Terra Laptop – Prueba y revisión

Hoy en día, los fabricantes de ordenadores ofrecen muchos modelos en función del uso. Algunos integran tecnologías avanzadas para proporcionar un rendimiento cada vez más eficiente. Hoy en día, el PC Wortmann Terra 1550 cumple con varias expectativas, de ahí su gran demanda. Pertenece a la categoría de portátiles con un rendimiento de alta calidad para hacerte la vida más fácil. Marca alemana, te permitirá mantenerte en un buen nivel de comodidad. Tiene características que te permitirán usarlo para lo que necesites y notarás que será difícil prescindir de él más adelante. Con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una RAM de al menos 8 GB, podrás combinar muy bien trabajo, estudio y entretenimiento.

¿Se recomienda el portátil Wortmann Terra 1550?

De hecho lo recomendamos. Es un ordenador potente, rápido en cuanto a su tipo de procesador, su RAM y el tamaño de su disco duro. De hecho, cuenta con un procesador de última generación: core i5 que es reconocido por su potencia y velocidad en el procesamiento de la información. Su disco duro SSD tiene una capacidad de 256 GBlo que le permite almacenar sus datos en grandes cantidades. Dispone de 8 GB de RAM ampliables hasta 32 GB, luego podrás realizar todas las descargas que quieras (música, videojuegos, películas, etc.) y almacenarlas sin ningún problema. Esta computadora es muy cómoda porque es fácil de llevar, el tamaño de su pantalla también es perfecto. Este dispositivo más allá de sus ventajas, todavía tiene inconvenientes: su procesador tiene un solo núcleo y es poco común en el mercado.

Pros y contras de la computadora portátil Wortmann Terra 1550

  • Buen rendimiento
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Cómodo
  • Buenas conexiones
  • Sistema operativo eficiente
  • bonito diseño
  • Conveniente para viajar
  • Computadora con procesador estándar
  • Raro y muy caro
  • Entregado sin bolsa de transporte
VER EL MEJOR PRECIO

Como cualquier joven de mi generación, me gusta trabajar divirtiéndome. Para eso, busco cada día herramientas sofisticadas y eficientes que puedan satisfacerme. Tengo un teléfono inteligente, pero una computadora portátil es igualmente útil y conveniente para el entretenimiento. En mi frenética búsqueda de una forma de satisfacción, me encontré con la computadora portátil Wortmann Terra 1550. Me interesó por sus características y especialmente por su capacidad de almacenamiento suficiente para hacer copias de seguridad de mis videos y otros archivos sin ningún problema. Con una pantalla de 15,6 pulgadas, este dispositivo me permitirá ver fácilmente todas mis películas y otros videos. Su procesador es lo suficientemente potente como para ofrecerme rapidez en la ejecución de todos mis programas. Su bajo peso me permite llevarlo a donde quiera que vaya. Desde que lo uso, estoy tranquilo y satisfecho.

Buen rendimiento

Cuando quiera comprar un portátil, más allá de su apariencia ligera que es útil para viajar, nos gustaría que fuera eficiente. Este desempeño depende en su mayor parte del trabajo que tengan que hacer. En general, ser eficiente significa ser rápido, tener una gran capacidad de almacenamiento. Para el caso del portátil Wortmann Terra, cuenta con un procesador tipo Intel Core i5 8250U que opera a una velocidad de 3,90 GHz y utiliza una memoria caché de 6 MB. Esto le permite ser rápido en la ejecución de sus tareas incluso cuando tiene un solo corazón que limita la ejecución de varias tareas a la vez.

Equipado con una buena resolución de imagen, este dispositivo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una relación de página de 16: 9. La pantalla no es deslumbrante y tiene una retroiluminación de teclado para que la uses.

Buena capacidad de almacenamiento

El ordenador portátil Wortmann Terra 1550 es un dispositivo con 8 GB de RAM. De hecho, la RAM de este dispositivo es del tipo DDR4 teniendo un módulo de 8 GB con 2 ranuras para alojar módulos con una capacidad máxima de 32 GB. Esta RAM admite una Unidad de almacenamiento de datos SSD de 256 GB, interfaz M.2 (SATA / PCIE Gen3x4). Se sabe que esta interfaz de disco duro mejora la velocidad de las computadoras portátiles. Además, esta capacidad te da la posibilidad de descargar y almacenar todos tus datos sin preocuparte por nada (videojuegos, música, películas, documentos…). Tiene la opción de ampliar la capacidad de almacenamiento agregando un disco duro externo, una tarjeta SD o una tarjeta MMC con la capacidad de almacenamiento de su elección.

Cómodo

La computadora portátil Wortmann Terra 1550 es una máquina cómoda. De hecho, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología Full HD, que tiene una resolución de 1920 x 1080 . Este tamaño de pantalla le permitirá ver sus películas como si estuviera frente a un televisor. Hace su vida diaria más placentera con su alta definición de imágenes que no cansa sus ojos. Por lo general, estas son computadoras que miden al menos 16 pulgadas y tienen una resolución de 1920 × 1080. Aquí, es una excepción, porque esta computadora sí tiene esta resolución y una alta definición. Esto es lo que le permite realizar una buena presentación de imágenes claras, nítidas y precisas.

Además, las tecnologías desarrolladas en este dispositivo lo convierten en un dispositivo de bajo consumo energético. Con una autonomía de 8 horas en uso normal, tienes derecho a al menos una cuarta parte del día para trabajar o jugar con facilidad sin el riesgo de que tu dispositivo se apague por falta de recarga de la batería. Lo que es una muy buena noticia para los amantes de los videojuegos y / o amantes de ver películas y otros videos.

Buenas conexiones

En cuanto a conectividad y conectividad, tendrá mucho que hacer. Porque el portátil Wortmann Terra 1550 está equipado con conexiones que no te dejarán indiferente. Estos son dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto de mini pantalla, una entrada de micrófono, una salida de línea, un puerto RJ-45 y un puerto USB 3.1 Tipo C (Thunderbolt 3). En cuanto a la conexión inalámbrica, este dispositivo está equipado con los estándares Bluetooth 5.0 y WLAN 802.11a / b / g / n / ac. Ofrece una interfaz Gigabit Ethernet. Además, el dispositivo cuenta con una cámara o cámara integrada con una resolución de un megapíxel y un sensor de huellas dactilares TPM 2.0, para mayor seguridad de tus datos.

Sistema operativo eficiente

Windows es un sistema operativo conocido a nivel mundial. Al estar muy extendido, tiene la ventaja de ser más adecuado para portátiles con procesadores Intel. Existen varias versiones de este sistema (Windows 7, 8, 9,10…). La computadora portátil Wortmann Terra 1550 viene con la versión de Windows 10 Pro de 64 bits. Esta versión le permite actualizar su máquina automáticamente. Te bastará con tener una conexión a Internet. Es muy beneficioso para empresas y para particulares. Además, este sistema le permite ver todos sus archivos ya sea a través de su computadora, su teléfono móvil o su tableta. Esto le permite ser eficiente en el desempeño de sus tareas. Además, este dispositivo viene con software de Microsoft preinstalado. Desafortunadamente, esta es solo una prueba de un mes.

Bonito diseño

Para muchas personas, el diseño es un elemento imprescindible para comprar un producto con el que tendremos que viajar a todas partes. No tiene que preocuparse, porque la computadora portátil Wortmann Terra 1550 viene con un diseño elegante que será su orgullo. Se ve muy bien con sus dimensiones y su peso ligero. De hecho, pesa un poco menos de 2 kg para una altura de 1,99 cm, una anchura de 36 cm y una profundidad de 24,4 cm. Su color gris evitará que atrape fácilmente los residuos de suciedad.

Conveniente para viajar

En general, se eligen las computadoras portátiles porque se pueden llevar fácilmente a donde quiera que vayamos. Es así como serán efectivos no solo para entretenernos durante nuestros viajes, sino también para tomar notas cuando estemos en una reunión de negocios. Sin embargo, la capacidad de ser fácilmente transportable depende del peso del dispositivo, que también es función del tamaño de su pantalla. La computadora portátil Wortmann Terra 1550 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm en diagonal, que sigue siendo la media en general), aproximadamente 1,99 cm de alto, un ancho de 36 cm y una profundidad de 24,4 cm.

Con un peso neto de 1,7 kg, no te costará llevarlo contigo. Así, este dispositivo tiene las dimensiones (tamaño de pantalla, alto, ancho y profundidad) ideales para un transporte eficiente. Además, con un peso que no llega a los 2 kg, sigue siendo un dispositivo práctico , incluso para el transporte.

Computadora con procesador estándar

La computadora Wortmann Terra 1550 tiene un procesador estándar, es decir, un procesador de un solo núcleo. Esto es una desventaja ya que será difícil realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, la instalación de software que requiera un procesador de varios núcleos no será fácil. Por ejemplo, será difícil abrir varias páginas de búsqueda en Internet, iniciar un programa de software e intentar realizar impresiones sin que esto ralentice la velocidad del procesamiento de la información. El dispositivo incluso puede fallar si el uso es multitarea. Para limitar su ralentización, sería necesario procesar las tareas sobre la marcha: no abrir varias páginas al mismo tiempo.

Raro y muy caro 

A diferencia de otras marcas como Dell, Lenovo o HP, la marca alemana Wortmann Terra 1550 es muy rara en el mercado francés a pesar de ser de muy buena calidad. Por ello, en caso de avería, encontrar sus repuestos también será un problema. Para limitar este inconveniente, debe tomarse la molestia de realizar su compra a un vendedor autorizado que, en el momento de la avería, podrá proporcionarle sus piezas de repuesto sin ningún problema real.

Lo que obviamente podría costar más. Esta escasez también puede llevar a que muchas personas recurran a otras computadoras más famosas. Cabe señalar también que este dispositivo no es barato, porque es muy caro en comparación con dispositivos de la misma categoría de la competencia. Necesita tener un presupuesto de alrededor de € 999 para poseer este dispositivo. Sin embargo, la inversión merece la pena, porque su rendimiento y eficiencia están probados.

Entregado sin bolsa de transporte

Por seguridad a la hora de transportar tu dispositivo, es recomendable tener una bolsa, no solo para protegerlo, sino también para transportarlo fácilmente. Es una pena que la computadora portátil Wortmann Terra 1550 no venga con una herramienta de este tipo para hacer la vida más fácil a los usuarios cuando se sabe que es un dispositivo a un precio de oro. Por un presupuesto de alrededor de 1000 €, habría sido muy apreciado facilitar este accesorio con la compra del producto.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Profesional de negocios o particular, esta computadora portátil es para usted. No te dejará indiferente si te dedicas a ello. El ordenador Wortmann Terra 1550, a pesar de ser muy raro y caro, es un dispositivo práctico para viajar y muy cómodo cuando se usa (porque ofrece una alta resolución de la imagen en Full HD, una gran pantalla de 15,6 pulgadas que no cansará tus ojos en un rush): esta herramienta aumentará sus ganas de ceñirse a ella. Con el procesador Intel Core i5 8250U, combinado con su sistema operativo Windows 10 Pro, es extremadamente rápido a pesar de su núcleo estándar (01 núcleo). Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de memoria de almacenamiento, lo que le ayudará a almacenar sus datos. Mi dirección de correo electrónico: [email protected] permanece disponible para proporcionarle más información sobre este portátil.

Leave a Reply

Sending