Lexmark CX310DN: prueba y revisión

Las herramientas informáticas se utilizan cada vez más, ya sea en los hogares o en las empresas. Porque durante el procesamiento de un texto o una imagen, debe producir en una parte física utilizando una impresora. Aquí es cuando es importante tener una impresora capaz de ofrecer excelentes resultados para satisfacer perfectamente sus necesidades, tanto a nivel profesional como personal. Elige una tarea realmente difícil, aunque hayas especificado tus preferencias. Para no hacerte pensar demasiado, en este artículo te presentamos la impresora multifunción Lexmark CX310 que satisfará tus deseos. Tiene muchas características que sin duda te interesarán.

¿Se recomienda la impresora láser Lexmark CX310dn?

Claro ! Se recomienda esta impresora. Está equipado con tecnología láser que permite impresiones y copias limpias, claras y nítidas. Tiene varias funciones interesantes que incluyen la impresión de su función principal, fotocopiadora, escáner, PCL y función Post-Scriptum.. Estas diferentes funciones le permiten no estorbarse con varios dispositivos informáticos. Con un solo dispositivo, podrá realizar múltiples tareas de oficina. Además, cuenta con una pantalla LCD a color que te permite ver y controlar los diferentes comandos que deseas ejecutar. Además, imprime rápidamente gracias a su potente procesador. Cuando se trata de colores, esta impresora genera documentos con colores uniformes. Además, tiene dos ranuras para papel capaces de alojar una gran cantidad de papel de tamaño A4 y es silencioso.

Los pros y los contras de la impresora láser Lexmark CX310dn

  • Dispositivo multifunción
  • Equipado con una pantalla LCD a color
  • Fácil de usar
  • Impresión superrápida
  • Consistencia de color
  • Gran capacidad
  • No emite ruido
  • Función automática integrada de dos caras
  • Un poco voluminoso
  • Sin ruleta
VER EL MEJOR PRECIO

Auxiliar contable en una empresa, tengo que sacar libros contables al final del día. La impresora de mi oficina tenía una falla que no se pudo reparar. Fue en esta ocasión que le sugerí a mi supervisor que pidiera la impresora láser Lexmark CX310dn ya que personalmente me sedujeron sus características. Lo que fue hecho. El equipo coincide exactamente con la descripción que leí en un artículo. La velocidad de impresión ayuda a producir un trabajo limpio y ordenado. Como está equipado con varias funciones, me encontré colocando el escáner en mi oficina de la secretaria. El trabajo es muy fácil y fluido. Recomiendo esta impresora.

Dispositivo multifunción

La Lexmark CX310dn es un dispositivo electrónico revolucionarioque es un cambio de juego en su vida diaria. Ya no necesitará comprar varios dispositivos por separado para realizar sus diversas tareas de oficina porque esta máquina puede producir impresiones, fotocopias y escaneos de sus documentos por sí misma. El fabricante ha agrupado tres dispositivos diferentes en uno para evitar tener varios medios cableados en su entorno de trabajo. Además, cuenta con la función PCL (Printer Command Language en francés significa Printer Management Commands), que es un controlador recomendado durante su instalación para permitirle realizar impresiones en color de manera correcta y limpia, así como el Post-Scriptum para permitirle imprimir. gráficos con el color más preciso.

En cuanto a la función de Escáner , es de tipo bandeja para permitirle distribuir adecuadamente sus documentos para una mejor captura. Es una bendición para usted tener esta máquina equipada con varias funciones muy interesantes en la realización de su trabajo de oficina.

Equipado con una pantalla LCD a color

la Lexmark CX310dn tiene una pantalla LCD en color de 2,4 pulgadas , lo que no ocurre con todas las impresoras multifunción. Esta pantalla le permite ver los pedidos que desea realizar. Esto también significa más claramente que al manejar las diversas teclas de control de este dispositivo, podrá ver su control a través de esta pantalla. Así, tendrás un perfecto control sobre las tareas que realices. Ya no tendrás que realizar una tarea a ciegas, ya que este método te permite cometer muchos errores como desperdiciar papel. Ya sea que esté haciendo fotocopias o cambiando a la configuración, ahora podrá ver lo que está haciendo sin cometer un error de programación.

Fácil de usar

El fabricante ha hecho que el uso de Lexmark CX310dn sea lo más fácil posible. Tiene ordenadas las teclas de control de forma muy aireada, para que puedas tener legibilidad directa sobre lo que quieres acometer. Para un resumen rápido, verá teclas de dirección cerca de la pantalla que le permiten navegar tranquilamente en la interfaz de la pantalla. Estos van acompañados de dos teclas hacia abajo, una para volver a la página anterior y la otra a la página de inicio. En la segunda fila, verá teclas numéricas que le permitirán cuantificar las fotocopias a producir, así como las impresiones.

También hay otras funciones que puede explorar utilizando, por supuesto, su manual de usuario . Solo sepa que realmente no hay nada complicado de manejar con esta impresora multifunción. Pero para no encontrarse presionando las teclas incorrectamente o cometiendo errores, es mejor que lea atentamente su guía de usuario.

Impresión superrápida

Es muy molesto esperar largos minutos para imprimir una página, especialmente cuando se necesitan varias copias o fotocopias y se tiene poco tiempo. Esos tiempos terminaron con la llegada de la impresora Lexmark CX310dn. Gracias a su rápido procesador de doble núcleo con una velocidad de 800 MHz , esta máquina ofrece velocidad, potencia y facilidad de uso. Podrá obtener sus impresiones y fotocopias rápidamente, lo que le ahorrará tiempo de trabajo.

Esta máquina le permite obtener fácilmente 23 páginas por minuto , ya sea en color o en negro, en términos de impresión. Esto significa que esta impresora produce 115 páginas en solo 5 minutos. ¿No es maravilloso? Lo mismo ocurre con la producción de fotocopias, ya que también obtendrá 23 copias por minuto. Hay que decir que estos diferentes puntos garantizan la fiabilidad del nivel de rendimiento de la Lexmark CX310dn. No se preocupe por la calidad, ya que el fabricante se preocupó mucho de estudiar este aspecto de antemano.

Consistencia de color

La impresora Lexmark CX310dn le permite tener hermosas impresiones y copias de sus documentos, gracias a su tecnología láser. No encontrará manchas en las páginas impresas, como suele ocurrir con algunas impresoras de la competencia. Sus copias e impresiones saldrán limpias con colores uniformes y bien armonizados. Con resolución de acceso de hasta 1200 x 1200 ppp . Las imágenes de sus archivos, así como sus gráficos, siguen siendo muy específicas y claras.

El tóner Lexmark Unison también garantiza una calidad de color uniforme. Ningún color se desbordará. El fabricante ha ajustado muy bien su espectáculo de foil. Además, esta máquina tiene escaneo óptico con una resolución de 600 x 1200 DPI . Esto permite que las imágenes se copien con fidelidad.

Gran capacidad

Para contener papel, debe tenerse en cuenta que la Lexmark CX310dn tiene dos ranuras para papel, incluida una bandeja de papel ubicada en la parte frontal que puede contener 901 hojas y una alimentación de hojas o manual que se encuentra en la parte frontal. 251 hojas. Usted mismo puede ver que en esta máquina caben más de 1000 papeles de tamaño A4. Esto es lo que la hace aún más interesante a diferencia de otras impresoras de la competencia que no ofrecen este tipo de ventajas.

Además, debe tenerse en cuenta que no encontrará problemas de colisión de papel en la salida porque esta impresora tiene un sistema automático de clasificación de hojas. Por lo tanto, no tendrá que retirar sus fotocopias e impresiones hoja por hoja ni clasificarlas usted mismo mientras se beneficia de un mantenimiento más sencillo gracias a una gestión del papel especialmente avanzada. Hay mucho que aliviar en la supresión de una tarea pesada.

No emite ruido

Cuando está trabajando todo el día en la oficina y su impresora balbucea todo el tiempo, es obvio que sus oídos están recibiendo un golpe. Resulta perjudicial para tu salud mental. Al comprar la impresora Lexmark CX310dn, se librará en gran medida de este problema, ya que es completamente silencioso. Mientras trabaja con él, una tercera persona ni siquiera se dará cuenta de su presencia, excepto cuando vayas a caminar hacia él para retirar las elaboradas impresiones. Encontrará la calma deseada y será agradable trabajar en su compañía. El fabricante ha establecido el listón de calidad y comodidad al diseñar este dispositivo informático. Sobre todo, no pierdas el tiempo adquiriéndolo para que puedas aprovechar al máximo sus características y sus múltiples ventajas.

Función automática integrada de dos caras

Ya no tendrá que preocuparse por voltear el papel para imprimir o fotocopiar sus diversos documentos en la parte posterior porque la impresora multifunción Lexmark CX310dn está equipada con la función automática a dos caras. Este último llega en el momento adecuado para liberarte de una tarea aburrida a la hora de realizar tu trabajo de oficina. ¡No más idas y venidas intempestivas a la imprenta todo el día! Con esta impresora, finalmente tendrá un momento de respiro. La facilidad, la velocidad y la nitidez estarán ahí. Podrá producir copias a dos caras sin causar arrugas en el papel. El resultado de tu trabajo te sorprenderá enormemente. Hay que decir que el fabricante ha puesto la mano donde más se necesita para satisfacerte mejor.

Un poco voluminoso

Está comprobado que esta impresora está dotada de muchas ventajas interesantes. Pero lo que crea una trampa es el hecho de que es voluminoso con unas dimensiones de 55,8 x 44,4 x 47 centímetros. Por lo tanto, puede ver que ocupará espacio en su entorno de trabajo, lo cual es engorroso. Sobre este hecho, tendrás que buscar un espacio adecuado para que lo deje de manera que pueda estar en perfecta armonía con el almacenamiento de tu oficina o cualquier otra estancia que hayas elegido por su ubicación. Hubiera sido deseable que el fabricante pudiera reducir sus dimensiones. Pero se supone que el material utilizado para obtener resultados satisfactorios es voluminoso.

Falta de ruedas

En el diseño de la impresora multifunción Lexmark CX310dn, el fabricante puede haber olvidado colocar ruedas en esta impresora para facilitar su movimiento durante un posible cambio de escenario en la habitación en la que se encuentra. Es una pena. Por su cuenta, desafortunadamente, no puede mover este dispositivo, ya que no es fácil hacerlo con un peso de 27,4 kilogramos. Aunque tiene asas a los lados, necesitará que otra persona lo ayude a moverlo de una esquina a otra o durante una mudanza.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Durante los 10 meses que llevo utilizando esta impresora multifunción, me he sentido aliviado a todos los niveles en el desarrollo de mi trabajo. El resultado es impecable y muy satisfactorio. Es un dispositivo que también puede satisfacerte. Estarás tan satisfecho como yo. Sin embargo, si tiene preguntas que no fueron respondidas en este artículo, no se preocupe. Estoy a tu disposición para darte respuestas. Simplemente envíeme sus diversas inquietudes a mi dirección de correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con usted con respuestas claras lo antes posible.

Leave a Reply

Sending