Makita HP457DWE10 – Prueba y revisión

El mundo está cambiando, el mundo está cambiando, gracias al avance de las tecnologías que no han descuidado ningún aspecto. Para evitar ensuciar nuestras paredes y tener que hacer reparaciones, siempre necesitamos una herramienta adecuada para perforarlas para incluir un clavo o para atornillar, desatornillar un objeto. Anteriormente, esta acción se realizaba con un martillo o un destornillador común. Hoy en día, los taladros han visto la luz y han facilitado la vida a todos estos usuarios gracias a su practicidad y ahorro de tiempo. Dependiendo de sus necesidades y medios económicos, hay varios: algunos están conectados y otros no. El taladro atornillador de impacto Makita HP457DWE10es el dispositivo en el que nos centraremos en este día. Su precio es inmejorable, se sitúa en lo más alto de su categoría y ofrece funciones eficientes y accesorios completos.

¿Se recomienda el taladro Makita HP457DWE10?

Sí, se recomienda el taladro Makita HP457DWE10. Es un dispositivo multifunción que puede perforar, atornillar y desatornillar. Por su lado de percusión, es muy versátil, se puede utilizar para ladrillos, piedras blandas, hormigón ligero. Cabe señalar que este taladro no será eficaz para hormigón vibrado. Su maniobrabilidad, su practicidad, el hecho de que se entregue con un kit completo le dan una gran ventaja. Además, es ultraligero, tiene doble velocidad con engranajes metálicos que le garantizan eficiencia y rapidez. Su buena potencia de 300 Watts junto con un voltaje de 18 Voltios también lo hace eficiente. Este taladro viene con 2 baterías.Duradera, marca de iones de litio, que ayuda a darle una buena autonomía. Más allá de estas ventajas, se le puede criticar por el hecho de que la autonomía de su batería es limitada a diferencia de los taladros con cable.

Los pros y los contras del taladro de impacto Makita HP457DWE10

  • Multifunción
  • Buen poder
  • Buena velocidad
  • Ajustes precisos
  • Viene con un kit completo
  • Ergonómico
  • Batería duradera
  • No muy eficaz para hormigón pesado
  • Sin iluminación LED
  • Bajo nivel de ruido
VER EL MEJOR PRECIO

Ama de casa, mi esposo y yo vivíamos en diferentes países. Cuando me mudé a nuestra casa, tuve muchos problemas para colocar las cortinas y colgarlas en la cocina, especialmente porque la cocina está completamente alicatada. Al principio me arreglé con clavos y martillo. Los problemas que encontré fueron las heridas en mis dedos porque a veces perdí el clavo, múltiples agujeros en la pared. Todo esto para acabar con una pared dañada. Agotado por eso, me di por vencido. Durante una conversación con mi esposo, le hablé de la situación y luego me recomendó un simulacro, específicamente Makita HP457DWE10. Estaba un poco escéptico porque no era un profesional. Me aseguró que no hacía falta ser un profesional para usarlo.

Multifunción

Hay ejercicios de una sola función. Estos se limitan a la función del agujero. Makita HP457DWE10 es un taladro que tiene varias funciones, esto a un precio inmejorable. En primer lugar, mantiene su función principal, que es abrirse paso. Podrá perforar casi cualquier material que desee. Ya sea una pared, madera, metal, hierro. Luego, permite atornillar y desenroscar . Con esta herramienta te será más fácil poner tus cortinas, clavar un clavo en una madera muy profunda sin tener que romperte demasiado la cabeza.

Tanto si eres un profesional como un aficionado, estas diferentes funciones serán efectivas para tu trabajo. El modo martillo también es una de sus funciones. Puede actuar sobre diferentes tipos de materiales, desde los más ligeros hasta los más duros. Gracias a esta función, el tipo de material que tengas que perforar no podrá influir en ti.

Buen poder

Es la potencia de un dispositivo lo que garantiza su eficiencia y fiabilidad. Para los taladros, esta potencia se puede determinar mediante varios criterios, como el voltaje de su batería, la cantidad de Watts. Los voltajes pueden subir hasta 32 y Watts hasta 1000, se recomienda utilizar un dispositivo con un voltaje igual a al menos 12. Este taladro excede ampliamente esta cifra. Los fabricantes de taladros de percusión Makita HP457DWE10 han pensado en todo e incluyen buena potencia. Este dispositivo tiene entonces una potencia de 300 vatios.y un voltaje de 18 voltios por batería. Esta buena potencia asociada a su percusión le permite actuar eficazmente sobre todo tipo de materiales que se le presenten. Así es como podrá, sin ningún problema real de rotura, actuar no solo sobre materiales muy sólidos como ladrillos y metales, sino también sobre materiales ligeros.

Buena velocidad

El taladro Makita HP457DWE10 no desmerece con sus dos velocidades variables. Con una potencia de 18 voltios cada uno y un amperaje de 1,5 por hora , este dispositivo asegura una buena precisión durante su trabajo. La confiabilidad y la eficiencia, la entrega a tiempo estarán en el centro de atención. Estas velocidades son de engranajes metálicos, lo que garantiza una buena durabilidad y robustez del dispositivo; lo que evitará destruir el objeto sobre el que lo utilices en caso de derrapar. Dependiendo del objeto tendrás que taladrar o atornillar, podrás ajustar la presión del dispositivo. Esto para que sea fuerte o no gracias a su freno eléctrico que también hará que la máquina se detenga al soltar el gatillo.

Ajustes precisos

El taladro de impacto Makita HP457DWE10 tiene un sistema de ajuste preciso. Gracias a su mandril autoapriete de 30 mm provisto de un solo anillo, cambiar de un accesorio a otro no le llevará suficiente tiempo. Este dispositivo puede adoptar hasta 16 posiciones , además de la posición de perforación y también de perforación de percusión gracias a su par de apriete ajustable. Este mandril podrá aceptar una gama bastante amplia y completa de brocas y taladros. Es entonces cuando el atornillado no será un problema con todas las posiciones que pueda tomar. Tiene un inversor de sentido de rotación que le ayuda a adoptar fácilmente cualquier posición que desee.

Viene con un kit completo

No todos los taladros vienen con un kit completo. Pero, el taladro Makita HP457DWE10 puede considerarse un pequeño taller. Su caja incluye accesorios para taladrar, atornillar y muchos más. Este buen número de accesorios proporcionados permitirá que siga siendo eficaz. Tenga en cuenta que esto no añade nada a su bajo precio. Luego encontramos en su estuche, muchas brocas como su portabrocas autoapriete para manejar el destornillador y taladros para el taladro.

Entonces, dependiendo del área, puede decidir cambiar las puntas o los taladros. Se incluyen dos baterías en el paquete para garantizar una alternancia rápida y evitar limitar su uso. Un cargador también es parte del paquete. A diferencia de otros dispositivos que requieren la compra de accesorios para su uso completo, este te lo ofrece. Muy interesante para hacer un trabajo completo y eficiente.

Ergonómico

Este taladro percutor multifunción se denomina dispositivo ergonómico. En primer lugar, es un dispositivo ultraligero, compacto e inalámbrico , lo que lo hace transportable. Gracias a su estuche de transporte, todos los accesorios con los que se suministra no se pueden perder, no tendrás ningún problema especialmente con los efectos indeseables del olvido. Su almacenamiento será fácil porque cada accesorio tiene un lugar específico. Este dispositivo también es muy fácil de usar. Te da la opción de ajustar su velocidad.

Además, debido a las dimensiones de este dispositivo: 42 x 14 x 31,5 cm y su peso 5,4 kg, es fácil de manejar. Con un buen agarre a través de su ergonomía Soft Grip, podrás frenarlo sin ningún tipo de molestias, lo que te asegurará un mejor control gracias a su freno eléctrico. Entonces, la máquina se detendrá con solo soltar el gatillo.

Batería duradera

Equipado con una doble batería de iones de litio de 1,5 Ah y composición química, podrás disfrutar de una buena autonomía como desees. Así que haz el trabajo que es tuyo todo el día sin preocuparte de que se corte la energía o de que te falle la batería. Con su doble batería, cuando una está descargada, puedes sustituirla por la otra y cargar la anterior. Las baterías de iones de litio son duraderas y ahorran suficiente energía. Son eficaces para permitir que el dispositivo tenga una vida útil prolongada. Además, su tiempo de recarga es bastante rápido y, en promedio, 60 min. Entonces, después de una hora, la batería estará lista para usarse. Su cargador tampoco requiere un adaptador de enchufe.

No muy eficaz para hormigón pesado

Es cierto que el taladro Makita HP457DWE10 tiene buena potencia. Sin embargo, esto no es suficiente para perforar hormigón armado o vibrado. Incluso se recomienda utilizar un taladro que tenga una potencia de al menos 1000 vatios cuando se trate de materiales muy pesados. Para no dañar su taladro, sería necesario para este tipo de hormigón vibrado, elegir un taladro percutor que sea más efectivo. Este es realmente un punto negativo porque con su kit completo, nos hubiera gustado que su potencia fuera mayor y que lo usemos donde queramos sin restricciones. Todavía podemos entender a sus diseñadores que querían un producto al alcance de todos. Además, no todos los días nos enfrentaremos al hormigón armado.

Falta de iluminación LED

Muchos taladros tienen iluminación LED que ayuda a indicar el nivel de carga de la batería. De esta forma, si tiene prisa por utilizar su taladro, tendrá la posibilidad a través de esta pantalla de juzgar si debe quitar o no esta batería de la carga. Además, tener una pantalla clara habría ayudado a ver en los rincones más oscuros. Habría sido muy fácil trabajar incluso de noche en lugares oscuros como si fuera de día. Sobre este punto, podemos decir que es remediable no solo con linternas, sino también con nuestros teléfonos inteligentes que ahora tienen automáticamente una lámpara. Es cierto que entonces su uso se volverá menos práctico porque haría falta otra persona para apagar esta lámpara o teléfono.

Bajo nivel de ruido

El ruido que puede hacer un taladro es muy dañino. Imagina como profesional, técnico, que tienes que trabajar todo el día con un taladro y luego hace ruidos fuertes. Esto es muy desagradable. Debido al nivel de sonido del taladro de impacto Makita HP457DWE10, que es de 92 dB cuando está en uso, puede ser criticado por ser ruidoso y, por lo tanto, un factor de molestia. Será difícil trabajar con él durante meses sin salir de allí con problemas de audición. Para limitar este efecto, puede utilizar un casco protector que le permitirá no seguir los ruidos que este dispositivo proporciona; especialmente al perforar hormigón.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El taladro inalámbrico Makita HP457DWE10 puede ayudarlo a realizar sus tareas de manera fácil y eficiente. Ella puede ayudarte con todos tus proyectos de bricolaje en el negocio o en casa. Es multifunción y versátil. Su potencia, su doble velocidad, sus precisos ajustes a través de su mandarina son fundamentales para darle un buen rendimiento y precisión. Compacto, ligero, manejable y transportable, no tendrás problemas para usarlo con sus accesorios incluidos. Podemos culparlo por el hecho de que no incluye LED o que no puede perforar el hormigón vibrado, pero sigue siendo eficaz. Creo que he sacado a relucir los criterios que son fundamentales para su compra. En caso contrario, quedo disponible a través de la dirección [email protected] para responder calurosamente a cualquier pregunta que desee hacer.

Leave a Reply

Sending