Huion h610 pro – Prueba y revisión

Hoy en día, existen tabletas gráficas diseñadas principalmente para permitir a los diseñadores expresar su creatividad en una cómoda pantalla grande. Estas tabletas gráficas son para todos, ya sea un dibujante profesional o simplemente un principiante. Pero con todos estos modelos equipados con las nuevas tecnologías que encontramos por todas partes, ¿cómo sabes en quién confiar? Entonces, si está buscando un dispositivo de este tipo, el Huion h610 pro combina todos los elementos necesarios para un uso cómodo. Es un modelo práctico con un lápiz fácil de usar que puede satisfacer perfectamente todas sus necesidades. En cualquier caso, te invitamos a seguir este artículo para tener todas las características de este dispositivo.

¿Se recomienda la tableta gráfica Huion h610 pro?

Sí, se recomienda esta máquina. No puede pasar por alto un dispositivo que permite a cualquier persona dibujar dibujos de bellas artes en solo unos minutos. De hecho, es una tableta gráfica que ofrece una mayor velocidad a la hora de crear tus dibujos a través de su mini lápiz óptico recargable. Es difícil quedarse sin batería con este lápiz óptico, ya que la duración de la batería está diseñada para funcionar durante días sin recargarse. Ultrapráctico y eficiente a diario, el Huion h610 pro ofrece un muy buen agarregracias a su tamaño compacto y peso ligero. Se le ofrece una gran superficie de trabajo a través de la pantalla de esta máquina que también está bien iluminada para una buena claridad durante su uso. Es una tableta que tiene imperfecciones como cualquier otra máquina, pero te dará una completa satisfacción.

Los pros y los contras de la tableta gráfica Huion h610 pro

  • Lápiz óptico recargable
  • Conveniente y eficiente
  • Ultracompacto y ligero
  • Espacio de trabajo grande
  • Bajo consumo de energía
  • Compatible con otro software
  • Sin estuche de transporte
  • No es compatible con teléfonos inteligentes.
VER EL MEJOR PRECIO

Es desde mi infancia que me apasiona el dibujo y en cuanto conseguí mi primer ordenador en la universidad seguí dibujando mis dibujos en el dispositivo. Hoy soy un joven ejecutivo en un banco y sigo haciendo mis dibujos en mi tiempo libre los fines de semana. Para tener más soltura y soltura en el dibujo decidí comprarme una tableta gráfica para que me acompañara en mi planteamiento. Decidí llevarme el Huion h610 pro porque se adaptaba bien a mis necesidades y también tenía un precio asequible. Entonces, yo, que me estaba devanando los sesos para tener éxito en mis dibujos con mi ratoncito, recientemente he estado haciendo cosas mucho mejores. La tableta es tan conveniente de manejar y fácil de usar, con un lápiz que es cómodo de sostener.

Lápiz óptico recargable

Para permitirle hacer fácilmente sus dibujos como en un papel simple, esta tableta gráfica Huion h610 pro viene con un lápiz óptico bastante sensible. Es un lápiz delgado que se coloca fácilmente en su mano y le permite poner toda su creatividad en una pantalla táctil. Lo más interesante de este lápiz óptico es que funciona con batería recargable y no con baterías como otros modelos. De hecho, tiene una pequeña batería integrada que no cambia su peso pluma de ninguna manera y le ofrece una larga autonomía para su trabajo.

Bueno, no necesitará cargar el lápiz todo el tiempo para terminar sus diseños. La batería que tiene es bastante sólida y dura hasta 800 horas sin necesidad de recarga. Gracias a esta batería de larga duración, puede llevar su tableta con su lápiz de viaje sin tener que llevar el cargador. También se recarga fácilmente, ya que solo necesita una carga de 2 horas para que el dispositivo vuelva a estar listo. Con este lápiz óptico altamente sensible a la presión, obtendrá una experiencia de dibujo increíble todos los días.

Conveniente y eficiente

Tan pronto como use esta tableta gráfica Huion h610 pro para dibujar, será difícil separarse de ella. Es un modelo muy práctico que te da la sensación de dibujar en papel real y una gran facilidad de uso. Además de su lápiz óptico, la tableta está equipada con 8 teclas rápidas y completamente personalizables según sus expectativas. Gracias a estas teclas, puede guardar fácilmente sus accesos directos favoritos para acceder a ellos sin necesidad de nuevas configuraciones. También es adecuado para usuarios zurdos y diestros porque tiene 16 teclas rápidas y flexibles para acceder. Todas estas teclas le permiten ahorrar mucho tiempo para acelerar aún más su trabajo al dibujar.

Esta tableta ofrece una multitud de formas de personalizar su experiencia de software y, por lo tanto, también aumentar la eficiencia de su trabajo. Con una potencia de 0,35 vatios y 5 voltios , la tableta te ofrece alta velocidad para dibujar y cualquier otra creación artística. Cualquiera puede encontrar satisfacción con todas las características de esta máquina.

Ultracompacto y ligero

El Huion h610 pro no viene con soporte y, sin embargo, es muy cómodo de usar. De hecho, esta tableta con pantalla táctil es muy cómoda gracias a su peso ultraligero y sus dimensiones delgadas. Tiene un peso de 454 gramos.con unas medidas de 35,3 x 24,4 x 1,5 cm y te ofrece gracias a todo ello un muy buen agarre. Estos elementos son muy importantes para sujetar fácilmente su panel táctil sin un soporte y sin sentir una carga. Es difícil resistirse a una tableta tan liviana que puede usar en todas las posiciones, sentado, acostado o de pie. Esta ligereza hace que sea fácil de usar a diario y también le permite llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Nada puede impedirte expresar tu creatividad con este dispositivo, ni siquiera un viaje o un viaje familiar. Su tableta gráfica se puede transportar fácilmente en una bolsa o bolsa pequeña gracias a sus delgadas dimensiones y ligereza.

Espacio de trabajo grande

Para hacer algunos diseños necesitas un gran espacio en el que puedas trabajar sin quedarte sin espacio. Debe poder dibujar lo que se le ocurra sin necesidad de espacio adicional. Esto es exactamente lo que te ofrece la Huion h610 pro a través de esta tableta gráfica. En primer lugar, cuenta con una gran pantalla de 10 pulgadas en la que podrás hacer todo tu trabajo cómodamente. No es necesario pensar que la tableta será demasiado pequeña para satisfacer sus necesidades si está utilizando la Huio h610 pro. Con el tamaño de esta pantalla cualquier tipo de diseñador puede sacar perfectamente toda su creatividad sin ninguna dificultad.

Además, tienes derecho a una resolución de 233 revoluciones por segundo con esta tableta gráfica. Esto le permite crear todas sus obras de arte con fluidez y precisión. La pantalla también es ultrasensible a la presión del lápiz y le ofrece una mayor velocidad durante su trabajo, además del gran espacio que tiene disponible.

Bajo consumo de energía

La particularidad de esta tableta gráfica Huio h610 pro es sin duda su bajo consumo eléctrico en tu hogar. Es ante todo un dispositivo que funciona con una batería recargable. Pero algunos usuarios prefieren dejarlo en carga y usarlo directamente, lo cual no es un problema ya que es una tableta que no consume. Durante todo un año, esta tableta puede consumir solo 5 kWh / año . Es un verdadero placer tener un dispositivo que puede enchufar como desee sin preocuparse por su consumo de energía.

Esta máquina es adecuada para usted si no tiene los medios suficientes para pagar su consumo todos los meses. A la vista de todo esto podemos decir que esta tableta gráfica es muy económica a diferencia de otros dispositivos con la misma función. Si eres del tipo que dibuja sin enchufar tu máquina, ahorrarás aún más dinero porque no necesitarás cargar la tableta todo el tiempo.

Compatible con otro software

Sea cual sea su nivel de habilidad en el dibujo, la tableta gráfica Huion h610 pro le convencerá. Además de su software de dibujo ya preinstalado en la máquina, todavía tiene varios programas para guiarlo en su viaje. Además, ofrece la posibilidad de descargar otro software si es necesario para darte un poco más de ayuda e ideas durante tus dibujos. Para ser precisos, esta tableta gráfica Huion h610 pro es totalmente compatible con el software de Windows de 7 a 10 . Con este software de Windows, la máquina es rápida y receptiva sin disminuir la velocidad, independientemente del dibujo que esté haciendo.

También notamos que es compatible con Mac OS 10.11 y todas las Mac por encima de esta versión integrada. Con este software, consigues realizar multitud de dibujos así como obras de arte sin ninguna dificultad. Si eres un profesional, tienes los programas de arte digital convencionales incluidos en el dispositivo. Podemos citar entre otros Adobe Photoshop, Illustrator, Fireworks y mucho más, a través de los cuales se ponen a tu disposición varias posibilidades de dibujos.

Sin estuche de transporte

Esta tableta gráfica Huion h610 pro parece sólida y duradera, pero su pantalla seguramente será un material frágil. Al igual que un teléfono inteligente o una tableta con pantalla táctil, la pantalla de esta máquina también es frágil y requiere protección. Pero, el diseñador no pensó en este aspecto y entregó el dispositivo sin ninguna protección para ayudarlo durante el transporte. No solo la pantalla no está protegida, sino que también debe moverse con el dispositivo sin un estuche de transporte. Por lo tanto, le resultará difícil moverse con la tableta sin riesgo de sufrir una descarga.

Con la ausencia de una protección para la pantalla y de un estuche de transporte, su dispositivo está completamente expuesto a golpes. No te será fácil mantenerlo en buen estado porque en caso de impacto se puede destruir fácilmente. El diseñador ciertamente dejó que el usuario comprara la protección por sí mismo cuando la necesitara. Es una pena porque supondrá un gasto adicional para el usuario.

No es compatible con teléfonos inteligentes.

Puede dibujar en esta tableta gráfica Huion h610 pro y mantener todo su trabajo en su espacio de almacenamiento. Sin embargo, no puede compartir estos diseños con otras personas a través de un teléfono inteligente porque no son compatibles. De hecho, este panel táctil solo es compatible con varios programas y no es compatible con teléfonos móviles. Sin embargo, a algunos usuarios les hubiera gustado compartir sus dibujos con la familia a través de una conexión inalámbrica. Esta es una situación problemática porque con la gran evolución de la tecnología es difícil ver un dispositivo que no sea compatible con el teléfono. Esto lo obliga a moverse con la tableta todo el tiempo para que pueda usar su teléfono inteligente para presentar sus diseños cuando sea necesario.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La Huion h610 pro es una tableta gráfica que realmente satisface todas las necesidades a pesar de algunas pequeñas deficiencias. Tenga en cuenta que estas advertencias no restan en absoluto el gran rendimiento de esta máquina, que está altamente equipada con nuevas tecnologías. Es muy conveniente que pueda cargar el lápiz óptico para que pueda usarlo como desee sin preocuparse por la carga. Con su área de dibujo grande y bien iluminada, siempre encontrará espacio para sus dibujos, sin importar el tamaño. Esta tableta gráfica es realmente la mejor para el dibujo profesional o para el principiante que solo está practicando en casa. Espero haberte aclarado bien sobre este dispositivo, pero si después de leer aún tienes áreas de malentendidos o preguntas que hacer, puedes comunicarte conmigo por correo electrónico a la dirección[email protected] . Por lo general, respondo a cualquier inquietud lo más rápido posible.

Leave a Reply

Sending