Lenovo Ideapad 330 – Prueba y revisión

No siempre es fácil encontrar una computadora portátil que cumpla con nuestras expectativas, especialmente cuando eres de los que realmente no conocen las herramientas de TI. A veces tenemos que definir claramente nuestras expectativas y nuestros criterios de selección para esperar tener un dispositivo que pueda satisfacernos en todos los sentidos de la palabra. Sin embargo, debes saber que existen laptops versátiles que son adecuadas para cualquier propósito y que podrán complacerte sin importar si eres un novato o un profesional. Tomemos, por ejemplo, la computadora portátil Lenovo Ideapad 330y verás su convincente actuación. Es una máquina de calidad, muy fiable y ultrarrápida gracias al procesador Intel Core i3 que integra. Podría ser la computadora que ha estado buscando durante mucho tiempo.

¿Se recomienda la computadora portátil Lenovo Ideapad 330?

Sí, esta máquina perfectamente puede ser objeto de una recomendación. Esta es una computadora portátil con características y rendimiento que podrá halagar a más de uno. No es necesario distinguir sus criterios de búsqueda porque tiene todo lo necesario para un uso diario agradable. Se incorpora un reproductor de DVD eficientelo que le permitirá grabar todo tipo de software o aplicaciones en la máquina. Su pantalla es bastante cómoda y tiene una alta resolución que te ofrece un uso informado del dispositivo en todas las circunstancias. Con un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande, puede guardar todos sus documentos del trabajo e incluso del entretenimiento. Puede conectarlo fácilmente a otros dispositivos desde sus múltiples medios de conectividad. Con un potente equipo interno entre el procesador y el y la frecuencia es un dispositivo muy silencioso.

Los pros y los contras de la computadora portátil Lenovo Ideapad 330

  • Reproductor de DVD incluido
  • Alto rendimiento
  • Pantalla grande y cómoda
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Con varias conectividad
  • Sin molestias por ruido
  • Es caro
  • Baja autonomía
  • Suministrado sin accesorios
VER EL MEJOR PRECIO

Acabo de comenzar una formación profesional en infografía y para seguir mejor el curso práctico necesitaba absolutamente una computadora portátil en casa. Soy un hombre muy riguroso en mis elecciones en general y necesitaba una máquina que estuviera a la altura de mis expectativas en todos los niveles. Para esto, tomé la computadora portátil Lenovo Ideapad 330 a pesar de su precio de venta que era un poco alto. Sus características coincidieron con mis criterios de búsqueda y no estoy absolutamente decepcionado con este gran gasto. La computadora es agradable de usar y hermosa de ver con una pantalla bien hecha y constantemente iluminada. Es muy rápido y me permite hacer cualquier tipo de dibujo en muy poco tiempo en comparación con las computadoras de la escuela. Definitivamente recomendaría esta computadora a todos.

Reproductor de DVD incluido

A pesar de la necesidad de reemplazar completamente el uso de DVD y CD con llaves USB y otros dispositivos, siguen siendo importantes en el campo de las TI. De hecho, es a través de CD y DVD que varios diseñadores configuran software u otras aplicaciones importantes para una computadora. Es por ello que siempre es importante tener un reproductor de DVD en una computadora y puedes contar con el Lenovo Ideapad 330. Cuenta con este reproductor de DVD que te permitirá grabar información de manera fácil y rápida, importante para tu máquina. Además, todavía hay música grabada en DVD y CD en la actualidad. Gracias a este reproductor integrado en el ordenador, podrás disfrutar de esta música sin dificultad.

Alto rendimiento

Esta computadora Lenovo Ideapad 330 estará perfectamente a gusto con todas las tareas que tendrá que encomendarle a diario. Ya sea que se trate de trabajo de oficina, trabajo de oficina, edición de fotografías o entretenimiento, este dispositivo puede satisfacer todas sus solicitudes. Tiene un potente procesador tipo Intel Core i3-7020Ujunto con una frecuencia de 2,3 Hz para permitirle realizar las tareas más exigentes con su computadora portátil. Esta potencia y frecuencia del procesador es asistida por una RAM de 4 GB de RAM para una velocidad increíble al usar la máquina. Sin ralentización, podrá abrir varias pestañas en la computadora y cambiar fácilmente de una ventana a otra. Con este dispositivo podrás navegar por Internet mientras escuchas música y disfrutas de tus juegos más interesantes.

Pantalla grande y cómoda

La comodidad de una computadora portátil también viene a través de una pantalla grande y bien iluminada que permite al usuario tener una buena visión en todo momento. Esto es lo que te ofrece esta máquina Lenovo Ideapad 330 a través de su gran pantalla y alta resolución. Los biseles de este dispositivo le permiten acomodar una pantalla de un tamaño de 17,3 pulgadas con una resolución HD de 1600 x 900 píxeles. Es un tamaño que es adecuado para que todos tengan una alta capacidad de visibilidad independientemente de su posición frente al dispositivo. Tiene iluminación conforme gracias a su resolución y a la iluminación LED que tiene además. Con esta combinación, el Lenovo Ideapad 330 es una máquina eficiente para trabajar y ver películas en cualquier circunstancia. Puede estar fuera de la casa, en la sala de estar o incluso bajo la luz solar directa y podrá ver todo en la pantalla de esta máquina.

Suficiente espacio de almacenamiento

Dado que esta máquina es versátil en uso, asegúrese de que su espacio de almacenamiento también pueda manejar todos sus documentos. Con una computadora como la Lenovo Ideapad 330, puede tener una gran cantidad de archivos personales y de trabajo para mantener, sin mencionar el entretenimiento. Entonces, para servirle como debe, el Lenovo Ideapad 330 tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB de disco duro. Este es un tamaño promedio para aquellos con demasiados datos y completamente suficiente para aquellos con menos. Aún así, será difícil quedarse sin espacio con el Lenovo Ideapad 330. Es un equipo que no tiene aplicaciones preinstaladas y todo este espacio solo está disponible para el usuario. Podrá guardar fácilmente todas sus fotos, juegos, música, aplicaciones y muchos más con el espacio de almacenamiento de esta máquina.

Con varias conectividad

La peculiaridad de una máquina radica en su capacidad para conectarse fácilmente a varios otros dispositivos. En el caso de esta computadora portátil Lenovo Ideapad 330, el usuario se beneficia de varios métodos de conectividad que hacen que el dispositivo sea agradable de usar. En primer lugar, tiene tres puertos USB que permiten conectarlo por cable a otra máquina. Por lo tanto, en ambos lados del dispositivo hay un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 , a través de los cuales puede insertar una llave USB para la transferencia de documentos.

También se incluye otro puerto HDMI , así como un puerto VGA que se puede usar para conectar un proyector al dispositivo y disfrutar de imágenes más grandes. Además de esta conectividad por cable, la computadora también tiene una conexión inalámbrica Bluetooth que es mucho más conveniente para transferir y compartir datos con otras personas. Con esta conexión inalámbrica, no tiene que preocuparse por usar un cable.

Sin molestias por ruido

La computadora portátil Lenovo Ideapad 330 tiene componentes internos altamente eficientes y capaces para brindarle un uso rápido del dispositivo todos los días. Es gracias a estos mismos elementos que la máquina no se sobrecalienta incluso después de largas horas de uso. Entre estos elementos podemos aludir a su procesador, tarjeta gráfica, RAM y frecuencia. Además de todo esto, cabe señalar que está equipado con un ventilador fuerte y confiable.que está en el origen de su velocidad. A través de este ventilador que trabaja incansablemente para distribuir el aire en la máquina, no se arriesga a sentir un sobrecalentamiento al utilizar esta máquina. Es reconfortante tener una computadora que no se calienta para que pueda ponerla en su regazo para trabajar de manera segura. Cuando un dispositivo se calienta, se vuelve lento y reduce su velocidad al usarlo.

Es caro

Ciertamente, todos ya están acostumbrados a ver computadoras portátiles sólidas y de alto rendimiento vendidas a precios muy caros. Por lo tanto, ya no es una gran sorpresa saber que el Lenovo Ideapad 330 también es una de las computadoras caras. Sin embargo, se esperaba que el diseñador de este dispositivo hiciera una excepción para que su producto fuera accesible para todos. Desafortunadamente, este no es el caso y costará mucho dinero tener esta máquina. Es mejor saber esto de inmediato para prepararse con anticipación si desea tener este dispositivo en su poder. Su precio fácilmente puede suponer un gran freno en su compra a pesar de todo el alto rendimiento que incorpora.

Baja autonomía

La autonomía de esta máquina Lenovo Ideapad 330 arruinará un poco su alegría durante su uso diario. De hecho, es un dispositivo que tiene poca autonomía en comparación con otros ordenadores convencionales. Tiene una batería de tipo 2 celdas y 30 Wh que no es lo suficientemente fuerte como para permitirle pasar un día entero de trabajo con la máquina sin recargarla. Para ser honesto, apenas tiene unas pocas horas para que el dispositivo comience a reclamar un cargo. Este es un tiempo realmente insuficiente que le obliga a permanecer cerca de una toma de corriente. Con una computadora portátil tan poderosa, el diseñador podría haberlo hecho mucho mejor en términos de duración de la batería. Si eres fanático de los videojuegos debes saber que esta máquina no podrá acompañarte por mucho tiempo.

Suministrado sin accesorios

En general, todas las computadoras portátiles requieren una serie de dispositivos y accesorios para su correcto funcionamiento. El Lenovo Ideapad 330 también necesariamente tiene accesorios, pero el problema es que solo se entrega la computadora al usuario. En la caja de entrega de esta máquina no encontrará ningún accesorio que le acompañe en su uso. Podríamos haber visto un cable USB por ejemplo, o una toma de carga. Con la posibilidad de moverse con la computadora, un estuche de transporte también sería ideal para este dispositivo. Sin una cubierta de transporte que también debería desempeñar el papel de protección, esta máquina puede no soportar fácilmente un impacto. La búsqueda de dispositivos compatibles con la computadora Ideapad 330 debe ser realizada por el usuario y no es una tarea fácil. El diseñador podría habernos ahorrado todo este lío integrando todo lo necesario directamente en la caja de esta máquina.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Una vez que haya experimentado el rendimiento de esta computadora, ya no querrá usar otro dispositivo. Es un muy buen ordenador que cumple con todas sus funciones y que admite cualquier tipo de uso. Así, se puede utilizar en una oficina, para uso personal o familiar sin límite. Es bastante rápido y no presenta ninguna ralentización a pesar del uso de aplicaciones voraces. Notamos que tiene algunos pequeños defectos como cualquier otro dispositivo en otros lugares. Pero eso no impide que te ofrezca una gran rentabilidad a diario. Espero haber sido explícito acerca de los detalles de esta computadora y si la recoges no te decepcionará. No obstante, si antes de tomar una decisión aún necesitas mi opinión te respondo a la dirección [email protected].

Leave a Reply

Sending