Lenovo Yoga Tab 3 Plus – Prueba y revisión

Una tableta es un asistente personal o una computadora delgada. Viene en forma de pantalla táctil sin teclado y ofrece casi la misma funcionalidad que una computadora portátil. De la multitud en el mercado, la tableta Lenovo Yoga Tab 3Más se destaca. Este dispositivo tiene un rendimiento adecuado para brindar un mejor entretenimiento y una buena navegación por Internet. Es un dispositivo ideal para acceder fácilmente a contenido multimedia como televisión, navegar por Internet, consultar y enviar correos electrónicos, etc. También es posible desde este dispositivo realizar tareas de oficina sencillas e instalar aplicaciones adicionales. De hecho, esta tableta digital es un excelente intermediario entre el teléfono inteligente y la computadora portátil.

¿Se recomienda la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Plus?

Este dispositivo es 100% recomendado. Esta es una tableta que ofrece una buena relación calidad-precio y muy buena calidad de sonido. Con una pantalla táctil de 10 pulgadas, este dispositivo integra una base para simplificar sus diversos entretenimientos. Esta tableta también ofrece una resolución Full HD de 2560 x 1600 y un sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow). Tiene una memoria SSD de 32GB y una memoria RAM de 3GB Su batería es tipo Litio-ion con un contenido energético de 9300 Watt hora, suficiente para ofrecerte hasta 18 horas de autonomía sin recarga. También ofrece los estándares wifi 802.11b, 802.11gy 802.11n, algo obsoleto como conectividad inalámbrica. Las dimensiones y el peso de esta tableta tampoco favorecen su fácil manejo, la hacen un poco pesada para un dispositivo de esta categoría.

Los pros y los contras de la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Plus

  • Excelente autonomía
  • Buena definición de pantalla
  • Potentes altavoces
  • Diseño cuidado
  • Eficiente para multimedia
  • Cámaras potentes
  • Buena calidad de construcción
  • Buena relación calidad-precio
  • No es fácil empezar
  • Conectividad limitada
VER EL MEJOR PRECIO

No soy muy de alta tecnología, pero mi hijo de 18 años sigue agradeciéndome por darle una tableta que satisface sus necesidades. De hecho, le regalé la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Plus a este último por su decimoctavo cumpleaños. Sabiendo que es un fanático de los videojuegos y las películas, simplemente fui a una tienda para averiguar qué le vendría mejor. A la luz del consejo del vendedor, compré este dispositivo y, desde entonces, mi hijo se queda con él siempre que tiene tiempo libre. Debo admitir que también es ventajoso para nosotros, porque no hay más discusión sobre la televisión: ahora puedo ver mis programas favoritos en paz. Y tiene su tableta que aprecia y nunca deja de llorar elogios frente a sus amigos, nunca la abandona.

Excelente autonomía

La tableta con pantalla táctil Lenovo Yoga Tab 3 Plus disfruta de una excelente duración de la batería. De hecho, está equipado con una batería de iones de litio con una capacidad de energía de 9300 vatios hora. Esto es más que suficiente para ofrecerte una autonomía gigantesca de casi 18 horas, sin que tengas que recargar tu batería (esto en uso normal). No encontrará fácilmente en el mercado un dispositivo de esta categoría con tanta autonomía. Hay que decir que la autonomía de este dispositivo es un muy buen rendimiento, a pesar de que la recarga es un poco larga (unas 4 horas y 30 minutos para una recarga completa de la batería: lo cual es bastante normal dada la capacidad energética de la batería. ).

Esta tableta le brinda poco más de 13 horas de visualización (incluida la visualización de películas, series y otros videos, incluso transmisión) y 8 horas y 30 minutos de los videojuegos que más energía consumen. Esto está muy por encima del rendimiento de la mayoría de los dispositivos de la competencia.

Buena definición de pantalla

Con un tamaño de 10 pulgadas, una alta definición de tipo Quad HD y una resolución de imagen de 2560 x 1600 píxeles, la tableta digital Lenovo Yoga Tab 3 Plus tiene una pantalla táctil satisfactoria. Apreciarás el contraste con la profundidad de los negros y la claridad de los blancos. Pero cabe señalar que si baja el brillo, esta tableta pierde algo de su claridad. Sin embargo, este dispositivo ofrece un brillo satisfactorio con una buena gestión de los reflejos. Por lo tanto, es muy posible utilizar este dispositivo al aire libre bajo un sol brillante. Los colores de este dispositivo son un verdadero placer para la vista, ya que son naturales y bien definidos. Cabe destacar también que la pantalla táctil de esta tableta digital ofrece una buena fluidez. Por lo tanto, le resultará conveniente ver, jugar a sus juegos favoritos y compartir sus fotos de manera eficiente con este dispositivo.

Potentes altavoces

Por el lado del sonido, lo primero que notará al usar esta tableta es la potencia de sus parlantes. De hecho, la tableta Lenovo Yoga Tab 3 Plus proporciona un sonido bastante satisfactorio, bastante potente sin ningún brillo o distorsión particular. No se sentirá decepcionado por los ruidos fuertes o el mal sonido que no muestra la belleza del sonido. Es un dispositivo ideal para uso familiar: para seguir música o ver películas, series o cualquier otro video familiar sin problema. Si bien la salida de auriculares de esta tableta ofrece una buena definición , aquellos que aman la potencia y los propios auriculares que escupen pueden sentirse un poco frustrados y decepcionados. Sin embargo, al menos la distorsión seguirá siendo muy baja y el sonido preciso.

Diseño cuidado

La tableta digital Lenovo Yoga Tab 3 Plus es un dispositivo con un diseño elegante y una excelente ergonomía. Puede ver inmediatamente en el dispositivo una parte tubular ubicada en la zona inferior cuando el dispositivo se mantiene en modo horizontal. Esta parte tubular es el verdadero éxito de esta tableta. Incluye los altavoces y en particular un pie de apoyo., conveniente para todo su entretenimiento. En modo retrato, esta parte tubular mejora el agarre del dispositivo (porque su agarre no es nada fácil). En cuanto al pie de apoyo, que es una gran ventaja del diseño de este dispositivo, permite colocar la tableta con mayor facilidad al ver películas y otros videos. Gracias a él, puedes jugar fácilmente con un controlador. Lo que de hecho es un uso práctico y agradable. No hace falta decir que la ergonomía del dispositivo es excelente.

Eficiente para multimedia

Para reproducir videos, el reproductor predeterminado que se ofrece es Google Video. Pero puede instalar cualquier reproductor de terceros que elija para reproducir sus videos. Con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una RAM de 3 GB, te será posible almacenar todos tus videos o juegos sin preocupaciones. No tiene que preocuparse por la calidad de la imagen porque la tableta le brinda reproducción Quad HD, lo cual es algo grandioso. Además, los amantes de los videojuegos también quedarán satisfechos.

La tableta Yoga Tab 3 Plus es eficaz para videojuegos, incluso los que consumen más energía y los que requieren importantes recursos operativos. Pero los detalles no son tan precisos en comparación con los de algunos competidores. Cabe destacar que en general, disfrutarás jugando en este dispositivo porque ofrece buena fluidez gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 652 Ghz y su eficiente tarjeta gráfica para soportar tus juegos y videos favoritos.

Cámaras potentes

Ya no tendrá que elegir ni dudar entre la cámara y el panel táctil, el panel táctil Lenovo Yoga Tab 3 Plus combina los dos dispositivos en uno. De hecho, esta tableta tiene dos cámaras digitales: una en la parte trasera y otra en la parte delantera. Con un sensor trasero de 13 Mpx y un sensor delantero de 5 Mpx, tienes los mejores sensores de tableta disponibles en el mercado. Tus tomas son de excelente calidad con detalles muy presentes, una estaca agradable y colores nítidos. Es eficaz incluso para tomar vistas del paisaje. También quedará satisfecho con los videos que puede lograr este dispositivo: películas limpias con excelente colorimetría. Delante tienes un sensor de 5 megapíxelespara la eficiencia de sus selfies, videoconferencias y videollamadas. Pero la posición del sensor no es práctica, especialmente cuando se usa la base (ya que el dispositivo es bastante pesado).

Buena calidad de construcción

El panel táctil Lenovo Yoga Tab 3 Plus es un dispositivo que presenta una excelente calidad de construcción. De hecho, en la parte frontal ofrece una pantalla cubierta de buena calidad, en comparación con las de varias otras tabletas. La parte trasera de este dispositivo es una imitación de cuero muy agradable al tacto. Está claro que esta tableta digital sin duda destaca de la competencia y su calidad de montaje favorece la ergonomía de este dispositivo. El fabricante ha ido directo al grano con un acabado sencillo y un aspecto, en varios aspectos, diferente al de otras marcas. No se preocupe, porque cualquiera podría dominar el funcionamiento de este dispositivo en unos minutos. Es un dispositivo simple, eficiente y práctico , no se requiere nada más.

Buena relación calidad-precio

Con el rendimiento que tiene, la Lenovo Yoga Tab 3 Plus ofrece una buena relación calidad-precio. De hecho, pocas tabletas de su categoría tienen tanto rendimiento. Hay que decir que el fabricante chino ha hecho todo lo posible al ofrecer una herramienta ordenada y eficaz a un precio muy asequible para el rendimiento que ofrece. Desde su forma robusta hasta su parte inferior (capacidad y tamaño del procesador), sigue siendo un dispositivo ideal para su entretenimiento. También te permite ahorrar dinero en cuanto a sus múltiples funciones (cámara, televisión, ordenador…).

No es fácil empezar

La tableta con pantalla táctil Lenovo Yoga Tab 3 Plus tiene un rendimiento que la hace muy efectiva en las tareas para las que fue diseñada. Pero todavía tiene deficiencias. Con un peso de 0,64 kg, esta tableta es pesada para un dispositivo de su clase. Además, esta tableta tiene un diseño atípico que no favorece su agarre. Sin embargo, es fácil de almacenar y puedes llevarlo contigo a todas partes gracias a las siguientes dimensiones: 17,9 centímetros de largo, 4,68 centímetros de grosor y 24,7 centímetros de alto. También cabe destacar que este dispositivo no viene con bolsa protectora para facilitar su transporte y manipulación. Lo cual es una lástima. Tener un bolsillo para envolverlo y moverse hubiera sido ideal. Pero, no se puede pedir todo, especialmente a este precio. Puedes comprar un estuche si te resulta muy útil.

Conectividad limitada

Más allá de todas estas ventajas, esta tableta tiene la desventaja de no tener una conectividad extensa. De hecho, en lo que respecta a la conexión inalámbrica, cuenta con los estándares wifi 802.11b, 802.11gy 802.11n. Esto es bueno, pero es muy limitado para una tableta de alta tecnología como esta. Hubiera sido perfecto si hubiera tenido una variedad de conexiones inalámbricas o por cable. Todavía podemos entender esto con respecto a su precio.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La tableta táctil Lenovo Yoga Tab 3 Plus del fabricante chino realmente se destaca de la competencia. Es un dispositivo muy bien acabado, ergonomía bien pensada para no tenerlo siempre en las manos, potentes parlantes y potentes fotosensores. Además, esta tableta ofrece una autonomía realmente excelente. Es una de las mejores tabletas digitales del mercado ideal para multimedia. Con una pantalla táctil de 10 pulgadas, el dispositivo ofrece una excelente resolución en Quad HD. Los usuarios estarán encantados de tener un dispositivo potente, agradable de usar y, sobre todo, no demasiado caro. Sus desventajas insignificantes son: su manejo incómodo y conectividad limitada. Para cualquier información adicional sobre este dispositivo, puede contactarme en la siguiente dirección:[email protected] .

Leave a Reply

Sending