Lenovo Tab2 a10-70 – Prueba y revisión

La herramienta informática se está volviendo cada vez más esencial en la vida cotidiana. Con la expansión de la tecnología, muchos fabricantes se están preparando para satisfacer la demanda cada vez mayor en este campo de actividad. Dependiendo de las necesidades, varios dispositivos informáticos convenientes se ciernen sobre espacios comerciales en varios modelos, como tabletas. ¿Estás buscando una tableta potente? Y bien ! Haga el descubrimiento de la tableta Lenovo Tab2 a10-7F en este artículo, esperando que pueda coincidir con sus diferentes requisitos.

¿Se recomienda la tableta Lenovo Tab2 a10-70F?

Claro ! Es una tableta para recomendar. Tiene un diseño elegante con acabados muy acertados. Ultra delgada , es comparable a una pizarra y su color azul le da un toque de elegancia muy especial. Su gran pantalla táctil Full HD le brinda una visualización nítida de imágenes con un brillo bien atenuado gracias a la tecnología IPS. En el lado de la cámara, tiene dos, en la parte delantera y trasera. Esto le permite momificar todos los mejores e importantes momentos de su día. Ofrece una interfaz fluida, gracias a su avanzado procesador y sistema operativo. La conectividad está presente, cableada e inalámbrica. La reproducción de sus diversos archivos multimedia irá acompañada de un sonido suave y nítido.

Los pros y los contras de la tableta Lenovo Tab2 a10-70F

  • Ultra delgado y elegante
  • Gran pantalla táctil
  • Equipado con un lector de tarjetas
  • Sensor de imagen dual
  • Potente procesador y sistema operativo satisfactorio
  • Conectividad inalámbrica y por cable integrada
  • Duración perfecta de la batería
  • Excelente orador
  • Falta de redes 3G y 4G
  • Peso pesado
VER EL MEJOR PRECIO

Como gerente de una agencia inmobiliaria , siempre tomo fotografías de las casas en venta con mi teléfono inteligente para presentarlas a los clientes antes de una posible visita de campo. Pero la estrechez de la pantalla no permite a mis clientes ver claramente el local en venta o alquiler, por lo que decidí comprar la tableta Lenovo Tab2 a10-7F. Y al final, compré dos, uno para mí y otro para dárselo a mi prometido. He estado usando esta tableta durante casi 5 semanas y admito que no he notado nada negativo. La interfaz es fluida y ofrece una excelente velocidad. El sonido está optimizado, las imágenes en la parte superior. En cuanto a las cámaras, ofrecen excelentes fotos. Estoy totalmente satisfecho.

Ultra delgado y elegante

La tableta Lenovo Tab2 a10-70F es el dispositivo que cambia radicalmente su vida diaria. Considerado como un mini-ordenador , puede utilizarlo tanto a nivel profesional como personal. Esta tableta está cubierta en la parte posterior por una cubierta hecha de plástico sólido. Este material de muy buena calidad contribuye a la perfecta protección de los elementos muy nobles que permiten el funcionamiento de este dispositivo y garantiza, en otro punto, la durabilidad de esta tableta. Su tapizado es realmente limpio acompañado de bordes bien definidos y redondeados.

La elección del color por parte del fabricante ha sido bien pensada, porque el color azul le da a esta tableta elegancia y un aspecto famoso. Además, no es nada voluminoso ya que tiene un grosor de 0,89 centímetros, un ancho de 24,7 centímetros y una profundidad de 17,1 centímetros; lo que le da forma de pizarra. Para que pueda clasificarlo fácilmente entre sus efectos sin que sea codicioso en términos de espacio.

Gran pantalla táctil

Dotado de una gran pantalla táctil con un tamaño de 10,1 pulgadas que equivale a 25,6 centímetros de diagonal, podrás navegar con una fluidez inigualable en los contenidos de la tablet Lenovo Tab2 a10-70F, en Internet o gestionar fácilmente el lado multimedia sin tener que sufrir por los ojos. Esta tableta le ofrece una pantalla muy mejorada con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. La pantalla de esta máquina alberga la tecnología IPS (Intrusion Prevention System). La función de este último es evitar daños en la vista provocados por una determinada intensidad de luz y, al mismo tiempo, optimizar la imagen. Por eso el fabricante ha elegido esta tecnología para ofrecerte una luz correcta y agradable.

Por lo tanto, podrá utilizar este dispositivo sin dificultad la mayor parte del tiempo con las diferentes condiciones de luz. Esto no significa que tengas que ir y exponerte bajo un sol abrasador. Además, el aspecto táctil de la pantalla está muy reactivado, no hay lentitud. La pantalla de esta tableta es capaz de detectar varias pulsaciones de dedos al mismo tiempo. Hay que decir que está dotado de una reactividad y precisión muy avanzadas; que es un aspecto ventajoso.

Equipado con un lector de tarjetas

Al ver esta tableta, no podemos imaginar la ubicación del lector de tarjetas. Ya sea para la tarjeta SIM o para la tarjeta micro SD, sus ranuras se colocan una al lado de la otra en la parte inferior de la parte izquierda del dispositivo cubierta con una cubierta. Para instalar la tarjeta SIM, debe abrir la tapa y simplemente seguir la dirección de la flecha para insertarla en la ranura destinada para ella. Para quitar la tarjeta SIM , también debe abrir la misma tapa y mantener presionado el borde de la tarjeta SIM para extraerla con cuidado. Para la tarjeta micro SD, seguirá el mismo proceso.

Como la capacidad interna de esta tableta es de solo 16 GB , puede ampliarla con una tarjeta micro SD, según sea necesario. Esto le brinda la oportunidad de mantener sus archivos de escritorio, fotos o incluso videos en la tableta Lenovo Tab2 a10-7F con total confidencialidad.

Sensor de imagen dual

No dejará de capturar los distintos momentos importantes de su vida diaria con la tableta Lenovo Tab2 a10-70F. Está equipado con 2 cámaras , una frontal con una resolución digital de 5 megapíxeles y otra trasera con una resolución digital de 8 megapíxeles. Con la ayuda de la cámara frontal, puede tomarse una foto por su cuenta y será una oportunidad para que pueda tomar selfies claros a voluntad y en diferentes lugares. Ella también desempeña el papel de cámara web. Así, durante tus comunicaciones por video en redes sociales como Whatsapp o Skype, podrás ver a tus interlocutores y viceversa.

En cuanto a la cámara trasera, te permite filmar todo lo que quieras incluida la naturaleza durante un viaje, una ceremonia de boda o cumpleaños, momentos felices en familia y muchos más. Es decir que puedes inmortalizar cada momento todos los días. Estas cámaras te ofrecerán imágenes muy bonitas, ya sea en foto o video.

Potente procesador y sistema operativo satisfactorio

La tableta Lenovo Tab2 a10-70F alberga el potente procesador Mediatek Modelo MT8165, que solo tiene cuatro núcleos . Este procesador de cuatro núcleos está asistido por una RAM de 2 GB con una velocidad de frecuencia de 1,7 GHz, hay que decir que su rendimiento es mayor en comparación con otros procesadores de la competencia en el mismo rango. Esta es la razón por la que podrás notar que la navegación es muy rápida y la visualización de las imágenes en pantalla es de una calidad sorprendente acompañada de una gran reactividad. La potencia del procesador de esta máquina facilita la visualización de la interfaz de usuario del sistema operativo instalado. Por lo tanto, no enfrentará ralentizaciones al abrir una aplicación o una página de búsqueda en Internet.

Cabe destacar que el fabricante ha seleccionado el sistema operativo Android 4.4 para esta tableta con el fin de ofrecerte una interfaz agradable, fluida e intuitiva. Por lo tanto, puede acceder fácilmente a las aplicaciones y colocarlas en la pantalla de inicio.

Conectividad inalámbrica y por cable integrada

Al diseñar la tableta Lenovo Tab2 a10-70F, el fabricante no se olvidó de insertar la conexión Wi-Fi IEEE 802.11 a / b / g / ny la tecnología Bluetooth 4.0. De hecho, estas dos conectividad están presentes porque le permitirán realizar transferencias de datos sin necesidad de medios cableados. Para que pueda transferir sus fotos y videos a sus seres queridos, amigos del otro lado del mundo sin esfuerzo y de forma inalámbrica. Pero con respecto a Bluetooth, es imperativo que exista compatibilidad entre esta tableta y el otro dispositivo, y que estos dispositivos estén cerca entre sí para una mejor transmisión de archivos.

La conectividad por cable no es una excepción. El fabricante ha pensado en tomar un puerto micro USB 2.0 en esta tableta para permitirle conectarla a una PC o impresora sin una conexión inalámbrica. Por lo tanto, puede ver que puede transferir los datos por cualquier medio. Por lo tanto, su experiencia en el uso de este dispositivo será más gratificante y agradable.

Duración perfecta de la batería

Es la batería de iones de litio que alimenta la tableta Lenovo Tab2 a10-7F. El fabricante ha elegido especialmente esta batería para que esta máquina pueda acompañarte mejor durante todo el día. Esta batería tiene una autonomía de 10 horas , capaz de satisfacerte en todas las circunstancias. Dicho esto, puede usarlo para su entretenimiento, como juegos simples, para navegar por la red, hacer llamadas o revisar su correo electrónico. Además, puedes contar con su carga rápida. Por lo tanto, le ahorrará la tediosa tarea de cargar su tableta cada 30 minutos. Si usa esta tableta con normalidad, la duración de la batería aumentará, aproximadamente 16 horas.

Además, puede poner este dispositivo en modo de ahorro de energía . Esto hará que su dispositivo sea más fácil de usar, pero algunas aplicaciones solo funcionarán en segundo plano. Así que no dudes en hacerte con esta tablet que te acompañará, vayas donde vayas.

Excelente orador

Al comprar un teléfono inteligente o una tableta, es importante saber si suena bien. Este es obviamente el caso de la tableta Lenovo Tab2 a10-7F. Está equipado con un potente altavoz. Este último se coloca en la parte trasera del dispositivo y ocupa el espacio superior donde se ubica la cámara principal. Por lo tanto, puede ver sus películas con un sonido óptimo gracias a la tecnología Dolby Audio . Lo mismo ocurre con escuchar tu música y tus videos grabados.

¿Necesitas privacidad? Será atendido porque el fabricante ha insertado un puerto para auriculares . Podrás seguir tu video o audio, música, películas y otros sin perturbar la paz de tu entorno. La satisfacción de sus requisitos será máxima si esta tableta llena de potencial es la suya.

Falta de redes 3G y 4G

Está claro que esta tableta no tiene una red 4G, y mucho menos la red 3G. Y, sin embargo, son las redes actuales las que migran con nuevas tecnologías. Este es un punto que pone a esta tableta en desventaja en cuanto a comunicación telefónica. Si se encuentra en áreas que solo ofrecen estas redes, la tableta Lenovo Tab2 a10-7F solo servirá como un dispositivo para escuchar música o ver películas guardadas en su memoria interna, ya que no podrá conectarse a Internet. Hubiera sido deseable que el fabricante pudiera insertar una de las dos redes porque la red 2G ya no se usa mucho en la actualidad, dada la evolución tecnológica cada vez más rápida. Es una pena.

Peso pesado

Cuando compra una tableta, tiene la tentación de sostenerla en la mano todo el día para aprovecharla al máximo. Puedes hacerlo con la tableta Lenovo Tab2 a10-7F pero está lejos de la hazaña de la ligereza. Con su peso de 0.51 kilogramos, no podrás realizar largas sesiones de reproducción de videos mientras lo sostienes en tu mano, de lo contrario tu brazo sufrirá su gran peso. Lo cual es un lastre. Pero, esto no es nada grave, ya que puedes colocarlo sobre una mesa o de rodillas o incluso apoyarlo contra una pared para seguir reproduciendo gratamente tus archivos multimedia.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

En última instancia, esta tableta está realmente equipada con los criterios que pueden satisfacerlo. He probado todos los aspectos de este dispositivo y el rendimiento es asombroso. Las cámaras y la duración de la batería son sus principales puntos fuertes. Como conozco las necesidades de un gran porcentaje de personas, seguro que te gustará esta tableta. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, envíala a mi dirección [email protected] para que pueda darte respuestas precisas y concisas.

Leave a Reply

Sending