HP 255 G6 – Prueba y revisión

Las computadoras portátiles son una gran necesidad en el mundo empresarial actual. Algunos usuarios pensaron que podrían reemplazar el trabajo de una computadora por el uso de un teléfono celular, llamado teléfono inteligente, y fue un fracaso total. Con modelos cada vez más modernos y compactos, las computadoras portátiles mantienen su lugar de elección en hogares y oficinas. Solo, para estar satisfecho, debe haber realizado la compra correcta, es decir, haber elegido el dispositivo correcto. Y sabemos lo difícil que es tomar una decisión por la multitud de modelos, todas las marcas combinadas, que se pueden encontrar en el mercado. Este es un producto que marca la diferencia y que muchos consumidores aprecian: la HP 255 G6 . Dispositivo versátil y asequible.

¿Se recomienda la computadora portátil HP 255 G6?

¿Cómo no recomendar una computadora tan duradera y confiable? Es un dispositivo que te permite trabajar con confianza porque está totalmente equipado y diseñado para trabajar en una empresa. Equipado con varias herramientas de colaboración esenciales, puede hacer frente fácilmente a cualquier situación. Además, esta computadora de 15,6 pulgadasPuede acompañarte a todas partes gracias a la potente batería de la que dispone y que puede durar horas sin estar completamente descargada. Por tanto, es una máquina que es buena para viajar, sobre todo porque tiene un gran espacio de almacenamiento que te permitirá guardar varios archivos de datos y multimedia. Su pantalla es lo suficientemente grande y cómoda para leer archivos. A pesar de su precio de venta y de que se sobrecalienta un poco durante el funcionamiento, es un ordenador que no tiene nada que envidiar a otras máquinas clásicas.

Los pros y los contras de la computadora portátil HP 255 G6

  • Excelente autonomía
  • Gran espacio de almacenamiento
  • Cómoda pantalla
  • Varias conectividad
  • Cámara web HD
  • Dispositivo compacto y ligero
  • Micrófono incorporado
  • Reproductor de DVD
  • Precio de venta muy alto
  • Ventilador de bajo rendimiento
VER EL MEJOR PRECIO

La computadora portátil se ha convertido hoy en día más en una necesidad que en un lujo. Estoy convencido de esto hoy porque abrí un bufete de abogados hace dos años y no se puede hacer nada sin la intervención de una computadora portátil. Cuando mi vieja máquina me soltó en la oficina, no había nada que pudiera hacer hasta que ordené otro dispositivo. Fue entonces cuando compré la computadora HP 255 G6 porque era la que cumplía con todos mis requisitos y estaba dentro de mi presupuesto. Es un dispositivo versátil porque es adecuado para todo mi trabajo de oficina y también me permite jugar videojuegos codiciosos. Por lo tanto, también es perfecto para cualquiera que quiera una computadora solo para jugar y ver películas todos los días.

Excelente autonomía

No es solo con el teléfono inteligente que es necesaria la presencia de una batería fuerte y potente. Al utilizar una computadora portátil, también es necesario tener una batería muy buena para aprovechar al máximo el dispositivo sin recargarlo. Es por ello que muchos consumidores aprecian la HP 255 G6 porque es una computadora con la que se puede trabajar durante horas sin tener que cargarla constantemente. Está equipado con una batería de 4 celdas.permitiendo que el dispositivo dure al menos 7:30 minutos de uso intenso. Es decir, si usas este equipo para tareas clásicas como leer documentos, ingresar algunos textos, la batería puede durar todo un día. Es bastante agradable trabajar sin mirar el estado de la batería, especialmente cuando está afuera y no hay una toma de corriente cercana para cargar un dispositivo de este tipo.

Gran espacio de almacenamiento

La llave USB y el disco duro externo no reemplazan el espacio de almacenamiento de una computadora portátil. De hecho, es hermoso tener estos elementos a mano y buscar siempre un espacio de almacenamiento más grande en una computadora. Este modelo le brinda todo el espacio que pueda necesitar, sea cual sea la tarea que desee realizar con esta computadora. La HP 255 G6 es una PC que tiene un espacio de almacenamiento de 500 GBen el disco duro y un tamaño de 4G en la RAM. Con esta computadora podrás guardar todos tus datos multimedia, así como todos los archivos y documentos importantes de la empresa. Además, puede descargar algunas películas y videos para verlos más tarde durante las horas de menor actividad. Incluso los juegos más hambrientos de energía se pueden descargar a este dispositivo sin ningún problema, apenas te quedas sin espacio.

Cómoda pantalla

La pantalla es la parte principal de una computadora portátil, porque si tiene una pantalla pequeña con iluminación mal ajustada puede causar dolor en los ojos. Sin duda, es por este motivo que el diseñador de la HP 255 G6 ha puesto especial énfasis en esta pantalla. Primero tiene un buen tamaño de 15,6 pulgadas para permitirle tener un amplio ángulo de visión de lo que sea que vaya a mirar a través de la pantalla. Entonces funciona con una resolución de pantalla HD máxima de 1366 x 768 megapíxelespara no perderse ningún detalle, especialmente durante las convulsiones. Es una pantalla bastante cómoda para la visión gracias a su iluminación poco agresiva. Está listo para todos los viajes porque gracias a esta pantalla puedes tener una buena legibilidad en cualquier lugar incluso con luz solar directa.

Varias conectividad

Es bastante raro ver una computadora portátil con conectividad Bluetooth, pero la HP 255 G6 está equipada con esta tecnología. Además, es un modelo que tiene varias otras conexiones fáciles de usar. Podemos hablar de salidas de video VGA y HDMI, así como tomas de auriculares que pueden permitirle seguir su película o música en silencio. También notamos la presencia de dos puertos USB 3.0 con un lector de tarjetas de memoria si es necesario. Es un dispositivo realmente completo que le permite transferir y compartir archivos fácilmente con otras personas. Puede realizar este intercambio sin usar una llave USB para un usuario que también tenga Bluetooth, lo cual es aún más conveniente. Puede usar el lector de tarjetas de memoria para aumentar su espacio de almacenamiento en caso de que tenga una gran cantidad de archivos.

Cámara web HD

La cámara web es una cámara ubicada en la parte frontal de la computadora que le permite realizar videollamadas. Esta webcam también se puede utilizar como cámara si lo desea, aunque las fotos no serán de mejor calidad. Lo más importante aquí es que la cámara web de la HP 255 G6 es bastante capaz con el amplio rango dinámico que tiene. Con esta cámara web, puede mostrarse de la mejor manera posible para realizar llamadas remotas con sus amigos o familiares. También puede permitirle realizar entrevistas o seguir conferencias de negocios virtuales. Es una webcam muy luminosa que tiene un flash naturalpara que siempre sea claramente visible incluso con poca luz. Este es un criterio que a menudo no se tiene en cuenta al elegir un dispositivo de este tipo, pero una cámara web que funcione bien también es muy importante.

Dispositivo compacto y ligero

Hay muchos modelos de PC en el mercado y, sin embargo, este modelo HP 255 G6 es uno de los mejores. No es casualidad porque hoy en día todo el mundo busca el dispositivo más ligero y compacto posible. La mayoría de los consumidores están felices de tener esta computadora debido a su peso liviano. De hecho, es un ordenador que ofrece una gran facilidad de uso porque es compacto y ocupa muy poco espacio en la encimera. Tiene unas dimensiones de 25,4 x 38 x 2,4 cm y se puede guardar fácilmente en el espacio que elija. Con su peso de 1,86 kgEs ideal para llevarlo en todos sus viajes sin riesgo de crear una sobrecarga. Si no tienes soporte, puedes incluso usarlo de rodillas y no será un problema para ti gracias a su ligereza.

Micrófono incorporado

Ciertamente, una computadora no es un teléfono celular que usará todos los días para hacer y recibir llamadas. Pero tiene un micrófono que es importante cuando necesitas hacer una videollamada o para trabajar. Algunas conferencias se organizan de forma remota y es con este micrófono que podrá comunicarse fácilmente. Además, para aquellos a los que les gusta jugar juegos en línea, necesitarán este micrófono para estar en contacto con otros jugadores. El micrófono es potente y emite un sonido claro para que pueda comunicarse y escuchar la conversación a la perfección.

Reproductor de DVD

La computadora portátil HP 255 G6 está equipada con una unidad de DVD que también tiene la capacidad de realizar quemaduras . Esta PC es realmente muy práctica para todos los usos posibles. Si dispones de material del curso en DVD podrás verlo sin ningún problema. La falta de un reproductor de DVD suele ser la causa de ciertos bloqueos en el trabajo. Esto se debe a que puede realizar una conferencia con videos de apoyo y no tiene un reproductor de DVD para insertarlo en el dispositivo. Con esta computadora puedes poner ciertas películas en DVD para verlas en el momento de tu descanso, además te evita sobrecargar la memoria de tu computadora. También podrás recopilar las fotos de los mejores momentos de tu vida en DVD para que estén bien conservadas.

Precio de venta muy alto

Desafortunadamente, hay muchas personas que desean tener una computadora portátil para trabajar desde casa pero no tienen los medios para hacerlo. Este modelo no es una excepción a la regla porque también tiene un costo elevado que no es asequible para todos los presupuestos. Si desea volver a estar en posesión de esta máquina, tendrá que pagar una gran suma de dinero. Puede comenzar a ahorrar ahora para poder comprar uno más tarde. Es una computadora que vale la pena sacrificar debido a todas las características que tiene. Pero el diseñador no pensó en todos al fijar el precio de este dispositivo. A pesar de su rendimiento, todos deberían tener la oportunidad de disfrutarlo sin tener que romper el banco.

Ventilador de bajo rendimiento

Todas las computadoras portátiles están equipadas con un ventilador que evita que el dispositivo se sobrecaliente mientras está en uso. Solo que algunos ventiladores son más eficientes que otros, y en el caso de esta computadora HP 255 G6 no está a la altura. De hecho, el ventilador de esta computadora no es lo suficientemente potente y esto se siente después de un uso prolongado de la máquina. Es un dispositivo que se calienta rápidamente en cuanto lo usas durante mucho tiempo y luego comienza a generar errores y te impide trabajar con normalidad. Aún así, es una computadora que lo tiene todo, pero con este sobrecalentamiento no puede usar su computadora en su regazo cuando sea necesario.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La computadora portátil es una herramienta esencial para el trabajo ya sea en una empresa, para uso de oficina o simplemente para trabajar en casa. Es un dispositivo que realmente es capaz de satisfacer las necesidades de todos y en varios niveles. Tiene muchas características y si has leído bien el artículo seguro que lo has notado. Cada hogar debe tener al menos una computadora portátil y esta es su oportunidad de hacerlo si aún no tiene una. Aunque tiene un precio que puede ser alto para una clase de personas, es lo suficientemente resistente y confiable como para durar. Es por eso que el sacrificio vale la pena cuando se conoce la importancia de un dispositivo de este tipo. Sin embargo, si no está convencido y necesita más explicaciones, [email protected] .

Leave a Reply

Sending