Comparación de las 10 mejores sierras circulares

Todo el mundo conoce la utilidad de una sierra circular para trabajos de canteado. Esta herramienta eléctrica ayuda a realizar una variedad de cortes en madera, así como en chapa, azulejos, paneles y otros materiales. Todo depende del tipo de hoja que haya. Encontrará una variedad de sierras circulares en el mercado, pero no todas las máquinas que presentamos son eficientes. La elección de una herramienta de este tipo debe ser ingeniosa para tener el dispositivo que se adapte a sus necesidades. A continuación se muestra una comparación de las 10 sierras circulares más vendidas en el mercado. Simplemente navegue por el artículo a continuación y le informará claramente sobre los pros y los contras de cada modelo.

Carpintero , realizo mi trabajo de bricolaje con una sierra circular que encuentro eficiente y fácil de usar. Ya he tenido que probar varios modelos de sierras, y cada uno tiene su particularidad. De hecho, los modelos que ya probé se destacan entre sí por su practicidad y durabilidad. También, por su potencia, su autonomía y su ventajosa relación calidad-precio. Me compré una máquina entre estos modelos eficientes y versátiles. El dispositivo que elegí para mi trabajo de canteado ofrece una gran superficie de trabajo para una gran comodidad de uso. Esta sierra es menos voluminosa y me garantiza un trabajo limpio y de buena calidad. Prueba tú mismo uno de estos modelos y seguro que encontrarás la herramienta que más se adapte a tus necesidades.

La mejor sierra de mesa

SCHEPPACH Sierra circular de mesa 210 mm 1200 W HS80

¿Busca una buena sierra de mesa? La Sierra de Mesa SCHEPPACH modelo HS80 es la máquina que necesita para mejorar su productividad. Esta sierra eléctrica fabricada en metal y plástico está compuesta por una barrera, un calibre de ingletes. Además, una hoja con punta de carburo y un protector de hoja de seguridad. Tiene un tamaño de disco de 120 mm y un diámetro interior de 30 mm. Una altura de corte de 45 ° para 45 mm y 90 ° para 48 mm. Su hoja con punta de carburo le permite cortar madera con cuidado. Esta sierra de mesa también está equipada con un motor de inducción con una velocidad de rotación de 4800 rpm y una potencia de 1200W.

Además de cortar materiales de madera, el dispositivo también tiene una función de recolección de polvo . Esto le permite aspirar polvo a 35 mm. Su uso es sencillo y cómodo, pues existe la posibilidad de realizar una extensión de mesa retráctil. Además, el ajuste de altura de la hoja, para trabajar en mejores condiciones. La máquina es eficiente, muy fácil de transportar y mantener.

  • Diseño compacto
  • Uso sencillo y práctico
  • Rotación perfecta
  • Buena relación calidad-precio
  • Falta de un segundo riel de guía

 

La mejor sierra circular de Makita

Sierra circular MAKITA DSS611Z 18V LX

La sierra circular MAKITA DSS611Z 18V LXT, comúnmente conocida como máquina desnuda, está hecha de aluminio con una marca para la línea de corte. Tiene un peso neto de 2,8 kg y unas dimensiones (L x An x Al) 347 x 202 x 228 mm. La sierra circular realiza cortes perfectos gracias a una hoja que debe colocarse a la izquierda. Esto, para una excelente visibilidad de la línea de corte en uso en la mano derecha. La máquina también produce un chorro de aire que sopla el aserrín para una mejor visibilidad de la línea de corte.

Este dispositivo tiene una altura de corte máxima de 90 ° a 57 mm, una altura de corte máxima de 45 ° a 40 mm y una altura de corte máxima de 50 ° a 36 mm. Su hoja de 16 dientes mide 165 mm de diámetro y 16 mm de diámetro. Makita Dss611z 18v LXT funciona con una batería de iones de litio con un voltaje de 18 V y una capacidad de 3 Ah / 4Ah / 5Ah. Este último tiene un tiempo de carga medio de 22 min. Este modelo de sierra circular es ligero y manejable. Tiene un rápido avance de corte gracias a la alta velocidad de 3700 rpm. En el momento de la compra, su máquina se suministra con instrucciones, regla guía, boquilla de succión y hoja de 16 dientes.

  • Buen agarre
  • Ergonomía
  • Poderoso
  • Buena sierra inalámbrica
  • Recarga rápida de la batería
  • Suministrado sin batería adicional

 

La mejor sierra circular de inmersión

Sierra circular de inmersión BOSCH GKT 55 GCE Professional

Opte por el uso de la sierra circular de inmersión profesional con riel guía BOSCH GKT 55 GCE y encontrará satisfacción. Este modelo de máquina 0601675002 no solo está equipado con un riel guía, sino también con una conexión a una aspiradora. Tiene un potente motor de 1400 W que alcanza una velocidad de rotación de 3600 a 6250 rpm. El dispositivo está equipado con un disco de 165 mm de diámetro y 20 mm de diámetro. Tiene un nivel sonoro de 92 dB y un valor de emisión de vibraciones de 2,5 m / s². Por lo tanto, es un dispositivo adecuado para aficionados al bricolaje nocturnos.

BOSCH GKT 55 GCE Professional es una sierra circular de inmersión que realiza cortes limpios y precisos. Esto, utilizando componentes de alta calidad, con la hoja de sierra de alta precisión que cuenta con 48 dientes . También con la ayuda del sistema de carril guía que se adapta perfectamente. El motor y la regulación electrónica constante le permiten cortar una amplia variedad de materiales. Como madera, paneles, aluminio y vidrio acrílico. Es posible realizar un ajuste preciso del ángulo y la profundidad de corte para obtener resultados perfectos. Además de su rendimiento, este equipo también está cubierto por 3 años. Esto significa, por tanto, que ante el menor defecto de fabricación que detectes, podrás devolverlo sin ningún problema.

  • Gran facilidad de uso
  • Máquina silenciosa
  • Cuchilla eficiente y versátil
  • Extracción de polvo eficiente
  • 3 años de garantía
  • Precio elevado (pero justificado)
  • Falta de cuchillo separador

 

La mejor sierra circular de Bosch

Sierra circular a batería Bosch Professional GKS 18V-57

La sierra circular inalámbrica GKS 18V-57 de Bosch Professional le ayuda a conseguir un trabajo rápido con una profundidad de corte de 57 mm. Esta sierra es versátil y adecuada para todos los trabajos de aserrado exigentes. La tecnología inalámbrica le da una gran flexibilidad de uso al serrar. El dispositivo tiene una hoja de 165 mm de diámetro con un orificio de 20 mm. Esta hoja de sierra circular WOOD optiline garantiza un rápido avance del trabajo a una profundidad de corte de 90 ° a 57 mm y de 45 ° a 39 mm. Su potente motor y batería de 18 voltios permiten a la máquina realizar cortes rápidos y profesionales en madera.

La sierra circular Bosch Professional GKS 18V-57 es adecuada para todas las aplicaciones de obra, incluso en tejados y andamios. Esta máquina profesional incorpora iluminación LED que permite ver bien la línea de corte, incluso en lugares oscuros. Además, hay un asa adicional ubicada en la parte delantera que garantiza un guiado fácil con buena estabilidad. Con la GKS 18V-57 realiza un trabajo limpio y rápido.

  • Diseño robusto
  • Gran facilidad de uso
  • Autonomía suficiente
  • Muy buen desempeño
  • Se suministra con muchos accesorios.
  • Buena relación calidad-precio
  • Suministrado sin batería
  • Garantía de solo 1 año
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor sierra circular de Festool

Sierra de inmersión Festool Ts 55 Rq-plus Festool

La sierra de inmersión Ts 55 RQ-Plus de Festool es una máquina que corta de forma eficiente las piezas de madera más gruesas. El dispositivo es muy flexible y su carcasa plana le permite trabajar lo más cerca posible de la pared (12 mm). Cuando está en uso, tiene buena visibilidad de las marcas y la hoja. Esto, gracias a la nueva ventana de inspección transparente y ajustable. Su potente motor de 1050 vatios con una capacidad de rotación de 6500 rpm lo hace eficiente y rápido. Esta herramienta de corte es potente y sólida.

Tiene una tapa de extracción de polvo de 27-36 mm de diámetro y una hoja de 160 mm de diámetro. Festool Plunge Saw Ts 55 RQ-Plus es una herramienta imprescindible para trabajar como un profesional. Ofrece cortes precisos y el sistema de guía le permite seguir una línea de corte para mayor precisión. Su peso de 4,4 kg es ideal para no agotarse demasiado durante su uso.

  • Buen diseño
  • Máquina eficiente y rápida
  • Fácil almacenamiento
  • querida
VER EL MEJOR PRECIO

La mejor sierra circular de Ryobi

Sierra circular con cable RYOBI Rws1250g 1250 W

Tiene debilidad por las sierras circulares que ofrece Ryobi en el mercado. Si es así, aquí tienes una máquina rápida y potente que te ayudará a hacer tus trabajos de bricolaje con tranquilidad. Esta es la sierra circular con cable RYOBI Rws 1250g que tiene un motor con una potencia de 1200 W y una velocidad de 5000 rpm. Esta máquina de 3,7 kg consta de una hoja de carburo de 20 dientes . La hoja tiene un tamaño de 190 mm y un diámetro de 16 mm. Corta con gran precisión.

La sierra circular es ideal para cortes rectos y largos en madera. Este último realiza un corte de altura de 50 mm y un corte de 90 ° a 66 mm. Para garantizar la seguridad del usuario, el fabricante ha incorporado un gatillo de seguridad doble en esta sierra circular . Además, un protector de aluminio y un protector de hoja. El dispositivo es muy maniobrable, gracias a su asa delantera delantera y a su segunda empuñadura ergonómica

  • Ultra compacto y ligero
  • Confiable y poderoso
  • Corte preciso
  • Fácil ajuste
  • Buena relación calidad-precio
  • Menos silencioso

 

La mejor sierra circular Leroy Merlin

Sierra circular con cable MAKITA Hs7601k 1200 W

La sierra circular con cable MAKITA Hs7601k es el mejor modelo que ofrece Leroy Merlin. Es una máquina para trabajos pesados ​​que facilita sus trabajos de bricolaje. Tiene un potente motor de 1200 W y una velocidad de rotación de 5200 rpm. La sierra tiene una hoja con un tamaño de 190 mm y un diámetro interior de 30 mm. Realiza cortes precisos a una altura de 66 mm. El ajuste del ángulo de corte es conveniente y accesible sin romperse los dedos.

La cuchilla está bloqueada para desenroscarla sin preocupaciones. MAKITA Hs7601k es una máquina eficiente que hace cortes limpios y precisos rápidamente. Hace un trabajo limpio y preciso. Puede adquirirlo y utilizarlo sabiamente; ya sea en una obra de construcción o en un taller, en interiores o exteriores. Su pequeña caja facilita su almacenamiento.

  • Sierra de buena calidad
  • Potente y rapido
  • Fácil ajuste
  • Ausencia de un cuchillo separador
  • Guía de corte ligeramente pequeña

 

La mejor sierra circular Dewalt

Sierra circular DEWALT Ø190 mm y 1600W DWE575K

La sierra circular DEWALT DWE575K es una máquina diseñada para trabajos comunes de corte y tronzado. Este último también es eficaz para realizar cortes rectos o inclinados en madera u otros materiales de construcción. Consiste en un disco de 190 mm de diámetro y 30 mm de diámetro. También una hoja de carburo de 24 dientes que hace cortes precisos. El dispositivo funciona con un potente motor de 1600 W, pero este último solo utiliza 1000 W.

El motor le da una buena longevidad mientras le da la potencia necesaria en el sitio y en el taller. Tiene una velocidad de rotación de 5200 rpm que es necesaria para realizar cortes rápidamente. La sierra circular corta en una profundidad máxima de 45 ° para 49 mm también en una profundidad máxima de corte de 90 ° para 67 mm. El uso de esta máquina es cómodo y seguro. Esto, gracias al asa adicional que se encuentra allí y a la funda protectora que captura el polvo al 95%.

  • Construcción robusta y estable
  • Trabajo rápido y seguro
  • Más barato
  • Almacenamiento difícil

 

La mejor sierra circular a batería

Sierra circular inalámbrica DEXTER POWER

Elija la sierra circular inalámbrica DEXTER POWER si está buscando una máquina de mesa que funcione sin cable. Es una buena máquina que funciona perfectamente gracias a su batería de litio de 18 Voltios y su velocidad media de 3600 rpm. Es ideal para uso habitual u ocasional. De hecho, esta herramienta de metal tiene una hoja de acero de 150 mm de tamaño y 16 mm de diámetro. Esta hoja realiza cortes limpios y precisos a una altura de corte de 45 mm. La máquina es fácil de usar, funcional y eficiente. Lástima que no se venda con batería.

  • Ultraligero
  • 2 años de garantía
  • Bloqueo de la hoja
  • Buen precio
  • Entregado sin batería
  • Sin estuche de transporte

 

La mejor sierra circular de Metabo

Sierra circular METABO KS 55 FS

La Sierra Circular METABO KS 55 FS es una máquina potente y ligera. Consta de un carril guía que hace que su uso sea sencillo y práctico. Esta sierra circular tiene una conexión de succión que aspira virutas y polvo para mantener un ambiente saludable. Su motor tiene una potencia nominal de 1.200 W, pero este último utiliza solo 670 W. La máquina corta materiales a una velocidad de 5.600 / min. Utiliza una hoja de carburo de 20 mm de diámetro con 18 dientes que le permite realizar cortes precisos. Esto, a una profundidad de 90 ° para 55 mm y a una profundidad máxima de 45 ° para 39 mm. Esta herramienta ofrece más comodidad y seguridad a su usuario.

  • Buen agarre
  • Máquina eficiente y silenciosa
  • Relación calidad-precio atractiva
  • Sin cuchillo separador

 

Gracias por leer este artículo

Facilite sus trabajos de bricolaje utilizando una de las sierras circulares que le mostré anteriormente. Habiendo tenido que probar estos dispositivos, admito que en su mayor parte son fáciles de usar, potentes y rápidos, también con un tamaño reducido. Ahora ya no elija su sierra circular al azar porque creo que esta guía puede ayudarlo a encontrar su herramienta. Entonces, si necesita una buena sierra eléctrica para hacer sus trabajos de bricolaje, solo tenga en cuenta estas pocas cosas. Si al navegar por el artículo surge un malentendido, le insto a que se ponga en contacto conmigo para que pueda brindarle la información necesaria. Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es enviarme un mensaje a través de mi dirección personal [email protected] y listo .

Leave a Reply

Sending