Avidsen Styrka 300 – Prueba y revisión

¿Está cansado de tener que abrir y cerrar manualmente su puerta o enfrentarse a los elementos dentro o fuera de su propiedad? Tenga en cuenta que ahora existen mecanismos de apertura y cierre fáciles de usar que pueden ayudarlo a diario. De hecho, son los kits de motorización para puerta. Muchos fabricantes han puesto en el mercado muchos modelos, cada uno con sus propias características específicas. En este artículo, se le ofrece el Avidsen Styrka 300, que es un kit de actuador de puerta batiente. Tiene varios activos interesantes que pueden corresponder a sus diferentes necesidades en su vida diaria.

¿Se recomienda el Avidsen Styrka 300?

¡Cómo no recomendar este motor! Este Avidsen Styrka 300 es de calidad probada. Es capaz de soportar hojas que pesen cada una hasta 175 kilogramos y una altura de 2,5 metros. Es fácil de instalar con un uso conveniente. Nada te sorprenderá en su manejo porque el fabricante te ha proporcionado hasta dos mandos a distanciapara tener un control perfecto, incluso a distancia. Lo que hace que este kit de motorización sea muy práctico. Además, ya no te sorprenderán las averías, ya que cuenta con un sistema de autodiagnóstico para que conozcas una avería en tiempo real. El fabricante ha sido generoso al agregar una batería de respaldo a su caja en caso de un corte de energía inesperado. Además, este kit te ofrece un sistema de apagado automático para garantizar tu seguridad, así como la de tus hijos y animales.

Las opiniones a favor y en contra del Avidsen Styrka 300

  • Diseño electrónico confiable
  • Caja de terminales clara y conveniente
  • Fácil de instalar y usar
  • Incluye dos mandos a distancia
  • Parada automática en la detección de obstáculos
  • Auto diagnóstico
  • Batería de respaldo incluida
  • Kit de energía solar compatible
  • No emite ruido
  • Tomas bastante frágiles
VER EL MEJOR PRECIO

Soy madre de dosy soltero que se desenvuelve profesionalmente en el sector inmobiliario. Desde la construcción de mi propiedad, nunca he tenido que poner un kit de motorización en mi puerta. Lo que me llevó a abrir y cerrar manualmente la puerta. En mi búsqueda de un kit de motor, el Avidsen Styrka 300 es el que rápidamente satisfizo mis necesidades con sus diferentes criterios. Su caja de conexión es clara y conveniente, los bloques de terminales enchufables son una verdadera ventaja. Tiene muchas posibilidades de adaptación al uso de cada uno: con o sin fotocélulas, posibles mandos mediante pulsadores, kit solar o batería de respaldo… Estoy muy contento con mi compra porque me facilita el día a día. Lo he estado usando durante 6 meses y no he encontrado ningún problema. Yo recomiendo.

Diseño electrónico confiable

El motor Avidsen Styrka 300 es la solución que necesita porque se adapta perfectamente a puertas grandes o pesadas de todos los materiales. Está a su disposición para simplificar su vida diaria mientras protege su propiedad. Esta motorización fue diseñada para cancelas batientes con dimensiones de 2,50 metros y un peso máximo de 175 kg por hoja, te permitirá cubrir todas tus necesidades. Se compone de una luz intermitente, escuadras de fijación, 2 gatos telescópicos eléctricos que funcionan a 12 Voltios DC y que están equipados con un sistema de tornillo sin fin con escuadras de fijación, una caja electrónica con programación simple del ciclo de apertura y cierre que incluye una tarjeta electrónica CA2B9TR, una 230 / 12Vac transformador, temperatura de funcionamiento y grado de protección IP44; soportes de montaje y soportes, 2 mandos a distancia 433,92 MHz con 4 botones.

Esta solución de automatización ofrece una apertura hacia adentro de la puerta con un ángulo de apertura de hasta 120 grados y también hacia afuera como opción. Además, cabe destacar que la caja de este kit está equipada con conexiones que transmiten muy bien la señal a través de los comandos emitidos. Esto es lo que hará que sea más fácil de usar. Además, todos los materiales utilizados para su diseño son de alta calidad, lo que seguro garantizará su durabilidad.

Fácil de instalar y usar

Este kit de puerta batiente está equipado con muchas opciones diseñadas para facilitar su vida diaria. Puede utilizar su motor en todas las circunstancias. Ya sea que viva en una región fría o por el contrario resista un fuerte calor, quedará satisfecho con su kit. Es capaz de soportar temperaturas que oscilan entre -20 y +60 grados . ¿Vives en las montañas? ¡No hay necesidad de preocuparse en pleno invierno! Al contrario, ¿vive en el sur de Francia? ¡Los veranos abrasadores no serán un obstáculo para el buen funcionamiento de su motor! En caso de lluvia intensa, tampoco hay problema gracias a la impermeabilización IP44. Este último protege su instalación contra cuerpos sólidos superiores a 1 mm, así como proyectores de agua desde todas las direcciones.

Para notificarle de cualquier mal funcionamiento en su instalación. Con este tipo de mando a distancia, también puede utilizar el modo peatón , que le permitirá abrir su portón, incluso si llega a pie.

Incluye dos mandos a distancia

No tendrás que esperar frente a tu portón cuando llegues porque este kit de actuador para portón abatible Avidsen Styrka 300 tiene dos mandos a distancia que te dan un alcance de 100 metros en campo abierto para facilitar tu llegada a tu casa. Esto significa más claramente que ya no tendrás que salir de tu vehículo para abrir y cerrar el portón cuando llegues a casa cansado del trabajo o de una carrera en la ciudad ya que habrás podido activar su apertura mucho antes. Ahora con esta motorización, puede abrir y cerrar su portón a esta distancia sin preocupaciones, ofreciéndole un acceso rápido y fácil, ya sea que se encuentre dentro o fuera de su propiedad.

No se preocupe por su tiempo de apertura porque está equipado con un sistema de cierre que permite que su puerta se abra y cierre en un corto período de tiempo. Si tiene un videoteléfono o un videoportero, su futuro kit se adaptará a él. Así, además de poder abrir y cerrar su portón con su mando a distancia con un solo clic, podrá operarlo desde su casa. La única intención que tenía el fabricante al diseñar este kit era facilitarle el día a día. Hay que decir que tiene mucho éxito.

Parada automática en la detección de obstáculos

Si hay un obstáculo, este tipo de sistema de gatos se detendrá automáticamente. Para poder sortear el obstáculo en cuestión, los brazos se volverán a abrir, en sentido contrario. Además de proteger sus posibles objetos dejados en el lugar equivocado por accidente, este sistema garantiza la seguridad de sus seres queridos. Ya sea que un niño se haya acercado demasiado a la puerta en el momento equivocado o que haya un animal acostado allí, su equipo lo detectará para detener su carrera a tiempo.

Esta solución motorizada también ofrece una apertura peatonal total o parcial para que pueda abrir su puerta batiente incluso si está a pie. En caso de un corte de energía, puede desconectar manualmente los motores de su motor telescópico para evitar atascarse dentro o fuera. Además, este mecanismo se puede utilizar con energía solar utilizando el kit de energía solar Avidsen (opcional). Para un perfecto dominio de esta función, puede consultar su manual de usuario para manejarlo mejor.

Auto diagnóstico

Con la función de autodiagnóstico en los mandos a distancia, la motorización Avidsen Styrka 300 te indicará en tiempo real cualquier mal funcionamiento o problema. Esto explica el hecho de que este motor sea capaz de determinar por qué ya no funciona proporcionándole detalles precisos, y esto en función de la falla. Esto le brinda la posibilidad de acometer la modificación de la instalación motorizada de su cancela para obtener una mayor satisfacción. Este aspecto es una gran ventaja que el fabricante amablemente le ha brindado para beneficiarse no solo de hacer más viable su trabajo, sino también de permitirle ser consciente de la falla sin contar con el asesoramiento de un especialista. Entonces,compatible con todo tipo de intercomunicadores de audio / video. ¿Cómo puede no agradarle este kit?

Batería de respaldo incluida

El fabricante también ha diseñado este motor Avidsen Styrka 300 para evitar cortes de energía. Hay que decirlo, no hay nada más molesto cuando llegas a casa agotado del trabajo y encuentras tu propiedad completamente a oscuras obligándote a salir de tu coche o moto para abrir y cerrar el portón manualmente. Es por ello que ha incorporado en su contenedor una batería de respaldo muy práctica e imprescindible, para evitar inconvenientes tras cortes de corriente inesperados o la falta ocasional de energía eléctrica. Esta batería de respaldo te permitirá disfrutar plenamente de este kit en todo momento y en todas las temporadas, a diferencia de los kits de otros competidores, para hacerte la vida diaria más fácil y sencilla.

También tenga en cuenta que esta batería de respaldo garantizará el perfecto arranque de su puerta, dependiendo de la velocidad que haya solicitado. Es bueno saber que este dispositivo debe ser utilizado por personas con todas sus facultades físicas y mentales, de lo contrario no se puede realizar con total seguridad y con perfecto control aunque su uso es sencillo, fácil y cómodo.

Kit de energía solar compatible

Este mecanismo de puerta batiente perforado o semiperforado también es compatible con el kit de energía solar Avidsen. Este sistema acumula una reserva suficiente de energía solar para operar su motor de manera óptima. Por lo tanto, no necesita necesariamente una fuente de alimentación para poder operar este kit Avidsen Styrka 300. Esto es lo que lo hace realmente versátil . Al final, comprobarás por ti mismo que tu consumo energético se reducirá considerablemente para que puedas ahorrar dinero, además de permitir que tu entorno conozca un pequeño respiro sin conocer las cargas eléctricas.

No emite ruido

Con la motorización Avidsen Styrka 300, ahora tendrás derecho a una vida más discreta porque te permitirá abrir tu portón discretamente. Esto evitará en gran medida que atraigas la atención de todo tu vecindario al perturbar su sueño o su ocupación diaria por tus entradas y salidas, ya sea durante el día o bien entrada la noche. Porque no es muy agradable ser inspeccionado siempre por los vecinos por un portón que hace ruido, enorme o mínimo, para señalizar tus diversas idas y venidas, sobre todo cuando quieres realizar salidas con mucha discreción. Con esta motorización, es una apuesta acertada, porque el fabricante ha hecho todo lo posible para que tu puerta no haga el menor ruido y te brinde la privacidad que deseas.

Tomas bastante frágiles

Reservado para puertas batientes, la motorización Avidsen Styrka 300 tiene gatos que demuestran ser frágiles. Solo es compatible con cancelas con hojas de un tamaño de 2,50 metros y 175 kilogramos cada una. Por lo tanto, no puede usarlo en portales que excedan el tamaño y el peso recomendados por el fabricante. Por lo tanto, está suficientemente informado para beneficiarse mejor de sus diversos activos.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Ha sido un honor para mí proporcionarle información sobre el kit de actuador de puerta Avidsen Styrka 300. Allí podrá ver sus diversas ventajas que se adaptarán a sus expectativas. Espero que te hayan sido de utilidad y que sus criterios coincidan con tu portal. Una motorización como esta es muy beneficiosa, sobre todo para no realizar más la apertura y cierre de tu portón manualmente. Cabe recordar que es necesario respetar los criterios del portal que sean compatibles con él para no dañar innecesariamente sus actuadores. Si tiene alguna otra pregunta con respecto a este kit de motor, envíemelas a mi dirección de correo electrónico [email protected] y estaré encantado de responderle lo antes posible.

Leave a Reply

Sending