Minelab Equinox – Prueba y revisión

 

No podemos decir con certeza que todo el mundo conozca la existencia de un detector de metales por eso es un dispositivo muy discreto que no hace demasiado hablar de él. Sin embargo, es una máquina que te permite divertirte con tu familia buscando metales por toda la casa o en cualquier otro lugar. Si este dispositivo es el tema de nuestro artículo de hoy es porque hemos descubierto un detector de metales sólido, robusto, potente, resistente al agua y muy fácil de usar. Este es el detector de equinoccio de minelab, que es un dispositivo de calidad y es perfecto para todos. Se compone de varios elementos interesantes que descubrirás más adelante si recorres la guía hasta el final.

¿ Se recomienda el detector de metales minelab equinox ?

Sí, este detector es muy recomendable. No solo es lo suficientemente fuerte y resistente para soportar varios golpes, sino que también es impermeable y no se oxida en contacto con el agua. A pesar de su imponente tamaño, es muy fácil de usar y ofrece varios modos de funcionamiento de acuerdo con sus expectativas. Es un detector que identifica rápidamente los objetos enterrados en el suelo por pequeños que sean. Gracias a una gran pantalla LCD iluminada , puede controlar todo el trabajo de la máquina a tiempo y sin esfuerzo. Su puesta en marcha se ve facilitada por una batería recargable o el uso de baterías proporcionadas por el diseñador para la ocasión. Puede enfrentarse a algunas deficiencias, pero es un detector potente y bastante potente.

Los pros y los contras del detector de metales minelab equinox

  • Dispositivo robusto e impermeable
  • Gran facilidad de uso
  • Varios modos de funcionamiento
  • Identificación rápida y precisa
  • Gran pantalla LCD
  • Viene con varios gadgets.
  • Inicio inalámbrico
  • Plantilla grande y pesada
  • Sin manual de usuario
  • No apropiado para niños
VER EL MEJOR PRECIO

Mi familia y yo disfrutamos pasar tiempo en la playa divirtiéndonos y tomando el sol cuando el clima lo permite. Soy un joven propietario de una granjaen el campo y no suelo tener la oportunidad de ver a mi familia. Fue en el campo donde descubrí la existencia de un detector de metales a través de un transeúnte que lo usaba todos los días para investigar en el suelo. Lo encontré divertido y mientras miraba el mío en Internet me encontré con el minelab equinoccio. Decidí comprarlo porque tenía una función impermeable y eso es exactamente lo que quería. Desde que tengo este dispositivo, la distracción con mi familia es aún más divertida e interesante. Jugamos a la búsqueda del tesoro y, aunque todavía no hemos encontrado nada valioso, es un gran pasatiempo para nosotros.

Dispositivo robusto e impermeable

En general, muchos detectores de metales se limitan a operar en arena o en tierra firme. Pero cuando hablamos del equinoccio de minelab, es un tipo de detector de metales completamente diferente porque es un modelo particularmente robusto e impermeable. Se dice que un dispositivo es resistente al agua cuando es resistente al agua hasta una cierta cantidad de metros de profundidad. Este detector se beneficia de esta función a prueba de agua y es capaz de sumergirse bajo el agua hasta al menos 3 MT de profundidad.. Esta función es muy beneficiosa para usted porque puede usar su detector en cualquier lugar, ya sea en la playa, en la zona de surf, bajo el agua, en ríos, lagos y muchos otros. Además de este sello, está diseñado con materiales sólidos que no se oxidan en contacto con el agua o el polvo.

Gran facilidad de uso

Cuando miras por primera vez el detector de metales minelab equinoccio, puede ser bastante molesto recogerlo porque parece un dispositivo complicado y muy difícil de manejar. Algunos incluso piensan que sería absolutamente necesario llamar a un profesional para poder utilizarlo. Sin embargo, este no es el caso, es un detector muy fácil de usar gracias a todos sus botones de control .. Además, con su gran pantalla y todas las explicaciones que se encuentran bajo los botones de control podrás entender fácilmente su funcionamiento. Simplemente leyendo las inscripciones debajo de las teclas de control, puede comprender rápidamente cómo funciona la máquina. Incluso es la única forma de usar su detector correctamente porque no hay un manual de usuario que lo guíe.

Varios modos de funcionamiento

No hay muchos detectores en el mercado que ofrezcan la posibilidad de elegir cómo utilizarlos según el lugar y lo que esté buscando. Es esta tecnología la que apreciará en el detector de equinoccio de minelab porque no le hace hacer una investigación desordenada e irrelevante. Integra hasta 4diferentes modos de funcionamiento para facilitar la búsqueda. Estos modos de funcionamiento se refieren al parque, el campo, la playa y el bosque para un trabajo más rápido y eficiente. También puedes activarlo para encontrar materiales específicos como monedas, joyas, metal y oro. La elección del modo se realiza fácilmente en la pantalla simplemente haciendo clic en el botón apropiado para esta función.

Identificación rápida y precisa

La precisión de este dispositivo está realmente más allá de nuestras expectativas porque es un detector que funciona con potencia de alta frecuencia. El detector de metales minelab equinox funciona con varias frecuencias altas para brindarle una identificación digital ultrarrápida con toda la precisión que necesita. Su frecuencia de funcionamiento varía en función de la ubicación de búsqueda y es posible pasar de 5 kHz a 40 kHz con un segmento de discriminación selectiva. Además de todo esto cuenta con un modo Gold que opera a una frecuencia HD muy alta de 20 a 40 kHz. Con esta frecuencia el dispositivo alcanza un poder de búsqueda increíble que le permite encontrar las pepitas de oro más pequeñas enterradas en el suelo. Con este detector de metales en sus manos, ningún elemento puede escapar del suelo, sin importar qué tan profundo esté enterrado en el suelo.

Gran pantalla LCD

La búsqueda de metales con un dispositivo sin pantalla puede no ser práctica a diario. Necesitas esta pantalla para seguir todas las indicaciones del dispositivo y comprobar todos los ajustes de tu elección en directo. Con este detector de metales minelab equinoccio, tiene algo de qué regocijarse porque, además, está equipado con una gran pantalla LCD y además está bien iluminado. Gracias a esta luz puedes usar tu dispositivo e investigar incluso a altas horas de la noche y en la oscuridad total. Esta pantalla le permitirá tener una visión clara de toda la información que necesita al detectar sus metales. La pantalla también está muy bien colocada frente al dispositivo y frente al usuario para permitirle ver todo lo que menciona a medida que avanza en la búsqueda.

Viene con varios gadgets.

Para un correcto funcionamiento de un detector de metales se necesita un conjunto de accesorios que deben acompañarlo todos los días. Este diseñador lo sabe y puso todos los gadgets importantes de este dispositivo en la caja de entrega. No es necesario navegar por todas las tiendas para encontrar accesorios compatibles con este detector y gastar otra cantidad de dinero. Una vez que haya comprado el detector de equinoccio de minelab, también obtendrá sus auriculares inalámbricos Bluetooth y muchos otros accesorios de audio inalámbricos. Este detector de metales es un kit completo para brindarle una experiencia de detección de metales dinámica e ininterrumpida. Con un dispositivo tan completo como el equinoccio de minelab, uno solo puede disfrutar buscando metales solo o en familia.

Inicio inalámbrico

Algunos detectores del mercado funcionan con una batería recargable y otros solo usan las baterías. Pero en el caso de este detector de metales minelab equinoccio, el diseñador tuvo una idea completamente nueva para hacerlo funcionar con estos dos elementos mencionados anteriormente. Por tanto, es un detector que soporta pilas y que además dispone de pila recargable. Es el dispositivo ideal para ahorrar dinero en todo el sentido de la palabra. Lo más alentador de la compra del dispositivo es que inicialmente se suministra con dos pilas AA para su funcionamiento. Por lo tanto, puede poner en marcha su máquina desde el primer día de recepción para probarla. Si luego no tiene suficiente dinero para comprar baterías, puede recargarlas y estará listo para funcionar aún mejor.

Plantilla grande y pesada

Aunque este equinoccio de minelab tiene una alta potencia operativa para la investigación, no es fácil utilizarlo a diario. Sin embargo, este es el objetivo principal al decidir comprar un detector de metales. Está diseñado para usarse solo con la mano y una búsqueda puede durar horas. Con su peso de 3,56 kg y sus dimensiones de 66 x 30,5 x 12,7 cm, es bastante pesado, difícil de manejar y nada fácil de almacenar. Después de investigar todo el día con esta máquina, es posible que se sienta muy cansado e incluso tenga dolor de espalda. Es realmente pesado y su tamaño no te lo pone fácil. Incluso para almacenarlo después de su uso, será necesario encontrar un gran espacio para él en la casa porque no se puede desmontar.

Sin manual de usuario

Gracias a todas las explicaciones escritas bajo las teclas de funcionamiento de este dispositivo, es muy fácil de usar. Pero esto no es suficiente porque sigue siendo un detector de metales que no todos están acostumbrados a usar. El diseñador debería haber incluido un manual de funcionamiento al menos para guiar a los usuarios desde la primera puesta en marcha de la máquina. Con este detector de equinoccio de minelab, es el propio usuario quien hace todo lo posible por salir adelante en la búsqueda de metales. Incluso si eres un experto en encontrar metales, cada dispositivo es único y tiene sus propios secretos. Con un manual de usuario también puede detectar fácilmente el más mínimo problema relacionado con un mal funcionamiento de la máquina.

No apropiado para niños

Es cierto que el detector de metales minelab equinoccio puede ser objeto de un registro familiar pero hay que tener cuidado de no dejarlo en manos de los niños. Su tamaño es primero muy grande y su gran peso no ayuda a la situación. Por lo tanto, no es aconsejable que sus hijos utilicen este dispositivo por su cuenta, ya que corren el riesgo de sufrir un accidente. El manejo del dispositivo no es fácil y es difícil para un niño lograrlo. Si quieres que participe debes tener cuidado usando el detector cerca de él y vigilarlo constantemente para que se acerque lo más posible al dispositivo. Es una pena porque algunos detectores de metales son más pequeños y livianos para que los niños puedan usarlos con sus padres.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Es cierto que el detector de metales aún no es muy conocido por todos y muchos no comprenden su importancia. Ha llegado el momento de que descubras este dispositivo con el Equinox Minelab, que es un modelo único y fiable. Gracias a este detector, disfrutará rápidamente de buscar objetos enterrados en el suelo durante sus momentos libres. Esta actividad seguramente se convertirá en su pasatiempo favorito una vez que use este detector de metales. Es una máquina que te permite relajarte solo, con tus hijos o con toda la familia. Incluso si no puede encontrar oro entre sus artículos, seguramente tendrá algunas joyas que aún se encuentran en buenas condiciones. En cualquier caso, quedo disponible para cualquier información adicional sobre este producto a través de la dirección[email protected] .

Leave a Reply

Sending