PC Shadow – Prueba y revisión

Busca una unidad central fuerte y potente para mejorar su productividad y la calidad de su trabajo. Has comprado un portátil y no sabes a qué caja conectarlo para disfrutar de un uso rápido y sin sobrecalentar el dispositivo. Por lo tanto, hace bien en consultar este artículo que podrá facilitar su elección de dicha máquina. Por qué no tomar por ejemplo la carcasa PC Shadow que es una unidad central robusta, estética, de alto rendimiento y sobre todo con un precio razonable. Sin embargo, es necesario conocer mejor las características de este caso leyendo las siguientes líneas.

¿Se recomienda el estuche Shadow PC?

Sí, este dispositivo está totalmente recomendado. Se trata de una unidad central multitarea y que se puede utilizar habitualmente en una oficina o personalmente en casa. Su diseño te hará dar la vuelta y su rendimiento podrá cumplir con tus expectativas. Con su bajísimo nivel sonoro, es un estuche que ofrece comodidad y tranquilidad en todo su uso. Tiene varias conectividad a través de las cuales podrás conectar el dispositivo a otros dispositivos en el transcurso del trabajo. Gracias a esta unidad central tendrás una clara mejora en tu productividad dentro de una empresa. Además de todas las prestaciones que te ofrece esta funda está a un precio inmejorable.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del caso PC Shadow

  • Diseño sólido y robusto
  • Baja contaminación acústica
  • Varias conectividad
  • Soportes antideslizantes
  • Mejorar la productividad
  • Buena relación calidad-precio
  • Luz ambiental LED
  • Entregado sin pantalla
  • Peso pesado
  • Plantilla voluminosa
VER EL MEJOR PRECIO

Como ama de casa durante mucho tiempo, abrí un sitio de ventas en línea para poder trabajar desde casa. Hago joyas a mano que publico en internet y es un trabajo que funciona bien. Con la positiva evolución del trabajo compré un portátil y ahora necesitaba una unidad central eficiente y potente para conectarlo al ordenador. Me convenció el diseño y el precio del PC Shadow, que encajaba perfectamente en mi presupuesto. Lo encargué sin dudarlo y desde entonces mi trabajo se ha vuelto más rápido porque la unidad central está funcionando de maravilla. Realmente no me quejo de nada, ya que al trabajar con esta CPU no se calienta y no produce errores incluso después de un uso prolongado.

Diseño sólido y robusto

Es cierto que a la hora de buscar una carcasa para un ordenador el diseño no es una particularidad ni el principal criterio de elección. El rendimiento se enfatiza mucho más pero no debemos perder de vista el hecho de que es el diseño lo que empuja al usuario a interesarse por el rendimiento de dicho dispositivo. Para ello, esta unidad central PC Shadow tiene lo necesario para atraer todas las miradas a pesar de su clásico revestimiento de color negro. El diseñador de este dispositivo no ha descuidado su diseño y la carcasa es bastante moderna a la vez que resistente y robusta. De hecho, sus acabados son de metal y están cubiertos con un plástico engomado.muy parecido a la parte trasera de algunos teléfonos inteligentes. Esto le da un aspecto estético atractivo que es completamente diferente del plástico de gama baja que se encuentra en algunos casos.

Baja contaminación acústica

Es un poco raro ver CPU en el mercado que sean completamente silenciosas y no emitan un poco de ruido al iniciarse. Sin embargo, es posible que se trate de una unidad central que hace muy poco ruido y que puede dañar al usuario oa quienes lo rodean. Esto es lo que nos ofrece la carcasa PC Shadow, que está equipada con dos ventiladores.muy bien hecho. Es gracias a estos ventiladores que la unidad central PC Shadow puede permanecer en silencio durante todo su funcionamiento. Puede estar seguro de que trabajará en paz y serenidad con esta unidad central, ya sea en casa o en la oficina. Es doloroso encender un dispositivo y aguantar el ruido que hace, especialmente si tiene que usarlo durante todo un día. Con esta caja, incluso los que te rodean no sabrán cuándo enciendes tu dispositivo.

Varias conectividad

Una unidad central que no tiene conectividad es casi inútil para algunos usuarios porque es muy importante poder conectar su unidad central a otros dispositivos. Una de las particularidades de esta carcasa Shadow PC es, por tanto, disponer de multitud de puertos USB que te permitirán conectar varios dispositivos de almacenamiento al mismo tiempo. Este es un punto esencial que no debe pasarse por alto porque gracias a la presencia de estos puertos puedes compartir y transferir archivos de un dispositivo a otro sin dificultad. Esto es parte de las capacidades de esta unidad central para satisfacer las expectativas de muchos consumidores. Por lo tanto, en esta caja tiene derecho a 4 puertos USB a través del cual puedes conectar tu portátil para realizar impresiones, lo que incluso es interesante es que estos puertos están ubicados en la parte superior del dispositivo y por lo tanto son fácilmente accesibles por el usuario.

Soportes antideslizantes

Una unidad central que no esté bien colocada sobre una mesa de escritorio puede resbalar fácilmente debido a las vibraciones que emite durante el funcionamiento. Para evitar acabar en este tipo de situaciones, el diseñador ha pensado en un método muy eficaz para proteger su dispositivo de cualquier impacto. Por lo tanto, tenga en cuenta que la carcasa de Shadow PC tiene patas antideslizantes en los 4 lados de la máquina.para un soporte más sólido y confiable. Con estos pies antideslizantes, puede descansar tranquilo mientras trabaja porque no es probable que el dispositivo termine en el suelo. Estos pies antideslizantes cuentan con una ventosa que se adhiere fácilmente una vez que colocas la unidad sobre el mostrador en casa o en la oficina. Tienes que aprovecharlo porque no todas las CPU ofrecen este pequeño detalle.

Mejorar la productividad

Una vez que haya conectado esta unidad central a su computadora, notará directamente un cambio en la capacidad de respuesta de su máquina. Esta carcasa Shadow PC es de hecho una verdadera solución informática para la oficina porque no solo es potente sino también actualizable . Por lo tanto, si realmente desea mejorar la productividad de su negocio, debe elegir este modelo de CPU. También es apto para la investigación y el trabajo personal en casa o para uso familiar gracias a todas las prestaciones que ofrece. Combina la potencia de su procesador con la de su tarjeta gráfica para brindarte el rendimiento que necesitas todos los días. Con esta caja tienes la garantía de un trabajo rápido y una alta calidad de trabajo.

Buena relación calidad-precio

El precio de esta carcasa Shadow PC es el elemento que más nos sorprendió entre todos sus criterios y sabemos que también te sorprenderá a ti. Bueno, sepa que esta unidad central tiene una muy buena relación calidad-precio y todos se sentirán tentados fácilmente por su compra. Efectivamente, con toda la eficiencia y velocidad que este dispositivo es capaz de ofrecer a su usuario, todo el mundo puede pensar que es caro y que no está al alcance de todos. Sin embargo, es todo lo contrario y es un dispositivo de fácil acceso a todos los presupuestos en cuanto a precio. Incluso podemos decir con respecto a su rendimiento que tiene la mejor relación calidad-precio de todos sus competidores. Realmente fue diseñado para aquellos que buscan un dispositivo de calidad a bajo precio.

Luz ambiental LED

El pequeño extra que puedes tener en esta unidad central son las luces LED que tiene en la parte inferior del dispositivo. Hay que decir que estas luces son prácticas para poner un poco de decoración en tu sala de trabajo y aportar un toque de color. Estas luces hacen que se vea genial y cambian de color cada minuto según su elección. El dispositivo tiene dos colores de luz diferentes que son el azul y el rojo, y es según tus gustos que eliges el color que más te convenga. Con esta iluminación LED en la unidad central PC Shadow se divierte aún más y da un ambiente agradable en la habitación cuando se usa. Algunos consumidores disfrutarán trabajando mientras ven cómo estas luces cambian de rojo a azul y de azul a rojo todo el tiempo.

Entregado sin pantalla

Una unidad central no es un dispositivo que funcione por sí solo porque debe estar absolutamente conectado a otro dispositivo. Este otro dispositivo puede ser una computadora portátil, un panel táctil o una computadora de escritorio y realmente todo depende del usuario. Sin embargo, el PC Shadow es una caja que se entrega al usuario solo y sin ninguna pantalla u otro dispositivo para conectarlo. Por lo tanto, es necesario tener una computadora en casa antes de considerar comprar una máquina de este tipo. No puede decidir continuar con su compra sin antes tener una máquina a la que debe conectarla. Quizás esta sea la razón por la que su precio de venta es tan asequible, ya que aún tiene que desembolsar algo de dinero para comprar una pantalla para conectar su unidad principal antes de disfrutarla.

Peso pesado

Hay que decir que aquí la ligereza y la compacidad van muy bien juntas, a diferencia de lo que vemos en algunas unidades centrales. Con el PC Shadow tienes que esperar poner un poco de esfuerzo físico para poder levantarlo y transportarlo de un lugar a otro. Algunos usuarios menos musculosos incluso llamarán a un tercero para que les ayude a mover este dispositivo. Efectivamente, se trata de una maleta que pesa 6,2 kg y su gran tamaño no ayuda a que la situación facilite la tarea a los usuarios. Con este estuche será preferible encontrarle un lugar permanente en tu escritorio para que ya no tengas que moverlo en ningún momento. Si lo has elegido para uso doméstico, puedes dejarlo en un rincón del salón para no moverlo cada vez que lo necesites.

Plantilla voluminosa

Es el sueño de todos tener una unidad central que sea adecuada para una buena gestión del espacio, pero no es fácil encontrar una. Como muchas unidades centrales convencionales, este dispositivo Shadow PC también es voluminoso y ocupará suficiente espacio en su espacio. Tiene unas dimensiones de 19 x 50,6 x 44 cm y al colocarlo en una esquina de tu escritorio ocupará mucho espacio. Entonces será difícil almacenar varios materiales o documentos cerca de usted debido al gran espacio ocupado solo por una unidad central. Incluso para uso doméstico, hay que estar seguro de tener un gran espacio para poder integrar esta unidad central sin crear desorden en la casa. Es una pena, pero tendremos que acostumbrarnos si queremos aprovechar la velocidad y fiabilidad de este dispositivo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Esta carcasa para PC Shadow definitivamente llamará su atención primero con su diseño moderno y luces ambientales LED. Es un hardware informático que tiene varias características capaces de convencer a cualquier usuario. Además, puedes usarlo para trabajos de oficina o para cualquier otro entretenimiento que requiera una CPU robusta y rápida. Además, como está al alcance de todos los presupuestos, puede adquirirlo fácilmente sin tener que romper el banco. Es compatible con varios ordenadores y da la posibilidad de conectarlo a muchos otros dispositivos. Creo que he dado lo mejor de este dispositivo, pero aún puede haber deficiencias. Si este es tu caso, sabes que puedes contactarme por correo electrónico a la dirección[email protected] .

Leave a Reply

Sending