I5 7200U – Prueba y revisión

Está buscando una computadora potente que pueda hacerlo todo, pero no sabe qué dispositivo elegir. Para encontrar fácilmente el equipo que necesita para mejorar la productividad en todos los sentidos de la palabra, recomendamos computadoras equipadas con un procesador i5 7200u. Una computadora portátil con este tipo de procesador es potente, compatible con otros dispositivos y ofrece una duración de batería que cumple con todas las expectativas. Para una elección aún más sencilla, ofrecemos, por ejemplo, la computadora portátil Latitude 5480 intel i5 7200u. Al usar este dispositivo, está seguro de obtener el resultado deseado para todas sus tareas. En cualquier caso, te recomendamos que sigas estas líneas para tener aún más información sobre las características de este portátil.

¿Se recomienda la laptop latitude 5480 intel i5 7200u?

Sí, si está buscando una máquina que sea fuerte, confiable y capaz de resistir todo el uso diario. También es muy recomendable para aquellos que son ávidos jugadores y que ven películas en tiempo real. Con un alto rendimiento, este dispositivo mejora en gran medida su productividad y le da suficiente duración de la batería para trabajar durante mucho tiempo sin recargar. Con sus acabados sólidos y robustoses una máquina que puede soportar fácilmente varios golpes. La transferencia y el intercambio de documentos se realizará de forma rápida a través de toda la conectividad que ofrece. Esta computadora es un dispositivo multifuncional que permite al usuario hacer de todo, desde navegar por Internet, escuchar música, ingresar mensajes de texto, enviar correos electrónicos y mucho más. Su memoria de almacenamiento se puede ampliar insertando una tarjeta micro SD.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la laptop latitude 5480 intel i5 7200

  • Buen rendimiento
  • Autonomía media
  • Acabados robustos y fiables
  • Conectividad con otros dispositivos
  • Dispositivo multifuncional
  • Memoria ampliable
  • Poco espacio de almacenamiento
  • Plantilla grande y pesada
  • Falta de una funda protectora.
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un tecnico en computaciony he estado usando la laptop latitude 5480 intel i5 7200u durante bastante tiempo. Realmente no me quejo de nada con esta máquina en casa porque me permite hacer todo. Lo compré cuando necesitaba una computadora en casa para ayudarme con los trabajos de algunos clientes. Es un modelo que me gusta especialmente por su solidez y su bastante autonomía. Lo uso todos los días para la automatización de oficinas, para navegar por Internet, para hacer gráficos y todas las demás tareas importantes para mi trabajo. Después de todo este trabajo, todavía tiene la energía para permitirme disfrutar de un poco de entretenimiento. Sin embargo, su compra no fue fácil para mí porque me costó caro pero no me arrepiento en absoluto de esta elección.

Buen rendimiento

Esta laptop latitude 5480 intel i5 7200u está repleta de todas las diferentes partes importantes que hacen que una máquina funcione de la mejor manera posible. Para ser precisos, aquí tienes un portátil que promueve en gran medida la velocidad de todas tus operaciones, por pesadas que sean. El dispositivo tiene ante todo un procesador tipo Intel Core i5 7200u y es un modelo de muy última generación. Para acompañar a este procesador tienes una RAM de 8 GB de RAM con una frecuencia de funcionamiento de 2,5 GHz.

Con todos estos aspectos internos, la computadora portátil latitude 5480 intel i5 7200u no será tan poderosa y capaz de ofrecer rendimiento en todo momento. Esto sin mencionar que también incorpora un sistema operativo Windows 10 pro . Este sistema permite que la máquina tenga arranques rápidos y tiempos de carga mucho más cortos.

Autonomía media

La importancia de un buen ordenador es también su batería, porque una máquina que no es capaz de durar unas horas de trabajo sin recargarse no te servirá de mucho. Entonces, para acompañarlo durante todo el día en sus diversas actividades realizadas en la máquina, esta computadora latitude 5480 intel i5 7200u tiene lo necesario. Con una autonomía de 8 horas de funcionamiento sin ninguna recarga podrás conseguir terminar tu trabajo en casa o en la oficina.

Es la duración de la batería que puede permitirle trabajar durante al menos un día sin preocuparse por la carga. Por lo tanto, podrá sacar su máquina en cualquier momento sin necesidad de tomar su cargador. Lo mejor de esta computadora es que ofrece una carga rápida e incluso si se queda sin batería, no tardará más de una hora en cargarse por completo.

Acabados robustos y fiables

Lo que llama la atención de inmediato cuando mira la computadora latitude 5480 intel i5 7200u es su fuerza y ​​confiabilidad. Tiene un diseño bastante simple pero se ha fabricado con materiales de calidad y se sabe que soporta una serie de impactos. Al comprar esta computadora, sepa que se beneficiará de una máquina que utilizará durante mucho tiempo sin tener que preocuparse. Tiene un revestimiento de fibra de carbono reciclada.que no encontrará fácilmente en otras computadoras portátiles. Con esta máquina podrás afrontar tus días con alegría y moverte sin miedo con la máquina. De hecho, con su revestimiento robusto, el dispositivo es capaz de resistir después de caer desde una distancia corta del suelo. Sin embargo, siempre es recomendable cuidar bien su computadora para evitar cualquier situación de choque.

Conectividad con otros dispositivos

Este aspecto de la conectividad es un elemento que no se debe descuidar aunque algunos no lo vean como muy importante. Con conectividad diversa en una computadora, ¿sabe que tiene la facilidad de conectarla a otros dispositivos para trabajar fácilmente? Bueno, con esta latitud 5480 intel i5 7200u es bastante posible hacerlo sin ningún esfuerzo físico. Es una máquina que tiene una amplia variedad de conexiones entre los métodos sin cables y los que tienen cables. Para la conexión del cable USB, significa que tiene dos puertos USB en cada lado para la ocasión.

Por lo tanto, puede conectar una impresora a su computadora latitude 5480 intel i5 7200u para imprimir fácilmente desde su máquina. Para la conexión inalámbrica, este dispositivo ofrece wifi y Bluetooth a través de los cuales su teléfono inteligente, panel táctil y otros dispositivos se pueden conectar sin el uso de un cable.

Dispositivo multifuncional

Elegir una computadora portátil nunca es fácil cuando necesitas una máquina con la que quieres hacer todo. La computadora portátil latitude 5480 intel i5 7200u es perfectamente capaz de ofrecerle todas estas funciones a través del rendimiento que demuestra. Con solo esta máquina en su poder, puede navegar por Internet, investigar de una página a otra sin disminuir la velocidad. Al mismo tiempo, puede reproducir su música favorita, procesar textos, crear archivos de Excel, editar fotos y, al final del día, jugar videojuegos. Verá que esta computadora es sólida y debe ser utilizada por todos, ya sea un profesional o un principiante. Es un dispositivo incansable que puede brindarle rendimiento en la oficina, en el hogar,

Memoria ampliable

Ciertamente, ha descubierto que la memoria de este portátil latitude 5480 intel i5 7200u no es suficiente para guardar todos los datos y documentos de un usuario. Esto no debería ser un problema real para usted porque el diseñador le ofrece una solución que puede remediar la situación. Se trata de un puerto para tarjetas de memoria que tiene integrado en la máquina y que te permitirá aumentar el almacenamiento del dispositivo cuando sea necesario. Gracias a este lector de tarjetas de memoria podrás insertar una tarjeta micro SD de tu elección según tus expectativas. Si cree que el almacenamiento interno de la computadora no es adecuado para todo lo que necesita almacenar, simplemente compre una tarjeta micro SD.

Poco espacio de almacenamiento

Si está buscando una máquina que pueda hacerlo todo, seguramente tendrá innumerables archivos que querrá mantener en esta computadora. Lamento decirle que el espacio de almacenamiento de la computadora portátil latitude 5480 intel i5 7200u no es suficiente para satisfacerlo. Con su tamaño de disco duro de 128 GB, rápidamente se quedará sin espacio después de simplemente descargar aplicaciones. Es un espacio que no se corresponde con el rendimiento del dispositivo y que no podrá contener todos tus archivos de trabajo y mucho menos los de multimedia que te servirán para el entretenimiento. Para superar esto, tendrá que usar una tarjeta micro SD y, sin embargo, a muchos consumidores no les gusta esta idea.

Plantilla grande y pesada

Como todos los demás dispositivos, la computadora portátil latitude 5480 intel i5 7200u también tiene sus límites, pero tenga en cuenta que esto no afecta su rendimiento diario. Esta es una máquina que tiene un tamaño bastante grande y no será fácil de almacenar para viajar durante un viaje o cualquier otra salida. Además, su gran peso no ayuda a la situación en la que tienes que llevarlo todo el día o llevarlo a la espalda en una bolsa. Sus dimensiones son 23 x 33 x 2,3 cm con un peso de 1,6 kg y no será fácil encontrar una bolsa para el transporte con estas medidas. Sepa a partir de ahora que si tiene que caminar con este dispositivo no será fácil. Realmente sentirás el peso de esta máquina en tu brazo o en tu espalda si la pones en una mochila.

Falta de una funda protectora.

No se puede negar que la laptop latitude 5480 intel i5 7200u es un modelo sólido y resistente que puede soportar bien un golpe. Pero siempre es mejor tener precaución al utilizar una máquina y hubiera sido más aconsejable una funda protectora para este dispositivo. En cambio, tiene una computadora que se envía sola y sin ningún accesorio protector o de transporte. Incluso si el revestimiento de la máquina es capaz de superar los golpes, su pantalla lo es un poco menos. Por eso creemos que el fabricante de este equipo ciertamente ha omitido esta idea de integrar una cubierta protectora en la caja de esta máquina. En este caso, es responsabilidad del usuario encontrar una funda o bolsa para contener mejor la máquina cuando se mueve y protegerla en todas las circunstancias.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

A pesar del tamaño pesado y grande de esta computadora latitude 5480 intel i5 7200u, puedo asegurarles que es un dispositivo práctico y eficiente todos los días. Puede que no sea fácil de transportar todo el tiempo, pero con el rendimiento que le proporcionará a diario, no querrá prescindir de él. El potente procesador intel core i5 7200u que incorpora le brinda una velocidad de trabajo que aumentará enormemente su productividad en el trabajo. Esta computadora es eficiente y profesional para adaptarse a todos los posibles usuarios. Con todos los elementos mencionados en este artículo, fácilmente tomaría la decisión que más le convenga. Pero si antes de eso necesitas más explicación sobre un detalle que no entendiste del todo, estoy disponible para responderte. Puedes enviarme tus cartas a la dirección [email protected] y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Leave a Reply

Sending