Lexmark CX517DE: prueba y revisión

Comprar una impresora multifuncional es una necesidad para todos los propietarios de negocios en estos días. Independientemente del campo en el que trabajes, siempre necesitarás hacer impresiones. Sin embargo, esta no es una elección aleatoria porque para un trabajo de calidad y un renderizado que cumpla con las expectativas, también necesita una impresora de calidad. El modelo Lexmark CX517DEhace más que un trabajo ordinario, es muy versátil y en cuanto a impresión es unánime que damos fe de su calidad. Todas las funciones incluidas en este dispositivo garantizan una alta satisfacción del consumidor. Si quieres impresiones de gran volumen en segundos, una impresora que consume muy poca tinta y tiene una buena garantía de uso, este modelo es el que necesitas inclinarte.

¿Se recomienda la Lexmark CX517DE?

Una impresora multifuncional y práctica como la Lexmark CX517DE solo se puede recomendar, así que decimos que sí. Con tecnología de impresión láser, esta impresora tiene todo lo que necesita para obtener documentos de calidad. Es fácil de usar y gracias a su función dúplex y velocidad de impresión, el trabajo se vuelve menos pesado y mucho más agradable. Desde su amplia y cómoda pantalla podrás comprobar fácilmente el estado de tus impresiones. La máquina también tiene una gran bandeja de entrada y conectividad wifi que le permite realizar impresiones inalámbricas rápidas. Además de ser sólida, la Lexmark CX517DE es silenciosa, exactamente lo que buscan los consumidores.

Los pros y los contras de la impresora Lexmark CX217DE

  • Tecnología de impresión láser
  • Buena velocidad de impresión
  • Dispositivo multifunción
  • Función dúplex
  • Cómoda pantalla
  • Operación silenciosa
  • Gran capacidad de entrada
  • Conectividad wifi
  • Imponente plantilla
  • Precio de venta muy alto
VER EL MEJOR PRECIO

Secretaria ejecutiva en una imprenta, recientemente necesitaba renovar mi impresora. Mi máquina anterior tenía problemas y mi jefe me dijo que eligiera rápidamente una nueva máquina para no ralentizar el trabajo. Mi elección recayó inmediatamente en la impresora Lexmark CX517DE porque ya había experimentado una impresora de la misma marca. Mi jefe confió en mí para la elección del dispositivo y hoy estamos todos satisfechos con su rendimiento. Con esta máquina nuestro trabajo es incluso más rápido que en los días anteriores. Era un poco caro, pero con gran satisfacción lo uso a diario. Estoy acostumbrado a tener libros impresos en nuestra estructura y con su función de doble cara es más práctico.

Tecnología de impresión láser

Cuando compra una impresora en la oficina o en casa, siempre desea tener impresiones de calidad. La única forma de hacerlo es utilizar una impresora de alto rendimiento capaz de producir una copia fiel del documento. Esto es lo que Lexmark CX517DE puede ofrecerle porque cuenta con tecnología de impresión láser. De hecho, esta tecnología permite sacar los documentos con luz suficiente y potente. Al utilizar esta impresora láser, puede estar seguro de que sus documentos siempre serán nítidos. A veces sucede que se imprime un documento y se ve muy diferente al archivo original. Sin embargo, con la máquina Lexmark CX517DE, la copia es ultra precisay se ve exactamente como el original. Esta impresora puede producir documentos verdaderamente profesionales con un alto nivel de gestión del color.

Buena velocidad de impresión

La velocidad de impresión es un criterio que surge mucho a la hora de elegir una impresora. Es molesto trabajar con una máquina que tarda demasiado en mostrar una página. Pero con Lexmark CX517DE no tendrá que enfrentarse a este tipo de problema. Esta impresora es súper rápida y capaz de producir hasta 30 páginas por minuto . Este es un récord de velocidad que le permite hacer copias lo más rápido posible. Sobre todo porque la primera página de esta impresora sale en solo 6,5 segundos después de la impresión.

Además, gracias a un potente procesador de doble núcleo a 800 MHz y 1 GB de memoria, el dispositivo maneja todos los documentos más complejos sin ninguna dificultad. Cabe señalar que esta velocidad de impresión es válida tanto para impresiones en color como para impresiones en blanco y negro.

Dispositivo multifunción

Llamar a esta impresora un dispositivo multifunción es simplemente decir que es capaz de hacer mucho más que imprimir. De hecho, la Lexmark CX517De es capaz de realizar varias tareas diferentes. Además de ser una impresora, también tiene la función de escanear, fotocopiar y enviar faxes.cualquier documento. Es muy útil tener una impresora con todas estas funciones juntas. Esto evita que abarrotes tu espacio con varios dispositivos diferentes. Por lo tanto, se beneficia de un gran espacio con Lexmark CX517DE, que combina 4 funciones diferentes en una sola máquina. Ahora no tendrá que pasar de una máquina a otra para hacer una copia. De esta forma, el trabajo se vuelve más fácil y más agradable de hacer, incluso si tiene una gran cantidad de documentos para imprimir.

Función de doble cara

Sacar un documento de dos caras suele ser la tarea más difícil al imprimir o fotocopiar. Esto se debe a que debe dar la vuelta manualmente a la hoja de impresión para cada uno de los dos lados. Y cuando tiene que imprimir o fotocopiar varias páginas a doble cara, es un trabajo enorme. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios buscan impresoras con función dúplex. Esta función realiza la impresión y el copiado automáticos en ambas caras del papel simplemente seleccionando la función en la máquina. Lexmark CX517DE tiene esta función dúplex que reduce su tiempo de trabajo a la mitad. Con esta función, la CX517DE puede permitirle imprimir un libro en solo unos minutos. Es fácil que ahora imprima y fotocopie.

Cómoda pantalla

La pantalla Lexmark CX517DE le permite controlar todo, monitoreo, estado, en resumen, todo lo que se hace en la impresora; esto gracias a la información mostrada arriba. Es una herramienta realmente indispensable. Para monitorear adecuadamente el estado operativo de esta impresora, la pantalla se ha hecho grande, es decir, 7 pulgadas, más precisamente 17,8 cm. Es una pantalla súper cómoda porque es táctil y fácil de usar. Tiene luz de fondo y está a todo color para que pueda leer fácilmente su información incluso en condiciones de poca luz. A través de esta pantalla se puede leer y controlar el nivel de consumibles para no sorprenderse por la falta de tinta en los cartuchos. Es una pantalla muy bien ubicada. Está en la parte delantera de la máquina en una posición ligeramente elevada. Puede alcanzarlo fácilmente y leer la información incluso si está sentado en una silla.

Operación silenciosa

Es difícil realizar tantas funciones y estar silencioso, pero esta impresora lo hace bien. Su modo silencioso es lo que impresiona a los consumidores. Con este modelo en tu oficina o en casa, imprimirás como si nada. Sí, tus impresiones siempre pasarán desapercibidas para tus seres queridos. Incluso el que está en la misma oficina que usted no sabrá cuándo está ejecutando copias o imprimiendo. Este es un dispositivo de alta calidad que no silbará ni zumbará durante el uso. Incluso el inicio del dispositivo permanece en silencio, lo que le permite trabajar con calma y serenidad durante todo el día.

Gran capacidad de entrada

A veces desea realizar una gran cantidad de impresiones pero la bandeja de entrada de su máquina no tiene una gran capacidad. En este caso, debe permanecer junto a la máquina para insertar el papel en la bandeja cada vez que se vacía. Mientras que si tiene un dispositivo capaz de contener una gran cantidad de papel, ya no tendrá que quedarse quieto al imprimir. No es de extrañar que Lexmark CX517DE ofrezca esta capacidad a nivel de bandeja porque, para una impresora de este tamaño, todo el mundo la esperaba. En cualquier caso, ten en cuenta que esta es una impresora que tiene una bandeja de entrada con una capacidad de 250 hojas.. Con esta capacidad, su trabajo es mucho más fácil porque cuanto más grande sea la bandeja de entrada, más rápidas serán las impresiones. Lexmark CX517DE le permite comenzar a imprimir grandes cantidades y ocuparse de otros asuntos hasta que la máquina termine su trabajo.

Conectividad wifi

La nueva tecnología con la que cuenta esta impresora Lexmark CX517DE es la conectividad wifi. Es una tecnología que los diseñadores están adaptando cada vez más en dispositivos para facilitar su uso. Con esta conectividad en la impresora, los cables de conexión ya no se pueden utilizar. Estos cables son incluso a menudo muy engorrosos y enredan sus pies durante el trabajo. Impresión inalámbricaes mucho más moderno y se adapta mejor al uso diario rápido. Gracias a esta tecnología, puede conectar su teléfono inteligente o tableta a la impresora y comenzar a imprimir sus fotos. Ya no es necesario trasladar el CX517DE a otra habitación para conectarlo a una máquina y causar una buena impresión. Tan pronto como haya configurado el wifi de la impresora con los otros dispositivos, puede iniciar fácilmente todas sus impresiones de forma remota.

Imponente plantilla

Es posible que algún día todos tengan que trasladar su impresora de un lugar a otro por motivos de mantenimiento o traslado. Es por esta razón que la ligereza es tan importante en la elección de un dispositivo de este tipo. Desafortunadamente, Lexmark CX517DE no ofrece esta compacidad al dispositivo y aún menos ligereza. Es una impresora que es pesada y engorrosa, especialmente si tiene un espacio limitado. Pesa 31 kg con unas dimensiones de 65 x 60 x 60 cm, lo que no lo convierte en un dispositivo fácil de instalar en una oficina pequeña. El peso y el tamaño de este dispositivo realmente limitan su uso. Aún así, todo el mundo quiere utilizar una máquina tan potente y sólida.

Precio de venta muy alto

Antes de aventurarte hacia este modelo Lexmark CX517DE debes tener en cuenta que es caro y está fuera del alcance de algunos usuarios. Este es un detalle que no debe pasarse por alto porque cuando miramos todo el rendimiento del dispositivo inmediatamente imaginamos su precio. Pero es un poco demasiado caro para algunas personas y el diseñador ciertamente no pensó en ese aspecto. A todos les encantaría aprovechar las funciones que ofrece este dispositivo en el trabajo e incluso en casa. Esperamos que el diseñador pueda revisar su precio para beneficiar a todos los usuarios sin excepción. Si bien es cierto que los dispositivos con múltiples funciones como Lexmark CX517DE suelen tener unos costes elevados.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Gracias al uso de esta impresora su trabajo podrá ir mucho más rápido de lo habitual. La Lexmark CX517DE realiza varias funciones a la vez para ahorrarle tiempo adicional. Ella es capaz de cumplir con sus expectativas no solo a nivel profesional sino también a nivel personal. Es una máquina resistente y confiable que puede durar en el tiempo mientras le brinda documentos de alta calidad en todo momento. Creo que hice el máximo esfuerzo para resaltar las características de este dispositivo. Sin embargo, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirme a la dirección de correo electrónico [email protected] .

Leave a Reply

Sending