros y raspaduras después. Se puede dar un suspiro de alivio con este robot limpiador de ventanas. De hecho, EZIcleanHobot V2 ha sido diseñado no solo para lavar, sino que también ha sido provisto con la función de secado.. Esto lleva a decir que, tan pronto como hayas lavado tus ventanas o tus superficies planas, tan pronto como estén secas gracias a la función de secado del aparato. Esta función evita que tenga que utilizar un limpiador manual para limpiar las gotas de producto que se hayan puesto en las ventanas. Aun así, cuando las ventanas tienen cierta altura, es difícil llegar a ellas.

Tiene un sistema de seguridad

Al estar hecho de plástico, el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2 es frágil. Es entonces cuando puede, cuando se coloca en superficies verticales, caer y deteriorarse. Para evitar posibles caídas u otros imprevistos susceptibles de dañarlo, se han previsto dos sistemas de seguridad. En primer lugar, es un sistema gestionado por sensores de vacío de aire. Estos sensores pueden ayudarlo a sondear el grado de depresión del aire. Así, tendrás la oportunidad de saber si tu robot se adherirá al espacio que quieres limpiar sin caerse. Para el segundo sistema, este robot tiene un cable de 10 metros.y un mosquetón. Este cable será útil cuando decida utilizar este robot fuera de su hogar. Con su mosquetón evitará que el robot se caiga cuando se utilice en las ventanas. Gracias a estos sistemas de seguridad estarás más pendiente de los lugares a limpiar o no con tu dispositivo. Esto también evitará que dañe rápidamente su electrodoméstico.

Conveniente

El robot limpiacristales EZIcleanHobot V2 es realmente muy práctico. En primer lugar, es ergonómico. Llevarlo en la mano es muy fácil porque solo pesa un kilogramo, con unas dimensiones razonables (30 x 15 x 12 cm). Dado que también se utiliza para la limpieza en altura, se sujetará fácilmente con este peso. Además de ser ergonómico , este robot es fácil de usar. Limpia por sí solo como si lo tuviera en la mano, es fácil de usar. Solo tienes que controlarlo a través de su mando a distancia para que vaya a los rincones y recovecos que quieras. Por tanto, este control se puede realizar de forma remota.

De forma inteligente, este robot limpiará tus superficies realizando un barrido de doble cara. Se detendrá automáticamente cuando termine mediante la señalización mediante un pitido. Es un robot muy interesante con respecto a la superficie de aproximadamente 2 m 2 que es capaz de limpiar en 5 min como máximo. Al ser un dispositivo cableado, tiene una autonomía ilimitada. Pero, en caso de apagón, puedes aprovechar su batería Lithium-Poly que solo tarda 2 horas en recargarse.

No muy ruidoso

En el lado del ruido, el robot limpiacristales EZIcleanHobot V2 se esfuerza por destacar entre la multitud. Con un nivel sonoro de 65 decibelios , podemos decir que no es muy ruidoso. Estamos sin ignorar todas las molestias que sentimos cuando un electrodoméstico hace demasiado ruido. Después de todo el dolor de cabeza que nos puede causar y la confusión entre nuestros vecinos, muchas veces logramos meterlo en el armario. Porque, agotado por sus ruidos. Este dispositivo no le dará todos esos problemas. Es por eso que puedes usarlo sin preocuparte de que despierte a toda la casa oa tus hijos dormidos.

Precio satisfactorio

En vista del rendimiento del robot de limpieza de ventanas EZIcleanHobot V2 y la cantidad de accesorios en su caja, estamos en línea para decir que está lleno de una buena relación calidad-precio. Muy a menudo, compramos productos que son extremadamente caros, pero el resultado esperado no se verifica. En este momento, uno se siente desanimado. Con respecto a este robot de limpieza de ventanas, disfrutará usándolo después de la compra porque le ahorrará no solo tiempo, sino también dinero. Está equipado con almohadillas que se pueden reutilizar repetidamente. Este robot está clasificado como el mejor en su categoría.

Se ensucia rápidamente

En cuanto al mantenimiento del robot en sí, no siempre es fácil. De hecho, la precisión que se debe hacer con este robot es que es de color blanco y además está hecho de plástico. Cabe señalar que este color no siempre es fácil de mantener. Hubiera sido mejor darle un color aluminio o negro. Podemos intentar comprender esta elección si tenemos en cuenta que el fabricante no quería dejar que el polvo se escondiera a través de este robot. Una vez más, al ser de plástico, el polvo puede depositarse fácilmente allí y, en caso de caída, existe el riesgo de recogerlo en mil pedazos. No importa, para limitar el riesgo de suciedad, siempre debe tomarse la molestia de limpiarlo usted mismo después de cada uso. Como resultado, tendrá más posibilidades de mantener su color blanco durante mucho tiempo.

Funcionamiento limitado sin red eléctrica

Es fundamental señalar que este robot limpiacristales tiene una autonomía ilimitada. Pero, también cabe destacar que esta autonomía se debe a que está enchufado a una toma de corriente. Es real que este dispositivo también puede funcionar sin red eléctrica. Pero, su funcionamiento es claramente limitado. Por lo tanto, no podrá durar lo suficiente. Si no tiene un área grande para limpiar, podría terminar a la mitad con la batería baja. Lo que puede consolar aquí es el tiempo de recarga que es relativamente más corto. Además, con su cordón, este robot no podrá moverse sin ser observado. De hecho, cuando hace rotaciones, su cable tenderá a enrollarse. Por lo tanto, deberá tener cuidado de intentar desenrollar el cable de vez en cuando. Este es realmente un punto para revisar.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Al final, es posible que descubra que a pesar de las pocas deficiencias del robot limpiacristales EZIcleanHobot V2, sigue siendo un buen electrodoméstico. Aquí es cuando le resultará más fácil a la hora de limpiar sus ventanas e incluso sus suelos. Muy práctico durante el uso, limita el tiempo perdido. No más pereza o incluso limpieza anual de cristales. Este trabajo ahora se puede hacer a diario si lo tiene. Este robot está muy bien equipado para darle una limpieza profunda.Gracias por leer este artículo. Si tiene alguna otra inquietud, mi dirección de correo electrónico: [email protected] , permanece abierta para brindarle más detalles sobre este producto.

Leave a Reply

Sending