Somfy Exavia 500 – Prueba y revisión

Para tener un ejemplo específico, eche un vistazo a sus puertas que deben abrirse y cerrarse cada vez, o incluso cada día, durante sus múltiples viajes. Y para satisfacer esta necesidad, los fabricantes han diseñado automatismos para puertas para facilitarle la vida, incluido el Somfy Exavia 500que es el tema de este artículo. Ha sido diseñado con cuidado y precisión respetando los estándares exigidos para su fabricación. Para más información y sobre todo para conocer sus diferentes fortalezas, por favor termine de leer este artículo.

¿Se recomienda el motor Somfy Exavia 500?

Bien, evidentemente ! Tiene un diseño que no corre por las calles, lo que lo hace especial en su género con acabados bien definidos. Para instalarlo, realmente no hay nada difícil, así como para su uso ya que todo está escrito en su manual de usuario y los videos de ayuda también están disponibles en línea. Se acompaña de mandos a distancia para abrir y cerrar la cancela de forma remota. Además, te proporciona cierta seguridad y es compatible con muchos tipos de portales. Si tiene problemas con la electricidad, ¡no se asuste! Tiene una batería de respaldo.para remediar este tipo de problemas que seguramente estás acostumbrado a encontrar. Para colmo, el fabricante ha permitido que vaya acompañado de la última generación de tarjetas de puerta electrónica para una instalación simplificada y segura.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del motor Somfy Exavia 500

  • Fácil de instalar y usar
  • Bien asegurado
  • Menos desorden
  • Gran compatibilidad
  • Batería de respaldo incluida
  • Equipado con una tarjeta electrónica
  • Garantía garantizada
  • Costo bastante alto
VER EL MEJOR PRECIO

Soy bomberoy me gusta mi trabajo. Para tener fácil acceso a la apertura de mi puerta para llegar a mi lugar de trabajo, me compré un motor automático, cuyo mecanismo se deterioró rápidamente. Lo cual fue una gran decepción. Desde hace algún tiempo, he estado abriendo y cerrando mi puerta manualmente. Pero hay que decir que se ha vuelto molesto para mí, sobre todo cuando llego a casa muy cansado del trabajo. Así es como me comprometí a comprar el motor Somfy Exavia 500 siguiendo la recomendación de mi compañero de servicio. Estoy muy impresionado con el rendimiento de este dispositivo. Han pasado 8 meses desde que se instaló en mi portal y todavía no he enfrentado ninguna dificultad. Este equipo cumple bien su función y estoy completamente satisfecho con mi inversión. Yo también la recomiendo.

Fácil de instalar y usar

La motorización Somfy Exavia 500 es un automatismo que ha sido diseñado para motorizar cancelas residenciales de doble hoja para vivienda unifamiliar. Consta de un robusto cuerpo de aluminio, ideal para cancelas rígidas y pesadas. Esta motorización es irreversible gracias a su tornillo sin fin, que mantiene la cancela en posición cerrada incluso con vientos fuertes. Este equipo es de fácil instalación y uso, y tiene ventajas de peso con brazos articulados que se adaptan a todo tipo de cancelas y además se instalan fácilmente. Para un mejor uso e instalación de esta motorización, se proporciona en la caja un manual completo e ilustrado en papel.

En el conjunto de esta motorización para cancela con gatos encontrarás dos motores con actuador 24V , dos escuadras de fijación de hoja, dos escuadras de fijación de pilares para la fijación de los motores, un disco calculador, una centralita, un intermitente, dos fotocélulas. , dos mandos a distancia de dos botones cada uno, una batería de respaldo y una bolsa de accesorios de fijación. También puede buscar videos en Internet para ayudar a instalar este motor.

Bien asegurado

Diseñado de acuerdo con la regla del arte, el fabricante del Somfy Exavia 500 ha cumplido adecuadamente todos los estándares de seguridad, así como los requisitos de calidad que esta reconocida marca siempre ha sabido dar a conocer. Esta automatización cuenta con detección automática de obstáculos intrínsecos al motor para garantizar su seguridad como el riesgo de impacto, aplastamiento o encarcelamiento gracias a sus células fotoeléctricas. Al instalar este motor, es importante dejar una distancia mínima de 10 cm entre la hoja y el pilar o pared, hacer una muesca en la esquina del pilar sin debilitarlo para evitar el cizallamiento de las manos. Esta motorización está equipada con topes de apertura integrados en el motor.

Además, es fundamental dejar una distancia mínima de 12 cm entre la parte inferior de las hojas y el suelo o un máximo de 5 mm entre la parte inferior de las hojas y el suelo para evitar el riesgo de arrastre de los pies. Ahora bien, si este mecanismo se utiliza para el tipo de cancela maciza o calada y en condiciones climáticas donde hay presencia de viento fuerte, estos valores máximos pueden ir reduciéndose con el tiempo. Pero, al menos debes saber que cuenta con protección térmica que garantiza su durabilidad.

Menos desorden

Para abrir su portal, ahora todo se ha simplificado. Al crear el motor Somfy Exavia 500, el fabricante solo quería evitarle la dificultad, la tarea, a veces pesada, de dejar el asiento del automóvil para abrir manualmente la puerta. Este motor cuenta con dos mandos a distancia que te permiten controlar la apertura y cierre de tu portón de 50 a 100 metros sin ningún esfuerzo y solo te llevará de 12 a 16 segundos, incluso para una apertura a 120 grados. El portón se abre y se cierra normalmente sin forzar, permanece horizontal en todo su recorrido y se abre hacia el interior de la propiedad.

Con la ayuda de esta motorización, las entradas y salidas de tu hogar se vuelven más agradables y menos pesadas, incluso menos engorrosas, especialmente cuando llegas a casa del trabajo muy cansado o cuando tienes una emergencia en tu lugar de servicio. Solo tendrá una huella de 21 cm detrás del pilar que es bastante insignificante y un desplazamiento de bisagra de 20 cm como máximo.

Gran compatibilidad

Este actuador para cancela batiente es compatible con muchas cancelas, en concreto de madera, hierro, PVC con refuerzos o cancelas de aluminio con un ancho máximo por hoja de 2,50 metros y un peso máximo por hoja de 250 kg . Cabe decir que ya no tienes que preocuparte con tus pesados ​​portales donde debes aportar la fuerza muscular para abrirlos. Sin embargo, no debe tener una puerta que no pueda cumplir con los criterios antes mencionados y luego utilizar esta motorización en este último porque no puede cumplir con sus expectativas. Por eso, es importante que puedas respetar la anchura y el peso máximos recomendados para esta automatización.

También es compatible con la fuente de alimentación solar Solaris 230V que es un accesorio no suministrado en su caja, pero que se puede comprar por separado para tener más opciones y que es realmente fundamental para la versatilidad de funcionamiento. No dudes en comprar esta motorización y hacer más cómoda tu entrada y salida de tu propiedad.

Batería de respaldo incluida

Muy a menudo, hay ocasiones en las que se queda sin suministro eléctrico debido a una factura impaga a tiempo o debido a un corte de energía inesperado. Nada más molesto cuando te encuentras en este tipo de situación que tienes un portón con automatismo eléctrico. Y allí, se ve obligado a abrir o cerrar la puerta de su propiedad manualmente. A raíz de este tipo de inconvenientes, el fabricante tuvo en cuenta esta dificultad y proporcionó una batería de respaldo que se suministra en el contenedor de este sistema de automatización Somfy Exavia 500 para garantizar el funcionamiento de su cancela en caso de falla eléctrica. Para aumentar la autonomía de la batería en funcionamiento que es de 10 ciclos, los controles cableados están desactivados; Solo se pueden usar controles remotos y puntos de control de radio para controlar la puerta.

Equipado con una tarjeta electrónica

La motorización Somfy Exavia 500 está equipada con la última generación de tarjetas electrónicas, desarrolladas para facilitarle el control de su puerta y garantizar su seguridad. Esta tarjeta es esencial para operar el sistema automático de apertura y cierre de la puerta batiente en su área. Está formado por componentes electrónicos que forman circuitos integrados y es alimentado por ellos permitiendo operar el motor de su portón a través de la centralita de 24V, también llamada transformador, que conforma esta motorización. Para el funcionamiento de esta tarjeta electrónica, debe estar conectada a un dispositivo de células fotoeléctricas programadas para varias posibilidades de funcionamiento, a saber, la reapertura y el cierre de la puerta,

Al utilizar esta placa electrónica, puede suceder que esté defectuosa después de su uso debido a una avería en los circuitos y componentes de la PCB que puede ser objeto de reemplazo, programación, reparación, tropicalización y para realizar soldaduras y contactos. Así que no temas por eso.

Garantía garantizada

La motorización Somfy Exavia 500 es un dispositivo bastante moderno para facilitar tu trabajo diario al abrir y cerrar tu cancela sin aportar el menor esfuerzo físico. Para garantizar un mejor uso sin ningún temor, el fabricante le otorga una garantía de 3 años en las diversas partes que lo componen, al momento de la compra. En gran medida, este tiempo es suficiente para permitirle tener un ojo de examen en este dispositivo con el fin de confirmar la autenticidad de su descripción y su uso. Esto significa que en caso de no satisfacción antes del plazo mencionado, tiene la posibilidad de devolver el automatismo para que sea reemplazado o reparado.

Hay que admitirlo, este es un aspecto que seguramente te debe dar una gran confianza. Lo que es bueno saber es que esta garantía solo es válida para defectos de fabricación. Por otro lado, si es usted quien dañó accidentalmente los componentes de este motor, el fabricante declina toda responsabilidad.

Costo bastante alto

Este dispositivo contemporáneo tiene cada vez más demanda en los hogares, pero hay que decir que su precio no es el menor. Cuando el fabricante acudió al anuncio del precio de este Somfy Exavia 500, es lamentable que de alguna manera no haya tenido en cuenta a una gran mayoría de la capa social porque es bastante caro. Hay que decir que los materiales utilizados para el diseño de sus diversos elementos tienen un buen desempeño y es ineludible reconocer su alta calidad, pero su precio no permite que sea accesible para todos. Sin embargo, sin precipitarse en el desorden, hay que decir que el fabricante todavía ha proporcionado un sistema de pago que permite a cualquiera que quiera obtener este motor ahorrar dinero porque es posible comprarlo a plazos. Debe reconocerse que aquí existe al menos una preocupación por la satisfacción del cliente. Una vez que compre este dispositivo, encontrará que sus días son ligeros.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Tenemos que ser honestos al reconocer que el motor Somfy Exavia 500 hace la vida más fácil para varias personas, incluyéndome a mí. Lo compré para un portal pesado y me beneficio enormemente de sus puntos fuertes. Además, la seguridad está garantizada en todos los niveles ya que está acompañada de una batería de respaldo y una tarjeta de puerta electrónica. ¿Cómo no seré seducido? Tú también, haz tu compra para beneficiarte también de sus diversas características, aunque es un poco caro. Pero puede realizar un pago a plazos si no ha anunciado el monto total. No pierdas más tiempo. Para cualquier otra información sobre él, por favor contácteme en esta dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending