Mag 322 – Pruebas y revisiones

La caja de Android se usa ampliamente y está muy de moda hoy en día y muchas familias definitivamente la han adoptado en todo el mundo. Para aquellos que no conocen este dispositivo, en realidad es una caja inteligente que permite un fácil acceso a los canales de televisión a través de Internet. Con la caja, todo lo que necesitas es una conexión ilimitada a Internet para tener todos los canales que elijas y jugar libremente a videojuegos en pantalla completa. Es un dispositivo muy práctico pero que aún es poco conocido en el mercado y entre el público en general. Puede dar testimonio de la eficacia de este dispositivo utilizando la caja Mag 322que es un modelo de gama alta con un diseño muy atractivo. Puede satisfacer perfectamente todas sus necesidades porque es compatible con streaming y videojuegos.

¿Se recomienda la caja Mag 322?

Sí, este dispositivo es muy recomendable. Esta es una caja bastante ergonómica. Cabe destacar que es sobre todo un dispositivo con un rendimiento excelente, especialmente en cuanto a calidad de imagen. Equipado con múltiples puertos USB, este dispositivo le permite conectar otros dispositivos cuando sea necesario o realizar transferencias de archivos fácilmente. La particularidad de esta caja es que no tiene ningún canal preinstalado con el fin de dejarte más espacio para guardar tus videos. Con una memoria RAM de buena capacidad, es decir, 512 GB, este dispositivo es bastante fluido y rápido en los canales de retransmisión. También es fácil de operar gracias al control remoto que proporciona el diseñador en el momento de la compra. Es apto para personas menos favorecidas gracias a su accesibilidad en términos de precio.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la caja Mag 322

  • Excelente actuación
  • Varios puertos UBS
  • No hay canales preinstalados
  • Memoria RAM de buena capacidad
  • Suministrado con un mando a distancia
  • Buena relación calidad-precio
  • Manual de usuario integrado
  • Configuración e instalación difíciles
  • Manual de usuario en inglés
VER EL MEJOR PRECIO

Usé la antena parabólica externa durante mucho tiempo para tener canales en mi casa, pero la calidad de la señal dependía de las estaciones. Unas pocas lluvias me bastaron para no recoger casi nada y pasaba lo mismo cuando había demasiado viento. Así que decidí cambiar de operador y optar por una caja. El Mag 322 me pareció excelente, así que este es el que quería probar primero. No tengo un gran conocimiento de otros productos, pero les puedo asegurar que con esta caja toda la familia está feliz. Puedo ver mis documentales, mi esposa puede ver su serie y los niños pueden incluso jugar videojuegos a voluntad. Es un dispositivo de alta calidad técnica en cuanto a imágenes se refiere con una facilidad de uso increíble. Además, con el wifi que integra,

Excelente actuación

La caja Mag 322 es un dispositivo que funciona con un procesador central de doble núcleo MIPS 4 KEen el chipset BCM75839. Es un procesador que es conocido por el increíble rendimiento que puede proporcionar a un dispositivo. Es por eso que el rendimiento de esta caja es óptimo y le permite reproducir videos en HD e incluso en Full HD. También puede transmitir estos videos e instalar aplicaciones exigentes. El rendimiento de esta caja le permite reproducir fácilmente todos los formatos de audio y video, incluidos MEPG, OGG, WAV, MP3, MPA y muchos más. También admite diferentes definiciones de video, aunque a veces depende del canal que elija ver. Esta caja Mag 322 es realmente poderosa y también le permite conectarse fácilmente a Internet a través de una conexión por cable o un módulo wifi.

Varios puertos USB

En general, los puertos USB se encuentran a menudo en las computadoras portátiles y es muy raro tenerlos en una caja. Pero el Mag 322 es un dispositivo único y excepcional que no solo le permite tener acceso a múltiples canales de TV. De hecho, es un dispositivo que está equipado con dos puertos USB 2.0.Estos puertos le permiten conectar varios otros accesorios al mismo tiempo. Por lo tanto, puede conectar medios extraíbles a esta caja para transferir archivos desde los medios a la caja y viceversa. Es un sistema que también te permite grabar tu película o serie favorita en una memoria USB para que puedas verla más tarde. Estos puertos USB son realmente muy prácticos y el hecho de que sean dos puertos es aún más interesante para permitirle conectar directamente dos medios extraíbles al mismo tiempo. Están especialmente bien colocados porque tiene un puerto USB en la parte frontal y el segundo en la parte posterior de la caja.

No hay canales preinstalados

La mayor ventaja de este dispositivo es que no tiene ningún canal preinstalado para la compra. Es un dispositivo que se entrega vacío y es el usuario quien decide si instala o no los canales que prefiera. Este es un buen método porque permite al consumidor tener más espacio para instalar una cantidad infinita de canales. Además, podrá elegir él mismo los canales que quiera tener o no según sus gustos y preferencias. Al optar por esta caja podrás disfrutar plenamente de todos los canales del planeta como desees sin ningún compromiso. Algunas cajas tienen canales ya preinstalados que no se pueden quitar y esto suele ser muy molesto para el usuario.

Memoria RAM de buena capacidad

Esta caja no es en absoluto clásica. Entenderás, no solo se usa para capturar canales de TV. Es un dispositivo versátil que además está equipado con una memoria flash y una RAM que refuerzan las prestaciones a nivel de su uso. Para ser más precisos, el dispositivo tiene una RAM de 512 Mb y una memoria flash de 512 Mb.que le permiten ser más rápido y eficiente. De hecho, es una memoria que es en gran medida suficiente para leer rápidamente videos de alta calidad y jugar videojuegos bastante codiciosos. Con esta caja, no encontrarás ningún error o incluso bloqueos o ralentizaciones gracias a esta memoria integrada. Durante la reproducción de algún streaming, este cuadro siempre cumplirá con sus expectativas además de la calidad de la imagen siempre óptima. Realmente es un dispositivo muy eficiente que le permitirá beneficiarse de un completo servicio multimedia.

Suministrado con un mando a distancia

El uso de esta caja no es muy complicado. Tan pronto como lo haya iniciado con éxito, tocar sus canales es igual de fácil. No tiene ningún botón en el propio dispositivo por lo que, para operarlo fácilmente, solo tendrás que usar el mando a distancia. No tienes que preocuparte por el mando a distancia de esta caja porque se suministra directamente con el dispositivo durante la compra. Es esto lo que le permitirá manejar su caja de manera fácil y rápida. Desde este mando a distancia podrá modificar fácilmente todos los parámetros de una aplicación y realizar todas las búsquedas que desee. Solo existe este control remoto que puede controlar tal o cual soporte previamente conectado.

Buena relación calidad-precio

La caja Mag 322 es muy codiciada y las opiniones sobre este producto simplemente dan ganas de comprarlo. Lo más sorprendente es que el diseñador de esta caja la puso en el mercado a un precio muy asequible. Estamos acostumbrados a ver este tipo de dispositivo práctico y sólido.a un precio determinado. Pero el diseñador de este modelo ha demostrado que podemos combinar negocios con placer sin exagerar el precio de venta. Podemos decir que la caja Mag 322 tiene la mejor relación calidad-precio del mercado en su categoría. Ya no vale la pena buscar excusas para no apoderarse de esta caja. Cualquiera que sea su posición social, puede poseer perfectamente esta caja y aprovechar todas sus características. Especialmente cuando compra esta caja, ya no necesita gastar una suma de dinero cada mes para pagar su suscripción a los canales.

Manual de usuario integrado

Poner en marcha una caja no es una tarea fácil, especialmente cuando se utiliza por primera vez. Es un dispositivo realmente difícil de configurar y que solo se puede utilizar con un mando a distancia. Es por este motivo que el diseñador ha pensado detenidamente antes de introducir un manual de usuario en la caja de envío. Con este manual todo el mundo podrá poner en marcha esta caja sin necesidad de la intervención de un profesional. Desde el manual de usuario podrá configurar rápidamente su caja y buscar canales siguiendo cuidadosamente las instrucciones del manual. Todo es bastante claro y bien detallado.para facilitar que cada usuario comprenda lo que dice el diseñador. Sin embargo, si ya ha iniciado su caja y ha realizado una primera configuración, ya no necesitará leer este manual para cada uso de la caja.

Configuración e instalación difíciles

Esta caja está diseñada para uso doméstico por parte de particulares y, a menudo, no se proporciona la intervención de un profesional durante la compra. No entendemos por qué este diseñador ha complicado tanto la configuración de la caja Mag 322. En primer lugar, el dispositivo no tiene botón ni en la parte frontal ni en la parte posterior y solo puede manejarlo mediante un mando a distancia. Esto ya es muy molesto porque si pierde el control remoto o si se destruye, la caja no se utilizará hasta que se compre un nuevo control remoto. Además, incluso con este mando a distancia, la configuración y la instalación no son realmente fáciles y hay que consultar el manual de usuario cada vez.

Manual de usuario en inglés

Es una muy buena idea haber pensado en insertar un manual de instrucciones en la caja de esta caja. Esto permitirá a los usuarios lograr una fácil configuración del dispositivo. Sin embargo, cuando el manual del usuario está solo en inglés, esto plantea un problema real. Porque en este caso, solo hay una categoría de personas que lograrán leer este manual. No todo el mundo puede expresarse en inglés, y mucho menos leer. Entonces, ¿por qué hacer un manual de usuario y ponerlo completamente en inglés? ¿Cómo les irá a los usuarios que no puedan leer una sola palabra en inglés? Este tipo de manual limita en gran medida el uso de la caja Mag 322 porque impone límites al nivel de su manual de usuario.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Este dispositivo es realmente muy ergonómico y eficiente en términos de IPTV especialmente porque es un modelo que viene con todos sus accesorios. El uso de esta caja Mag 322 es bastante fluido y sin ningún error para una excelente calidad de imagen y sonido. Puede tener cualquier canal que desee y le ahorra dinero al no pagar una suscripción mensual por cable. Esta casilla es muy recomendable para todas las familias sin excepción, siempre que tengan acceso directo a Internet. La única preocupación es que si su red de Internet tiene problemas, no podrá acceder a sus canales. Al final de su lectura, si tiene algún malentendido o sugerencia que hacer sobre este dispositivo, solo tiene que enviar sus cartas por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico.[email protected] .

Leave a Reply

Sending