HP ENVY 13-ah0007nf: prueba y revisión

Los portátiles se han convertido en imprescindibles en la vida diaria de muchas personas. Son herramientas reales para la educación, el entretenimiento e incluso las actividades profesionales. Los fabricantes de portátiles han entendido que, para tener una gran cuota de mercado, es necesario ofrecer a los usuarios dispositivos que sean eficientes y eficaces para llevar a cabo las tareas previstas. Una de las marcas que está en línea con este deseo de satisfacción del mayor número es la HP ENVY con el lanzamiento al mercado de la notebook HP ENVY 13-ah0007nf , un dispositivo de potencia excepcional en un formato muy elegante. Este dispositivo tiene el rendimiento y la eficiencia que seguramente lo conquistarán.

¿Se recomienda la computadora portátil HP ENVY 13-ah0007nf?

Evidentemente se recomienda. De hecho, la PC portátil HP ENVY 13-ah0007nf es un dispositivo con una pantalla con bordes ultrafinos con un cristal de excelente calidad. Con su teclado retroiluminado de borde a borde, este dispositivo tiene suficiente potencia para satisfacer todas sus necesidades diarias. Elegante, esta computadora portátil le ofrece entretenimiento de primer nivel, especialmente con una excelente potencia de audio. Con un marco completamente de metal, este dispositivo ha sido diseñado para moverse y ofrecerle eficiencia en todos sus proyectos. Incorpora un lector de huellas dactilares que le permite proteger sus datos personales. Este es un dispositivo que te ofrece una muy buena autonomía, una buena relación calidad-precio en un excelente acabado de la carcasa. Pero tiene la desventaja de tener un brillo de pantalla muy fuerte, lo que puede ser un verdadero problema para tus ojos.

Las ventajas y desventajas del equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf

  • Buen rendimiento
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Excelente calidad de pantalla
  • Diseño cuidado
  • Buenas conexiones
  • Autonomía correcta
  • Software de calidad preinstalado
  • Buena experiencia de sonido
  • Buena relación calidad-precio
  • Brillo de pantalla fuerte
VER EL MEJOR PRECIO

Soy un joven estudiante, y para ayudarme en mi proyecto de estudio, me compré una computadora portátil gracias a los ingresos de los trabajos de los estudiantes. Elegí el modelo HP ENVY 13-ah0007nf principalmente por su gran capacidad de almacenamiento de documentos. Debo decir que me gusta escuchar música mientras estudio y mirar en mi PC. También me cautivó su diseño muy exitoso y su excelente relación calidad-precio para un dispositivo de su clase. Este dispositivo me permite simular el trabajo práctico que nos dan nuestros profesores, con el fin de afinar nuestra formación. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de este dispositivo que me da un impulso real en mis estudios y al mismo tiempo me permite entretenerme con gran eficiencia. Es un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos, por lo que es multitarea: ¿qué más se puede pedir?

Buen rendimiento

El rendimiento de un dispositivo es uno de los criterios determinantes a la hora de conseguir un portátil. Depende de la necesidad para la que el usuario quiera utilizarlo, pero es sinónimo de gran capacidad de almacenamiento y rapidez en las tareas a realizar. Para hacer esto, necesita ver la calidad del procesador con el que está equipado su dispositivo. Esto se debe a que la computadora portátil HP ENVY 13-ah0007nf tiene un procesador Intel core i7-8550U. Es un procesador con una frecuencia de 1.8 GHz con 4 núcleos y equipado con una memoria caché de 8 MB, para ofrecerte un funcionamiento en multitarea.

Por lo que es seguro que el procesador de este dispositivo promete el máximo rendimiento. Este dispositivo también integra una tarjeta gráfica Intel UHD 620 para brindarle una experiencia gratificante. Es un dispositivo lo suficientemente potente como para permitirle realizar todos sus proyectos con eficiencia. Además de su procesador, este dispositivo incorpora un teclado retroiluminado que será útil para trabajar en lugares oscuros o poco iluminados, así como una pantalla con excelente resolución.

Buena capacidad de almacenamiento

La capacidad de almacenamiento es otro elemento clave para elegir eficazmente una computadora portátil. Cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento interno, más rendimiento obtendrá el dispositivo. Pero también debe tener la tecnología adecuada para ser rápido en el almacenamiento y lectura de datos. El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf tiene 256 GB de memoria de almacenamiento . Esta capacidad de almacenamiento es compatible con una RAM de 8 GB.

El almacenamiento es del tipo SSD PCIe NVMe M.2, lo que garantiza una velocidad en la lectura y escritura de los datos y sus copias de seguridad en el disco duro. Además, la tecnología SSD garantiza que el dispositivo calentará menos, por lo tanto tendrá un consumo energético muy correcto. También debe tenerse en cuenta que puede aumentar la capacidad de almacenamiento de su dispositivo agregando un disco duro externo o una tarjeta SD con la capacidad que elija.

Excelente calidad de pantalla

El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf cuenta con una pantalla IPS no táctil de 13,3 pulgadas . Presenta una definición Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La tecnología de pantalla IPS de este dispositivo le permite mostrar ángulos de visión verticales y horizontales significativos y sobre todo una colorimetría más fiel que la media. Con su definición Full HD, la pantalla proporciona una precisión adecuada para contenido como videos.

Para colmo, la pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass NBT.  Efectivamente, es un vidrio que es el mejor resistente a los arañazos y a todos los maltratos diarios que puede sufrir una pantalla. Con este vidrio en esta pantalla, su dispositivo ya no es propenso a daños accidentales, pero disfruta de una protección más resistente y duradera que la mayoría de las pantallas de computadora en el mercado.

Diseño cuidado

En cuanto al diseño, tienes una computadora con mucho estilo. El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf cuenta con una pantalla de bisel ultradelgada con un teclado de borde a borde. De hecho, es un diseño eficiente que optimiza la pantalla y el área de escritura en un espacio muy pequeño. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, ya que es un dispositivo ligero y plano , con un peso de solo 1,38 kg y unas dimensiones de 307 x 212 x 14,9 mm. Por lo tanto, su productividad se multiplicará por diez y podrá divertirse a su conveniencia.

La elegancia continúa con un lector de huellas digitales para que pueda iniciar sesión en su computadora con solo tocar un dedo. Este dispositivo incorpora tecnología 3D patentada que garantiza un acceso seguro. Finalmente, la computadora portátil está cubierta con un chasis totalmente metálico pulido. Por lo tanto, el fabricante ha optado por materiales de alta calidad, no pesados, para garantizar una buena longevidad del dispositivo.

Buenas conexiones

El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf está equipado con conectores adecuados para brindarle una experiencia única y placentera. De hecho, este dispositivo integra un lector de tarjetas micro SD, un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.1 y un conector combinado para auriculares / micrófono. El puerto USB 3.1 de este dispositivo puede transferir datos hasta 5 Gbits por segundo, proporcionar energía para varios dispositivos e incluso sirve como DisplayPort 1.2, entre otros. En el lado de la conectividad, el dispositivo ofrece conectividad inalámbrica Combo Intel Wi-Fi 802.11b / g / n / ac y especialmente Bluetooth 4.2.

También se puede notar que el dispositivo cuenta con webcam, cámara HP Wide Vision HD , con micrófono digital de doble entrada. Esta webcam te permitirá tomar hermosas fotos en HD y sobre todo mantenerte en contacto con tus seres queridos o participar en videoconferencias. Equipado con un lector de huellas digitales, puede iniciar sesión con un simple toque de su dedo.

Autonomía correcta

Uno de los criterios para elegir un portátil es su autonomía. El tiempo que tiene un dispositivo para funcionar de forma autónoma, sin recargar, depende totalmente de la calidad de su batería. El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf está equipado con una batería de iones de litio de cuatro celdas. Su capacidad energética es de 53,2 vatios por hora .

Esto es más que suficiente para brindarle hasta 14 horas de duración de la batería, en uso mixto, o hasta 10 horas y 45 minutos de duración de la batería en uso con reproducción constante de video. Esa es una duración de batería muy decente que prácticamente le garantiza un día de uso, lo que puede ser útil mientras viaja para la mayoría de su entretenimiento favorito. Además, la batería de este dispositivo se recarga muy rápidamente. No más esperas de horas para cargar tu dispositivo; en solo una hora su dispositivo pasará de 0% a más del 50% de carga.

Software de calidad preinstalado

Bien conocido por una gran cantidad de usuarios, Windows es un sistema operativo que ya no presentamos. El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf viene con la versión 10 de Windows de 64 bits . Además, tienes una variedad de software preinstalado para ofrecerte una experiencia única. Tiene aplicaciones de HP como HP Audio Communicator, HP CoolSense y HP JumpStart. Estas aplicaciones desarrolladas por HP te permiten optimizar el calentamiento de tu dispositivo y su rendimiento, te ayudan a personalizar tu dispositivo y sobre todo te brindan una experiencia de sonido de alta calidad con tus dispositivos de audio. Además, tienes otro software preinstalado como McAfee LiveSafe, antivirus Netflix. Es un dispositivo cómodo, que seguro te seducirá.

Buena experiencia de sonido

Con sus cuatro altavoces , la PC portátil HP ENVY 13-ah0007nf le ofrece un sistema de audio Bang & Olufsen. Se trata de una perfección de audio exitosa y, lo más importante, de una experiencia de audio poderosa. Además, si tiene los dispositivos de audio para conectar, la aplicación HP Audio Communicator preinstalada en el dispositivo le permitirá enriquecer su nivel de sonido. De hecho, con esta aplicación, será posible que tenga un control de audio avanzado y bajos profundos y controlados mientras mantiene un sonido claro. Por lo tanto, su experiencia de sonido será personalizada al igual que su experiencia de grabación.

Buena relación calidad-precio

El costo de adquirir un dispositivo suele ser un indicador clave de su calidad en determinadas circunstancias. Dependiendo de la categoría del dispositivo, la relación calidad-precio es útil para el potencial comprador, porque es la prueba de que la inversión que estamos a punto de realizar es buena. El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf es un dispositivo con una excelente relación calidad-precio, en vista de su rendimiento, eficiencia y especialmente en vista de los diferentes precios de venta en los sitios de los proveedores de este dispositivo. No quedará defraudado con su inversión, porque este dispositivo se adaptará a todas sus necesidades diarias.

Brillo de pantalla fuerte

La pantalla del equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf es sin duda de buena calidad, pero incorpora un filtro Sure View que reduce en gran medida los ángulos de visión. Por ejemplo, al presionar la tecla F1 en el teclado retroiluminado, la imagen solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, lo cual es un poco decepcionante para una gama alta. Es imposible leer nada desde las vistas superior o lateral de la pantalla. El verdadero problema con este filtro es que reduce significativamente la calidad de la pantalla: menor brillo, pérdida de nitidez de la imagen y brillo de la pantalla. Cabe destacar que con o sin su filtro, la pantalla de este dispositivo tiene un brillo muy alto, lo que aumenta el riesgo de problemas oculares para los usuarios desinformados.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

El equipo portátil HP ENVY 13-ah0007nf es un dispositivo que lo tiene todo. Tiene un rendimiento decente a la vista de su procesador, suficiente capacidad de almacenamiento, una pantalla que asegurará un uso duradero. Efectivamente, el procesador de cuatro núcleos Intel core i7 de este dispositivo garantiza su rapidez en la ejecución de tareas y su naturaleza multitarea. El dispositivo también tiene un diseño muy cuidado y buenas conexiones. La autonomía de este dispositivo también es correcta y es muy práctico para viajar. También es un dispositivo con una excelente relación calidad-precio para su categoría. No obstante, se puede notar un fuerte brillo de la pantalla que puede ser una fuente de problemas oculares. Puede comunicarse conmigo en: [email protected] para obtener información adicional sobre este dispositivo.

Leave a Reply

Sending