Dell Vostro 3568: prueba y revisión

Es importante tener en cuenta ciertas características y especificidades para poder elegir un portátil. Pero no siempre es fácil, especialmente si eres un profano. Es por eso que todo el mundo debería preguntarse sobre los criterios de una computadora portátil que se adapte perfectamente a sus expectativas. Lo cual es seguro, después de pensarlo un poco, tendrá una idea del tipo de dispositivos que desea utilizar. Para guiar su elección de una computadora portátil, aquí hay un dispositivo bastante poderoso que es muy popular entre los consumidores: la Dell Vostro 3568 . Tiene prácticamente todos los criterios necesarios de un portátil digno de ese nombre. Podría satisfacer sus expectativas hasta cierto punto.

¿Se recomienda la computadora portátil Dell Vostro 3568?

Sí, se recomienda esta computadora portátil. Fue diseñado para el trabajo de oficina y la navegación sencilla por Internet. Cuando vayas a despojarlo de su embalaje, encontrarás que es muy ligero, compacto y ultra fino, en color negro con diseño antideslizante. Formato clamshell, tiene una pantalla LED de 15,6 pulgadasy un teclado cuyas teclas están bien alineadas para facilitar un trabajo fluido y rápido. La parte del teclado está equipada con un panel táctil intuitivo. Este dispositivo tiene un gran espacio de almacenamiento donde tiene la oportunidad de almacenar una buena mayoría de datos, incluso los más pesados. Ofrece una buena interfaz, así como una conectividad total. Aunque no es accesible para todos debido a su alto precio, emite un rendimiento efectivo para brindarle un mejor soporte en el día a día.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la computadora portátil Dell Vostro 3568

  • Pantalla de alta definición
  • ROM y RAM super satisfactorias
  • Forma ultradelgada y ergonómica
  • Buena interfaz
  • Excelente sistema operativo
  • Conectividad de alto rendimiento
  • Enorme costo
  • Período de garantía muy medio
VER EL MEJOR PRECIO

Gerente de cuentas en una compañía financiera local, estoy constantemente frente a una computadora. Tenía una computadora portátil que tuvo una falla irreparable. Estuve prácticamente dos semanas sin laptop y realmente sentí un estrés tremendo en el trabajo ya que ya me había acostumbrado a hacer algunas tareas en casa tranquilamente. Compré otra, es la Dell Vostro 3568. No soy un especialista en TI, pero es una computadora portátil realmente buena, todo es intuitivo y con gran capacidad de respuesta. Hace su trabajo a la perfección y supera mis expectativas. Fue su lado ultraligero lo que me atrajo primero. De repente, lo arrastro conmigo a casi todas partes. Estoy muy contento con mi compra. Lo recomiendo altamente.

Pantalla de alta definición

Tienes a tu disposición el portátil Dell Vostro 3568 con pantalla LED de 15,6 pulgadas, o 39,6 centímetros de diagonal. Es un tamaño excelente que se adapta perfectamente al lado portátil de este dispositivo y la visibilidad. El 16/9 º de la pantalla está adaptada precisamente para este uso. Obviamente, este es un criterio clásico al igual que su definición de 1366 x 768 píxeles . Las dimensiones están bien definidas y bien proporcionadas. El panel de visualización también está bien posicionado con un marco bien medido.

Sin embargo, esta pantalla se distingue por su antirreflejo, que es más legible cuando se encuentra en un lugar brillante y brillante. Es decir, puede utilizar esta computadora portátil al aire libre, bajo el sol sin experimentar ninguna dificultad visual mientras lee sus archivos, fotos y videos. Ofrece una imagen clara y nítida con buenos ángulos de visión y buena distribución de la luz. Hay que decir que este es el lado más apreciable de este portátil. Realmente disfrutará usando este dispositivo portátil.

ROM y RAM super satisfactorias

En términos de almacenamiento interno, el Dell Vostro 3568 lo sorprenderá con una capacidad de disco duro de 500 GB . Por lo tanto, tendrá un espacio bastante grande, suficiente para almacenar muchos archivos, aplicaciones y software. También podrá actualizar sus aplicaciones y su sistema operativo sin previo aviso. El fabricante ha pensado muy bien en este aspecto de las cosas y también ha previsto la posibilidad de ampliar la memoria interna. Si eso satisface sus necesidades, entonces sea atendido.

Esta computadora también tiene una RAM de 4 GB del tipo DDR4-SDRAM . Su función es ayudar al procesador para que tenga un dispositivo con mayor velocidad de ejecución en el trabajo a realizar. Incluso la puesta en marcha de esta máquina se realizará en una fracción de segundo. Por lo tanto, se evitará la lenta apertura y cierre de las ventanas. Por así decirlo, esta computadora portátil es eficiente para su trabajo de oficina y para navegar por Internet.

Forma ultradelgada y ergonómica

De color negro, este dispositivo tiene una carcasa completamente de plástico , mientras que la tapa y la base tienen una superficie texturizada con goma. Por un lado, es poco probable que se le tomen las huellas dactilares, pero por otro lado, tampoco es fácil de limpiar después de manipularlo con las manos muy sudorosas. Tiene las siguientes dimensiones: 38 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 2,3 centímetros de alto. Esto hace que el diseño de este Dell Vostro 3568 sea un trabajo de perfección. Además, este modelo está diseñado con materiales capaces de soportar temperaturas extremas, ya que su bisagra es lo suficientemente resistente para soportar abrir y cerrar el capó.

Tiene un teclado francés AZERTY y sus teclas son muy resistentes. Estos funcionan perfectamente, incluso después de un largo tiempo de escritura. Lo mismo ocurre con los botones del panel táctil que pueden soportar hasta un millón de toques. Las partes internas de este dispositivo están bien protegidas. Para que puedas devolverlo sin miedo a nada. Es un modelo compacto con prestaciones que puedes utilizar tanto a nivel profesional como personal. Es muy ligero con un peso de 2,18 kilogramos que cumple efectivamente con las expectativas. Tiene un diseño elegante y se centra más en la seguridad. Así, te ofrece una gran movilidad, lo que la hace fácil de llevar.

Buena interfaz

Con su procesador de baja potencia Core i3-6006U 6 ª generación funcionando a una frecuencia de 2 GHz, que ofrece un rendimiento correcto en esta zona, así como la multitarea demasiado empujado, sólo con un corazón. Permite que esta computadora portátil Dell Vostro 3568 ofrezca toda la potencia necesaria para trabajar. Tenga en cuenta que este último revela sus límites bajo software en recursos de CPU, es decir, los jugadores no deben esperar que este dispositivo satisfaga sus exigentes necesidades. Esta computadora está diseñada para el trabajo de oficina y la navegación web simple.

No obstante, cuenta con un sistema de procesamiento de gráficos que es administrado por la tarjeta gráfica Intel HD 520 integrada dentro del procesador. Esta tarjeta maneja sin esfuerzo y de manera eficiente todas las tareas 2D que surgen durante el trabajo de oficina. Esto le permite ver sus fotos y videos sin problemas sin enfrentarse a ninguna desaceleración. Además, ofrece una autonomía de 8 horas de tiempo. Esto le permite completar su trabajo en su totalidad en caso de un corte de energía. Su batería se puede quitar sin ningún problema. Dicho esto, si sucede que está defectuoso, tienes la opción de reemplazarlo.

Excelente sistema operativo

Con Dell Vostro 3568, el concepto de ventana no ha cambiado. Viene con el sistema operativo Windows 10 pro (abreviatura de profesional) que le ofrece un entorno de trabajo óptimo. Este sistema es de gran beneficio para usted, ya que proporciona acceso rápido al software y las aplicaciones del dispositivo, así como descargas sin errores en el entorno de trabajo. Su principal activo es la seguridad de los datos de su disco y sus medios extraíbles, y le ofrece un menú de inicio innovador. Esta ha sido una parte importante de las decisiones del fabricante para cumplir con sus expectativas.

Con este sistema operativo, puede realizar la personalización a nivel de pantalla, será muy fácil para usted sincronizar su configuración, archivos y más. Tendrá derecho a un modo tableta , que se puede activar a través del centro de notificaciones. Como resultado, tendrá una gran experiencia al usar esta computadora portátil.

Conectividad de alto rendimiento

En cuanto a la conexión integrada del portátil Dell Vostro 3568, es muy correcta. La mayoría están agrupadas en el lado izquierdo. Como resultado, encontrará prácticas salidas de video VGA y HDMI para conectar fácilmente este dispositivo a un monitor o TV, por ejemplo, puertos de audio y Ethernet y 2 USB 2.0 compatibles. Está equipado con un lector de tarjetas SD, una unidad óptica DVD Super Multi que también sirve como quemador, un puerto USB 3.0, un conector combinado, que incluye auriculares y micrófono para sus comunicaciones de audio y video en las redes. Social, que encontrará en el lado derecho.

La diferencia entre los puertos USB que se ofrecen en este dispositivo es que USB 3.0 garantiza transferencias de datos más rápidas que USB 2.0 si se conectan periféricos USB 3.0. Además, esta computadora alberga conexiones inalámbricas, es decir, la presencia de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0 para conexiones y comunicaciones remotas. Por tanto, podrá realizar intercambios sin estrés, con gran fluidez y eficacia. Ya no dependerá de los cables para transferir archivos, por ejemplo.

Enorme costo

Esta computadora portátil es una joya muy hermosa que lo satisfará tanto en el entorno profesional como en el personal. Está cubierto con muchos activos que atraerán a más de uno. Pero resulta que el fabricante ha puesto el listón muy alto en lo que respecta al precio. Esto significa que las personas con un presupuesto ajustado no se ubican entre los compradores potenciales de la Dell Vostro 3568. Es cierto que tiene características que agradarán a muchos pero el precio es realmente exagerado para un producto de esta gama. El fabricante debe poder reducir el precio anunciado para que este dispositivo sea lo más accesible posible.

Periodo de garantía corto

Para experimentar una computadora portátil de este tipo, se necesita tiempo para conocer todos los contornos y el perímetro. Esta es la razón por la que muchos fabricantes incluyen una garantía en la caja de los dispositivos. Dell obviamente ha seguido este enfoque, solo que la duración de la garantía ofrecida, que es de 1 año, es corta para una computadora portátil de este tamaño. La garantía se pone a disposición de los usuarios para protegerlos de averías por defectos de fabricación. Hay defectos que ocurren después de 1 año 6 meses. Así que es una pena tener una PC así y no beneficiarse de una garantía normal que es de 2 años para este tipo de dispositivo.

Es probable que el fabricante haya elegido este corto período de garantía porque tiene mucha confianza en su producto. Este es un lado positivo que también hay que tener en cuenta, ya que este Dell Vostro 3568 ofrece muy buen rendimiento.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

¿Le gustaron las características del Dell Vostro 3568? Si es así, agradezco la aclaración proporcionada. Le ofrecerá velocidad de ejecución además de un rendimiento perfecto. Ofrece una movilidad extrema, ya que no se siente su peso y sus dimensiones están bien proporcionadas. Es cierto que tiene un costo desfavorable, pero es necesario saber hacer sacrificios para obtener los dispositivos de buena calidad. Sobre todo, si se ajustan perfectamente a sus necesidades. Por otro lado, si aún tienes dudas, aquí tienes la dirección donde me las puedes enviar: [email protected] . Haré todo lo posible para brindarle las respuestas que desee.

Leave a Reply

Sending