HP Omen 15 – Prueba y revisión

Encontrar una computadora portátil que pueda satisfacerlo en todos los sentidos no es una tarea fácil. Los fabricantes ofrecen muchos modelos de PC dependiendo del uso de cada uno, pero hay entre estos modelos los que son versátiles. De hecho, una computadora de propósito general es mucho más poderosa y cumple fácilmente varias expectativas, sea cual sea el uso. Este es el caso del portátil HP Omen 15 que es una de las máquinas que te facilita la vida diaria. Si elige esta máquina, puede usarla para lo que necesite sin ralentizaciones. Será difícil vivir sin este dispositivo una vez que lo use por primera vez.

¿Se recomienda la computadora portátil HP Omen 15?

No se puede evitar recomendar un dispositivo tan interesante. Es bastante fuerte y tiene un rendimiento increíble para un uso multifuncional sin problema. Su diseño es bastante atractivo y no dejará indiferente a nadie además de su revestimiento robusto y fiable. Con un espacio de almacenamiento que cumpla con sus expectativas, siempre tendrá todos sus documentos a mano. Tiene un procesador Intel Core i5 con 8GB de RAM y es gracias a esto que es tan potente en el día a día. Es un modelo que puede conectar fácilmente a varios otros dispositivos a través de su conectividad inalámbrica y por cable. Con un teclado bien iluminado, esta computadora portátil es realmente cómoda y agradable de usar en todo momento, incluso en la oscuridad.

Los pros y los contras de la computadora portátil HP Omen 15

  • Pantalla de alta calidad
  • Espacio de almacenamiento muy grande
  • Acabados sólidos y resistentes
  • Excelente actuación
  • Conectividad disponible
  • Cómodo teclado retroiluminado
  • Panel de acceso de mantenimiento
  • Autonomía media
  • Plantilla pesada y voluminosa
VER EL MEJOR PRECIO

Aprendí a jugar videojuegos con mis amigos cuando fui a la universidad porque era nuestro pasatiempo favorito durante las vacaciones. Hoy trabajo como consultor en un despacho de abogadosY no he perdido esa pasión por los juegos. En mi incansable búsqueda de una computadora portátil para el entretenimiento, me encontré con la HP Omen 15 que me llamó la atención por sus características. Lo encargué principalmente para jugar los fines de semana en mi tiempo libre y cumple plenamente con mis expectativas. Desde su cómoda pantalla de 15,6 pulgadas puedo ver a todos los personajes de mis juegos y al mismo tiempo ver películas en video. Es un modelo bastante rápido y fluido cuando está en uso, realiza rápidamente todas las tareas que le encomiendo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Pantalla de alta calidad

La comodidad de una computadora también requiere la presencia de una pantalla confiable y bien iluminada para ver con placer todo el contenido de la máquina. Con la pantalla que ofrece este PC HP Omen 15 querrás pasar el día usándolo sin parar. Es una pantalla de 15,6 pulgadas con biseles FGD estrechos y una frecuencia de actualización de 60 Hz o 144 Hz . Es una pantalla bastante cómoda que se adapta a todos y a los jugadores mucho más.

La calidad de imagen que devuelve la pantalla no tiene rival gracias a su resolución máxima de pantalla Full HD de 1.080 píxeles . Además, esta pantalla se beneficia de la tecnología IPS antirreflejos con bordes retroiluminados para un uso claro en cualquier momento del día. Ya sea que esté al aire libre con mucha luz, al sol o en la oscuridad, podrá ver todo el contenido en su computadora.

Espacio de almacenamiento muy grande

Si no tiene ganas de llevar consigo memorias USB para llevar sus documentos y cosas por el estilo, está bien porque puede contar con el almacenamiento de este dispositivo. La computadora portátil HP Omen 15 por sí sola tiene un gran espacio de almacenamiento además de una tarjeta de memoria micro SD. Tan pronto como tome posesión de esta computadora portátil, se beneficiará directamente de un espacio de 1000 GBen el disco duro con 128 GB en la tarjeta micro SD. Gracias a todos estos medios de almacenamiento, puede mantener una gran cantidad de datos personales, archivos de trabajo e incluso datos multimedia para el entretenimiento. Difícilmente se quedará sin espacio con esta computadora portátil y la ventaja es que la tarjeta micro SD se proporciona al usuario al momento de la compra. Siempre tendrá todos sus artículos importantes cerca de usted en cada viaje.

Acabados sólidos y resistentes

Este portátil realmente refleja la solidez a primera vista gracias a su revestimiento fabricado con materiales de calidad. Es un pc que servirá de juego para varias personas y un diseño robusto es todo lo que se necesita para poder soportar ciertos golpes. En primer lugar, el HP Omen 15 es hermoso y cierra un chasis de color negro clásico pero bastante moderno. La funda está hecha de fibra de carbono.con un teclado de marco pulido con chorro de arena para mayor confiabilidad y uso a largo plazo. Con un diseño tan sólido, la computadora HP Omen 15 no necesita protección primaria para resistir ciertos golpes. Es extremadamente sólido y permite al usuario disfrutar de los juegos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier situación. La parte superior de la máquina tiene una línea roja con un logotipo de diseñador que todavía sirve como decoración en la computadora HP Omen 15.

Excelente actuación

La computadora portátil HP Omen 15 es un modelo bastante versátil que es capaz de realizar cualquier tarea que un usuario le asigne con facilidad. Originalmente fue diseñado para entusiastas de los videojuegos y está equipado con un arsenal de elementos poderosos para mantenerte activo durante todo el día. Es gracias a todos estos diferentes elementos que también puede ayudarte para la ofimática, o para el hogar porque su potencia es ilimitada. Sepa que es una máquina que integra un Intel Core i5 de 8a generación con una tarjeta gráfica GTX NvidiaGeforcey un sistema operativo Windows 10. Con la potencia de este dispositivo puedes jugar libremente tus videojuegos y otros con total inmersión y gran facilidad de actualización. Además, el dispositivo tiene una RAM de 8 GB de RAM y le ofrece una capacidad de respuesta fluida y tiempos de carga bastante rápidos.

Conectividad disponible

No es fácil tener un portátil que no se pueda conectar a otros dispositivos por falta de medios de conectividad. Para evitar encontrarse en este tipo de situación, la computadora portátil HP Omen 15 tiene varios puertos USB y otra conectividad inalámbrica importante. Podemos empezar hablando por ejemplo de su conectividad inalámbrica Bluetooth tipo 5.0 y wifi 802.11.. Gracias a estos dos medios de conectividad, puede conectar su computadora portátil a un teléfono inteligente o una tableta con pantalla táctil para compartir datos o archivos. Este tipo de conexión es práctico porque es rápido y no implica cables que a menudo son engorrosos. Luego, notamos 4 puertos de tipo USB 3.0 diferentes y un puerto HDMI para conectar su computadora a un proyector si es necesario.

Cómodo teclado retroiluminado

No hay duda al respecto, este portátil HP Omen 15 es realmente para todo tipo de usuarios con la versatilidad que muestra. Responde perfectamente a la demanda del consumidor en todos los sentidos de la palabra e incluso su teclado ha sido adaptado a su satisfacción. Con este dispositivo puede realizar sus actividades en silencio en habitaciones con poca luz o incluso en la oscuridad total. Tiene un teclado Azerty Nkro retroiluminado en 4 zonas diferentes y un teclado numérico integrado. Una computadora de este tipo le ayuda a realizar sus capturas cómodamente en varios entornos, incluso en pleno vuelo nocturno. Nada lo detiene con esta computadora portátil y donde quiera que esté, tiene todo lo que necesita para seguir usando el dispositivo. Este teclado es muy fácil y rápido de usar, ofreciendo así una maniobrabilidad incomparable a su usuario.

Panel de acceso de mantenimiento

Ningún portátil es inmune a cualquier problema a la hora de usarlo, ni siquiera este modelo HP Omen 15 que es tan potente. Incluso si las averías serán bastante raras con esta máquina debido a su alta potencia, no es inmune a cualquier inconveniente. Para resolver rápidamente cualquier problema relacionado con el disco duro, la tarjeta de memoria SSD o la RAM, el diseñador se lo ha facilitado. Si miras bien el equipo HP Omen 15 notarás que está equipado con un panel de acceso rápido y único a todos estos elementos que permiten que el equipo funcione con normalidad. Así, si es necesario, no es necesario sufrir o destruir la máquina para acceder a su disco duro, por ejemplo. Este panel se sujeta solo con unos pocos tornillos y es fácilmente extraíble para una actualización rápida y un mantenimiento sencillo.

Autonomía media

Para un portátil capaz de manejar juegos, ofimática y cualquier otra tarea solicitada por el usuario, debe ser resistente en términos de autonomía. Es posible que el diseñador de este dispositivo no haya puesto un énfasis especial en la batería de esta máquina, pero la vida útil que proporciona sigue siendo aceptable. Tienes una autonomía de 6h15 minutospara completar su trabajo con esta computadora. Incluso si no es un récord mundial de autonomía, sigue siendo suficiente para algunos usuarios y dependiendo del trabajo que realicen. Si usa el dispositivo solo para trabajos simples como escribir, esta autonomía puede ir aún más lejos. Es solo durante el juego que puede tener dificultades para contener la computadora durante mucho tiempo sin que reclame un cargo. Sin embargo, es una PC que se recarga rápidamente y que se restaurará rápidamente para seguir sirviéndote.

Plantilla grande y voluminosa

Desafortunadamente, ningún dispositivo es perfecto y así como los dispositivos más potentes pueden tener límites, esta computadora portátil HP Omen 15 también tiene pequeños defectos. Debe saber que es una máquina que tiene una plantilla bastante grande y que probablemente no se ajuste fácilmente a todas partes. Además, su gran peso no le permite trabajar fácilmente durante mucho tiempo con el dispositivo en su regazo. El uso de esta máquina fuera de casa irá necesariamente acompañado de una pequeña tableta para depositar el pc. Es cierto que esto es un problema para aquellos a los que les gusta jugar al aire libre en el jardín con el ordenador en pie. Las dimensiones de 36 x 26,3 x 2,5 cm y un peso de 2,38 kg no ofrecen un agarre fácil.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Cualquiera que necesite una computadora portátil puede elegir este modelo HP Omen 15 independientemente de los criterios de búsqueda. Es una máquina robusta y resistente que corresponde a cualquier uso ya sea para un profesional, una empresa o un particular. Aunque tiene un tamaño grande y es un poco pesado, su potencia operativa y su maniobrabilidad frente a la pantalla y el teclado harán que te olvides por completo de este inconveniente. Su comodidad durante el uso aumentará incluso su deseo de permanecer en él todo el día. Si es necesario, mi dirección de correo electrónico [email protected] permanece disponible para recibir cualquier inquietud o información adicional. Siempre me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Leave a Reply

Sending