Hp envy 5020 – Prueba y revisiones

La función principal de las impresoras es poner en papel los documentos contenidos en nuestras computadoras o teléfonos móviles. En el pasado, muchas personas tenían que usar una impresora para realizar impresiones. Esto se debe al alto costo de las impresoras y la calidad de la impresión que estas impresoras podrían producir. Hoy en día, este problema ya no surge porque los fabricantes han pensado en reducir el costo de las máquinas de impresión, al tiempo que aumentan su rendimiento para que todos sus usuarios puedan encontrar satisfacción. Por tanto, existen varios tipos de impresoras, como las impresoras de inyección de tinta, que utilizan tinta líquida para realizar impresiones. En esta categoría se encuentra la impresora HP Envy 5020. Es una impresora multifunción que será útil para sus trabajos de impresión de fotografías o documentos.

¿Se recomienda la impresora HP Envy 5020?

HP Envy 5020 es una impresora multifunción 3 en 1(fotocopia, escáner, impresión), que tiene alta resolución, buena velocidad de impresión. De hecho, esta impresora puede hacer 10 páginas por minuto cuando se trata de imprimir en blanco y negro y 7 páginas para impresiones en color. En términos de calidad de impresión, su resolución puede llegar hasta los 4800 × 1200 ppp. Es compatible con varios sistemas como Windows, iOS, etc… Es económico porque imprime por ambas caras de forma automática, es elegible para el servicio HP Instant Ink. Incluso si no tiene una conexión extensa, sin embargo, permite hacer la vida más fácil a sus usuarios, con una conexión WiFi, un puerto USB. A pesar de su pantalla táctil reducida, tiene un diseño cuidado, es muy práctico porque es fácil de instalar. En vista de sus ventajas,

Los pros y contras de la impresora HP Envy 5020

  • Multifunción
  • Buena calidad de impresión
  • Buena velocidad de impresión
  • Económico
  • Ergonómico
  • Pantalla táctil ligeramente reducida
  • impresión limitada en formato A4
  • Conectividad limitada
  • Cartuchos de tinta limitados
VER EL MEJOR PRECIO

Trabajo en ofimática. Mi trabajo consiste en ingresar, imprimir documentos de los estudiantes (disertaciones, libros, etc.), documentos de los gerentes de la empresa que elaboran ofertas de servicios para tener clientes y fotos que son filmadas por mi colega. Por tanto, es necesaria una impresora de alto rendimiento. Tenía una impresora que me costaba caro en cuanto a consumo a pesar de su buen trabajo. Después de su fracaso, decidí comprarme otra impresora nueva. Mi proveedor me recomendó la impresora HP Envy 5020. Teniendo total confianza en él, la tomé y hoy puedo decir que estoy completamente satisfecho. Para mí, imprime rápidamente, no ocupa suficiente espacio y ofrece impresiones de alta calidad. Lo que me mantiene fiel a esta impresora es su lado económico.

Multifunción

Las impresoras han evolucionado considerablemente en estos días. En el pasado, solo tenían una función: imprimir. Hoy podemos encontrar modelos con varias funciones que van desde dos a tres o incluso cuatro funciones agrupadas para una sola impresora. Por lo tanto, se utilizan no solo para imprimir, fotocopiar y escanear, sino también para hacer faxes. La impresora HP Envy 5020 combina tres de estas cuatro funciones. Entonces es una impresora 3 en 1. Por un lado, se utiliza para imprimir. Esta impresora de inyección de tinta cumple su función principal que es la impresión. Con ella podrás imprimir todos tus archivos PDF o no, todas tus fotos en tamaño A4 como máximo, por otro lado, esta impresora también te permite escanear tus documentos. Para todos aquellos que deseen enviar documentos de forma remota (diplomas, fotos…), este es el dispositivo ideal para escanearlos y ponerlos en sus teléfonos o en su ordenador.

También puede escanearlos para conservarlos y protegerlos de cualquier incidente devastador. Esta función es una excelente manera de reducir el papeleo en su oficina. Finalmente, te permite hacer fotocopias. Ya no vale la pena tener fotocopiadora, esta máquina está disponible para servirte como desees y con un clic. Se utilizará para reproducir sus documentos manteniendo su nitidez. Si trabaja en la automatización de oficinas y se encuentra en un entorno universitario o universitario, esta será una excelente manera de ganar algo de dinero.

Buena calidad de impresión

La impresora HP Envy 5020 no solo imprime, escanea y copia. También ofrece una excelente calidad al renderizar. La calidad de reproducción de los documentos es el elemento que más buscan muchas personas. Por lo general, nos movemos de un lugar a otro porque no estamos satisfechos con el trabajo de impresión que ha realizado una máquina. Especialmente si estamos ante un tema delicado y muy importante. De hecho, esto ya no será un problema si opta por esta impresora de inyección de tinta que tiene un sistema PCL (controles de gestión de la impresora).

Su resolución de impresión puede ser de hasta 4800 x 1200 puntos por pulgada . Esta resolución, al ser alta, le permite producir documentos de alta calidad y claramente en la parte superior. Realiza estampados en blanco y negro, también en color. Su tecnología de impresión es inkjet. Lo cual es una ventaja para esta máquina porque esta inyección de tinta es reconocida por la calidad de las impresiones que realiza. Con esta tecnología, esta impresora puede reproducir casi de forma idéntica a los originales de los documentos y fotos que escanea o fotocopia.

Buena velocidad de impresión

¿Buena calidad de impresión? Sí, pero ¿a qué velocidad? También es uno de los criterios clave para elegir una impresora. De hecho, para que una impresora tenga una buena velocidad de impresión, debería producir al menos 9 páginas por minuto en blanco y negro. Con respecto a esta cifra, podemos valorar la buena velocidad de impresión de esta inyección de tinta 3 en 1 que puede imprimir hasta 10 páginas por minuto.para impresiones en blanco y negro, con una velocidad de salida de la primera página de 16 segundos. Para impresiones en color, puede procesar un máximo de 7 páginas por minuto con una velocidad de 19 segundos para la primera página. Esta buena velocidad le permite ahorrar tiempo y aligerará su tarea. El trabajo ya no será una carga para ti, sino un placer. No es nada considerando su precio.

Económico

Hay varios tipos de impresoras 3 en 1 pero esta es especial porque es muy económica. Esto comienza con su precio de compra, que sigue siendo asequible para todos. Además, con la compra se incluyen 2 cartuchos de tinta (blanco y negro, color) y estos son relativamente más baratos en el mercado. Gracias al servicio HP Instant Ink que ofrece, esta máquina consume casi un 70% menos de tinta, lo que ahorra dinero. El software adicional que ofrece para la impresión remota a través de teléfonos inteligentes también es gratuito. Puede descargarlo a través de la aplicación Playstore. Su modo dúplex automáticotambién es una forma de ahorrarle tiempo y dinero, ya que ahorra papel. En la misma línea, también puede realizar impresiones sin bordes.

Ergonómico

La impresora HP Envy 5020 es una impresora ergonómica. En primer lugar, no solo es un diseño hermoso sino también compacto. Esta dimensión negra tres en uno de 44,5 x 36,7 x 12,8 (LxAnxAl) y un peso de 5,41 kg sigue siendo una excelente manera de ahorrar espacio y limitar el espacio ocupado con varias máquinas. Su bandeja de papel integrada también le permite ahorrar espacio y limitar la suciedad. Entonces esta máquina es simple y fácil de instalar. Para la instalación, simplemente descargue el software HP en su computadora o teléfono inteligente. Su conectividad Wi-Fi, Wi-Fi directa y Bluetooth también facilitan la tarea y permiten imprimir incluso en modo móvil.

Por lo tanto, es posible programar su impresión de forma remota sin estar necesariamente conectado por cable a esta impresora. Finalmente es compatible con varios sistemas (Windows 8, 9,10; Android, iOS…) lo que también favorece su rápida instalación. El lado ergonómico no deja de ignorar su aspecto silencioso. Los usuarios de esta impresora no la encuentran muy ruidosa. De hecho, al ser una impresora de inyección de tinta, tiene la ventaja de no hacer demasiado ruido. Lo que limita los problemas de salud, aumenta las ganas de usarlo a diario.

Pantalla táctil ligeramente reducida

Es bastante cierto que la impresora HP Envy 5020 tiene una pantalla táctil. Algo interesante además. Pero cabe destacar que esta pantalla de 2,2 pulgadas es relativamente pequeña. No permite una buena visibilidad de los datos en pantalla. Al seleccionar una tecla, puede suceder que se toquen varias cosas al mismo tiempo, lo que parece inconveniente y ralentiza el trabajo a realizar. A las personas que tengan problemas oculares les resultará difícil utilizarlo dada la pequeñez de esta pantalla y por tanto de sus personajes. Para evitar esto, es mejor tener unas gafas que te ayuden a ampliar esta pantalla y, por tanto, sus personajes.

Impresión limitada al formato A4

La impresora HP Envy 5020 puede imprimir en formatos de hasta A4 (21 × 29,7 cm). Esto significa que es elegible para los formatos A5, B5, A6. Ser solo compatible al máximo con el tamaño A4 es un problema para aquellos que a menudo necesitan realizar impresiones de pantalla en tamaño A3 o mayor. Este defecto puede llevar a algunas personas a recurrir a otras impresoras. Por ejemplo, en los institutos, los resultados de los exámenes se suelen publicar en formato A3 para facilitar la legibilidad. Esta impresora estará limitada en este caso.

Conectividad limitada

Al estar en la era digital y la modernidad, la impresora debe tener todos los medios para satisfacer a sus usuarios y ayudarlos a ahorrar tiempo. Así, aparte de su conexión inalámbrica Wifi, Wifi directo y su conexión por cable a través del cable USB 2.0, hubiera sido excelente si esta impresora también tuviera un puerto HDMI, un puerto USB 3.0, una conexión Ethernet, Bluetooth y más. Todo ello, para ampliar la oferta de sus usuarios y ayudarles según sus necesidades o su lugar de residencia a utilizar uno u otro. Ya se ha hecho al menos un esfuerzo ofreciendo al menos un modo de conexión basado en inalámbrico o cableado. Aún podemos comprender esta limitación en vista del costo de comprar esta impresora.

Cartuchos de tinta limitados

De hecho, esta impresora es elegible con cartuchos de tinta HP 304/304 XL para tinta negra y tintas de tres colores. Esto significa que no es compatible con otros tipos de cartuchos de tinta. Pena ! Porque también con la conexión inalámbrica, puedes viajar con él. En el camino, puede pasar que se acaben las diferentes tintas y será una verdadera preocupación si en la zona no hay tintas HP. Sería realmente incómodo, especialmente si se encuentra en medio de una reunión de negocios muy importante. El diseñador de este producto debe tener esto en cuenta a pesar de que el servicio HP Instant Ink nos ayuda a controlar nuestros niveles de tinta.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Sí, es un producto confiable y eficiente. Será perfecto para las necesidades de su hogar y para su trabajo de oficina. Imprime, escanea, fotocopia a alta velocidad y casi a la perfección gracias a su alta resolución y buena velocidad de impresión. Si tiene un presupuesto limitado, esta es una gran máquina que le permitirá ahorrar dinero al mismo tiempo que le brinda un renderizado de calidad. Su reducida pantalla táctil, su limitada conectividad y su limitación de tinta no le quitan mérito a su esmerado trabajo. Al final de mi redacción, espero que pueda encontrar los criterios que buscaba. Mi dirección de correo electrónico [email protected] permanece abierta para que todas sus preguntas tengan más aclaraciones sobre esta impresora.

Leave a Reply

Sending