Fisher f19 – Prueba y revisión

El metal es un mineral muy presente en el suelo. Si bien su apariencia acabada es útil para muchos propósitos, hay circunstancias en las que su presencia no es más apreciada. Como resultado, a veces hay que deshacerse de él. Pero el gran desafío es encontrarlo rápidamente en el suelo. Fischer, al igual que otros fabricantes, ha pensado en facilitar las cosas a cualquiera que se embarque en una investigación de metales mediante el desarrollo de un detector rápido y conveniente. El detector de metales Fischer F19 , cuyas características se destacan en las siguientes líneas, es una de esas obras maestras que se encuentran en el mercado. En este artículo, te lo presentamos tal cual es.

¿Se recomienda el detector de metales Fischer F19?

¡Obviamente! Este dispositivo es ultra prácticopara excavaciones de terrenos con servicios. También le será de gran utilidad para encontrar pequeñas piezas metálicas, que los detectores de tonos bajos no detectan fácilmente. Su alta frecuencia de fabricación, así como su peso pluma forman una combinación infalible para cualquier búsqueda del tesoro. Fischer también lo ha equipado con una gran pantalla y una varilla tripartita, cuya ergonomía sin duda agradecerá. Independientemente de los conceptos erróneos que tenga sobre la eficacia de los detectores de metales, con el Fischer F19 los dejará a un lado. Sin embargo, cabe señalar que el usuario debe encontrar sus propias baterías y accesorios que funcionen, después de gastar una pequeña fortuna para su compra. Aparte de estos pequeños límites, este detector de metales se recomienda para todos.

Las “ventajas” y “desventajas” del detector de metales Fischer F19

  • Alta frecuencia
  • Pantalla ancha
  • Súper ligero
  • Fácil ajuste
  • Luz de fondo práctica
  • Gran autonomía
  • Identificación de doble metal
  • Plantilla que ahorra espacio
  • Muy caro
  • No incluye accesorios
VER EL MEJOR PRECIO

Me embarqué en la realización de obras de construcción después de haber seguido un curso de ingeniería. Por eso, mis habilidades se utilizan regularmente para la construcción de casas residenciales, centros deportivos y muchas otras estructuras. Como experto en construcciónSé que el éxito de una infraestructura depende en gran parte de su base. Es por eso que primero realizo un estudio del suelo con mi equipo, antes de comenzar una construcción. A veces he tenido que usar el detector de metales Fischer F19 para extraer posibles objetos metálicos en el campo. Me sorprendió mucho ver lo fácil que es de usar y lo efectivo que es. Detecta incluso objetos pequeños como monedas. Su señalización multitónica permite juzgar si es necesario excavar o si se trata simplemente de una mala señal. En resumen, personalmente lo encontré muy práctico, incluso para uso profesional.

Alta frecuencia

Es al nivel de la frecuencia que juzgamos si un detector de metales es realmente eficiente o no. Para este modelo, la frecuencia es de 19 KHz . Con tales datos, comprenderá de inmediato que se trata de un dispositivo de investigación ultrameticuloso que facilitará mucho su trabajo. Su alta frecuencia puede detectar incluso los metales más finos y pequeños. Es entonces un dispositivo que agradecerá para una cuidadosa excavación de su terreno.

Por otro lado, este dispositivo te ahorrará mucho tiempo. Este detector de alta frecuencia funciona dos veces más rápido que otros detectores de baja frecuencia. Por lo tanto, no será cuestión de buscar durante todo un día para encontrar solo algunas piezas de metal. ¡Con el F19, encuentre más en poco tiempo! Su precisión es tal que incluso puedes encontrar pepitas de oro sin mucho esfuerzo.

Pantalla ancha

No buscamos metales al azar. Por lo tanto, es correcto que Fischer haya equipado este detector con una pantalla de programación y retransmisión . En este último, podrás ver cosas como la identificación del objetivo, su proximidad a la superficie, la pureza del material y muchos otros detalles. Por supuesto, no es una pantalla a color, pero los números son claramente distintos. Además, solo tiene unas pocas teclas de programación, por lo que la lectura de la pantalla no está abarrotada. Además de ser ergonómica, esta pantalla es muy precisa. Incluso muestra el índice de conductividad de las piezas metálicas detectadas. Así, ofrece la posibilidad al usuario de elegir qué extraer y qué dejar.

Súper ligero

Como recordatorio, el detector de metales Fischer F19 es un dispositivo para uso manual. Generalmente, cuando se trata de este tipo de equipos, pensamos de inmediato que el peso de estos últimos será un gran límite. Sepa de inmediato que este no será el caso con este detector. En realidad, es un dispositivo portátil que no requiere mucha energía para que lo use. Solo pesa 1,3 kg, que es un peso realmente insignificante para que lo cargue un adulto.

La ligereza de este dispositivo te sorprenderá gratamente. Podrás cazar oro durante horas sin sentir dolor en la espalda ni en las caderas. Tenga en cuenta también que si realiza una excavación de metal en un terreno un poco empinado, el peso de este dispositivo no será una bola que lo estorbe. Con todo, su peso ligero es una gran ventaja.

Fácil ajuste

La configuración de este dispositivo es tal que el usuario no encontrará ninguna dificultad para utilizarlo. De hecho, su configuración no es compleja, incluso para un usuario que realmente no la conoce. Al prestar atención a su presentación, notamos solo 6 teclas bastante distintas , y cuyas funciones son claramente explícitas. Ya sea para encenderlo o para ajustar el volumen de la plancha, sepa que no será un rompecabezas chino. Además del ajuste de las funciones, el montaje de sus distintas partes es bastante sencillo. El dispositivo está organizado en torno a un sistema de atornillado preciso y fácil de organizar.

Gran autonomía

Como seguramente habrá notado, este detector de metales es un dispositivo recargable. En este sentido, seguramente se estará preguntando acerca de su autonomía. Bueno, ten la seguridad de que este no es un factor que te decepcionará. De hecho, es capaz de aguantar entre 20 y 25 horas antes de recuperar toda la energía. Por tanto, es el dispositivo indicado para realizar largas excavaciones en extensos terrenos. Evidentemente, se trata de un dispositivo de última generación que cuenta con una batería ultrarresistente. El Fischer F19 ciertamente no lo decepcionará en términos de durabilidad.

Luz de fondo práctica

¿Alguna vez investigaste metales por la noche? Si es así, está interesado en el detector de metales adecuado. Se puede utilizar sin problemas de día o de noche. Concretamente, Fischer lo ha equipado especialmente con una luz de fondo que es particularmente importante en lugares oscuros como minas y canteras. Con este equipo, nada le impedirá explorar la tierra de su tierra al anochecer en busca de metales preciosos. En varios niveles, no dejará de confirmar que este detector de metales cumple todas sus promesas y, sobre todo, que facilita enormemente su tarea en una iniciativa tan grande como la excavación de metales.

Identificación de doble metal

El metal se presenta en tantas formas que se necesita un experto en la materia para determinar si una pieza de metal puede ser útil o no. Sin embargo, tenga en cuenta que con este detector de metales, no necesariamente necesitará experiencia en minerales. Es eficaz en terrenos mineralizados y su índice de conductividad es muy práctico. Este último varía entre 0 y 99 para indicar con precisión la conductividad de un objetivo. Entonces, cuanto mayor sea el número, mejor será la conductividad de la pieza. Comprenda que con el Fischer F19, no solo encontrará piezas metálicas, sino que también podrá clasificar fácilmente lo que necesita y lo que no.

Aún a raíz de esta clasificación, Fischer también pensó en incorporar la multitonalidad. Entonces, además del factor mencionado anteriormente, este detector de metales ofrece una discriminación de sonido de objetivos que sin duda le resultará muy práctica. Su disco DD de 27 cm es ideal para capturar minerales en un espectro bastante amplio.

Plantilla que ahorra espacio

En un hogar, no hay lugar para objetos de uso inusual como el detector de metales. De hecho, depende de la imagen que tengamos de dicho dispositivo. De cualquier manera, si opta por el Fischer F19, tenga en cuenta que no necesitará mucho espacio para almacenarlo. No solo es un equipo práctico, sino también que ahorra espacio. Cabe fácilmente en un armario o ático. Ya sea en largo o ancho, sepa que no será un desafío estacionarlo en un rincón de su hogar. Este detector de metales es el que necesita para entregar piezas de investigación cuando lo desee, sin embargo, lo desordenará cada vez que se mueva con él. En este punto, podemos decir que Fischer lo ha conseguido.

Muy caro

Al comprar este dispositivo, sin duda está haciendo una muy buena elección. Sin embargo, debes saber de antemano que su precio no está al alcance de todos los presupuestos. El Fischer F19 es obviamente un dispositivo muy caro que será mejor que cambies de opinión si no tienes suficientes entradas para comprarlo. Es un gadget de alto rendimiento que cumple todas sus promesas, pero que te hará gastar una pequeña fortuna para disfrutarlo. Su alta relación calidad-precio da la impresión a primera vista de que este material no está hecho para presupuestos reducidos. Sí, si nos fijamos únicamente en su alta eficiencia en el campo, no nos sorprende realmente que sea tan caro. Por otro lado, dado su uso en varios campos de actividad, sería bueno que fuera accesible tanto para profesionales como para legos;

No incluye accesorios

Después de dotar a este detector de metales de características interesantes, Fischer hizo una mancha negra al no incluir ningún accesorio en la caja de este dispositivo. De hecho, debes saber que si adquieres este dispositivo, lo tendrás por tu cuenta, nada más. Incluso las baterías AAA necesarias para encenderlo, tendrás que encontrar algunas tú mismo. Ciertamente no es el primer fabricante en comercializar un producto sin accesorios, pero esto no es un punto positivo para la imagen de la marca. El punto es que los usuarios solo necesitan un mínimo para usar el dispositivo al momento de la adquisición. Esto se refiere a baterías y un cinturón de transporte. Por lo tanto, es una gran decepción que no se haya encontrado nada en el paquete de entrega de este detector. Por supuesto, esto de ninguna manera obstaculiza su desempeño,

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En mi campo de actividad, los detectores de metales son prácticamente imprescindibles, siendo obligatoria la excavación del terreno antes de cada emplazamiento. Entonces, después de haber probado personalmente el rendimiento del Fischer F19, creo que estoy en una buena posición para detallar sus características como se ve arriba. Básicamente, podemos recordar que es un dispositivo que sigue siendo muy recomendable para excavaciones cuidadosas, dada su ergonomía y practicidad en su uso. Te puedo asegurar que este dispositivo cumple muy bien su función y además, no dejarás de confirmarlo desde el primer uso. He resaltado brevemente los detalles de este dispositivo en las líneas anteriores, pero si necesita más información, puedo aclararlo a través de mi dirección personal.[email protected] .

Leave a Reply

Sending