Somfy GDK 700 – Prueba y revisiones

La ingeniería siempre está evolucionando y las técnicas se descubren cada vez más para mejorar la vida cotidiana. Fue entonces cuando el último del programa de Somfy es el Somfy GDK 700, que es un dispositivo que permite motorizar la puerta del garaje o de la piscina. Es una nueva técnica que aporta sangre nueva a las técnicas industriales. Su garaje será más seguro y estará mejor controlado por usted mismo desde el interior de su hogar e incluso desde el interior de su vehículo. Es un dispositivo que tiene muchas ventajas y muy pocas desventajas. Es un lujo sin duda, pero merece la pena tenerlo en casa. Lo protegerá a usted y a sus pertenencias y también le ahorrará tiempo al evitar ir y venir al garaje.

¿Se recomienda Somfy GDK 700?

La mayoría de las casas en estos días tienen un garaje que contiene al menos un automóvil y algunas herramientas importantes de bricolaje o jardinería. Llevó tanto tiempo crear el Somfy GDK 700, que facilita la apertura de la puerta del garaje, una puerta que suele ser bastante alta y pesada. Lo recomendamos al 100%. Con él, tu seguridad está garantizada y eres el único en decidir el tiempo de apertura gracias a su mando a distancia de pared y otro portátil, ambos con un alcance de hasta 200 metros.. Asegúrate de que el pack viene completo y solo tendrás que montar las piezas tú mismo gracias a sus instrucciones que te acompañarán y te ayudarán a ordenarlas sin equivocarte. Con el SOMFY GDK 700 no tenga miedo, la seguridad, la velocidad, la simplicidad, el rendimiento y la tranquilidad son suyos.

Las ventajas y desventajas del Somfy GDK 700

  • Seguridad y comodidad garantizadas
  • Detector de obstáculos integrado
  • Batería de respaldo compatible
  • Buena duración de la batería de respaldo
  • Programación sencilla
  • Fácil de instalar y usar
  • Compatible con puertas a una altura razonable
  • Número limitado de aperturas por día
  • Control remoto al alcance de todos
VER EL MEJOR PRECIO

Estoy buscando trabajo y de vez en cuando necesito algo de bricolaje para mantenerme ocupado. En la necesidad de automatizar la puerta de mi garaje, me aconsejaron comprar el SOMFY GDK 700. Sin exagerar, desde que lo compré estoy satisfecho, y lo instalé solo gracias a su nota explicativa. Ahora mi auto y otras partes están seguras y protegidas. Siempre tuve miedo de dejar mi garaje sin un seguro completo. Accedo a mi garaje con toda serenidad porque lo abro estando todavía en mi salón gracias a sus mandos a distancia ya que tiene dos. Con el Somfy GDK 700, estoy completamente satisfecho porque ya no tengo ninguna dificultad para ir y venir para abrir la puerta de mi garaje,

Seguridad y comodidad garantizadas

En nuestros diferentes hogares, necesitamos seguridad, comodidad y tranquilidad a todos los niveles. Es en este sentido que el diseñador del Somfy GDK 700 consideró necesario complacer a los aficionados al bricolaje innovando con la posible automatización de la puerta del garaje sin tener que ir y venir del coche al garaje y viceversa. . Con esta técnica tu seguridad está garantizada. Tienes a tu disposición dos mandos a distancia, todo a mano desde la distancia que le permite controlar sus aperturas y cierres sin restricciones ni dificultades. Todo el contenido del garaje estará perfectamente a salvo. Ya sea también la puerta de la piscina, le recomendamos encarecidamente que también la robotice para proteger a sus hijos e incluso a su familia de cualquier peligro.

Detector de obstáculos integrado

A diferencia de algunos modelos, el Somfy GDK 700 está equipado con un sistema detector de obstáculos que permite ver con anticipación y señalizar un peligro para no dañar el riel y la correa que tiene. En cuanto detecta algo a distancia, reacciona gracias al detector y tú tomas las medidas necesarias para evitar el peligro. Es rapido y silenciosotanto en apertura como en cierre para que al menor ruido sepamos que hay un problema. Allí vemos que la seguridad es fundamental para este dispositivo de alta gama. Por tanto, el detector de obstáculos cubre cualquier eventualidad relacionada con el frenado y el bloqueo de la apertura o cierre de su puerta. Por último, tenga en cuenta que es una bendición tener un dispositivo de este tipo en casa porque se toman todas las precauciones necesarias para que pueda servirle por más tiempo.

Batería de respaldo compatible

El diseñador ha pensado en todo lo que le permitiría estar a salvo de las dificultades causadas por un dispositivo recién comprado. La batería de respaldo, como su nombre indica, viene al rescate de los usuarios. Cualquiera sea la dificultad de suministro de energía que encuentre, este modelo es compatible con una batería de respaldo asociada a un panel fotovoltaico que, una vez en contacto con el sol, se carga automáticamente. Esta carga automática gracias al rayo solar es de capital importancia en el sentido de que durante las temporadas de lluvia, puede abrir su garaje incluso en caso de caída de carga y esto por un período máximo de 45 días. Esta compatibilidad es una ventaja a tener en cuenta y que llega en el momento adecuado para quienes deseen obtener esta joya de la nueva tecnología.

Buena duración de la batería de respaldo

El diseñador de esta máquina realmente ha pensado en todo lo necesario para proteger al hombre de cualquier necesidad. La autonomía de una batería es un punto fuerte que favorece la compra de un dispositivo. La batería de respaldo con la que el Somfy GDK 700 tiene una autonomía muy satisfactoria. Tiene un panel fotovoltaico y tiene una duración de 45 días.en total en caso de que no haya sol. Tú mismo ves que es una joya que ha venido a revolucionar tu día a día mientras mejora tu vida. Ya no tendrá que preocuparse por cortes de energía prolongados, apagones o incluso la temporada de lluvias. Con esta batería de respaldo, acaba con el estrés y el miedo de quedarse atascado en su garaje o no tener acceso a él. El plazo de 45 días es más que suficiente para poder superar un obstáculo que impida el acceso a su garaje o piscina.

Programación sencilla

El SOMFY GDK 700 tiene un sencillo sistema de programación remota. Esta programación se realiza desde el mando a distancia, ya sea de pared o portátil. Con este mando a distancia, puede ajustar la velocidad de apertura y cierre del garaje de acuerdo con los parámetros introducidos. El sistema de programación también está presente para cualquier señalización de una intrusión o una infracción a través de su detector de infracciones integrado.. Te sorprenderá el tremendo servicio que te prestará al evitar el ir y venir de tu coche al garaje para abrir la puerta. No solo ahorraría tiempo, sino que también podría estar ocupado enviando a alguien a recoger algo de su garaje sin realmente jugar al portero. Esta programación te permitirá tener un fácil acceso en tu espacio como quieras y sin preocupaciones.

Fácil de instalar y usar

El Somfy GDK 700 es fácil en todos los sentidos, desde la instalación hasta el uso. El diseñador permitió que todo funcionara simplemente como lo compra con su kit completo para que usted mismo pueda ensamblar su dispositivo. Su folleto explicativo te ayudará a instalarlo correctamente sin preocuparte por errores. Pero también puede haber ocasiones en las que contrate a un experto con conocimientos para que lo ayude.

Después de la instalación, los dos controles remotos que tiene te ayudarán a manejarlo con tranquilidad. Con un clic, abre la puerta de su garaje a 14 centímetros por segundo , de ahí su velocidad. La apertura también es muy silenciosa y, por lo tanto, te permitirá no darte cuenta de lo que está sucediendo excepto visualmente. Tenga la seguridad de que con solo unos meses de uso lo recomendará a sus seres queridos.

Compatible con puertas a una altura razonable

Las puertas de garaje son generalmente puertas que son más altas que las de nuestros hogares. Así, a la hora de fabricar el Somfy GDK 700, el fabricante, teniendo en cuenta que todo el mundo puede tener un garaje y así tener un coche grande o pequeño, consideró necesario automatizar la puerta del garaje lo más grande y alta posible. Se adapta a puertas de 7m2 es decir 2 metros 35 de alto y 3 metros de ancho. Si tiene dos automóviles o incluso un camión, no se preocupe porque la altura no es un problema y el ancho tampoco. Para este tipo de puerta de gran tamaño, es importante automatizarla ya que este dispositivo Somfy GDK 700 también permite el bloqueo automático.al cierre; sus pertenencias estarán seguras y ya no tendrá preocupaciones de intrusión o infracción.

Número de aperturas por día limitado

El Somfy GDK 700 tiene un número de veces que se abre al día, limitado a 20 veces. Es aún más vergonzoso saber que tiene restricciones para abrir su propio garaje. Como estamos en casa, deberíamos tener la flexibilidad de usar nuestra propiedad sin restricciones y sin permiso. El uso debe hacerse como le plazca y no en conexión con material que uno ha adquirido voluntariamente con su propio dinero. Esta es una desventaja que molestaría a más de uno pero sobre todo a quienes no les gusta inclinarse ante la desiderata más que a un dispositivo. Estamos totalmente de acuerdo en que 20 veces es más que suficiente para un día entero, pero ¿por qué limitarlo? Eventos inesperados y emergencias pueden ocurrir al mismo tiempo, tampoco es imposible. Y en este caso, ¿cómo proceder?

Control remoto al alcance de todos

Nuestra casa es propiedad privada, por lo que no es accesible para todos. A veces sucede que tenemos visitas, o nuestros propios hijos que están acostumbrados a jugar por todos lados en la casa y así tocarlo todo. Saber que el Somfy GDK 700 está equipado con mandos a distancia y que estos mismos mandos a distancia pueden acabar inadvertidamente en manos de cualquier persona, o incluso de niños, es un peligro; porque una sola manipulación falsa de estos es suficiente para que se cancelen los parámetros introducidos en el mismo. Así que esa es una desventaja de esta máquina que se supone que nos brindará comodidad y seguridad. Esto no es seguro, ya que es más probable que nuestros visitantes o nuestros hijos tengan acceso a nuestro garaje sin nuestro conocimiento. A propósito de eso,

VER EL MEJOR PRECIO

La motorización de las puertas de su garaje es necesaria porque le ayuda a proteger sus hogares y propiedades. Ya sea su puerta basculante o seccional, será compatible con el Somfy GDK 700, y para usted, que es un aficionado al bricolaje, disfrutará montando este motor usted mismo. El Somfy GDK 700 está lleno de tantas ventajas que le ahorrará tiempo y energía. Como cualquier dispositivo, se debe tener precaución durante su uso y se debe tener cuidado de mantener el control remoto fuera del alcance de los niños por temor a que puedan desprogramar los datos ingresados ​​previamente. Todavía pueden, sin su conocimiento, dejar este último abierto, lo que haría que el hogar fuera inseguro, algo que debe evitarse. Para obtener más información, puede comunicarse conmigo en[email protected] . Me comunicaré con usted lo antes posible.

Leave a Reply

Sending