Lenovo Ideapad 330S-14IKB – Prueba y revisión

En un momento, muchas personas creyeron que podrían reemplazar el uso de una computadora por un teléfono inteligente. Pero resultó ser un fracaso total y, a pesar del rápido desarrollo del teléfono móvil, la computadora conserva su lugar e importancia. Especialmente con los días de las computadoras de escritorio que se han ido, estas computadoras ahora son modelos en miniatura y fáciles de usar. Podríamos citar muchos modelos de este tipo en el mercado, pero nos centraremos en el Lenovo Ideapad 330S-141KB, que tiene más funciones que los demás. Esta es la computadora para ti si buscas un dispositivo versátil con una pantalla grande y cómoda.

¿Se recomienda la computadora Lenovo Ideapad 330S-141KB?

Esta máquina es una de las computadoras más recomendadas en este momento gracias a las fortalezas que tiene. Es un dispositivo que disfrutará usar debido a su cómoda pantalla Full HD de alta resolución que le brinda la claridad que necesita para cada tarea. Su diseño es mucho más delgado y liviano para que puedas llevarlo a donde vayas. En cuanto a su rendimiento notamos que es un modelo potente que maneja rápidamente todo el trabajo que le encomiendas. Este rendimiento va acompañado de un amplio espacio de almacenamiento para ayudarlo a preservar sus archivos y otros datos. Además de tener una autonomía de hierro, es una máquina que se recarga rápidamente y está disponible en varios colores para el disfrute de los consumidores.

Los pros y los contras de la computadora Lenovo Ideapad 330S-141KB

  • Diseño delgado y ligero
  • Pantalla Full HD
  • Excelente actuación
  • Conectividad integrada
  • Buen espacio de almacenamiento
  • Carga ultrarrápida
  • Conexión inalámbrica wifi
  • Autonomía suficiente
  • Varios colores disponibles
  • Teclado demasiado apretado e incómodo
  • Precio de venta realmente alto
VER EL MEJOR PRECIO

He sido contable en una empresa de cosméticos durante dos años y necesitábamos cambiar mi computadora que ya había sufrido varias reparaciones. Como sé un poco de informática, el jefe me recomendó para esta ocasión. Sin dudarlo le ofrecí comprar el Lenovo Ideapad 330S-141KB porque ya tenía uno en casa y sabía de lo que era capaz. Una vez que recibí la máquina en la oficina, el propio jefe sintió una diferencia en mi trabajo. Me había vuelto más rápido en la salida de ciertos documentos y tenía la opción de regresar con el dispositivo para continuar el trabajo y actualizar los atrasos de la empresa. Yo recomiendo.

Diseño delgado y ligero

El uso de una computadora grande y no muy compacta ya no tiene su lugar porque los consumidores buscan dispositivos delgados y livianos. El diseñador del Lenovo Ideapad 330S-141KB sabe bien lo que atrae a los clientes y para satisfacer las expectativas de muchas personas ha optado por un ordenador con acabados ultrafinos. De hecho, se trata de una máquina de 1,6 kg capaz de llevarse todo el día sin problemas. Su tamaño de 23,4 x 32,3 x 18,9 cm refuerza su peso para ofrecerte un uso agradable del dispositivo sea cual sea tu posición. Puede llevar fácilmente este dispositivo en sus diversos viajes. Cabe fácilmente en una bolsa o estuche de transporte sin ningún esfuerzo adicional de su parte.

Pantalla Full HD

La pantalla de una computadora es el criterio más importante porque es la esencia misma del dispositivo y, sin embargo, algo se enfoca en el diseño externo. El color y el tamaño son cosas esenciales a considerar en una computadora portátil. Por lo tanto, no se asuste si elige usar la máquina Lenovo Ideapad 330S-141KB. Es un modelo que cuenta con una pantalla grande y súper brillante para brindarte buena claridad a la hora de leer y ver tus películas y series favoritas. Para mayor precisión se trata de una pantalla de 14 pulgadas full HD que integra una alta resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Es esta resolución la que proporciona una pantalla que no solo es más grande sino también más clara, independientemente de las condiciones de luz de la habitación.

Excelente actuación

No hay duda de que una computadora con un rendimiento limitado no es un dispositivo versátil. Esto se debe a que no podrá realizar determinadas tareas y será necesario limitar su uso. Sin embargo, con un dispositivo como el Lenovo Ideapad 330S-141KB que está equipado con un procesador Intel Core i5 de última generación, tiene derecho a una alta potencia de la máquina. También incorpora una RAM de 512 GB que asegura la velocidad de la computadora sea cual sea la tarea que realice. Para colmo, una tarjeta gráfica Intel HD y el sistema operativo Windows 10 están integrados en el dispositivo. Gracias a todos estos elementos, el Lenovo Ideapad 330S-141KB es un verdadero caballo de carreras que cumple con todas las expectativas, incluso las más pesadas.

Conectividad integrada

El Lenovo Ideapad 330S-141KB se puede conectar fácilmente a cualquier otro dispositivo cuando ve todos los puertos USB que integra. Estos puertos están ubicados en los bordes de la computadora y el usuario puede acceder fácilmente a ellos cuando sea necesario. A través de estos puertos podrás insertar una llave USB o un cable USB para transferir datos de tu máquina a otra y viceversa. Incluso se pueden insertar varias claves diferentes en esta computadora porque hay varios puertos diferentes. Primero tiene un puerto HDMI, un puerto USB 2.0, tres puertos USB 3.0y finalmente un puerto VGA. Por lo tanto, puede conectar un proyector a su computadora para ver sus películas como en una sala de cine. También puede conectarle una impresora para tener archivos en un medio físico.

Buen espacio de almacenamiento

Si desea llevar sus archivos y documentos personales con usted en cualquier momento y lugar, el Lenovo Ideapad 330S-141KB es el lugar perfecto para guardarlos. Es una máquina que tiene espacio de almacenamiento que te permite guardar todo sin quedarte sin espacio fácilmente. Con una capacidad de 8GB de RAMy una posibilidad de ampliar esta memoria, es difícil llenarlo todo con tanta facilidad. De cualquier manera, una tarjeta de memoria puede ocupar rápidamente su espacio cuando lo necesite. No es necesario que se cargue con llaves USB que a veces no son seguras para la conservación de ciertos documentos privados. Con la memoria del Lenovo Ideapad 330S-141KB, todo está siempre cerca de usted y nadie puede acceder a él a menos que tenga la contraseña de su computadora.

Carga ultrarrápida

Esta computadora es realmente útil para ayudarlo rápidamente si se queda sin batería y se queda sin tiempo para una carga completa. Este es un criterio que no debe tomarse a la ligera porque algunas máquinas hacen casi 2 a 3 horas de tiempo solo para recargar. Aún así, el Lenovo Ideapad 330S-141KB ofrece una carga súper rápida que le permite aprovechar al máximo su dispositivo en todo momento.

De hecho, integra una función RapidCharge que le permite estar listo para estar operativo después de solo 15 minutos de conexión. Este tiempo de 15 minutos es más que suficiente para ofrecerle el uso del dispositivo durante al menos 2 horas de tiempo. Es realmente sorprendente, sobre todo porque al mismo tiempo puedes cargar tu smartphone en el dispositivo a través del puerto USB 3.0 que tiene.

Conexiones wifi inalámbricas

Aunque esta computadora ya tiene varios puertos USB que la conectan a otros dispositivos, sigue siendo importante tener conectividad wifi inalámbrica. Esto es lo que tiene el Lenovo Ideapad 330S-141KB y es lo que le permitirá transferir datos rápidamente a otras máquinas sin tener que usar una llave USB.. Gracias a este wifi ya no es necesario el uso de un cable o un cable de conexión si quieres tener internet en el ordenador. El acceso a Internet ahora se realizará en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente a través de una conexión inalámbrica de un operador de Internet. Es una máquina muy adecuada para cualquier persona que busque en la red todos los días. Luego puede trabajar en cualquier lugar con este dispositivo y mantenerse conectado en las redes sociales con quienes lo rodean sin ninguna dificultad.

Autonomía suficiente

No son solo los teléfonos inteligentes los que necesitan una buena duración de la batería para ser apreciados por los usuarios. Los ordenadores también requieren una buena resistencia para aspirar a estar entre los primeros dispositivos sólidos y resistentes del mercado. Por eso puedes contar con la autonomía del Lenovo Ideapad 330S-141KB para realizar todas tus actividades con confianza. Esto se debe a que le permite trabajar durante horas seguidas sin necesidad de recargarlo en ningún momento. Es una autonomía de 8 horasde tiempo que tiene este dispositivo y que es más que suficiente para cualquier usuario. Si está acostumbrado a trabajar lejos de lugares que tienen enchufes de CA, el Lenovo Ideapad 330S-141KB es definitivamente lo que necesita. Puede llevarlo a cualquier lugar para trabajar sin tener que tomar su cargador y preocuparse por su carga.

Varios colores disponibles 

El diseñador de esta computadora Lenovo Ideapad 330S-141KB ofrece a los usuarios la oportunidad de elegir el color que más les convenga. Este modelo está disponible en azul y todavía hay otros cuatro colores diferentes disponibles para usted. Es un pequeño extra para esta computadora y una forma de que el fabricante se destaque de otros diseñadores. Con esta elección de colores, puede comprar su Lenovo Ideapad 330S-141KB según su color favorito o para combinarlo con la habitación de su casa, por ejemplo. De cualquier manera, una computadora en color siempre puede marcar la diferencia en medio de una multitud. Saldrá del clásico color negro que ofrecen todas las demás computadoras.

Teclado demasiado apretado e incómodo

La comodidad de un ordenador no pasa solo por su pantalla sino también por las teclas de su teclado. Pero con todo el espacio libre que tiene el Lenovo Ideapad 330S-141KB al lado del teclado, no entendemos por qué el diseñador ha optado por apretar tanto las teclas. Vas a notar que el teclado de este dispositivo no cumple con ciertas expectativas porque las teclas están casi pegadas entre sí. Con un teclado de este tipo no es fácil trabajar, especialmente cuando se trata de ingresar texto. Puede encontrarse fácilmente escribiendo varias letras a la vez mientras solo está presionando una letra. Se necesitarán varias correcciones de sus textos para lograr un documento libre de errores.

Precio de venta realmente alto

Si tiene suficiente dinero para pagar esta computadora Lenovo Ideapad 330S-141KB, no dude en hacerlo porque es un dispositivo poderoso que bien vale la pena. Sin embargo, el diseñador al fijar el precio de este dispositivo no pensó en todos los presupuestos. Ciertamente necesita una computadora tan poderosa, pero no puede pagarla y es una lástima. Ya estamos acostumbrados a ver dispositivos fuertes y eficientes fuera del alcance de todos, como si a los menos pudientes no se les permitiera usar buenas máquinas. Quizás con el tiempo el diseñador de esta computadora pueda hacerlo accesible a todos para tener una audiencia aún mayor.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Es mejor tomarse su tiempo antes de comprar una computadora para no arrepentirse un poco más tarde de su elección. Además, puede llevar el Lenovo Ideapad 330S-141KB con los ojos cerrados porque ya ha demostrado su eficacia en el mercado. Todo el mundo habla de ella como una máquina de calidad capaz de soportar todos los tratamientos. Tan pronto como utilice este modelo por primera vez, no querrá prescindir de él. Ya sea en la oficina o en casa, es eficiente y satisfará la más mínima necesidad de su parte. Si tienes alguna duda luego de la lectura te invito a que me envíes tus cartas por correo electrónico a la dirección [email protected] .

Leave a Reply

Sending