Lenovo Miix 3-1030 – Prueba y revisión

Para hacer que la herramienta informática sea más accesible, muchos fabricantes han optado por crear portátiles con una portabilidad bastante ligera. A medida que la tecnología evoluciona, han podido renovarse diseñando un dispositivo aún más práctico, y de hecho se trata de tabletas que se pueden convertir en una computadora portátil en una fracción de segundo para satisfacer sus necesidades expresadas. En cuanto a la tableta que puede ser perfecta para usted, este artículo ofrece la Lenovo Miix 3-1030 para ayudarlo a no investigar demasiado. Es un dispositivo que simplifica y facilita tu actividad diaria, y está equipado con muchas funciones para descubrir entre las líneas que siguen.

¿Se recomienda el Lenovo Miix 3-1030?

Sí, se recomienda esta tableta ya que ofrece tres modos de uso para comenzar. Tiene una construcción bastante cuidadosa que brinda accesibilidad a dos dispositivos en un dispositivo. Tiene un peso ligero y unas dimensiones reducidas que permiten su almacenamiento y transporte con la misma facilidad. Este es un punto que lo hace aún muy importante. Tiene suficiente capacidad de almacenamiento para almacenar su trabajo de oficina, videos y más. Tan pronto como lo compre, se beneficiará de una oferta de Office 365 válida por un año. Tiene a su disposición un sistema operativo económico y fácil de usar y una pantalla táctil muy sensible y fluida.ofreciendo una interfaz bastante clara. Además, tiene una interesante y útil conectividad. Hay que decir que este dispositivo reúne un todo para hacerte la vida más fácil tanto a nivel profesional como personal.

Los pros y los contras de la tableta Lenovo Miix 3-1030

  • Interesante construcción
  • Conectores disponibles
  • Uso dual
  • Tarjeta gráfica integrada y potente procesador
  • ROM y RAM satisfactorios
  • Pantalla táctil adecuada
  • Sistema de Windows económico
  • Falta de paño de limpieza y sensor trasero
VER EL MEJOR PRECIO

Soy piloto de avión y buscaba un portátil que le quería regalar a mi hija por haber superado el bachillerato. Fue mientras miraba una página de publicidad en Internet que me encontré con el Lenovo Miix 3-1030, que es a la vez una tableta y una PC gracias a su teclado extraíble. Le di este dispositivo al comienzo de las clases ya que ella deja la universidad y estaba muy feliz. Desde que usó este dispositivo informático, aún no se ha quejado conmigo. También utilicé esta tableta por curiosidad y confirmo que da un muy buen renderizado y su uso es realmente fácil, es muy ligero. También me compré otro. Se lo recomiendo a cualquiera que desee tener un práctico dispositivo 2 en 1.

Interesante construcción

Lenovo ha lanzado una tableta de escritorio asequible con una práctica carcasa de teclado. Obviamente, este es el Lenovo 3-1030. Viene con una cubierta de teclado con soporte incluido. El fabricante ha incorporado una especie de base de plástico duro con un teclado de chicklet real junto con una almohadilla de clic de tamaño útil. Este dispositivo tiene un peso de 581 gramos y un grosor de 9,3 mm fabricado íntegramente en plástico. Es lo suficientemente rígido para el uso diario. Debería sobrevivir fácilmente al transporte en bolsas acolchadas donde se podrían aplicar ciertas fuerzas, además de tener una pesabilidad bastante ligera. La parte posterior de esta tableta es una bandeja que se coloca en la parte superior de la pantalla con una superficie negra mate suave y antideslizante que es agradable al tacto.

Para el uso diario, este Lenovo Miix 3-1030 se puede utilizar como una computadora adicional gracias a su teclado tipo folio suministrado. Desmontable, está en versión QWERTY en inglés y le permite usar este dispositivo durante una conferencia, un seminario acompañado de un proyector de video, por ejemplo, o durante presentaciones. Este teclado es realmente práctico y fácil de almacenar, ya sea plegándolo hacia la parte trasera de la pantalla o bien separándolo por completo de la tableta. Esto le deja un amplio margen de elección en su uso.

Conectores disponibles

La construcción de esta tableta permite una conectividad útil. El Lenovo Miix 3-1030 tiene un conector micro-USB 2.0, un conector micro-HDMI y un conector de audio de 3,5 mm ubicado en la parte inferior izquierda. La ranura para la tarjeta micro SD que está cubierta por un broche cuando se inserta en la cubierta, y el altavoz mono están encima de eso. El botón de encendido y el control de volumen están en la parte superior derecha. Estos controles tienen una resistencia relativamente alta, pero se pueden usar bien y también son fáciles de encontrar gracias a su punto de presión palpable.

Además, esta tableta tiene dos conectividad inalámbrica. El primero es el Wi-Fi 802.11 bgn que te permite tener acceso a Internet y es una red muy fluida que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Y la segunda conectividad es Bluetooth 4.0, que es una tecnología para realizar transferencias rápidas de datos a otro dispositivo compatible. Con esta conexión proporcionada, debería estar muy feliz de usar esta tableta.

Uso dual

Este dispositivo se puede utilizar de dos formas, a saber, como tableta o como computadora portátil. Podrás deformarlo sin demasiado esfuerzo y producir un crujido ligeramente alarmante. La parte inferior con el contacto en un borde biselado permite que la tableta permanezca firmemente en su lugar en la capucha. Entonces, las esquinas y los bordes son más pronunciados aquí que en el borde superior. La impresión y estabilidad de esta tableta son más que satisfactorias. Lo que significa que tendrá una tableta y una computadora portátil, ya que Lenovo Miix 3-1030 lo hace bien para usted al combinar sus necesidades a la perfección.

Forma una unión impecable entre dos dispositivos que se pueden adquirir por separado y te permite aligerar tu tarea en tu trabajo diario. Esta tableta tiene un teclado flexible. Cuando este dispositivo está en forma de laptop, te permite tener un teclado real y tener la pantalla frente a ti con las manos completamente libres. Además, este dispositivo se puede cambiar fácilmente entre los tres modos de uso, a saber, computadora portátil, caballete y tableta. Puedes elegir uno de estos modos, dependerá de la necesidad que se decida en el momento. Por tanto, tienes la opción de colocarlo de rodillas, sobre la mesa o cogerlo con una mano sin preocuparte porque es estable y agradable. Ya no tendrás que preocuparte por su portabilidad, ya que puedes viajar con este dispositivo donde sea que te propongas ir.

Tarjeta gráfica integrada y potente procesador

Los gráficos y el rendimiento de la computadora del Lenovo Miix 3-1030 son suficientes para el trabajo de oficina y la reproducción multimedia. También puede instalar programas más exigentes como Adobe Photoshop, pero se ejecutarán lentamente. Los gráficos Intel HD están en el rango más bajo absoluto. Sin embargo, renderizar videos de alta resolución hasta 4K no es un problema. Esta tarjeta gráfica funciona sin problemas. A diferencia de otros dispositivos, la tableta Lenovo Miix 3-1030 logra resultados discretos que, por supuesto, están en el nivel más bajo. Puede instalar juegos independientes en dos dimensiones en esta tableta.

Este dispositivo cuenta con un Intel Atom modelo Z3735F de cuatro núcleos y el ahorro de energía de este procesador incluye cuatro núcleos con un reloj base de 1.33 GHzy un máximo de 1,83 GHz. A diferencia de otros procesadores Atom más antiguos, el rendimiento por MHz se habría incrementado ya que promueve una navegación rápida y una visualización de calidad sorprendente con gran capacidad de respuesta. Sin embargo, se ha eliminado el multiplicador de kernel virtual. El nivel de rendimiento del SoC es exactamente el esperado. La frecuencia de los cuatro núcleos se mantiene estable en torno a 1,5 GHz cuando se cargan. Esto también se mantiene en modo batería. La potencia de este procesador es lo suficientemente fácil como para mostrar la interfaz de usuario del sistema operativo instalado en esta tableta. El uso relativamente libre de demoras y la velocidad con la que se configuraron los programas ciertamente lo complacerán.

ROM y RAM satisfactorios

Esta tableta Lenovo Miix 3-1030 2 en 1 tiene 64 GB de capacidad de memoria de almacenamiento asistida por 2 GB de RAM. Podrá almacenar muchas cosas en este dispositivo ultraportátil, como fotos, archivos digitales de su trabajo de oficina y videos. También podrás realizar descargas de aplicaciones de redes sociales, realizar creatividades y más. Al final, esta tableta es un buen dispositivo que te permite trabajar profesionalmente de una manera agradable, y que también puedes llevar fácilmente a casa en un bolso, sin tener en cuenta la presencia. También se puede utilizar en sus múltiples viajes. Es bueno para uso mixto y moderado, especialmente para trabajo de oficina, ya que tiene un teclado extraíble.

Pantalla táctil adecuada

Esta tableta cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de pantalla máxima de 1920 x 1200 píxeles. Esta pantalla está equipada con tecnología IPS (Intrusion Prevention System) que permite tomar medidas para reducir el impacto de un ataque y permitir que la estación de trabajo sea monitoreada mediante diversas técnicas. Esta tableta tiene una pantalla táctil correctamente multipunto para una mejor navegación. Esta pantalla es fluida en la apertura de las pestañas y es capaz de detectar 10 dedos al mismo tiempo. Su capacidad de respuesta y precisión son realmente pronunciadas, en un sentido positivo.

Además, esta tableta tiene un click pad sin botones dedicados por ser simplemente satisfactoria debido a su comportamiento original. También te ofrece un touchpad con una retroalimentación muy palpable y audible y una cámara web integrada para permitirte tener comunicaciones por video.

Sistema de Windows económico

Los usuarios que se encuentran en casa en el mundo de Windows y que buscan un complemento móvil y flexible para su PC o computadora portátil doméstica pueden sentirse atraídos por el Lenovo Miix 3-1030. Se puede utilizar tanto como tableta clásica como como una especie de netbook en su funda. Sin embargo, debe quedar claro que la cubierta no tiene interfaces adicionales. Además, no se instala ningún módulo de comunicación móvil. Un grupo objetivo potencial podrían ser los estudiantes que desean usar Windows mientras viajan a la universidad.

Con la compra de esta tableta, se beneficiará de una oferta de Office 365 precargada con una licencia de un año para permitir el trabajo móvil como principal área de uso de esta tableta y que no cuesta mucho cuando vaya. Emprenda su renovación . Además, el fabricante apostó por la versión Windows 8.1 para ahorrar capacidad de almacenamiento y recursos.

Falta de paño de limpieza y sensor trasero

Al usar este dispositivo en modo tableta, estás constantemente tocando la pantalla y no es muy elegante ver huellas dactilares que no se limpian fácilmente con la mano o con un simple paño. El fabricante debería haber proporcionado un paño adecuado para limpiar la pantalla. Si bien las huellas digitales son visibles, no son demasiadas. Por lo tanto, los usuarios que planean comprar este dispositivo y usarlo con el escritorio de Windows también deben comprar un lápiz para poder presionar los íconos pequeños con precisión y evitar las huellas dactilares en la pantalla tanto como sea posible.

Con este dispositivo, es posible tomar fotos y videos gracias a su webcam. Pero habría sido incluso mejor si tuviera un sensor trasero, lo que desafortunadamente no es el caso. Y, sin embargo, habría hecho posible realizar más actividades con tanta facilidad.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Es realmente muy conveniente trabajar con este Lenovo Miix 3-1030. La forma en que trabajo a diario ha cambiado por completo desde que comencé a usarlo. El hecho de que pueda usarlo como computadora portátil y como tableta es realmente excepcional. Además, es ligero y fácil de transportar. De la misma manera que supo complacerme, también lo hará contigo. Apreciarás sus diferentes características tanto como yo. Entonces, si después de leer este artículo aún tiene dudas, hágamelo saber enviándome sus diversas preguntas a [email protected] para brindarle respuestas que, espero, lo sitúen mejor en su decisión de compra.

Leave a Reply

Sending