Xp-pen Artist 22 – Prueba y revisiones

Eres un artista, necesitas expresar tu creatividad e ideas en una cómoda pantalla grande y no sabes en qué tableta apuntar. Con todos los modelos de nueva generación que se encuentran en todas partes en estos días, elegir una tableta gráfica se ha vuelto realmente confuso. Pero no te preocupes porque si necesitas una máquina versátil, robusta y fácil de transportar, existe un modelo que combina todos estos elementos y más. Se trata de la Xp-pen Artist 22 , una tableta gráfica con un tamaño ergonómico y una pantalla de alta resolución para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

¿Se recomienda la tableta gráfica XP-pen Artist 22?

Sí, esta tableta es muy recomendable. Es muy robusto y práctico para usar en la mano o en las rodillas sin miedo. Su superficie de trabajo bastante grande le permite dibujar dibujos de cualquier tamaño y tener un ángulo de visión bien definido. Ligero y bastante compacto, es un dispositivo que se puede llevar rápidamente a la carretera. Su uso se ve facilitado por la presencia de dos lápices ópticos muy sensibles y varias conectividad integradas. Su precio de venta puede ser un lastre para algunos usuarios, entre otras cosas, pero es una tableta gráfica que merece la pena.

Los pros y los contras de la tableta gráfica XP-pen Artist 22

  • Soporte robusto y práctico
  • Gran área de dibujo
  • Compatible con varios programas
  • Incluye dos palpadores con soporte
  • Dispositivo compacto y ligero
  • Tableta multifunción
  • Conectividad disponible
  • Precio de venta realmente alto
  • No se proporciona protección para la pantalla
  • Requiere una computadora para operar
VER EL MEJOR PRECIO

Es después de la experiencia que tuve con la tableta gráfica Xp-pen Artist 22 que también decidí compartirla para ayudar a otros a tomar una decisión adecuada. Busqué una tableta gráfica durante mucho tiempo para distraerme mientras hacía los dibujos. Soy un joven que busca trabajo y como me encanta el arte quería divertirme con esta máquina. Me alegré de comprar la tableta XP-pen Artist 22 porque tiene una pantalla grande y tengo problemas de vista. Gracias a esta pantalla trabajo sin problema y el soporte con el que se entrega me permite ponerla fácilmente sobre una mesa o tableta para mostrar mis creaciones. Es muy práctico y realmente lo recomiendo.

Soporte robusto y práctico

Para tener una posición cómoda y práctica para su creatividad, el XP-pen Artist 22 tiene un soporte que es fácil y rápido de colocar. Este no es un dispositivo que vaya a montar con tornillos y clavos para que sea lo suficientemente fuerte. El soporte ya está hecho para soportar adecuadamente la tableta. Es un soporte bastante confiable que puedes ajustar rápidamente según la posición que quieras tener frente a tu tableta gráfica. Además de su facilidad de instalación, está equipado con una goma que cubre por completo la base y mantiene la tableta en su lugar.

También notarás que esta goma es antideslizante para que la tableta gráfica se mantenga en su lugar el mayor tiempo posible sin caerse. Puede desmontar el soporte en cualquier momento y acoplar la tableta a un brazo mecánico de al menos 75 x 75 mm. Gracias a la ergonomía de este soporte, el uso de la tableta es realmente muy agradable y tienes toda la comodidad necesaria para trabajar.

Gran área de dibujo

Si decides comprar una tableta gráfica es porque necesitas espacio para dibujar lo que se te ocurra. Es por esta razón que el tamaño de la pantalla es tan importante, de lo contrario el trabajo no sería un éxito. Con el XP-pen Artist 22 tiene un gran espacio de pantalla para dar cabida a toda su creatividad. El dispositivo tiene una pantalla de 21,5 pulgadas junto con una resolución de 1.080 píxeles. Este tamaño de pantalla es realmente cómodo y suficiente para permitir que cualquier usuario dibuje mejor. La resolución de esta pantalla permite colores muy vibrantes, con detalles nítidos y ricos.

Cualquiera que sea su posición frente a la tableta, su ángulo de visión de 178 ° es lo suficientemente amplio como para permitirle tener una vista permanente de todos sus dibujos. La calibración de la pantalla también se puede ajustar entre 4 y 9 puntos, lo cual es necesario cuando necesita cambiar el tamaño de la pantalla mientras está en uso.

Compatible con varios programas

El XP-pen Artist 22 es una tableta gráfica adecuada para todos los niveles. Esto se debe a que está equipado con varios software descargados previamente que pueden ayudarlo en su viaje. Además, también puede descargar algún software usted mismo que puede ayudarlo aún más durante sus dibujos. De hecho, la tableta gráfica xp-pen Artist 22 es totalmente compatible con todas las versiones de Windows desde la 3 hasta la 10. Esta compatibilidad ofrece grandes posibilidades al usuario que no tendrá que estar satisfecho con un solo software. Además de ser compatible con todos estos software, también es compatible con software de gráficos.Los más comunes. Es a través de este software que el usuario puede fácilmente ponerse a trabajar y aumentar sus conocimientos en términos de arte y dibujo. Es por eso que cualquiera puede usarlo, porque si eres un novato, puedes usar uno de estos programas para guiarte suavemente a través del proceso.

Incluye dos palpadores con soporte

Esta tableta gráfica es un modelo táctil y puedes usar tus dedos para hacer algunos dibujos. Sin embargo, para que sea un poco más rápido de usar, el diseñador ha proporcionado el lápiz óptico al usuario. Luego, puede trabajar en la tableta xp-pen Artist 22 con este lápiz que se proporcionó durante la compra. Cabe señalar que el diseñador insertó dos lápices del tipo P02S que tienen una sensibilidad a la presión de 8.192 niveles . Obviamente, con una sensibilidad tan alta, su dibujo se realizará de manera rápida y eficiente. Es tan eficiente que tiene una frecuencia de informes de 8 puntas de lápiz. El hecho de que haya dos palpadores es una ventaja que le permitirá cambiarlos cuando sea necesario.

Como el lápiz óptico es un accesorio muy pequeño, es muy fácil que lo pierda. Para evitar este inconveniente, el fabricante ha pensado en un soporte para lápiz para mantenerlo mejor. Ahora sabe dónde guardar su lápiz óptico cuando no esté en uso y lo encontrará muy rápidamente.

Dispositivo compacto y ligero

La ligereza y la delicadeza son elementos que le importan mucho a una tableta gráfica. Dependiendo de tu lugar de trabajo, es un dispositivo que a menudo te pondrás de rodillas o sostendrás en tu mano para hacer los dibujos. Entonces el Artist 22 xp-pen tiene todo lo que necesita en términos de manejo y ergonomía. Su agarre está en la parte superior gracias a su ligero peso de 6,99 kg y medidas compactas de 52,07 x 3,05 x 32,26 cm. Con estas dimensiones, es imposible resistirse a este dispositivo porque muchos son los usuarios que buscan delicadeza y ligereza en un accesorio de este tipo.

Esto lo hace realmente cómodo de usar y puedes usarlo en cualquier posición. De pie, sentado o acostado, podrá sostener la tableta gráfica de forma segura para expresar su talento. Debido a este peso ligero, también puede llevar la tableta gráfica con usted en todos sus viajes.

Tableta multifunción

La tableta gráfica XP-pen Artist 22 es conocida por todos como un dispositivo en el que puede hacer todo tipo de dibujos. Pero lo que algunas personas no se dan cuenta es que esta máquina también es capaz de realizar otras tareas muy interesantes. Por ejemplo, además de ser aplicable al dibujo, también se puede utilizar como ilustración para principiantes. Es una tableta versátil y cuando no tenga ganas de dibujar, puede hacer un montaje de imágenes que reúna sus mejores fotos. Escultura 3Des otra función que esta tableta puede ofrecerle. Todo el mundo encontrará necesariamente satisfacción con esta tableta gráfica en casa. Incluso la capacitación en línea se puede realizar a través de esta tableta para mejorar su dibujo o cualquier otra tarea. El XP-pen Artist 22 tiene tantas características que es difícil nombrarlas todas en este espacio. Utilizándolo a lo largo del tiempo, descubrirá todos sus otros usos.

Conectividad disponible

Con la modernización de todos los dispositivos que se pueden encontrar en la plaza de ventas, es muy difícil encontrar un dispositivo que no tenga conectividad. Ciertamente, no es el diseñador del XP-pen Artist 22 quien hará lo contrario con esta tableta gráfica. Así que puedes estar tranquilo porque el dispositivo está equipado con todo lo necesario para conectarlo a otras máquinas. También permite un uso múltiple y más extenso de su tableta. Para ello, verá en los bordes de la máquina un conector VGA , otro conector HDMI y un puerto USB.

A partir de esta conectividad, emparejará fácilmente la tableta con otros dispositivos de su elección de acuerdo con sus necesidades. La transferencia de archivos y aplicaciones también se puede realizar desde el puerto USB insertando una clave que agrupe todas estas aplicaciones. Si es necesario, se puede conectar un teléfono inteligente al dispositivo para que pueda compartir sus diseños con amigos.

Precio de venta realmente alto

Algunos usuarios pueden sentirse decepcionados con el precio de esta maravillosa tableta gráfica. No cabe duda de que se trata de una máquina robusta y fiable que cuenta con todos los atributos necesarios para ser un tope de gama. Pero esto no quiere decir que su precio deba ser tan elevado y privar así a quienes no tienen los medios suficientes para utilizarlo. El diseñador no pensó en todos a la hora de fijar el precio de este dispositivo. Por un lado, están los más acomodados y los menos acomodados que también necesitan aprovechar el rendimiento de esta tableta gráfica XP-pen Artist. Pero esto solo será posible después de un largo período de sacrificio y cálculo para alcanzar el precio de la máquina.

Tal vez sea porque la tableta viene con varios accesorios que es tan cara. En todos los casos, el objetivo de diseñar un dispositivo de este tipo es lograr las máximas ventas. Para lograrlo, este fabricante debe bajar un poco este precio de venta para permitir que un público mayor acceda a él.

No se proporciona protección para la pantalla 

Una pantalla táctil siempre es muy frágil, ya sea un teléfono inteligente, una computadora o una tableta gráfica como el XP-pen Artist 22. En general, este tipo de dispositivo viene con una protección para que se ajuste a la pantalla para protegerla en caso de impacto. Pero parece que el diseñador de esta máquina no pensó en este detalle al insertar los accesorios del dispositivo. Desafortunadamente, la tableta gráfica XP-pen Artist 22 no tiene ninguna protección para su pantalla. Es un poco molesto porque significa que a la primera descarga es posible que su tableta ya no se pueda usar.

Sin embargo, con una pantalla protectora, es capaz de resistir fácilmente en caso de caída. El diseñador ciertamente deja que el usuario encuentre una película protectora para la pantalla. Lo cual no es fácil porque tendrás que gastar más dinero para hacerlo después de pagar caro la tableta gráfica.

Requiere una computadora para operar

El principio de funcionamiento de este panel táctil es un poco complicado. Es una máquina que necesita estar conectada a una computadora para poder funcionar mejor. Este método será complicado para quienes no tengan computadora. Sin embargo, cuando ve la tableta, inmediatamente piensa que se puede encender y operar sin ningún soporte. Rápidamente te decepcionará saber que necesitas absolutamente una computadora para conectarla antes de usarla. Si tiene una computadora en casa, es una buena idea, pero de lo contrario tendrá que comprar una para ejecutar esta tableta gráfica. No se comprende por qué el diseñador tomó esa decisión, tal vez porque es desde la computadora que puede obtener fácilmente los controladores para la tableta gráfica.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar de las pequeñas desventajas que tiene esta tableta gráfica XP-pen Artist 22, podrá satisfacer sus necesidades a la perfección. Con un monitor grande y bien iluminado, un ángulo de visión amplio y un soporte fácilmente ajustable, seguramente encontrará una posición cómoda para crear todas sus obras. Es una tableta digital moderna con tecnologías muy avanzadas que puede ser adecuada para todos. Espero que después de leer este artículo esta tableta sea objeto de una futura compra. Si necesita cualquier otra información sobre el producto, puede comunicarse conmigo por correo electrónico a [email protected] .

Leave a Reply

Sending