HP Pavilion X360 – Prueba y revisión

El rendimiento, la eficiencia, la potencia son cualidades necesarias e incluso esenciales a la hora de comprar un portátil. La casa de fabricación de HP ha podido combinar estas cualidades en una sola máquina llamada HP X360. Es una máquina que te ayudará enormemente para tu trabajo de investigación, en el negocio, en la oficina e incluso en casa. Está equipado con una pantalla táctil acompañada de su lápiz óptico para facilitar su manejo y navegación. Su autonomía es impresionante porque tendrás hasta 10h 30 minutos para trabajar sin miedo a quedarte sin batería. Si bien sabemos lo engorroso que es moverse cada vez con un cargador, este ultrabook puede convertirse en una tableta sin molestarlo en el desempeño de sus respectivas tareas. Ah si ! Esta es la nueva tecnología.

¿Se recomienda la computadora portátil HP X360?

Este ordenador es un dispositivo de última generación al que los conocedores de buenas y grandes marcas no te dirán todo lo contrario. Es muy eficiente y te ayudará a realizar todas tus tareas en un tiempo récord. Por eso sin duda alguna se recomienda. Cómo no recomendar un dispositivo que sea hermoso, delgado, con un diseño limpio y fácil de usar. Su pantalla multitáctil de 14 pulgadasle ayudará a visualizar sus datos y mejorar su capacidad de escritura con un lápiz óptico o directamente con los dedos. Además, está equipado con microbordes retroiluminados WLED.Su memoria interna de 8Gb es más que suficiente para guardar tus archivos y tu música se escuchará con facilidad. La conectividad Wi-Fi ya no se demostrará porque con una conexión a Internet de alta velocidad harías tus descargas.

Las ventajas y desventajas del HP X360

  • Tiene un lápiz
  • Buen espesor de máquina
  • excelente autonomía
  • Tiene un sistema de carga rápido
  • Sistema operativo integrado Windows 10
  • Pantalla ancha
  • Conectividad WiFi integrada
  • Un poco pesado
VER EL MEJOR PRECIO

Informático de profesión , estuve en contacto con los portátiles durante mucho tiempo hasta que utilicé la HP X360. Desde la primera manipulación comprendí que no tenía que lidiar con cualquier máquina. Tiene un sistema operativo Windows 10 que he estado buscando durante mucho tiempo. Para un trabajo profesional, necesitaba una computadora profesional y descubrí la HP X360 cuya autonomía está 100% satisfecha. En mi departamento, estaba buscando una máquina así. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera experimentar con nuevas tecnologías, ya que puede transformarse en una tableta a su conveniencia. Su tacto me facilita el manejo de mis aplicaciones. Tiene todas las excelentes características que uno necesita en una computadora.

Tiene un lápiz

Los avances tecnológicos y cada vez son más las pantallas en general y las de los portátiles en particular, táctiles. El HP X360 tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas. Este tipo de pantalla es muy práctica, fácil de manejar que a la larga hará desaparecer el mando a distancia y el teclado numérico. Se facilita a escribir . La HP X360 también se puede transformar según sus necesidades en una tableta. Es un dispositivo profesional para uso profesional, es sofisticado y eficiente. El lápiz facilita la selección local y precisa de texto, icono y pestaña en la pantalla. Aún es importante tener en cuenta que el lápiz es muy sensible. A veces no es necesario presionar con fuerza en la pantalla.

Buen espesor de máquina

A primera vista, una computadora portátil debe ser lo más liviana y ordenada posible para que pueda transportarse fácilmente. El HP X360 es un portátil delgado. Está fabricado en aluminio muy fino para poder meterlo fácil y discretamente en una bolsa para facilitar el movimiento. Mide 32,4 cm de largo y 22 cm de ancho. La delgadez es de suma importancia al comprar una computadora portátil. Le permite usar su dispositivo donde quiera que esté, ya sea en el metro, en la oficina o incluso en un restaurante.

Este dispositivo es de un grosor para seducir a más de uno, especialmente para aquellos que tienen varias tareas que realizar. Tiene varios niveles de conectividad, a saber: 3 puertos USB 3.1, un puerto HDMI, que no han cambiado en absoluto su elegante diseño. La nueva tendencia de los portátiles de última generación está hecha para que el usuario se sienta a gusto en todas las circunstancias y en todos los lugares.

Buena autonomía

La autonomía de un dispositivo electrónico o informático es uno de los primeros criterios que atrae a un comprador. Por lo tanto, el diseñador debe poner énfasis en la batería y el tiempo de recarga. Es importante señalar que hasta ahora el HP X360 es el dispositivo con la mejor duración de batería entre los portátiles de su generación. Se estima la autonomía a las 9 de la mañana . Esta es una buena noticia para los fanáticos de las máquinas de alto rendimiento. Será un mejor compañero para aquellos que pasan horas y horas surfeando.

Los profesionales también estarán satisfechos con esta autonomía, porque rendimiento significa resistencia y eficiencia. Cabe destacar también que la HP X360 debe su autonomía a su procesador Intelcore I5 asociado a sus 8 GB de RAM así como a una memoria interna de 8 GB de capacidad y finalmente equipada con chips de 4 núcleos, todo ello contribuyendo a su rendimiento.

Tiene un sistema de carga rápido

Aunque la autonomía es excelente, el fabricante HP quería mantener al usuario en el baño de buenas noticias. El HP X360 tiene un sistema de carga rápida que, en 45 minutos, te dará un 50% de carga. Puedes ver que si una batería que está 100% llena dura más de 10 horas, la recargada al 50% durará más de 5 horas. También debe esta velocidad de recarga a su tipo de batería LI-ON de 3 celdas y 41 Wh.. ¡Qué podría ser más maravilloso cuando una máquina tan poderosa tiene una recarga tan rápida! Este sistema de recarga será de gran beneficio para cualquier persona que tenga montones de maletas con las que lidiar, ya que será fácil para ellos tener su máquina recargada nuevamente para continuar con sus negocios con naturalidad. Además, este dispositivo se beneficia de un adaptador de CA de tipo de alimentación. Tenga la seguridad de que no encontrará ninguna máquina de este tipo en el mercado. La casa HP lo hace en calidad y lujo.

Tiene un sistema operativo Windows 10

Con la batalla de las computadoras portátiles de última generación en el mercado de las computadoras, todos los fabricantes están haciendo esfuerzos para incorporar nuevas y buenas características en sus dispositivos que atraerán a más y más clientes. El ultraportátil HP x360, dispositivo de gama alta , está equipado con un sistema operativo innovador y potente: es Windows 10. Está generado por Microsoft y tiene mejores características que los sistemas operativos anteriores. No solo tiene nuevas aplicaciones que otros no tienen, sino que también funciona mejor en términos de accesibilidad y confiabilidad.

Para una máquina tan eficiente como la HP X360, también necesitaba un sistema operativo potente y eficiente que estuviera a la vanguardia de la tecnología. Es una versión mejorada de Windows 7 y 8. Con ella podrás navegar y descubrir nuevas aplicaciones ya instaladas como Skype.

Pantalla ancha

El ancho de una pantalla es una gran ventaja que permite una buena legibilidad. Esta máquina de alta gama lo tiene todo. Su pantalla táctil de 14 pulgadas, o 35,6 cm, es uno de los criterios buscados por más de uno para visualizar textos, películas o incluso para videojuegos en paz. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.que destila imágenes en definición Full HD. Dependiendo de la tarea a realizar, se puede transformar en una tableta. Cualquiera que sea la posición adoptada, será fácil de manejar, ya sea con su lápiz óptico o simplemente con los dedos. Durante el uso, tendrá la impresión de que algo ha cambiado en usted, mientras que simplemente este HP X360 es adecuado para usted y se sentirá a gusto. En modo tableta visualizarás en muy grande lo que previamente visualizaste en muy pequeño.

Conectividad WI-FI integrada

Algunos portátiles no tienen wifi pero el HP X360 tiene esta particularidad de que se beneficia de este tipo de conectividad. La función de esta disposición es conectar varios dispositivos de red utilizando un módem (computadora periférica, televisión). Te permitirá conectarte a Internet, vayas donde vayas, para que puedas aprovechar sus fortalezas y navegar fácilmente en la web, pues algunas tienen un alcance de conexión de más de 10 metros .

Su vida no será la misma tan pronto como esté en posesión de esta joya de alta calidad. Tendría la opción de descargar y almacenar en su memoria de 8 gigabytes. Wi-Fi tiene esta característica especial de que puede estar conectado donde quiera que vaya, lo principal es tener un módem compatible con su computadora HP.

Teclado azerty fácil de usar

No es fácil encontrar un dispositivo que te satisfaga en todos los niveles. El fabricante HP ha podido equilibrar las cosas poniendo todos los puntos buenos donde está y donde se necesita. Su nueva computadora portátil HP X360 tiene un teclado ultra delgado y dimensional . Sus teclas cuadradas dan la posibilidad de manejarse bien sin confundirse al teclear. No solo es AZERTY (teclado francés), por lo tanto, es bastante fácil y, por lo tanto, brinda los medios para controlar lo que está escrito, sino que también todas sus teclas son independientes y dan la apariencia de una bandeja de huevos.

El rendimiento de la computadora portátil no solo se reduce a las capacidades internas de un dispositivo, sino también a las características externas que le permitirán trabajar durante mucho tiempo sin enfrentar un solo problema. Escribir será mejor de lo que cree.

Un poco pesado

Cualquier diseñador de portátiles debe tener en cuenta que el objetivo principal de la transición de un equipo de escritorio a otro es poder llevarlo a donde quiera que vaya. Y por tanto, hay que tener en cuenta determinadas características y sobre todo el peso. La HP X360 pesa 1,59 kg, un peso que por unanimidad molestaría a más de uno a la hora de elegir. Para un dispositivo tan poderoso, el diseñador debería haber hecho todo lo posible para que tal desventaja no pase por alto al otro y, por lo tanto, brinde a todos la oportunidad de encontrarlo voluminoso.

Un dispositivo portátil, computadora portátil o teléfono celular no debe ser pesado. La mayoría de ellos están diseñados de tal forma que puedes moverte con ellos sin la menor preocupación, por lo que el peso es un criterio primordial a la hora de comprar. Cualquier fabricante de una computadora portátil que sea más de 2 en 1 debe asegurarse de que todos puedan llevarla fácilmente. Dado que es potente, eficiente, tendría que realizar varias tareas y en todas partes.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Sin duda habrás notado al leer este artículo que esta joya tope de gama y de última generación está muy cualificada. Las características hablan por sí solas. La HP X360 tiene muchos beneficios que son un testimonio de su potencia, rendimiento, capacidad y utilidad, cosas que necesita para sentirse bien ya sea en casa o en la oficina. Es un dispositivo muy atractivo debido a su físico, por lo que a primera vista te conquistará. Su autonomía ya no queda demostrada porque es una de las mayores ventajas ayudarlo a elegir esta máquina. Tenga la seguridad de que su peso no será un problema más allá del servicio que le brindará. Es una máquina que puede ser utilizada por cualquier persona sea cual sea su actividad. No dudes en acompañarme en[email protected] para cualquier consulta.

Leave a Reply

Sending