Intel pentium 4405u – Prueba y revisión

La elección de un ordenador se suele hacer según el uso porque existen varios modelos diferentes en el mercado y cada uno corresponde a un usuario. Pero para reducir esta situación de coacción a la hora de comprar este tipo de dispositivos hoy contamos con portátiles versátiles y sólidos. Este tipo de máquina tiene un alto rendimiento para permitirle trabajar tanto en la oficina como en casa. Tomemos, por ejemplo, el caso de la computadora portátil Intel pentium 4405uque cumple con todas las expectativas y que además le permite permanecer en un muy buen nivel de confort. Sus características te ayudarán a usarlo para lo que necesites y en algún momento te resultará difícil prescindir de él. Con una sola computadora podrás combinar trabajo, estudio y varias cosas,

¿Se recomienda la computadora portátil intel pentium 4405u?

Recomendamos encarecidamente esta computadora portátil. Es lo suficientemente práctico y eficiente para un uso versátil, ya sea en casa o en la oficina. Es una máquina que te permitirá guardar todos tus diferentes datos gracias a su gran espacio de almacenamiento. Sus archivos en soporte de DVD o CD se leerán fácilmente a través del lector integrado. Con su conectividad Bluetoothy los múltiples puertos USB que tiene, puede compartir datos fácilmente con otros dispositivos. Es una computadora bastante práctica que tiene una cámara web para videoconferencias con tus seres queridos. Tiene toda la autonomía necesaria para hacerlo y viene con varios accesorios. Esta computadora es el dispositivo para usted y, a pesar de algunas deficiencias, cumplirá perfectamente con sus expectativas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la computadora portátil intel pentium 4405u

  • Pantalla sólida y cómoda
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Reproductor de DVD integrado
  • Varios puertos USB
  • Cámaras webcam incluidas
  • Excelentes poderes
  • Autonomía media
  • Viene con varios accesorios.
  • Suministrado sin estuche de transporte
  • Precio de venta muy alto
VER EL MEJOR PRECIO

Como cualquier joven de mi generación, tengo un teléfono celular inteligente con el que he estado trabajando durante algunos meses. De hecho, soy programador weby necesitaba un dispositivo con un soporte más grande y más cómodo para trabajar. Esto es lo que me impulsó a buscar una computadora portátil porque mi teléfono ya no funcionaba. Vi la computadora portátil Intel Pentium en la web y me atrajeron sus características. Lo pedí de inmediato a pesar de que su precio estaba un poco por encima de mis posibilidades. No me arrepiento de mi elección de hoy porque estoy completamente satisfecho con su trabajo y sus habilidades. Su espacio de almacenamiento me permite guardar todo, incluidas las fotos y videos de las ediciones profesionales que hago. Su bajo peso me permite llevarlo a todas partes sin ningún problema.

Pantalla sólida y cómoda

La comodidad al usar una computadora portátil depende mucho de su pantalla y debe ser grande y estar bien iluminada. Este es el tipo de pantalla que tendrás con el portátil Intel pentium 4405u y gracias a él estarás encantado de utilizar tu ordenador todos los días. Estamos hablando de una pantalla de 39,6 cm o 15,6 pulgadas con una altísima resolución de 1.920 x 1.080 píxeles . Con tales dimensiones, la pantalla de esta PC es realmente la mejor para todos. Se puede utilizar en cualquier lugar e incluso en condiciones de poca luz o bajo la luz solar directa sin dañar la vista gracias a su claridad. El tamaño de la pantalla es suficiente para que pueda ver sus películas de video con caracteres claros y altos como en un mini proyector.

 Gran espacio de almacenamiento

Con la computadora portátil Intel pentium 4405u, ya no es necesario preocuparse por las llaves USB o los soportes para tarjetas de memoria y cosas por el estilo. Tiene todo el espacio que necesita para guardar todos sus documentos por completo. De hecho, la PC está equipada con 1000 GB de disco duro.y una capacidad de memoria interna de 8 GB de RAM. Usted mismo descubre que este es un espacio lo suficientemente grande para todos y que sería difícil quedarse sin espacio con este dispositivo. Ya no elimine sus videos o fotos para reemplazarlos con documentos de trabajo. Tiene una memoria completa y un disco duro que podrá acomodar sus archivos de trabajo, así como sus datos multimedia. Tenga en cuenta que este espacio no está ocupado de antemano por aplicaciones ya preinstaladas por el diseñador como suele ser el caso de otros.

Reproductor de DVD integrado

El DVD y el CD son soportes que hoy en día ya no se utilizan mucho y que son sustituidos por las llaves USB y otros. Sin embargo, tener un reproductor de DVD sigue siendo muy importante, ya que existen varios software y aplicaciones que todavía están diseñados en este tipo de medios de DVD y CD. La computadora portátil Intel pentium 4405u es, por lo tanto, bastante práctica en la vida cotidiana porque está equipada con este reproductor de DVD. Gracias a este espacio puedes grabar fácilmente software en tu máquina o tener una aplicación rápidamente instalada en el dispositivo para usarla más tarde. Además gracias a este reproductor de DVD podrás seguir música o películas en formato DVD sin ningún problema.

Varios puertos USB

Cuando tiene una máquina en casa o en la oficina, la necesidad de transferir archivos entre una o más computadoras siempre surgirá en algún momento de su uso. Por eso es mejor favorecer los dispositivos equipados con varios puertos USB en ambos lados, como el Intel pentium 4405u. Notamos en los lados de esta máquina 4 puertos USB diferentes colocados en los lados de la máquina y de fácil acceso para todos. De esta manera, si tiene varias claves a las que desea transferir archivos, puede instalarlas todas juntas directamente en la computadora. Un puerto HDMI también está integrado en esta computadora a través del cual puede conectar soporte de video si es necesario. Esta computadora es realmente útil para usar en cualquier momento y en cualquier momento

Cámara web incluida

El portátil Intel pentium 4405u es una máquina de última generación que, por tanto, se beneficia de todas las nuevas tecnologías buscadas por los usuarios. Es un modelo que está equipado con una cámara web y es un elemento muy especial en este equipo. A través de esta webcam podrás realizar cualquier tipo de videoconversación con personas cercanas o lejanas a tu hogar. Es también le permite tomar fotos para mantenerlos como recuerdo o para compartirlos con sus seres queridos en las redes sociales.

Con esta cámara web, las fotos son realmente excepcionales y están dotadas de una gran claridad . Si tiene esta computadora en su poder, ya no vale la pena tomar fotografías con su teléfono móvil. La cámara web se inserta directamente frente a usted y no requiere ningún ajuste para hacer su trabajo a la perfección.

Excelente actuación

Una computadora portátil que tiene un diseño agradable y no funciona bien es casi inútil. El elemento principal y criterio de búsqueda de una máquina es su rendimiento. Especialmente cuando se trata de una computadora versátil como la Intel Pentium 4405u. Con esta computadora puede hacer de todo, desde el trabajo duro en la oficina, juegos y otros tipos de entretenimiento. Es una computadora que cuenta con un potente procesador tipo Intel Pentium 4405u acoplado a un disco duro de 1TB, además utiliza la flamante versión de Windows 10 Home .

Gracias a esta combinación de rendimiento, la computadora portátil Intel pentium 4405u está equipada con una potencia increíble mientras trabaja. Su RAM es de 2 GB de ROM y funciona con una frecuencia de 2,10 GHz lo que le otorga una velocidad increíble para cualquier tipo de uso. La apertura de sus archivos y el cambio de una ventana a otra se realizará en solo unos minutos.

Autonomía media

Una computadora puede contener varios archivos multimedia, pero si no tiene suficiente autonomía para buscarlos en su máquina, se vuelven irrelevantes. No tiene que preocuparse por la autonomía de esta computadora Intel pentium 4405u. Tiene una batería de tipo LI-ION de 4 celdas realmente sólidaque aún te permite seguir tus películas y todo lo demás por un tiempo. Entonces, si necesita ver videos, navegar por Internet o incluso jugar videojuegos con su máquina, está perfectamente bien para hacerlo. Una vez que el dispositivo está completamente cargado, tiene al menos 5 horas de uso antes de que el dispositivo comience a pedir carga nuevamente. En este caso, puede llevar su computadora a todas partes sin llevar el cargador y trabajar con el dispositivo sin preocuparse por su carga. .

Viene con varios accesorios.

Todo el mundo sabe que una computadora portátil es un dispositivo que necesita varios accesorios para funcionar dentro de los estándares. Evidentemente el pc Intel pentium 4405u tiene accesorios pero eso no es lo que más nos interesa aquí. A diferencia de varios diseñadores, éste no dejó a los usuarios la carga de buscar en el mercado accesorios compatibles con el PC. Esto es precisamente lo que agradecerás con este modelo porque viene directamente con todos los elementos que contribuyen a su agradable uso diario. Así, en su caja de entrega encontrarás una batería de iones de litio de 4 celdas, una fuente de alimentación externa, una tarjeta de garantía, una guía de inicio rápido e incluso un manual de seguridad. Todos estos son realmente importantes para el usuario, especialmente para aquellos que nunca han usado una computadora portátil.

Suministrado sin estuche de transporte

A pesar de los sólidos acabados de este dispositivo, no es capaz de resistir fácilmente en caso de impacto en la carretera. Es por este motivo que un maletín de transporte hubiera sido mejor para facilitar el movimiento de cada usuario. Desafortunadamente, el diseñador no consideró esta posibilidad y el Intel pentium 4405u se entrega solo y sin estuche de transporte. Sin embargo, además de ayudar con el transporte, esta misma bolsa también podría desempeñar la función de almacenamiento para permitir que el dispositivo ocupe menos espacio en la casa. Si quieres moverte de un lugar a otro con este ordenador, te toca a ti buscar una bolsa con las dimensiones del dispositivo para transportarlo. Con un estuche, puede guardar fácilmente su computadora portátil durante mucho más tiempo.

Precio de venta muy alto

El precio de esta máquina puede ser rápidamente un lastre para muchos usuarios que no tienen suficiente dinero. Es una pena diseñar un dispositivo tan sólido y poderoso para dejarlo solo accesible a una determinada categoría de personas. Sin embargo, todos merecen disfrutar del rendimiento y la facilidad de uso que tiene este Intel pentium 4405u. También puede prepararse con anticipación si necesita que esta máquina sea parte de los accesorios de su hogar. No es una compra que puedas despertarte una mañana y decidir hacer sin ninguna preparación financiera. En cualquier caso, esperamos que este precio sea revisado a la baja por el fabricante para que esté al alcance de todos.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La precisión en el tipo de uso no importa cuando se trata de la computadora portátil Intel Pentium 4405u porque se adapta a todas las categorías. Ya sea que sea un profesional en los negocios o un individuo hogareño, esta computadora portátil es para usted. Aunque viene sin estuche para su conveniencia y es un poco caro, está diseñado para el trabajo duro y le ofrece un uso diario cómodo. Una vez que use esta computadora portátil por primera vez, no querrá separarse de ella. En cualquier caso, si después de leer esto necesitas alguna información adicional, puedes contactarme. Quedo abierto a cualquier discusión a través de mi dirección de correo electrónico [email protected] y responder lo antes posible a todos los correos.

Leave a Reply

Sending