HP Officejet Pro 8720 – Prueba y revisión

La calidad de impresión es muy importante al imprimir documentos, ya sea un documento de la empresa o documentos personales. Esto demuestra la seriedad y eficiencia de la empresa a los ojos de los clientes e incluso en casa estamos felices de realizar escaneos claros. Pero la elección de una impresora es muy difícil porque hay varios modelos y cada uno de ellos tiene su peculiaridad. A menudo, lo mejor que puede hacer es definir sus criterios de selección antes de decidirse por la compra de dicho dispositivo. En cualquier caso, si quieres algo bueno y potente, opta por una impresora multifunción, la HP Officejet pro 8720, por ejemplo. Diseñado bajo demanda, produce excelentes impresiones y en términos de velocidad no hay mejor dispositivo.

¿Se recomienda la impresora HP Officejet pro 8720?

Sí, es 100% recomendable. En primer lugar porque es un dispositivo multifunción que permite imprimir, escanear, fotocopiar y enviar por fax cualquier documento. En segundo lugar, porque tiene un puerto USB a través del cual puedes imprimir sin usar una computadora. Gracias a su pantalla LCD bien iluminada, tienes un control preciso sobre todos los controles del dispositivo. Con tecnología inalámbrica y capacidad dúplex , este dispositivo es la impresora más rápida para imprimir y copiar. También es una impresora muy fácil de usar y sobre todo agradable gracias a su funcionamiento silencioso. Este modelo no te dará realmente ningún problema a pesar de sus pequeñas carencias.

Los pros y los contras de la impresora HP Officejet pro 8720

  • Dispositivo multifunción
  • Puerto USB incluido
  • Pantalla táctil LCD
  • Tecnología inalámbrica
  • Función dúplex
  • Facilidad de uso
  • Ultrarrápido
  • Operación silenciosa
  • Solo impresión A4
  • Compatible solo con cartuchos HP
VER EL MEJOR PRECIO

Secretaria ejecutiva en una microfinanza, siempre me han invadido en mi oficina un arsenal de dispositivos. Realmente me resultó difícil moverme, especialmente porque no tenía un espacio muy grande. Tan pronto como la fotocopiadora se deterioró, inmediatamente aproveché la oportunidad para hacer una propuesta para la compra de la impresora HP Officejet pro 8820. Mi jefe tardó un mes en estudiar el problema y recibí la impresora en mi oficina casi dos meses después. Mi espera valió la pena porque ahora tengo más espacio en la oficina. Mi rendimiento laboral es mucho más rápido que antes y ya no necesito esos cables voluminosos para conectar mi computadora. Esta impresora es verdaderamente el dispositivo ideal para oficinas.

Dispositivo multifunción

En los negocios siempre necesitamos varios dispositivos para realizar nuestras tareas como asistente ejecutivo o secretaria. Y no es solo en este campo profesional donde se siente la necesidad. Sin embargo, en el caso de las secretarias, estos dispositivos importantes e indispensables son: una impresora, una fotocopiadora, un escáner y una máquina de fax .. ¿Y si te dijéramos que la impresora HP Officejet pro 8720, tan eficiente como multifunción, combina estos 3 dispositivos en uno? Sí, entendiste que es un 3 en 1 que te permite realizar todas estas acciones en tan solo unos minutos. Es una impresora verdaderamente moderna que tiene todo lo necesario para complacer a todos. Con estas múltiples funciones, la impresora HP Officejet pro 8720 no solo le ahorra tiempo sino también espacio. No más desorden de varias máquinas en una sola oficina. Con este dispositivo suave y elegante, ventile su espacio de trabajo y benefíciese de un trabajo rápido y simplificado.

Puerto USB incluido

El uso de memorias USB no se detendrá en el corto plazo, ya que estos dispositivos son una parte importante de la combinación de varios dispositivos. Además, es desde una llave USB que puedes compartir determinados documentos con otros usuarios. Por lo tanto, un dispositivo que no tiene un puerto USB no es de mucha utilidad en los negocios. Pero no tenga miedo porque con esta impresora no es probable que encuentre este tipo de problema. El dispositivo tiene un puerto USB en la parte posterior. Gracias a este puerto podrás conectar fácilmente cualquier dispositivo a tu impresora. De esta forma, puede imprimir los documentos contenidos en su teléfono inteligente, su tableta con pantalla táctil o simplemente su computadora portátil. Desde este puerto USB puede incluso imprimir fotografías.

Pantalla táctil LCD

La modernidad de la HP Officejet pro 8720 es visible. Con solo ver su pantalla, se entiende que aporta un toque extra, un valor añadido real a este dispositivo. Gracias a esta impresora, podrá beneficiarse de las nuevas tecnologías. No es necesario centrar todo en la computadora, con o sin, puede trabajar. Con la HP Officejet pro 8720 gracias a la pantalla LCD de 4,3 pulgadas bien iluminadatodo se vuelve más práctico. Esta pantalla de muy buen tamaño te permite controlar todo desde la distancia. Incluso la lectura de datos es nítida y perfecta. Su modo táctil también es una gran ventaja porque le permite trabajar rápidamente. Un solo clic en la pantalla es suficiente para seleccionar su pedido. Es rápido, sencillo y muy eficaz. Y tenga en cuenta que desde esta pantalla se puede hacer todo, impresión y fotocopiado. Simplemente comienza el proceso y la máquina se activa.

Tecnología inalámbrica

La particularidad de la HP Officejet pro 8720 ciertamente radica en su funcionamiento inalámbrico. Esta impresora está equipada con tecnología inalámbrica que es muy apreciada por los consumidores. Es una forma más segura y también más conveniente de realizar impresiones o copias. Gracias a esta tecnología inalámbrica, se prescinde de todos estos cables de conexión que a menudo crean un verdadero desorden. Estos cables a veces pueden enredarse y obstaculizar su trabajo. Ya no hace falta todo esto porque con la HP Officejet pro 8720 solo tienes que activar el wifi que tiene y emparejarlo con el dispositivo que contiene el documento a imprimir. Esta tecnología inalámbrica le permite imprimir desde una estación alejada de la máquina sin ningún problema de cable insuficiente.

Función dúplex

Un documento que tiene dos caras no siempre es fácil de imprimir o fotocopiar. Con las impresoras convencionales, siempre debe dar la vuelta a la hoja cada vez y volver a colocarla en la bandeja para imprimir la segunda cara. Pero la HP Officejet pro 8720 tiene una función dúplex que cambiará por completo la forma en que imprime. Con esta función hacer fotocopias e impresiones será solo un juego para ti. Si no le gusta hacer páginas a doble cara, ahora será pan comido. El modo dúplex ya se muestra en la impresora y solo debe seleccionarlo cuando sea necesario. La intervención de tus manos ya ni siquiera es necesaria cuando se trata de una copia a dos caras. Es una función completamente automática que puede permitirle imprimir incluso varios libros en poco tiempo.

Facilidad de uso

La impresora HP Officejet pro 8720 es un dispositivo fácil y sencillo de usar gracias a todas las funciones que tiene. Esta facilidad pasa ante todo por la presencia de una gran pantalla táctil, en color y muy sensible, que agiliza el uso del dispositivo. La HP Officejet pro 8720 tiene una bandeja de papel con capacidad para 500 hojas que facilita el inicio de la impresión. No es necesario revisar el papel todo el tiempo; simplemente ejecuta las impresiones y la máquina hace el resto por usted. Es un dispositivo que no requiere ningún esfuerzo por su parte, y mucho menos para la impresión a doble cara. Esta impresora es tan conveniente que cualquiera puede entender cómo funciona después de unos minutos de uso.

Ultrarrápido

En términos de velocidad de impresión, la HP Officejet pro 8720 aún no tiene competidor en el mercado. Es una máquina que logra romper el récord de velocidad de algunos dispositivos láser, lo que es mucho más eficiente que las impresoras de inyección de tinta. Esta máquina es capaz de producir hasta 37 páginas por minuto en negro sobre blanco y 30 páginas por minuto en color. Con el modo dúplex, la impresora proporciona un total de 6 páginas por minuto en negro sobre blanco. El modo de impresión a dos caras es el más delicado y el que consume más tiempo en una impresora. Pero con este modelo que tiene una función automática de doble cara, no tendrás que enfrentarte a esta dificultad. Las impresiones en este dispositivo son realmente rápidas y la calidad de impresión es excelente.

Operación silenciosa

Es muy molesto trabajar con un dispositivo ruidoso a diario. Es por eso que apreciamos la capacidad de esta HP Officejet pro 8720 para permanecer en silencio en todas las circunstancias. Ya sea que esté iniciando o iniciando una impresión, el dispositivo no hace ningún ruido. Su vecino en la oficina nunca sabrá cuándo está imprimiendo o fotocopiado. Es un dispositivo realmente silencioso. El diseñador de esta impresora realmente incorporó en ella los elementos necesarios para convertirla en una impresora muy silenciosa cuyo uso pasa desapercibido. No más molestias y molestias cada vez que la impresora está funcionando. Ni siquiera tendrá que ponerse auriculares para atenuar el sonido mientras imprime documentos. Esta impresora incluso te permitirá trabajar desde casa sin ningún problema.

Solo impresión A4

Desafortunadamente, la HP Officejet pro 8720 no le ofrece todas las cosas hermosas. Este dispositivo solo le permite imprimir en tamaño A4. Aún así, hay varios formatos diferentes, por lo que es posible que los necesite según la actividad que esté realizando. En este caso, se verá obligado a desembolsar dinero para realizar este tipo de impresión en otro lugar. El diseñador no pensó en este aspecto al configurar esta impresora. Es realmente ideal tener un dispositivo que puedas ajustar fácilmente a A3 o A4 y viceversa según tus deseos. Es una lástima que esta impresora no tenga esta función de lo contrario hubiera sido aún más práctica. Aún así, es una impresora que está llena de cualidades sorprendentes.

Compatible solo con cartuchos HP

Aquí está el otro problema que puede surgir al usar esta impresora: cartuchos incompatibles. De hecho, esta impresora no admite ningún tipo de cartucho y solo es compatible con cartuchos de la marca HP. Este es un problema que limita el uso de la máquina porque cuando no tiene cartuchos HP su trabajo queda en espera. ¿Por qué condicionar este dispositivo al uso de cartuchos? Aún así, varios fabricantes están lanzando modelos de cartuchos tan bien como HP. Para evitar quedarse sin cartuchos, tendrá que comprar una gran cantidad de cartuchos de tinta HP para abastecerse. Esto inevitablemente generará un gran gasto, pero sigue siendo la mejor manera de aprovechar este dispositivo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Hay muy buenas razones para decir aquí que esta impresora tiene un potencial enorme a pesar de sus pequeñas deficiencias. De todos modos, sabes que no existe la perfección, y la HP Officejet pro 8720 es un dispositivo para agarrar de todos modos. Facilita su trabajo, ya sea en casa o en la empresa. Con un solo clic puede fotocopiar, imprimir, escanear y enviar por fax cualquier documento, incluso a doble cara. Solo puede dar testimonio de la eficacia de este dispositivo usándolo. Si tiene cualquier otra información sobre este tema, por favor escríbame a [email protected] . Te responderé y aclararé todas tus inquietudes.

Leave a Reply

Sending