Cortacésped Stiga – prueba y revisión

Cuidar tu jardín todos los días no es fácil cuando no tienes el equipo o la maquinaria adecuados. Traer a un jardinero al que hay que pagar por este servicio ya no es tan fácil debido a los tiempos difíciles. Hoy en día, todo el mundo prefiere realizar esta tarea en casa por su cuenta, optando por adquirir equipos diseñados principalmente para la ocasión. Pero no debe hacer una compra a ciegas y por eso le traemos la segadora Stiga . Es una cortadora de césped versátil y adecuada para todos, incluso para los usuarios novatos. Tiene varios elementos que lo diferencian de la competencia y los puedes descubrir en el resto de este artículo.

¿Se recomienda el cortacésped Stiga?

Cómo no recomendar una máquina tan potente y sólida para que dure en el tiempo. A pesar del uso diario y con el paso de las inclemencias del tiempo, este cortacésped es lo suficientemente fiable como para soportarlo. Es una máquina versátil que corta y recolecta instantáneamente la basura para almacenarla en su recolector de gran capacidad . Tiene un mango ergonómico que facilita el agarre por parte del usuario y lo hace fácil y cómodo de usar. El ajuste de la altura de corte le permite tener el tamaño adecuado para usted y su potente motor lo hace compatible con todas las superficies del jardín. Es una cortadora de césped económica que evita que gastes mucho dinero en gasolina, pero su ruido molesto y su elevado precio pueden ser una barrera para su compra.

Los pros y los contras del cortacésped Stiga

  • Mango ergonómico
  • Colector de gran capacidad
  • Ajustar la altura de corte
  • Soporta grandes superficies
  • Excelente poder
  • Bajo consumo de combustible
  • Ruedas integradas
  • Alta contaminación acústica
  • Precio de venta un poco alto
VER EL MEJOR PRECIO

Soy dueño de una finca muy grande de casi 800 m 2 y después de haber construido mi casa en una parte todavía tengo un espacio verde muy grande que debe ser mantenido a diario. Soy banqueroy trabajo toda la semana para cuidar mi jardín los fines de semana y realmente lo disfruto. Todo este placer es gracias al uso de la segadora Stiga que acabo de descubrir durante mi último trabajo. Solía ​​usar herramientas manuales y desde que traje este cortacésped puedo ver claramente la diferencia. Ni siquiera se puede hacer una comparación porque con la segadora Stiga el trabajo es más fácil y rápido. El único problema es que es una cortadora de césped muy ruidosa pero con el trabajo que hace en mi jardín rápidamente olvido este detalle. Es un dispositivo que recomiendo a todo el mundo.

Mango ergonómico

Esta podadora de ruedas es un modelo que usarás con las manos para poder moverla de un lugar a otro. No hay necesidad de preocuparse por esta operación porque el cortacésped Stiga tiene algo para satisfacerle. Está equipado con un mango doble bastante ergonómico colocado justo en frente de usted para un uso cómodo. Para una máxima comodidad, este mango tiene una palanca de acero inoxidable.para resistir la transpiración del usuario. Es este mango el que hace que el uso diario del cortacésped sea agradable y adecuado para todos. Este mango también es ancho para permitirle poner ambas manos en el dispositivo para un mejor uso. Con todo este espacio disponible, incluso si tiene manos grandes, podrá sujetar bien su cortacésped sin ninguna dificultad. Este cortacésped es realmente práctico para limpiar tu espacio verde sin cansar las barras.

Colector de gran capacidad

El sistema de funcionamiento de una segadora es cortar el césped y guardar los residuos que luego serán vertidos en un bote de basura por el usuario una vez que el recolector esté lleno. Esta segadora Stiga también utiliza el mismo principio con la única diferencia de que su recolector de basura es mucho más grande que los de las segadoras convencionales. Esto es lo que agradecerás con esta segadora porque su recolector tiene una gran capacidad de 60 litros. Con este tamaño tienes la posibilidad de cortar un césped de un área muy grande antes de pensar en vaciar tu recolector de basura. A diferencia de los otros modelos que tienen pequeños colectores y que deben vaciarse todo el tiempo antes de terminar una pequeña zona de jardín. Requiere varios periodos de inactividad y resulta bastante agotador para el usuario. Con esta segadora Stiga no tienes que hacer giros para vaciar el recolector porque hay suficiente espacio para guardar una gran cantidad de hojas.

Ajustar la altura de corte

La altura de corte de un jardín a menudo depende de la elección y las expectativas del propietario de la casa. Pero algunos cortacéspedes no le dan una opción y tienen un tamaño de corte único que debe adoptar absolutamente. Afortunadamente, este no es el caso de esta segadora Stiga, que ofrece diferentes alturas de corte a sus usuarios. De hecho, con este cortacésped doméstico eres tú quien elige el tamaño de césped que más te convenga y el dispositivo ejecuta tu solicitud. Esta máquina tiene 4 palancasdiferentes a través del cual puedes seleccionar el que más te convenga para tener un césped bien cortado y del mismo tamaño. La cuchilla del dispositivo está configurada para cortar césped a un tamaño estándar de 41 cm y el diseñador le da la opción de aumentar o disminuir este tamaño según lo desee.

Soporta grandes superficies

No todas las cortadoras de césped son lo suficientemente fuertes y pueden soportar largas horas de trabajo sin problemas. Si tienes un gran jardín y quieres mantenerlo a diario, la segadora Stiga es exactamente el modelo que más te conviene. Es una segadora robusta y potente que puede manejar áreas pequeñas y grandes. De hecho, con esta segadora Stiga se puede cortar un espacio verde de entre 300 y 900 m 2 de superficie.. Esta segadora es perfectamente apta para uso profesional sin ningún problema con su capacidad de corte. Con esta podadora ya no necesita llamar a un jardinero para que venga a cortar su césped porque es lo suficientemente grande y cree que no puede hacerlo por su cuenta. Este cortacésped Stiga es lo suficientemente resistente para ayudarlo rápidamente y sin ningún esfuerzo físico de su parte.

Excelente poder

Esta máquina sólida y confiable ofrece un trabajo rápido y eficiente a sus usuarios solo gracias al potente motor que integra. Con este motor sólido, la potencia de corte de la segadora Stiga es tan satisfactoria que incluso en condiciones difíciles se consigue rápidamente el resultado deseado. Es una segadora que cuenta con un motor de gasolina tipo Stiga RS 100 cc que trabaja con una potencia de 1,55 kw .

Deja de sufrir y usa segadoras que te hagan trabajar más duro de lo normal mientras que con la segadora Stiga es rápido y sin esfuerzo. Con tal poder, una sola pasada es suficiente para cortar su espacio verde con satisfacción. Además, la máquina es capaz de producir al menos 2.800 rpm para una alta velocidad de corte, independientemente del tamaño y la cantidad de césped que tenga en el césped.

Bajo consumo de combustible

Como has visto, la segadora Stiga es un modelo que funciona con la ayuda de un motor y está equipado con un depósito de combustible. Es este combustible el que mantiene la máquina en marcha y haciendo su trabajo durante todo el día. Al ver esto, algunos usuarios pueden estar resentidos de comprar el dispositivo para evitar el gasto de combustible. Pero lo que hay que saber es que esta segadora Stiga es una de las máquinas que consume menos gasolina que las demás. Al contrario, es un dispositivo económico que compras para ayudarte con el día a día en casa. Tiene un tanque que tiene una capacidad de solo 0,85 litros.y no necesita más para empezar. Con esta capacidad del tanque, tiene suficiente para cortar el césped durante días o incluso semanas, dependiendo del crecimiento de su césped.

Ruedas integradas

Para mover fácilmente este dispositivo de un extremo a otro de su jardín, está equipado con una robusta y sólida tracción en las 4 ruedas. El cortacésped Stiga realmente tiene todo lo que necesita para ofrecerle un uso cómodo y agradable durante su uso. Con esta máquina no tendrá muchos problemas durante el trabajo y no será necesario ningún esfuerzo físico para moverla. Con las 4 ruedasque ella posee, simplemente se empuja a sí misma como un cochecito de bebé y su trabajo es solo guiarla. Al ser liviano y compacto no sentirás ganas de empujar una carga pesada y por lo tanto después de su uso no sentirás fatiga. Estas ruedas se agarran fácilmente al césped incluso cuando el césped está completamente mojado. Por lo tanto, puede usar fácilmente esta cortadora de césped Stiga en su césped sin prestar atención a las estaciones.

Alta contaminación acústica

Lo más difícil cuando se utiliza una cortadora de césped es soportar el ruido que emite durante su uso. Es cierto que todas las segadoras son ruidosas pero hay modelos en el mercado que son mucho más silenciosos que otros. Sin embargo, este cortacésped Stiga no es uno de ellos y por el contrario es muy ruidoso. Con esta máquina puede ser necesario utilizar una orejera para aquellos que son sensibles al ruido. Imagínese que su nivel de ruido es de 95 db y es muy alto para este potente cortacésped. No se sentirá cómodo una vez que encienda el dispositivo, y mucho menos su entorno. Los habitantes de la casa y del barrio sabrán en todo momento que has encendido el cortacésped.

Precio de venta un poco alto

En general, la calidad se compra a un precio alto y esta frase se dice la mayor parte del tiempo para justificar la relación calidad-precio de un producto. Pero si tiene que ver las cosas solo desde este ángulo, significaría que los menos pudientes no deberían estar interesados ​​en artículos de calidad. Sin embargo, todos merecen disfrutar de cualquier dispositivo que sea sólido y capaz de satisfacer sus expectativas. Desafortunadamente, incluso el diseñador de este dispositivo no tuvo en cuenta a todo el público al fijar el precio de la potencia de esta máquina. Es caro y no estará a su alcance si no tiene los medios suficientes para conseguirlo. Cuando miramos su poder y lo que es capaz de hacer, podemos comprender la elección de ese precio.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Con la pluralidad de dispositivos que hay actualmente en Internet y en los supermercados, es normal que ya no se sepa cuál podrá cumplir con sus expectativas. Hizo bien en consultar este artículo para tomar la decisión que más le convenga y ahora sabe de lo que es capaz el cortacésped Stiga. Es un dispositivo versátil, con un alto poder de corte y una increíble velocidad de uso. Su lado ruidoso es un problema, pero puede encontrar soluciones si desea disfrutar del rendimiento de este cortacésped. Siempre estoy disponible para responder a sus diversas inquietudes si es necesario. Envíeme sus cartas a mi dirección de correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

Leave a Reply

Sending